Foro / Salud

Colesterol alto y dolores de cabeza fuertes...

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 1:58
I
ibane_5370514
29/1/07 a las 23:00

hola soy monica y me gustaria saber si las hojas de higuera sirven para el colesterol alto ya que mi esposo lo sufre y solo tiene 37 años...
con referente a mi sufro de falta de regla hace dos años. tambien tengo fuertes dolores de cabeza que me tienen que llevar a la clinica, en los scaner no sale nada y no se a que se debe. porfavor ayudenme

Ver también

H
hoda_5644140
23/2/07 a las 18:59

Puede ser tu solución..
Hola, mira tengo 22 años, y por problemas sentimentales, subí mi peso, de los 51 a los 60 kilos, me hice analisis, y tenia el colesterol alto, para bajar el colesterol, lo que me recomendo el medico, fue no comer grasas. Bueno, comente mi problemo a varias personas, hasta que una de ellas, me dio lo que se llama STOP de la marca omnilife. Es muy bueno,lo tome continuamente y solucionó mi problema. Me incribi a la empresa, para obtener descuento, asi que te interesa, escribeme. Solo te estoy compartiendo mi experiencia.

Cecilia Ordoñez
bcordonezl@gmail.com

T
tida_9394000
23/2/07 a las 20:00

Estrogenos
Habría que estudiar mucho más el tema de la falta de regla puesto que muchas migrañas se deben al exceso de estrógenos que el hígado no puede depurar.

A
arhoa_8613397
20/3/07 a las 1:58

Colesterol alto
hola... me imagino que buscas algo para bajar el colesterol, pero que sea medicina alternativa.
Mi hijo tiene 33 años y su colesterol y triglicéridos son muy altos, a tal punto que el médico no podía creer que tuviese esos niveles, aparte de darle medicamentos típicos, le recomendó Omega 3 (eykosacol, aceite marino que viene en cápsulas y por supuesto tratar de no comer grasas y hacer mucho ejercicio.
Para los dolores de cabeza le recomendó, para prevenir, tomar siempre agua de manzanilla. A mi me dio resultado practicarse 10 sesiones de acupuntura. Por un largo período se me quitó. Ojalá te sirva de algo mi ayuda.

No sabía lo de la higuera, me puedes decir cómo se prepara por favor?... mi correo es carrascobnora@mail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram