Foro / Salud

Cocaina mi historia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 2:06
C
csilla_9621093
28/11/12 a las 20:54

por:valencia322




hola tengo 32 años me llamo david y os comento mi caso lo hago por desaogarme un poco........llevo diez años enganchado a la cocaina y estos dos ultimos años con recaidas fuertes con consumos diarios,hasta tres semanas seguidas e tenido que llegar a un acuerdo en mi trabajo para que me despidan en estos tiempos pero me estaba volviendo loco con muchas paranoias en el trabajo.....vivo encerrado en casa con mi madre me tienen sin llaves y encerrado no tengo amigos ya que los deje porque eran malas compañias y sufro muchas cosas raras en mi cabeza ir a sitios donde haya gente me resulta imposible porque me parece que me miran se rien de mi....no voy a poder tener una vida normal por todo esto que me pasa.......ahora llevo 1 mes encerrado aunque algun dia e conseguido salir y voy directo a pillar no lo puedo evitar me pongo muy mal con escalofrios sudores me entran ganas locas de hacer de vientre y acabo pillando luego me arrepiento.....me dan ideas de suicidio...pero no lo hare por mi madre.....estoy empezando en la uca y en sicologos pero aunque lo deje....todas estas secuelas que me quedan me limitan mucho que opinais gracias

Ver también

D
davy_9606469
27/12/12 a las 2:06

Tratamiento farmacologico,
hola, tienes que hacer un tratamiento farmacologico, nunca podras solo, te lo digo porque estoy en esa misma lucha, tengo 42 años y 15 en el blanco...
es imposible por cuenta propia, la adicion es una enfermedad del cerebro...
Henry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest