Foro / Salud

Cocos + 3 alguien tiene esto o soy la unica me siento fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 21:59
A
an0N_596542199z
25/7/06 a las 1:46

LA CANDIDIASIS ES ESTO O ALGO PARECIDO?

no se si les eh entendido bien pero aveces minimo 1 vez al mes cuando empiezo con mi FLUJO blanQUITO cuando mi vagina esta mas humeda empiezo con comezon ardor y un poco de mal olor.

Aparte siento como si tuviera cortaditas en los labios exteriores de la vagina donde empieza el bellito y donde esta el cltoris.

estoy asustada no se yo creei que eso eran hongos pero me pongo una crema o unos ovulos y el malestar desaparece per al siguiente mes vueLven los sintomas.

Aparte hace un mes me hice un papanicolao, y todo esta norma solo que venia en otras observaciones que me detectaron cocos...?!!!! que es eso? alguien de ustedes me puede ayudar????

Ver también

A
an0N_965678599z
25/7/06 a las 7:31

No... pero ojo
Los cocos no es la candidiasis, pero si no los tratas a tiempo pueden causar grandes problemas. Los cocos son microorganismos bacteriales e infecciosos que te producen llagas con pus, esto yo lo se porque de niña me salió una variedad en la mucosa de mis ojos que la conoce como estafilococo dorado, esta bacteria me hizo padecer por varios meses algo que en mi país se conocen como ursuelos que son como espinillas grandes que te salen en los párpados. y con el tratamiento adecuado me cure del problema. Por eso te recomiendo que hagas es que busques un buen médico y te recomiende un tratamiento que te ayude a recuperarte

E
eguzki_6866499
25/7/07 a las 1:04
En respuesta a an0N_965678599z

No... pero ojo
Los cocos no es la candidiasis, pero si no los tratas a tiempo pueden causar grandes problemas. Los cocos son microorganismos bacteriales e infecciosos que te producen llagas con pus, esto yo lo se porque de niña me salió una variedad en la mucosa de mis ojos que la conoce como estafilococo dorado, esta bacteria me hizo padecer por varios meses algo que en mi país se conocen como ursuelos que son como espinillas grandes que te salen en los párpados. y con el tratamiento adecuado me cure del problema. Por eso te recomiendo que hagas es que busques un buen médico y te recomiende un tratamiento que te ayude a recuperarte

Cocos
EL MEDICO ME HA DICHO QUE TENGO COCOS Y NO ME HE TOMADO NADA. PASA ALGO? NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SON LOS COCOS

N
nelsy_6445312
22/8/07 a las 16:05

No eres la única...
Yo sé qué son los cocos. A mi me pasa lo mismo algunas veces y hoy se lo he comentado a mi ginecologa. Me ha dicho q se llaman cocos y me he puesto a buscar por internet (cosa q ya sé que no deberia hacerse pero bueno... y he encontrado este foro). Pues yo empiezo con picores, el flujo mas denso y con olor más fuerte a veces, i termino con las heriditas estas en los labios, clitoris... La doctora me ha dicho q esto no es una infeccion que provenga d la vagina, que es anal o a veces tambien del pipi. Que es muy importante lavarte de delante a atrás etc. esas cosas q dicen siempre. Y me ha recetado un par de cosas. Si te interesa me contestas y te lo explico más detenidamente.Como ves, no eres la unica pringada a la que le pasan esas cosas. Es una mierda pq es tope molesto, doloroso y a veces dura muchos días.
Un besazo y espero haberte ayudado un poco.

A
arima_10023246
19/11/08 a las 21:59
En respuesta a nelsy_6445312

No eres la única...
Yo sé qué son los cocos. A mi me pasa lo mismo algunas veces y hoy se lo he comentado a mi ginecologa. Me ha dicho q se llaman cocos y me he puesto a buscar por internet (cosa q ya sé que no deberia hacerse pero bueno... y he encontrado este foro). Pues yo empiezo con picores, el flujo mas denso y con olor más fuerte a veces, i termino con las heriditas estas en los labios, clitoris... La doctora me ha dicho q esto no es una infeccion que provenga d la vagina, que es anal o a veces tambien del pipi. Que es muy importante lavarte de delante a atrás etc. esas cosas q dicen siempre. Y me ha recetado un par de cosas. Si te interesa me contestas y te lo explico más detenidamente.Como ves, no eres la unica pringada a la que le pasan esas cosas. Es una mierda pq es tope molesto, doloroso y a veces dura muchos días.
Un besazo y espero haberte ayudado un poco.

Me sucede igual
En este momento me esta sucediendo lo mismo no aguanto el flujo y la picazon que produce esta enfermedad no se que hacer apenas mañana ire al medico pero anteriormente me a enviado tantas cosas para el flujo y no me ha servidfo nada que me recomiendas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir