Foro / Salud

Club para adelgazar os apuntais??

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:08
S
santos_7455915
10/8/07 a las 10:23



Buenos dias :

es dificil adelgazar sola asi que os invito a un reto e creado un blog VOY ADELGAZAR se llama y os invito que os presenteis y pongais vuestras metas y
adelgazemos juntas
Que os parece?
cada una con el metodo que eliga , no hay descriminaciones ,lo importante es adelgazar ya hacerlo de una manera sana

Yo soy Naturopata y entiendo bastante de nutricion asi que podeis contar con mi ayuda en cualquier duda

un besito chicas

Mi meta son 30 Kilos , es mucho pero empezare poniendome metas de 5 en 5

Os espero en mi BLOggg

Ver también

X
xinyu_6184834
10/8/07 a las 12:51

Yo me apunto
buenos dias:
mi reto son 40 kilos aver si con compañia li intento,te esplico en cuestion de 4 o 5 años e engordado unos 40 kilos de pesar 60 ahora peso serca de los 100 es orrible bien sea por que no me quiero o nose talvez tenga problema sicoligoco...... espero que no la verdad esque soy muy felis,tengotrabajo fijo,me case hace 8 meses y estoy rodeada de muy buenos amigos.....no se cual es el problema sera que no me quiero....soy mala para mi......que me ocure......bueno te dejo no te quiero aburrir chaooooooooooooooooooooooooooooooo.

S
setti_5415662
10/8/07 a las 17:26

Estoy pensando........
que yo también creo que me apunto, yo también quisiera perder al menos 25 kilitos, jajajaja, kilitos, se dice pronto, jo, pero como dices, nos hiremos planteando metas, yo empezaré el lunes, voy a intentar una dieta que me mandó una dietista con la cual en 3 meses más o menos perdí 10 kilos, lo que pasa es que lo dejé y mira, he cojido esos 10 kilos otra vez, ufffffff, con el trabajito que me costó, bueno también he visto por ahí el post de el te de naranja, pues yo también me uno a él, jeje, yo me apunto a un bombardeo con tan de perder peso, lo malo es que en septiembre me voy de vacaciones, uffffffffffff, veremos a ver. Un beso a todas.

A
almas_7233369
10/8/07 a las 19:51

Yo lo prove
Que tal yo estuve apuntada a naturhaose y bueno la primera semana perdi 2k pero claro era solo liquido y apartir de aqui me estanque llevaba dos meses y nada de nada mientras tanto me daban lo mismo que a ti, las pastillas esas los viales en fin fibre etc y cada semana me gastaba al rededor de 30 y 40e y chica si ubiera visto resultados no me importaria gastarmelos pero como no los veia pues deje de ir y aun en casa tengo lo que me sobro de todo eso, unaamiga lo provo y ella perdio peso pero en cuanto dejo de tomar las pastillas volvio a engordar, es como va, el caso es provarlo y ver como te funciona a ti ya que cada persona es un mundo, ya me contaras, yo me apunto a este blog para perder unos 10k empece en junio y bueno he hecho dieta a mi manera...jejej y solo llevo perdido 4k bueno es algo, y si alguien sabe de alguna dieta eficaz pues sere todo oido!!..jejeojala que sigamos en contacto, y como dice gordi! el caso es perder peso. chao

A
almas_7233369
11/8/07 a las 9:33

Hola yo me apunto!!
Yo tambien me apunto y ojala seamos constantes..jejej por que esto de hacer dieta aveces empeiezas con muchas ganas pero es como todo luego te paras en el camino aunque si nos damos animo en este foro pues mejor que mejor por que es lo que se necesita cuando uno hace dieta, os digo yo por experiencia, empeze hacer dieta el mes de junio y de momento solo llevo perdido 4k pero es lo que digo por que se te hace muy cuesta arriba, Gordi si tienes alguna dieta me cuentas asi le damos un empujonsito y a ver si perdemos algunos kilillos, bueno a las que se apunten solo decirles que aqui tendran una amiga, besos, chao

A
an0N_613810499z
11/8/07 a las 10:43

Me apunto
Hola a todas.
Ya veo que somos muchas las que estamos dispuestas a ganarle la batalla a los kilos.
A mí me sobran 10 kg. y esta vez no voy a parar hasta conseguirlo.
Me podríais enviar alguna dieta porque ya no se cual hacer.
Mi altura 1,66 y peso 72 kg.
Un beso.

K
karle_5990684
11/8/07 a las 12:08

Es importante hacerlo juntas!
Hola,

soy Cristina, tengo 33 años, mi meta es perder de 20 a 25 kilos. Me apunto con vosotras, hoy he vuelto de vacaciones y creo que es una buena idea hacerlo juntas.

Besos,

Critina

N
nataly_8477040
12/8/07 a las 5:53

Y kuando empezamos??
hola!!! me kiero unir..!!
tengo 18 y mi meta son 20 kg para recuperar lo k era antes..
estoy empezando el segundo semestre en l u asi ke es buen periodo para empezar kon un regimen,...
mas ke una dieta ... kero empezar por ordenar mi alimentacion... y en vacaciones, relajadamente, kon ayuda profesional... hacer dieta.
ojala mantengamos komunicacion y apoyo constante... para k ninguna ceda a mitad de camino!!
el asunto es kuando empezamos?? kreo ke este lunes mas tardar! mientras antes, mejor!
bueno... y komo tenemos a una naturopata, podremos tener algunos tips... XD
ok chicas... mil besos

O
osane_5958682
12/8/07 a las 10:29

Me apunto
hola amigas .mi meta es perder alrededor de 20 kilitos. jajajjajaja He perdido ya 13 kilos de los cerca de 35 qu detenia que perder . imaginaos peso 74.800 y mido 1.55 cm . Parezco un botijo.Aunque reconozco que se me nota la perdida de peso .

Animos

A
almas_7233369
12/8/07 a las 14:30

Hola chicas!
Como llevamos las dietas!!...jeje, yo fatal anoche tuve una recaida..jeje, a mi marido le paetecia pizza y bueno sedi pero bueno un diaNO pasa na!, asi que hoy para desayunar comer y cenar alga liguerito y la verdad que me estoy comportanto, fruta verdura y mucha agua. no os he dicho yo tengo 30!!! que los hice la semana pasada, y mido 1 52 y peso 60, aunque ya os conte que llevo perdido 4.5k pero lo hago sin agobiarme, mki meta es quedarme en 52k y lo conseguire, me costara pero con vuestra ayuda y animos consegure mi objetivo, ya os ire contando, espero que no perdamos contacto, kilos siii!!!,,jeje, animos y besitos

A
an0N_571633599z
12/8/07 a las 16:16

Hola como me apunto
hola yo quiero a puntarme dime como lo hago y me apunto mi meta son tmb treita quilos gracias espero que me digas algo besos

O
osane_5958682
12/8/07 a las 18:10

Estamos a domingo
Hola otra vez.Bueno estamos a domingo , eso es lo que me digo ya que hoy me he super saltado la dieta.No solo ha sido un helado , sino tres canelones y un librito de añoche . Bueno toca cenar un par de yogures desnt. y vuelta a empezar. ya os contaré


Un beso.

AHHHH se me olvidaba. Mis datos son


Apodo ; Bessona2

Edad: 33 añazos

Peso inicial: 88.400 ( Mayo)
Peso actual: 74.800
Mi meta: entre 58-54 kilos . casi ná
peso actual 74.800

M
meire_9030433
12/8/07 a las 19:17
En respuesta a almas_7233369

Yo lo prove
Que tal yo estuve apuntada a naturhaose y bueno la primera semana perdi 2k pero claro era solo liquido y apartir de aqui me estanque llevaba dos meses y nada de nada mientras tanto me daban lo mismo que a ti, las pastillas esas los viales en fin fibre etc y cada semana me gastaba al rededor de 30 y 40e y chica si ubiera visto resultados no me importaria gastarmelos pero como no los veia pues deje de ir y aun en casa tengo lo que me sobro de todo eso, unaamiga lo provo y ella perdio peso pero en cuanto dejo de tomar las pastillas volvio a engordar, es como va, el caso es provarlo y ver como te funciona a ti ya que cada persona es un mundo, ya me contaras, yo me apunto a este blog para perder unos 10k empece en junio y bueno he hecho dieta a mi manera...jejej y solo llevo perdido 4k bueno es algo, y si alguien sabe de alguna dieta eficaz pues sere todo oido!!..jejeojala que sigamos en contacto, y como dice gordi! el caso es perder peso. chao

Me apunto
hola a todas me apunto con vosotras a ver si de verdad somos capaces de dejar el peso deseado yo quisiera dejar 15 kilos ahora esta semana empece a reducir la cantidad de comida y sin picotear y he perdido kilo y medio voy a seguir asi hasta que me estanque y entonces empezare una dieta un `poco mas estricta pero yo creo que siguiendo asi e introduciendo fruta verdura y pescado que no suelo comer lo conseguire.
bueno os cuento mido1.61 y peso 74 me gustaria quedarme en 60.que os parece si vamso poniendo lo que comemos y lo que hacemos y asi vemos en lo que nos podemas ayudar no? gordi que te parece tu que eres naturopata sabes algun truquillo que nos pued ayudar .bueno mañana me metere y os contare como me va el dia,xao

D
dairen_5820906
12/8/07 a las 20:52

Me gustaria acompañarte en tu dieta
hola amiga!me an comentado k se puede adelgazar comiendo de todo y no lo entiendo saves por mucho k lo pienso por k sino para k inventan las dietas a base de lechuga y pollo hervido si hay una tecnica k no mezclando ciertos alimentos se pierde incluso mas,te pregunto ya k tu entiendes algo de esto no? me gustaria k me lo explicases y siendo esto cierto k me digas como cocino para no engordar por fa ayudame besos.

C
codou_9556708
13/8/07 a las 1:09
En respuesta a dairen_5820906

Me gustaria acompañarte en tu dieta
hola amiga!me an comentado k se puede adelgazar comiendo de todo y no lo entiendo saves por mucho k lo pienso por k sino para k inventan las dietas a base de lechuga y pollo hervido si hay una tecnica k no mezclando ciertos alimentos se pierde incluso mas,te pregunto ya k tu entiendes algo de esto no? me gustaria k me lo explicases y siendo esto cierto k me digas como cocino para no engordar por fa ayudame besos.

Me sobran 20 kl
necesito ayuda para perder 20 kl porque yo no tengo fuerza de voluntad, espero que entre todas nos demos ayuda, valor, paciencia y constancia para conseguirlo.!!!
saludos.

F
felipa_6531342
13/8/07 a las 15:18

Yo tambien quiero.
yo necesito adelgazar 20kilos y espero que nos ayudemos y nos alentemos a hacerlo,vamos.

R
roser_5700749
16/8/07 a las 23:39

Si si si me apunto
es una buena idea a mi me sobran 20 pero que dieta haces tu ?

A
an0N_642325999z
17/8/07 a las 19:53

Me apunto
Hola sabes tengo 15 dias tratando de empezar una dieta pero nada me anima espero que estando aqui llegue a lograrlo
Mido 1.70
Peso 85kilos
en noviembre tengo que estar en mi peso ideal que es 66kgs
Me podrias pasar tu dieta por fis
gracias

C
cuifen_10047179
18/8/07 a las 13:52

Hola chicas
Soy nueva en este foro pero yo también me quiero apuntar ya que necesito perder 25 kilazos que me amargan la vida y sola no soy capaz de conseguir, además como a mi marido ya le va bien, no me apoya como yo quisiera y necesito vuestra ayuda. Entre todas lo conseguiremos!!!

C
cuifen_10047179
18/8/07 a las 15:35

Hola gordi
Mira, yo soy novata en esto de internet y no me aclaro mucho, me gustaria k me indicaras como puedo entrar en tu blog. Gracias guapetona

M
merly_8092424
19/8/07 a las 21:30

Necesito ayuda
ES la primera vez que entro en este foro, y creo que acerte, espero puedas ayudarme peso 75 kilogramos y mido un metro con 52 centimetros como veras estoy dentro de un gran sobrepeso ojala puedas apoyarme gracias por todo saludos

M
merly_8092424
19/8/07 a las 21:32

Sonya 325
disculpa se me olvido preguntarte como entrar a tu blog gracias ojala puedas indicarmen como bye

S
santos_7455915
20/8/07 a las 7:14

Mi blog
http://blog.enfemenino.com/blog/see_224371_1/VOY-A--ADELGAZAR

OS PASO MI BLOG E ESTADO DE VACACIONES PERO E INTENTADO CONTESTAR A TODAS LAS QUE ME HABEIS ESCRITO
EN M BLOG E PUESTO UN APARTADO PARA QUE PONGAMOS NUESTRAS METAS Y COMO ADELGAZAR Y SOBRE TODO QUE NOS DEMOS ANIMOS


BEISTOSSS

S
santos_7455915
22/8/07 a las 16:45

Non stop
a mi muy bien en dos dias kilo y medio je je es un buen comienzo ademas tomo unas pastillas que me quitan la ansiedad y las ganas de pegarme atracones como los de antes je je

S
shuyan_8286573
22/8/07 a las 21:31

Deseo perder mucho peso
deseo perder peso ya que me siento incomoda con mi cuerpo y no se que hacer.

S
shuyan_8286573
22/8/07 a las 21:35
En respuesta a an0N_613810499z

Me apunto
Hola a todas.
Ya veo que somos muchas las que estamos dispuestas a ganarle la batalla a los kilos.
A mí me sobran 10 kg. y esta vez no voy a parar hasta conseguirlo.
Me podríais enviar alguna dieta porque ya no se cual hacer.
Mi altura 1,66 y peso 72 kg.
Un beso.

Estoy desesperada ayuda
tengo que perder 73 libras y no se que hacer, necesito ayuda porfavor

J
julita_6498960
30/8/07 a las 6:11

Yo tambien me uno al carro
hola.... yo tambien me uno al carro del adelgace, pero no se como entrar en elo blog o como demonios se llame...seguire investigando o decidmelo por favor besitos

A
avril_8725736
30/8/07 a las 9:51

Hola a todas
Yo también me apunto, llevo dos días a dieta y desde ayer andando por la noche al sacar al perro aunque más bien me pasea ella a mí. Salgo a andar y hacemos unos dos kilómetros más o menos, en 40 minutos. Para empezar no está muy mal.
Ya os iré contando.
Un besote a todas y ánimo, si me necesitáis para algo por aquí estaré y si no en el mail pabulla24@hotmail.com Chao

A
avril_8725736
30/8/07 a las 10:02

Hola guapa
Buenos días,

Me podrías recomendar algo para quitarme la ansiedad de las horas malas??

Ya he visitado tu blog, es un apoyo para todas el estar unidas frente a esta guerra. Te he dejado por ahí un post, ya os iré contando cómo va la elección de comer menos y hacer más ejercicio.
Un besote. Gracias

S
santos_7455915
30/8/07 a las 11:59
En respuesta a avril_8725736

Hola guapa
Buenos días,

Me podrías recomendar algo para quitarme la ansiedad de las horas malas??

Ya he visitado tu blog, es un apoyo para todas el estar unidas frente a esta guerra. Te he dejado por ahí un post, ya os iré contando cómo va la elección de comer menos y hacer más ejercicio.
Un besote. Gracias

Pastillas para la ansiedad
tienes dos opciones

1 comprarte unas pastillas que se llaman ansi que se venden en herbolarios que es para chupar cuando te viene la ansiedad, que por cierto a mi no me hizo nada

o hacer 5 comidas diarias , con eso seguro que no picas
je je porque estas todo el dia comiendo

por ejemplo

cafe con leche desnatada
1 manzana

media mañana
40 gramos de pan
con jamon serrano o dulce

comida

ensalada
carne a la plancha no magra

merienda
1 pieza de fruta

cena

verdura (ojo no patata)
pescado a la plancha

intentar beber minimo 1.5l al dia y empezar a moverte
1 semana : andar media hora
y ir aumentando

M
melvy_9881785
2/4/08 a las 14:47
En respuesta a santos_7455915

Non stop
a mi muy bien en dos dias kilo y medio je je es un buen comienzo ademas tomo unas pastillas que me quitan la ansiedad y las ganas de pegarme atracones como los de antes je je

Kilos de mas
hola que tal???me a sorprendido los kilos q as perdido. como ?????
gracias desde barcelona salu2.

Z
ziying_9897847
8/4/08 a las 21:48

Yo tmb
yo tmb me apunto!! necesito una dieta k vaya bien necesito adelgazar 10 kilos como minimo xq peso 78 y mido 1'70 y para estar bien necesito pesar unos 65 o cosa asi. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho ya q nose q dieta hacer y cual d ellas resulta efectiva. un besito

D
dekra_8878302
13/4/08 a las 13:22
En respuesta a codou_9556708

Me sobran 20 kl
necesito ayuda para perder 20 kl porque yo no tengo fuerza de voluntad, espero que entre todas nos demos ayuda, valor, paciencia y constancia para conseguirlo.!!!
saludos.

Apuntada!!
tengo que bajar un monton, pero con he pensado que de cinco en cinco me vendria bien, asi que despacito tambien se llega, me pasare por el blog

besitos

M
maissa_9005500
9/8/08 a las 21:34

Estoy con ustedes
Hola:
Soy Patricia Morales
Peso: 75Kilitos
Bajar: 15 Minimo
Mido: 1.58

Hola Soy de Veracruz por Motivo de Trabajo de mi Esposo estoy radicando en Canada des del 28 de Julio de este Ano, me interesa bajar de peso cuando llege a qui tenia unos 6 kilos menos pero me descuide mucho y me choca cuando se me enpiesa a colgar la lonja por eso este lunes empiso la dieta de los 9 dias la de Arros, Pollo, Manzana espero me Funcione. yo Agradeceria Mucho tus comentarios y pues a poyarnos para bajar esos kilos de mas, te dejo mi correo pmorales22@hotmail.com ojala pudieras darme tus comentarios.....

S
sylvia_9059870
10/8/08 a las 9:16

Me animo con vosotras.
yo ahora mismo, en este mismo instante de mi vida pues me encuentro realmente mal, mido 1.62 y peso 94k.
como me quito esto!!!
lo peor del mundo para mi, la ansiedad.
necesito ayuda!
un besito

H
helida_9892646
10/8/08 a las 15:55

Contad comingo!!
Me encanta que entre todas podamos apoyarnos y conseguir lo que deseamos... MUCHO ÁNIMO A TODAS!!

A
an0N_782871099z
7/1/09 a las 20:03

Holaaa yo me unoooo al retp bajar peso
mi reto son de 20 a 28 kilos peso 74 y mido 1.53

H
huixin_10046153
11/6/11 a las 2:05

Yo quiero adelgazar
me gustaria bajar 30 kilos tambien como lo haras?

J
junyan_6310785
14/6/11 a las 15:08
En respuesta a huixin_10046153

Yo quiero adelgazar
me gustaria bajar 30 kilos tambien como lo haras?

Quiero estar delgada!
Hola chias!!!
Es la primera vez que comento en un foro..pero esque ya no se que hacer..estoy loca!!!

Tengo 21 años y me gustaria poder tener una figura bonita, llevo luchando desde la adolescencia con mi peso..y consigo bajar,pero vuelvo a subir..y asi estoy..


me gustaria perder 12 kilos...kien me ayuda??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook