Foro / Salud

Colesterol alto+trigliceridos alto

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 18:17
C
chenxi_6097004
15/3/10 a las 19:32

Tengo altos los niveles de colesterol y trigliceridos, ademas de tensión alta, esos factores son muy malos tener asociados y querria algun remedio natural que no sea un medicamento.

Gracias

Ver también

A
azeem_6915963
25/7/10 a las 23:36

Colesterol alto
Hola cómo estás? y cómo te fue con lo de tu colesterol alto y triglicéridos? lograste bajarlos?

K
khaira_5815715
1/8/10 a las 15:51

"tratamiento natural para el colesterol"
hola, mi nombre es cecilia y mi correo es ceciliaa0264@hotmail.es , y quisiera poder ayudar a todas las personas que estén afectadas por el colesterol, triglicéridos, problemas gastro-intestinales ,del aparato circulatorio,etc. y que esten interesadas y dispuestas en hacer un tratamiento natural ,efectivo y a corto plazo. Espero me contacten de cualquier lugar del mundo y sugerirles los productos y como conseguirlos.
Bueno , hasta pronto.

S
samuel_5961941
18/4/12 a las 23:04

Hola yo tambien estoy con lo natural
mira yo estoy tomando kyani , y es natural es algo nuevo , tiene omega3 y vitaminas , que te va a ir bien para controlar el colesterol y el azucar en la sangre : http://kyanispain.es/ , ademas esta muy muy bien de precio

A
argine_7842506
3/12/13 a las 5:21

Hola
Hola amiga como estas yo conosco alguna medicina naturales tales como son aumentar el consumo de pescado y disminuir el de carne,Se puede consumir 4 huevos a la semana pero no más de una yema al día,Se recomienda el consumo moderado de frutos secos crudos. Son fuentes ricas en grasas insaturadas o cardiosaludables que reducen el colesterol en sangre. No se debe sobrepasar la cantidad recomendada, ya que más de la mitad de su peso son grasas y como tal son muy calóricos y de difícil digestión. Una ración equivale a 30gr, amiga tambien dejame dicirte que yo tenia colesterol y con un medicamento muy bueno me sane y el medicamento se llama tricor http://overthecounterstore.com/order-tricor-online-es.html , Dios te bendiga amiga.

R
rayan_6349553
28/5/14 a las 1:18

Como bajar el colesterol y los trigliceridos
Buenas tardes,
Me llamo Alex.Tengo 33 años y llevo mas de 5 años luchando con colesterol y triglicéridos muy altos. El año pasado ,en octubre , los últimos análisis que hice indicaban 980 el nivel de triglicéridos y 360 el colesterol. Durante los cinco años intente con pastillas a base de plantas y de origen animal con omega tres. Cuando me di cuenta que no tenian ningún resultado estos medicamentos, intente tambien con lo que me receto el medico de familia . Me tome casi 4 meses estas ultimas pastillas y tampoco tuve resultado.
Este año a finales de febrero decidi ir a una clinica de tratamientos complementarios . No le quiero dar el nombre por que no es publicidad. Si alguien esta interesado ,que me llame y yo se lo explico todo. Durante un poquito mas de un mes me tome GLA EPA DHA(CFN). Ahora llevo un mes con otros medicamentos:LIVER(SURA VITASAN), LIPICONTROL(CFN)
Y NPD1DHA(EGLE).
LOS RESULTADOS DE HOY DE LOS ANALISIS: colesterol 147 y triglicéridos 177 . Tengo que estar con estos medicamentos hasta finales de junio. No me podría creer el resultado.
Todo esto es gracias a las manos de este señor . Todo me lo tome bajo su supervision. Los medicamentos no son baratos ,pero el resultado es increíble. No se si el resultado es igual sin la consulta. Yo cada mes tengo la consulta.
Ni como mal ,ni soy consumidor de alchool. El medico de cabecera me decia que la causa del colesterol y trigliceridos es seguro hereditaria . En mi familia nadie tiene los niveles tan altos.
Si alguien esta desesperado con estos niveles que me llame y yo le cuento mi experiencia con mas detalles.
Esta comprobado que la medicina complementaria da resultado. Yo soy el ejemplo y creerme que no le hago publicidad,solo cuento mi experiencia.
Mi telefono es 687015587.

X
xueyan_10028730
1/6/14 a las 10:52

Colesterol alto+trigliceridos alto
Hola diemonor,
tienes toda la razón, siempre es mejor probar tratamientos naturales antes de pasar a un medicamento que en el colesterol será de por vida. El jengibre y el ajo son plantas medicinales que bajan el colesterol, para disminuir triglicéridos conviene no tomar alcohol; te recomiendo que pruebes durante medio año, que hagas unos minutos de ejercicio físico cada día y te vuelvas a hacer un análisis y me cuentes cómo te ha ido. Debes ser muy constante y tomarlo a diario, si puede ser por la mañana jengibre y por el mediodía y por la noche ajo que se puede tomar en guisos (sin chorizo!) o frito con el pescado. Jengibre es sabroso si lo rayas muy finamente en yogur. Hay muchas recetas en la web y te animo a que lo pruebes!
Si quieres hacer algunos minutos de ejercicio al día te recomiendo "The scientific 7- minutes workout" http://behealthyandbeautyblog.wordpre ss.com/2014/02/11/tienes-7-minutos-para-hacer-ejercicio/

Un abrazo

X
xisco_6210233
12/9/14 a las 8:58

Colesterol y trigliceridos
Te recomiendo tomar un producto que se llama kolip vex! Es natural y a mi me ha dado muy buen resultado!
Un saludo
http://sodeinn.com/productos/kolip-vex/

G
galya_6092370
17/1/16 a las 18:17

Colesterol y trigliceridos altos
Hola Diemonor,
te recomiendo los batidos de Herbalife. Son expectaculares. No solo conseguiras mejorar eso sino también otros muchos síntomas.


Espero que te sirva de ayuda

¿Tienes el colesterol alto? Claves para controlarlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest