Foro / Salud

Cola de caballo, infusiones

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 12:30
P
prima_7464674
20/8/09 a las 23:46

Quiero comprarme cola de caballo para mínimo tomarme un litro diario.
Y me gustaría saber si sale muy caro comprarla a granel en una herbolisteria. Porque supongo que debe ser mas sano comprarla a granel que en bolsitas en el super ¿no?
Y si la compro a granel ¿cuantas cucharadas debería hecharme para hacer un litro de infusión?
¿Y creeis que puedo tomar un litro (o mas) al día o hay un límite que no debería sobrepasar por salud?
Es que tengo mucha retención de líquidos y pesadez en las piernas.
Muchas gracias chicas! Y siento ser tan pesada con mis problemas...

Ver también

A
aimara_7456453
24/8/09 a las 13:04

Yo lo tomoo!!
Hola laura
Yo tomo cola de caballo en infusione lo compre en el super. A mi me va bastante bien la verdad, al igual que tu tengo mucha retencion de liquidos y me pesan mucho las piernas.
Yo solo me tomo dos infusiones diarias junto con el te de roobios, y se nota!!!! voy mucho mas al baño!!!
Mucha suerte y espero que con este té te valla bien las cositas!!
un saludo

F
feliza_6754894
2/11/09 a las 12:30
En respuesta a aimara_7456453

Yo lo tomoo!!
Hola laura
Yo tomo cola de caballo en infusione lo compre en el super. A mi me va bastante bien la verdad, al igual que tu tengo mucha retencion de liquidos y me pesan mucho las piernas.
Yo solo me tomo dos infusiones diarias junto con el te de roobios, y se nota!!!! voy mucho mas al baño!!!
Mucha suerte y espero que con este té te valla bien las cositas!!
un saludo

Cola de caballo
Hola, yo tambien tomo cola de caballo en infusion desde hace ya unos meses, la uso para la retencion de liquidos, mi pregunta es si se puede tomar todos los dias sin descansar o es mejor dejar de tomarla durante un tiempo.
Yo no he hecho ningun descanso, espero que no sea malo. Graciasss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest