Foro / Salud

Colico nefritico ayudarme

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 17:23
S
syeda_5656779
1/4/04 a las 17:38

desde hace unos dias sufro de colico nefritico.
me gustaria sabeer si a alguien le ha pasado.

Ver también

P
prisca_5938435
1/4/04 a las 18:54

A mi me ha pasado
y se pasa fatal, yo llevo desde los 15 años que me dio el primero hasta ahora que tengo 35 años dandome cada año o cada 2 años, yo lo que hago me voy para el hospital que me pongan un goteo con buscapina, bueno no se exactamente que llevara pero desde luego me calma, bebe 2 litros diarios de agua, eso tomalo por costumbre, sobre todo si tienes fiebre vete rapidamente pq yo una de las veces tenia 39 de fiebre pero como no era el dolor insoportable pues no hice mucho caso hasta que no pude mas y resulta que tenia una pielonefritis (infeccion al riñon), me ingresaron una semana de la infección que tenia, no lo dejes y vete para el medico por lo menos que te vean y ya te dicen si es colico o no. un besito.

A
anabia_8790710
2/4/04 a las 10:10

Yo lo pasé
Yo lo sufrí el verano pasado, lo pasé fatal, empezó por una infección de orina que se subió al riñón (pielonefritis), estuve un mes echa polvo por la medicación, muy fuerte las inyecciones (tobramicina) y demás antibióticos que tomaba... luego tuve por ello anemia... para qué contarte, muy doloros, mis síntomas fueron una semanita antes dolor de riñones, mucho mucho, creí que era un tirón o algo así, pero una noche ya empecé con escalofríos -por la fiebre- y vómitos, fui a urgencias, me hiceron analítica y cultivo de orina, y ahí estaba, la "escherichia coli" bacteria causante... yo no tenía piedra.... recomendaciones, beber mucha agua (no bebo otra cosa), ir al servicio cada dos horas....etc, no sé, me tenía que tocar.

Un saludo

I
irene_8682304
2/4/04 a las 17:23

Unas hierbas
Mi marido también lo padece desde hace años. Cada 2 o 3 años fabrica una piedrecita. Ahora hace 2 años que toma Herbensurina y de momento no ha fabricado más. Son unas hierbas que venden en la farmacia y se las recomendó un conocido a quien se las había recomendado un médico hace ya años. Ahora los médicos no recomiendan hierbas. Por si te aprieta fuerte el dolor, un buen remedio para calmarlo es meterte en la bañera llena de agua bien caliente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest