Foro / Salud

Colacao

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 21:28
E
elcira_9774454
16/4/08 a las :19

Hola, el otro dia lei en una revista q cuando estas embarazada no se debe tomar colacao pq tiene cafeina. Yo habia leido del cafe de la cocacola, q tampoco pasa nada por tomar con moderacion, pero el colacao. Sabeis algo
Muchas gracias

Ver también

R
ramata_7031750
17/4/08 a las 12:17

A mi me lo recomendó el endocrino
Hola! la verdad es que no sé si tiene mucha cafeina o no pero te cuento que a mí, mi endocrino me recomendó un vaso de leche con cola-cao bajo en calorias en la merienda y desayuno durente el embarazo mejor que batidos y zumos incluso naturales para prevenir aumentos de glucosa, así que supongo que no debe de tener muchos inconvenientes el tomarlo.
un saludo. Rocío

E
elcira_9774454
17/4/08 a las 21:28
En respuesta a ramata_7031750

A mi me lo recomendó el endocrino
Hola! la verdad es que no sé si tiene mucha cafeina o no pero te cuento que a mí, mi endocrino me recomendó un vaso de leche con cola-cao bajo en calorias en la merienda y desayuno durente el embarazo mejor que batidos y zumos incluso naturales para prevenir aumentos de glucosa, así que supongo que no debe de tener muchos inconvenientes el tomarlo.
un saludo. Rocío

Hola
Gracias por responder, lo lei el otro dia y me quede sorprendida, yo pensando q todo el embarazo, estuve tomando cola caos.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir