Foro / Salud

Coleoterapia (cadena de gorgojos) contra el cancer."

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las :45
J
jair_6199582
8/2/13 a las 19:13
En respuesta a parvin_6510792

Hola de nuevo laetitia...
Supongo me recordarás... hace días pedias información desesperada para tu situación tan delicada de salud y mantuvimos unos mens. Te percibía muy baja de moral, preocupada porq tu pareja te había abandonado y tu bebé tenías miedo de dejarle solito... francamente me llegaste al corazón.

Hoy te leo mucho más positiva e incluso recomendando tratamientos, cosa q como enferma agraezco de antemano si tu interés es el de ayudar, pero hay algo q no loro entender: ¿Porq pedías información tu misma de cualquier terapia si en pocos días te veo tan informada e incluso la recomiendas? ¿Es q para tu caso la coleoroterapia no es buena?

Espero q no haya ningún trasfondo en tu mensaje, quiero pensar q soy yo la q no he entendido algo...

Un saludo,

Jajja
mejor sierra ese pico y di algo con sentido y aportes mas jejej

Ver también

X
xana_9497402
17/4/13 a las 18:32

Cancer
hola, a mi pri ma le detectaron cancer y quisiera saber donde puedo conseguir los gorgojos soy de bogota colombia mi nombre es sonya cifuentes y mi facebook y correo es sonyayoveimar@hotmail.com muchas gracias

A
an0N_986015099z
17/4/13 a las 20:36

Es placebo
Ni malo ni bueno, ayuda, cura cuando psicológicamente crees que si aunque no sea ningún farmaco. Mente sobre cuerpo.
Si tienes mente positiva, tu mente puede intentar hacerlo sin gorgojos.

D
dena_5486651
1/9/13 a las 22:17

Acabo...
De mandar un mensaje privado a los moderadores que borren tu mensaje por estar promocionando nada productos que no tienen base científica.Si quieres promocionar algo habrete tu propio blog pero no vengas aquí a intentar vendernos nada.

A ver si con un poco de suerte mañana cuando entre al foro no esta aquí semejante mensaje.

N
neris_6062585
2/9/13 a las :30
En respuesta a dena_5486651

Acabo...
De mandar un mensaje privado a los moderadores que borren tu mensaje por estar promocionando nada productos que no tienen base científica.Si quieres promocionar algo habrete tu propio blog pero no vengas aquí a intentar vendernos nada.

A ver si con un poco de suerte mañana cuando entre al foro no esta aquí semejante mensaje.

Yo tambien
He mandado un privado a los moderdores. Es increible la cantidad de gente como esta que intenta estafar a los enfermos.
¡Nadie en su saño juicio se puede creer que ese charlatan cura el cancer en tres meses!
La propaganda de este tipejo es de juzgado de guardia.

A
avril_6026496
23/12/13 a las 20:23
En respuesta a kali_8075532

Yo tengo gorgojos para regalar
Soy de santiago de chile manden privados...un saludo me gustaría poder ayudar

Tienes gorgojos ??
mi madre tiene cancer y los necesitos porfa si tienes o si sabes de alguien que tenga este es mi correo daniela3_2_1@hotmail.com

H
henrry_6127392
15/2/15 a las 13:11

Lorena garcía
Mi nombre es Lorena García, mi padre ha estado sufriendo de cáncer de pulmón y el doctor nos dijo que hay nada podía hacer después de hacer 5 veces quimioterapia y radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no better.i fue frustrado y confundido y buscan asesoramiento de gente hasta que un amigo me habían hablado de aceite de cáñamo Doctor Walker verde y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su madre Busquets, que sufren de cáncer de mama fue curada con el aceite. Yo estaba desesperado por salvar a mi padre y contactó con el Doctor Walker Green. Gracias a Doctor Walker verde y si necesitas un buen medicamento con el aceite de cáñamo puede contactar en: drwalkermidecalservise@hotmail .com

W
wu_7866064
20/3/16 a las 16:01
En respuesta a hnia_7989624

Gorgojos
hola yo tengo gorgojos que puedo regalarte estoy en caracas venezuela .. donde te encuentras ubicada? espero tu respuesta se aun estas interesada

Necesito los gorgogitos
vivo en caracas, y estoy perdiendo la vision d mi ojo derecho
y una artrosis severa,quisiera q alguien me ayude a hacer mi cultivo para tomarlos no los consigo. x favor mi correo- lenova.21kv@gmail.com

W
wu_7866064
21/3/16 a las 15:15
En respuesta a hnia_7989624

Gorgojos
hola yo tengo gorgojos que puedo regalarte estoy en caracas venezuela .. donde te encuentras ubicada? espero tu respuesta se aun estas interesada

Aun los necesito
si me dejas algun nro para contactarte te agradecere

T
talal_6455957
20/4/16 a las :42

Gorgojos chinos
Efectivamente los gorgojos chinos están demostrado que ayuda a superar ciertas enfermedades, puedes consultar todo sobre los gorgojos chinos en esta web, un slaudo y espero te sirva de ayuda: http://www.gorgojoschinos.net/

T
talal_6455957
20/4/16 a las :45

Sobre los gorgojos
Efectivamente los <a ="http://www.gorgojoschinos.net/">Gorgojos chinos</a> sirven para curar muchas enfermedades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir