Foro / Salud

Club teknon preoperatorio

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 10:01
A
an0N_612117399z
3/5/12 a las 5:44

Hola chicas, os escribo la noche antes de mi operación de aumento de pecho con el doctor Vicente paloma de teknon. Estoy pasando la noche en la zona club teknon (...suena bien verdad?), la noche que ha sido una de las peores de mi vida... La habitación esta muy bien, parece mas una hab.de un hotel, que se agradece mucho por que te permite relajarte un poco, el trato de las enfermeras en si muy correcto, pero el disgusto empezó a la 1 de la madrugada, cuando el pasillo y la oficina, abierta, que tienen aquí, se ha convertido en un mercado!!! Me he quedado dormida muy agusto sobre las 12 de la noche y tras dormir 1 hora (!!!!!) no he vuelto a pegar ojo ! Estoy muy disgustada y agobiada, a todo esto se añaden los nervios de la operación. Están todos los enfermeros "dale que te pego" sin tener en cuenta que los pacientes estamos aquí para descansar ante o después de la intervención. Y por lo que cobran, aun me cabreo mas! Están hablando como si esto fuera una disco, o un bar, interrumpiendose constantemente unos a los otros, es alucinante.... . La verdad es que por muy simpáticos que sean, y buena impresión que puedan dar al principio, no justifica tan poca profesionalidad por su parte. Mañana si puedo (me intervienen pronto) pediré una hoja de reclamación ( entiendo que las tienen) y la voy a entregar. Pero donde se ha visto algo parecido??

Ver también

A
acaimo_8304626
27/7/12 a las 19:36

Holaaaaaa
Esta semana fui a hacer la primera visita al Dr.Paloma para operarme en septiembre. Bueno la verdad es que tengo muchas dudas y querría saber como te fue! Tengo muy poco pecho y la aureola muy pequeña, así que me dijo que seria submamario. A parte me comentó que él no dejaba drenajes??? Bueno espero me puedas pasar toda la información que puedas!
Estaria muy agradecida!
Un saludoooo!

A
an0N_612117399z
31/7/12 a las 19:36
En respuesta a acaimo_8304626

Holaaaaaa
Esta semana fui a hacer la primera visita al Dr.Paloma para operarme en septiembre. Bueno la verdad es que tengo muchas dudas y querría saber como te fue! Tengo muy poco pecho y la aureola muy pequeña, así que me dijo que seria submamario. A parte me comentó que él no dejaba drenajes??? Bueno espero me puedas pasar toda la información que puedas!
Estaria muy agradecida!
Un saludoooo!

Mis experiencias...
Hola,
Perdona por responderte un poco tarde, pero estoy un poco liadilla
En primer lugar quisiera decirte que el doctor es muy bueno, te da mucha tranquilidad, pero lo vi solo dos veces: el dia de la primera visita y antes de entrar al quirófano... el que me atendía se llama Oriol, y realmente me quedo con su fantástica atención, respuestas a todas mis preguntas, y simulación en 3D del posible resultado jajajajaja
Además durante la intervención y la primera visita postoperatoria me había atendido la doctora Ana Molina (creo que era ella, por que solo hay una doctora en su equipo), que era un cielo, de verdad. Me operaron por el surco, submamario. Llevo dos tamaños distintos de las protesis, por que tenía la diferencia en el tamaño de los pechos, de echo la sigo teniendo,por que no lograron arreglarmelo del todo ha disminuido, pero bueno podría quedar un poco mejor la verdad. Mi novio dice que estoy exagerando, pero bueno ya sabes, esperas los resultados perfectos!!
En las visitas postoperatorias me atendía el doctor Jarrah, pero prefiero a Oriol ( entiendo que verse alguna vez mas con el doctor Paloma es imposible....), por que sinceramente parece mas preocupado y interesado por el resultado.
Realmente no llevas drenajes, así que bien, pero si puedes cogerte 2 semanas de vacaciones, o por lo menos 1 después de la operacion, lo agradecerás mucho.
Bueno guapa, espero que te sirva de ayuda. Tu pregunta al medico todas las dudas que tengas, no te guardes nada, ya se cobran muy bien estas gestiones también bss! Dime como te ha ido!!!

A
acaimo_8304626
1/8/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_612117399z

Mis experiencias...
Hola,
Perdona por responderte un poco tarde, pero estoy un poco liadilla
En primer lugar quisiera decirte que el doctor es muy bueno, te da mucha tranquilidad, pero lo vi solo dos veces: el dia de la primera visita y antes de entrar al quirófano... el que me atendía se llama Oriol, y realmente me quedo con su fantástica atención, respuestas a todas mis preguntas, y simulación en 3D del posible resultado jajajajaja
Además durante la intervención y la primera visita postoperatoria me había atendido la doctora Ana Molina (creo que era ella, por que solo hay una doctora en su equipo), que era un cielo, de verdad. Me operaron por el surco, submamario. Llevo dos tamaños distintos de las protesis, por que tenía la diferencia en el tamaño de los pechos, de echo la sigo teniendo,por que no lograron arreglarmelo del todo ha disminuido, pero bueno podría quedar un poco mejor la verdad. Mi novio dice que estoy exagerando, pero bueno ya sabes, esperas los resultados perfectos!!
En las visitas postoperatorias me atendía el doctor Jarrah, pero prefiero a Oriol ( entiendo que verse alguna vez mas con el doctor Paloma es imposible....), por que sinceramente parece mas preocupado y interesado por el resultado.
Realmente no llevas drenajes, así que bien, pero si puedes cogerte 2 semanas de vacaciones, o por lo menos 1 después de la operacion, lo agradecerás mucho.
Bueno guapa, espero que te sirva de ayuda. Tu pregunta al medico todas las dudas que tengas, no te guardes nada, ya se cobran muy bien estas gestiones también bss! Dime como te ha ido!!!

Graciasssssss
Muchas gracias guapa!

Yo también tengo gran diferencia entre un pecho y otro..y también tendría que ponerme dos prótesis distintas para igualarlo! La verdad es que parto de casi nada...tengo muy poco pecho (una 75 de sujetador) y soy muy delgadita y sé que voy a notar un cambio bestial!
Le comenté que quería algo muy natural y muy proporcionado a mis medidas..cierto que Oriol es un encanto y las imágenes en 3D ayudan mucho, pero aún así me cuesta hacerme a la idea!
Me recomendó ponerme 280cc, anatómicas y submusculares..tengo una 75 de talla de sujetador y no sé si acertaré o si de repente me veré demasiado pecho!

No sé si tienes subido algun álbum..

Un besote y gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook