Foro / Salud

Coger peso despues de opeacion?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 12:46
E
eli_9061640
18/3/10 a las 13:58

Hola,podeis decirme cuanto tiempo paso para poder coger peso desde que os operasteis?
Yo llevo dos semanas y si voy a la compra cojo un par de bolsas que no pesen mucho,pero lo que de verdad quiero saber es si ya puedo coger a mis niños en brazos sobre todo al que tiene 18 meses porque cada vez que me echa los brazos y no lo puedo coger me da mucha pena

Ver también

I
illare_7186548
18/3/10 a las 14:06

A partir del mes
a mi me dijo mi ciru q a partir del mes podia ir cogiendo pesos pero poco a poco, de forma gradual, y viendo yo misma hasta donde podia hacerlo sin q me molestara. Espera a cumplir el mes y despues tu misma vete probandote!! de todas formas al nene seguro q puedes cogerle si te sientas en el sofá y te lo ponen sobre ti... de forma q solo le sujetes, y no tengas q hacer todo el esfuerzo con los brazos!! Besos!!

E
eli_9061640
18/3/10 a las 14:14
En respuesta a illare_7186548

A partir del mes
a mi me dijo mi ciru q a partir del mes podia ir cogiendo pesos pero poco a poco, de forma gradual, y viendo yo misma hasta donde podia hacerlo sin q me molestara. Espera a cumplir el mes y despues tu misma vete probandote!! de todas formas al nene seguro q puedes cogerle si te sientas en el sofá y te lo ponen sobre ti... de forma q solo le sujetes, y no tengas q hacer todo el esfuerzo con los brazos!! Besos!!

Gracias
gracias por contestar,pues voy a seguir como hasta ahora cogiendo pokito y cuando lleve un mes emmpezare a intentarlo a ver que tal.
Por ahora me siento mejor cada dia y hoy me han quitado casi todos los puntos y estoy mas comoda todavia

eva4612
eva4612
18/3/10 a las 15:39

Hola¡¡
yo hasta el mes no cogi peso ,ni hice esfurezos ,y lo del peque se pasa mal es verdad yo tengo un peque y lo pase mal pero que vamos hacer... un saludo.

G
goiuri_8517756
19/3/10 a las 12:46

Noooooooooooooooooo
Ni se te ocurra coger peso hasta pasado mucho tiempo!!! A mi me dijo mi ciru q pasado un mes podia hacer mi vida normal,,,,pero el no sabia cual era mi vida normal, asi q la hice y cogi un colchon. Resultado....Un edema en la izquierda, inflamacion, supuracion, miedo, terror. Sin saber q era, marcha atras. Al final me he tenido q intervenir otra vez, pq debido a la inflamacion post traumatica me quedo mucha piel sobrante y me la he tenido q restaurar de nuevo. Coge a tu hijo cuando estes sentada, pero no se te ocurra subir peso!!! Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook