Foro / Salud

Colmillo en paladar 4 meses ortodoncia

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 11:57
A
anael_9003168
11/2/13 a las 12:34

HOla...tengo 36 años y voy hacer 6 meses con ortodoncia y 4 meses con el canino incluido enganchado a un microtornillo con un muelle en el paladar, y no veo que esto se mueva mucho...

Queria preguntar si alguien ha pasado por esto, y si en este tiempo ya notaba que se moviera algo...porque segun parece te dan entre 6 o 8 meses para decirte si se mueve o no... sino se mueve en este tiempo, es que esta anquilosado...y te quitan la ortodoncia porque no se puede hacer nada...

yo noto que esta durisimo el colmillo, no tiene pinta de que se mueva esto...nose, podeis decirme algo ? alguien ha pasado por esto y me puede aconsejar? o alguien lo tiene puesto?

Ver también

J
jiarui_9120832
16/4/13 a las 16:06

Hola!!
Hola!!
se han movido desde entonces??
a mi me operaron en diciembre, en enero comenzaron a traccionar de ellos, uno ya me asoma....muy poco pero se ve...y el otro esta a punto..
puede que estén muy arriba...te han hecho alguna radiografia para ver si se han movido???

Animo!!!!!

I
ionela_8311294
5/6/13 a las 11:57

Mi hermana tenia un diente incluido, al final salio todo bien
nos fuimos a varios sitios, empezamos la ortodoncia en uno, y el colmillo tampoco bajaba. llamamos a una clínica en la calle vinaroz 18 de madrid donde les preguntamos por q no podía bajar un canino, nos explicaron q podía estar ``anquilosado(no se si esta bien dicho) o que podía ser que no hubiese espacio o la posición en la que se encontrase el colmillo, nos lo explico con una radiografia que teníamos de ella. Al final al año y pico decidimos cambiarnos a la clínica q nos habían explicado las diferentes causas del problema. En el caso de mi hermana fue q no tenia espacio para q lo sacasen a su sitio, Ahora después de pasar por el segundo sitio con un gran equipo de periodoncistas y ortodoncista, estamos contentísimas..pero también hubiese podido ser que se hubiese quedado ``anquilosado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir