Foro / Salud

Colicos menstruales

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 19:43
I
isra_5943306
2/10/08 a las 17:49

hola chicas de en femeniono quisiera saber si alguna de ustedes sabe que es bueno para los colicos de cada mes en verdad que a mi me matan casi me termino una caja de pastillas por mes y nada de aliviar el dolr , tomo buscapinas alguien sabe de algo mas efectivo les agradeceria que me ayudaran porque le sjuro que estos dolores son mas que insoportables, saludos y gracias

Ver también

T
timea_6131849
2/10/08 a las 22:13

Hola....
Yo tambien sufro horrible con los colicos, pero trato de tomar cosas calientes como tes, y tomo pastillas (Buscapina Fem), que son para colicos. tambien en ocaciones me pongo unos parches que venden en las farmacias que son para dolor, al principio sientes una sensación muy refrescante con ellos y despues se siente bien caliente y desaparece el dolor. Son muy buenos te los recomiendo.

E
espana_10020109
2/1/09 a las 19:43

Infertlidad??????? no soy fretil
hola chicas como estan .......... pues soy nueva pero estoy preocupada lo que pasa es que me pegan fuertes colicos menstruales y sufro de eso....... estoy casada pero he tratado de embarazarme y no salgo nunca en mi vida he tomado anticonceptivos ni nada que se le paresca y consulte una ginecolloga y me dijo que puede que en la mayoria de los casos que se sufre de colicos se deve al cresimiento eccesivo de la capa del utero y que puede que proboque ser esteril
ustedes saben algo de esto porfavor mi dicha mas grande sera cuando logre ser mama ayudenme
gracias

¿Sabes qué son los cólicos menstruales? Conoce por qué la regla no debería doler
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest