Foro / Salud

Cocacola zero

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 20:21
K
kima_5375136
24/6/08 a las 23:37

Hola a todas:

Me ha surgido una duda... y la cocacola zero, que realmente tiene cero calorias y azucar se puede tomar?

Muchas gracias de antemano

Ver también

J
jia le_6742319
25/7/08 a las 17:02

Mi recomendacion
Es que no bebas nada de cocacola. So es esporadicamente, casi mejor la normal, a no ser q tengas problemas especialemente al azucar. Yo bebia mucha cocacola, ya que mi padre ha trabajado 30 años ahi, y la cocacola era gratis. Imaginate lo que fue para mi dejarla, pero fue una decision que tome cuando entendi que mi bienestar era cuestion de cambiar algunos habitos, entre ellos ese. Ademas, los niveles del adulcorante que tienen la cocacola light y la cocacola zero en concreto en españa, en algunos paises es ilegal. Bebe cocacola zero si quieres, pero mi recomendacion es que si realmente te importa tu bienestar, no tomes.

Q
qiu_8083153
8/6/09 a las 20:21
En respuesta a jia le_6742319

Mi recomendacion
Es que no bebas nada de cocacola. So es esporadicamente, casi mejor la normal, a no ser q tengas problemas especialemente al azucar. Yo bebia mucha cocacola, ya que mi padre ha trabajado 30 años ahi, y la cocacola era gratis. Imaginate lo que fue para mi dejarla, pero fue una decision que tome cuando entendi que mi bienestar era cuestion de cambiar algunos habitos, entre ellos ese. Ademas, los niveles del adulcorante que tienen la cocacola light y la cocacola zero en concreto en españa, en algunos paises es ilegal. Bebe cocacola zero si quieres, pero mi recomendacion es que si realmente te importa tu bienestar, no tomes.

Ccz
Bueno, yo conozco a alguien que trabaja en la compañía y me pasó este correo de respuesta:

Hola,

Recibí este correo con información sobre Coca Zero. Yo trabajo en Coca Cola México y me gustaría aclarar algunos puntos:

- La Coca Zero en México no contiene ciclamato. Chequen la información de ingredientes de la lata.
- La Coca Zero en México usa aspartame y acesulfame k. Sobre el aspartame les puedo decir que existen más de 200 estudios científicos que confirman que es seguro. Se ha usado durante más de 20 años y está aprobado en más de un centenar de países. En cuanto al acesulfame k más de 90 estudios confirman que también es seguro; actualmente se usa en alimentos y bebidas en alrededor de 90 países. En Europa se utiliza desde 1983, en Estados Unidos desde 1988 y en México desde 1994. Por cierto, estos son los mismos ingredientes que tiene Coca Zero en Estados Unidos. Les paso este link: http://ific.org/publications/factsheets/lcsfs.cfm
- También aprovecho para aclarar que el ciclamato es un edulcorante aprobado por las autoridades de salud en México y en 50 países como Alemania, España, Bélgica, Canadá, Nueva Zelanda, entre otros. O sea que en el primer mundo también se usa: http://ec.europa.eu/food/fs/sc/scf/out53_en.pdf
Incluso en EU donde no se usa, la FDA a comprobado a partir de estudios que el Ciclamato no causa cáncer. Lo pueden checar aquí: http://findarticles.com/p/articles/mi_m1370/is_v19/ai_3917558/

Ojalá y esta información les sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram