Inicio / Foro / Salud / Colombianas a operarsen en venezuela!

Foro

Colombianas a operarsen en venezuela!

14 de julio de 2016 a las 21:41

Soy colombiana , actualmente esperando que habrán la frontera para ir a operarme he cotizado por mail con varios cirujanos ya; Jorge Azocar ; por lipoabdominoplastia aumento de senos e inyección glútea me cobra o me cobraba en 4.500.000 de pesos colombianos , pero resulta que el ya no opera en San Cristóbal , esta en Cúcuta y cobra carisimo ahora . Dr Rafael Lopez en Mérida cobra por todo esto 4.000.000 de pesos , me parece más razonable y es bueno ; se le puede pagar en pesos no hay que hacer cambio, y por último Dr Ricardo benvenuto no he podido contactarlo directamente pero; si a una muchacha de cucuta que se operó con el la nariz y le cobro 600.000 pesos , ella dice que con 3.000.000 se hacw varias visita con el en la Policlínica del tachira , Bueno la idea es ayudarnos a encontrar un buen médico a buen precio ... cuenta nos tu experiencia o inquietud .. chicas las espero

Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados

Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados

Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados

¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños! ¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

Una voz angelical: esta niña con autismo sorprende a todos cantando Una voz angelical: esta niña con autismo sorprende a todos cantando

12 de abril a las 19:18
En respuesta a diananatalia24

Soy colombiana , actualmente esperando que habrán la frontera para ir a operarme he cotizado por mail con varios cirujanos ya; Jorge Azocar ; por lipoabdominoplastia aumento de senos e inyección glútea me cobra o me cobraba en 4.500.000 de pesos colombianos , pero resulta que el ya no opera en San Cristóbal , esta en Cúcuta y cobra carisimo ahora . Dr Rafael Lopez en Mérida cobra por todo esto 4.000.000 de pesos , me parece más razonable y es bueno ; se le puede pagar en pesos no hay que hacer cambio, y por último Dr Ricardo benvenuto no he podido contactarlo directamente pero; si a una muchacha de cucuta que se operó con el la nariz y le cobro 600.000 pesos , ella dice que con 3.000.000 se hacw varias visita con el en la Policlínica del tachira , Bueno la idea es ayudarnos a encontrar un buen médico a buen precio ... cuenta nos tu experiencia o inquietud .. chicas las espero

Hola quiero ver al doctor rafael lopez ya te operaste???? O con cual doctor lo hiciste

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Puede interesarte

Principio de la página