Foro / Salud

Colectomia total sin reservorio

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 15:12
N
naouar_9939085
30/1/11 a las 13:41

Hola, hace cuatro años me hicieron una colectomia total por cancer de colon. Conservo mis intestinos, aunque un poco mas cortos y no me pusieron bolsa.
Me dijeron que iria al baño cino o seis veces aldia y que tenia que hacer dieta siempre, con lo cual se me cayo el mundo encima. La realidad es que íba 10 o mas veces al dia al baño y sin ninguna pauta. Me quedé en los huesos.
Empecé a comer mas cosas. Ahora como practicamente de todo, pero sigo yendo muchísimas veces al baño. Las deposiciones siguen sin tener ninguna pauta. A veces son totalmente líquidas y a veces un poco mas sólidas. Lo mismo voy tres veces por la mañana, que una, que me levanto cuatro veces por la noche, o estoy cinco horas seguidas sin ir.
¿Alguna persona en mi situación? ¿A alguien le han dado algo que mejore esta situación? Me gustaría intercambiar opiniones y experiencias. Gracias.

Ver también

J
jiayao_9666301
9/8/11 a las 18:58

Estoy a punto de hacerme la misma cirugia
Hola
Soy Martha y te comento que tengo incercia colonica, la verdad es que estoy muy cansada de esta situacion y muchas veces he pensado en darme un tiro, jajaj eso de no ir al baño ni una sola vez en 10 o 15 dias no esta nada padre la verdad.
He estado investigando y pues ahora que veo que tu ya pasaste por eso quisiera ver si te puedo contactar para platicar bien y saber tu testimonio antes de tomar la decision de operarme, porque la verdad no hay mucha informacion debido a que la operacion no es muy comun.
Tambien he visto casos en España en los que dicen que despues de la operacion es muy dificil quedar embarazada, sabes algo de esto? porque la verdad es que tengo 28 años y no quiero sacrificar mi fertilidad, pero estoy muy cansada de este estreñimiento total!!
ayuda please
pasame tu correo o telefono please, please, please

I
ibor_9099998
20/3/15 a las 15:12

Respuesta
yo estoy igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest