Foro / Salud

Colesterol altooooo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 21:41
G
genoe30
21/12/04 a las 11:44

Hola a todos, mi doctora me ha dicho que tengo algo el colesterol y los triglicéridos, y queria preguntarles ademas del regimen que me mando el medico, queria saber que me puedo tomar para bajarlo, me han dicho que el ajo es bueno, es cierto? Gracias a todos

Ver también

A
an0N_575407999z
21/12/04 a las 12:29

Hola genoe!!
Pues aunque te parezca raro, un metodo que hay para bajar el colesterol es tomar alpiste, sí sí como lo oyes. Ves a tu herbolario mas cercano y pide alpiste sin mezcla ( los dependientes ya saben para que es..) y lo hay tambien en capsulas que son mas faciles que las infusiones.
Si te decides por la infusion tienes que coger una cucharada grande y dejarla en agua la noche anterior para que el alpiste suelte todas sus propiedades y luego calentarlo como si fuese una infusion y tomarlo con sacarina o azucar como prefieras. Lo haces todas las mañanas en ayunas durante un mes, luego descansas otro mes y luego se hace 15 dias si y 15 dias durante otros 3 meses, con eso es suficiente y te aseguro que el colesterol baja. Eso sí intenta controlar tambien las grasas de la dieta, es muy importante, pero como ayuda el alpiste va genial.
Si prefieres las capsulas ( son mas faciles de tomar), en la caja vienen las prescripciones de como tomarlas, a veces el tratamiento es solo de 10 dias dias tomando 6 capsulas al dia, ya digo que en la cajita te lo indica y el dependiente del herbolario tambien te informará. Aqui en Madrid al menos a mi me han informado cuando he ido a por ello y nadie se ha asustado cuando he pedido alpiste para el colesterol...
Espero que lo hagas porque de verdad resulta.
Un saludo

MoRNaRie

D
daiane_6496286
22/9/07 a las 10:49

Bajar colesterol
HOLA YO TENGO COLESTEROL Y SOY VEGETARIANA O SEA QUE LO TENGO GENETICO Y COMO LAS PASTILLAS PARA BAJARLO SON MUY PELIGROSAS YA QUE SOY ENFERMERA Y CONOZCO EL TEMA YO LO BAJO TOMNDO INFUSION DE BERENJENA Y APISTE SE HIERVE LITRO Y CUARTO DE AGUA CON UNA BERENJENA Y SE TOMA TODOS LOS DIAS EN AYUNAS UN VASO CON UN LIMON EXPRIMIDO NO FLLA EN DOS MESES LIMPIO AHHH LAVAR BIEN EL ALPISTE

E
emese_6480297
13/11/08 a las 21:41

Como bajar el colesterol y los tigliceridos
por favor indicarme cosas caceras o plantas o por ejemplo el alpiste como prepararlos formulas o recetas para poder controlar el colesterol

¿Tienes el colesterol alto? Claves para controlarlo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir