Foro / Salud

Club ex-fumadores

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 9:40
L
leah_9413395
30/5/06 a las 21:04
En respuesta a nelsa_7886533

Yo tb lo he soñado
yo tambien, soñe el otro dia que fumaba, pero era como si no me diera cuenta, como si no me acordase de que lo estaba dejando, y cuando empezé a fumar (en sueño), dije, osti..., pero si yo me estaba quitando, pero bueno ya que he empezado me lo fumare, y me lo fume enterito jajaja, me supongo que sera el miedo de empezar a fumar, o por lomenos eso dicen, que los sueños son una refle de algun miedo que tengamos. en fin, que lo llevo bastante bien, ya llevo 2 meses y 6 dias sin fumar, y por ahora estupendamente, espero que vosotros tb esteis bien. un beso a todas

Llevo 5 meses
y el mono me viene a ratos.
igual estoy 15 días encantada de no tener ganas como q tengo una situación de nervios o agobio y me paso 4 con ganas de fumar.
Espero no caer, pero no lo tengo tan claro. ¿A alguien le pasa esto? una vez estuve 1 año y no me acordaba del tabaco. luego tuve una época de mucha tensión y caí otra vez.
y lo del sueño bueno, yo a veces lo sueño en épocas que pienso q ya me he desintoxicado, aunque esto es lo q menos m afecta

Ver también

Y
ylenia_6933424
2/2/07 a las 2:51

Un año!!
hola a todos, hace un año y pokito q escribi este mensaje intentando ayudarnos los unos a los otros para dejar de fumar y despues de mucho esfuerzo, sin parches, ni chicles, ni nada de nada he dejado de fumar. nunca pense q diria "llevo un año sin fumar ni una sola calada", pero lo he conseguido, solo espero mantenerme asi y poder hacer otro año mas sin fumar,jeje, asi q mi animo para todas akellas personas q como yo fumaba mas de un pakete diario y de marcha mas de una cajetilla,jeje pq se puede!!, animo, un beso a todos

F
fanica_8668644
20/7/08 a las 13:39

Pidiendo colaboracion
Estoy haciendo una investigacion sobre abandono de tabaquismo, para ello necesito personas que lleven más de un año sin fumar y que hayan utilizado algún tipo de tratamieto. La colaboración es rellenando un cuestionario totalmente anónimo por internet. Si deseais colaborar, podeis escribirme a la siguiente dirección.
Bartolomé Marín
bartolomé.marin@ipbscordoba.net

A
agnes_9410985
21/7/08 a las 13:39
En respuesta a ylenia_6933424

Hola guapa!!
m alegro mucho de q ests mas animada y lleves un tiempo sin fumar ya!, sigue asi q veras q lo consigues, yo el dia 22 hice 2 meses asi q deseando estoy q llegue ya el 22 de abril para hacer los 3 meses y sumando!,jeje.muchos besos y sigue asi y a las demas muchos besos tb y a ver si m cuentan como les va ok?

Socorro!!!
HOLA,SOY NUEVA AQUI. ME LLAMO SHEILA Y TENGO 18 AÑOS, HACE COMO UN TIEMPO QUE ME PLANTEE DEJAR DE FUMAR. SOLAMENTE HAS PASADO DOS DIAS Y ESTOY POR LOS SUELOS. TENGO LLORERAS CONSTANTES Y ME SIENTO FATAL. TENGO ANTECEDENTES DE DEPRESION Y EL HECHO DE NO FUMAR ME ESTA CREANDO FALTA DE SEGRECIACION DE SEROTONINA. EL CASO ES QUE NO TENGO MONO PSICOLOGICO PORQUE TENGO LAS IDEAS CLARAS, PERO EL HECHO DE NO TENER NICOTINA ME ESTA MATANDO Y ME CREA UNA ANSIEDAD TERRIBLE QUE ME NIEGO A APALCAR COMIENDO. NO SE SI ESTO ES MUY NORMAL...

A
an0N_977952699z
22/7/08 a las 13:57

He conseguido dejar de fumar
Soy nueva en este foro y he leído vuestros comentarios de apoyo a tod@s los ex-fumadores.

Así que yo también quiero daros mucho ánimo y contar mi experiencia por si a alguien le ayuda.
He dejado de fumar hace 2 meses. Tengo que decir que lo que más me costó fue tomar la decisión definitiva, ya que a veces pensamos en cómo será nuestra vida sin el tabaco.

Me puse en manos de un profesional ya que creía que por mi misma no lo iba a poder superar. Se sabe que el tabaco es malo y todo eso, pero cuando te lo planteas realmente.....a veces te puedes echar para atrás. En internet me informé de cuál era la mejor opción y opté por www.comodejardefumar.org

He dejado de fumar definitivamente y mi vida ha cambiado.

Espero que mi pequeña aportación os hala ayudado.

A
annick_9740052
30/7/08 a las 8:54
En respuesta a fanica_8668644

Pidiendo colaboracion
Estoy haciendo una investigacion sobre abandono de tabaquismo, para ello necesito personas que lleven más de un año sin fumar y que hayan utilizado algún tipo de tratamieto. La colaboración es rellenando un cuestionario totalmente anónimo por internet. Si deseais colaborar, podeis escribirme a la siguiente dirección.
Bartolomé Marín
bartolomé.marin@ipbscordoba.net

Abandono de tabaco
Hola Bartolomé, para colaborar con tu investigación sobre abandono de tabaco te voy a contar una breve historia mia sobre el tratamiento que he utilizado para poder abandonar este hábito. Para empezar llevo 2 años y 7 meses sin fumar y sin NINGUNA recaída y porsupuesto sigo convencida de que no volveré a esta esclavitud y este lento suicidio.
Me han recomendado los parches Niquitin (si quieren hablar de marcas) de que van fenomenal etc., pues voy y me los compro. Me mentalizo y me pongo la fecha, exactamente 1 de enero 2006 cuando empezó govierno amenazar con la ley de que no se podrá fumar en los bares (ahora no encuentras un solo bar donde NO se fuma), restaurante, edificios etc. que al fin al cabo la mayoría de estas prohibiciones no se cumplen pero en fin, esta no es la cuestión, sólo de que esto era lo bastante convincente para que yo me decidiera a "probar" si pudiera dejar de fumar con la ayuda de los parches.Pues me los pongo por la mañana y totalmente esceptíca estuve esperando hasta que hora aguantaría sin encenderme un cigarrillo.Según iba avanzando la mañana me estaba sorprendiendo de que seguía aguantando hasta que llegó la hora de comer y luego a ver, después de comer un cigarrillo, pués me fuí a la cama a siestear, luego me sentí de que a lo mejor podía aguantar hasta la noche y cuando por la noche me acosté sin fumar ningún cigarrillo, pensaba realmente de que esto funciona. Al día siguiente lo cogí ya con más ganas viendo de que se puede sobrevivir sin tabaco y hala, a por el siguiente dia.Pués así unos días (4). La amiga que me ha recomendado los parches el 4 dia me pregunta como lo llevo y le contesté de que fenomenal, sin fumar y me cuenta: resulta que ayer me encontrato un parche en el suelo por la mañana, voy y lo tiro a la basura creyendo que era del día anterior pues por la noche voy a buscar el parche para quitarmelo y no lo encuentro, pues era el parche que encontró en el suelo que se la ha caído y estuvo sin fumar todo el día y sin paarche. Yo la dije no me jorobes, así que mañana me pondré una tirita y a ver... Pues al día siguiente no me he puesto ningún parche más y hasta hoy. El resto de los parches los regalé a un amigo para que probará por lo menos los primeros días hasta que se realmente convence solo de que todo está en el coco. Esto es y no hay más.

G
gea_9616108
26/8/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_563808099z

Pero... esos chicles, si calman la ansiedad...
... va a ser que son ansiolíticos. Si es así, mejor que tomes algo controlado por el médico.

Y no te apures si tienes que tomar algo. Peor que el tabaco no será.

Besos.

Hola soy nueva y necesito apoyo
Llevo intentando dejar el tabaco un monton de años, ahora llevo casi un mes sin fumar, pero estoy bastante depre. Necesito vuestro apoyo, pues eso a mi me ayuda un monton.Espero que no me echeis en el olvido,gracias.




A
annick_9740052
28/8/08 a las 20:04

Eso, eso, "pa matarte"
La verdad que cuanto mas tiempo pasas sin fumar, luego lo coges con más ganas y te cuesta un montón de decidirte en dejarlo. Primero tienes que aportar algo de tu parte, por lo menos querer un poco de dejarlo. Yo lo he conseguido por enésimo intento hasta que por fin lo logré. Llevo ya casi 3 años sin fumar, estoy orgullosa de mí. Los primeros dias con un gran esceptismo me pusé parche y esperaba cuando me daría el mono, y te puedes creer que el mono no llegaba y no llegaba hasta que pasé mi primer dia sin fumar. Esto me dió ánimo y al dia siguiente ya lo he cogido con más convencimiento, me he puesto en total 4 parches y luego me dijé que lo iba a probar a pelo y mira, hasta hoy. Esto es lo que me ha pasado a mí y me ha ido fenomenal, pero no todos somos iguales intenta buscarte algún truquito para engañar y apartar de tí la arma letal lenta. Si te hace falta algun consejito, cuenta conmigo que ya he pasado por todo esto. Reúne entonces fuerzas si la verdad quieres conseguirlo.

A
alanis_8684496
2/9/08 a las 23:13

Yo con zintabac
yo acudí al medico ya que no podía por la ansiedad y de verdad con ese medicamento lo dejé llevo ya casi ocho meses y si te digo la verdad todavía me apetece pero mi fuerza de voluntad puede más.

un saludo, y ánimo y déjalo, ya que como decía mi padre que en paz descanse o acabas con el o acabará el contigo.

L
lujain_8424580
15/10/08 a las 18:41

Parece que esta vez lo estoy logrando!!!
Tu idea me parece genial,m pues en los momentos dificiles no hay nada mejor que tener apoyo de los demas y sentirse identificada con alguien. Yo deje de fumar hace un mes y medio y... Todavia sigo!! Es muy duro ya que no he usado parches ni nada. Tengo momentos en los que me muero por fumar, sobre todo cuando estoy con amigas de copas, pero cada vez son menos. Igualmente no creo que haya cantado victoria aun, ya que no es la primera vez que lo dejo (lo habre dejado 12 veces, una de ellas durante todo un año) y recaigo. En fin , tocare madera para que esta vez sea la definitiva.

Un beso chicas!!

A
an0N_565793399z
18/10/08 a las 17:53

El tabaco y yo
El dia 01/01/2008 decidi por amor a mi misma que iba a intentar dejar de fumar , a fecha de hoy a gracias a la ayuda de mi chico y mis niños no he vuelto a fumar. Pero la experiencia me dice que con fumar un solo cigarro empieza otra vez el juego. La primera semana muy duro, luego con el tiempo se te quita la ansiedad y ahora me siento feliz (y con mas dinero el el bolsillo)
Lo más importante de esto que querer hacerlo de verdad, Las mujeres podemos con esto y todo lo que nos propongamos. BUENA SUERTE

D
douaa_8451905
21/10/08 a las :22

Yo también quiero dejar de fumar.
claro te felicito por esta iniciativa, yo intento e intento y hasta ahorita no lo consigo me encantaría que me dijeras cujál el primer paso. Yo fumo normalmente uno al salir del trabajo y luego en casa 3 ó 4. Claro si estoy en una reunión fumo mucho más.
Los fines de semana también fumo y como estoy en casa tengo más libertad de hacerlo.
Tengo gastritis y esto muchas veces a hecho que no fume porque el dolor con el cigarro es fuerte.
BUeno me encantaría dejar de fumar ojalá pueda seguir tus pasos.
Felicitaciones
Marcela

F
florea_5599778
10/11/08 a las 17:53

Alguien que está dejándolo
http://seacaboelfumar.blogspot.es/

Pobre

A
askoa_6001980
2/1/09 a las 13:13
En respuesta a arhimo_9496125

El mono
Hola milakita,
Gracias, pero yo todavía no me considero una exfumadora, ya que he de reconocer que todavía hay días en los que algo en mi interior se plantea si vale la pena dejar de fumar y al rato pienso "PUES CLARO Q VALE LA PENA"..., desde luego que creo que es muy normal tener el "mono" hay momentos que es increible lo que te parece que llegas a necesitar el cigarro, desde el dia que cumpli el mes lo estoy llevando mejor, no cuento constantemente el tiempo que llevo sin... y por los kilos yo de momento no he engordado, y no se que decirte...
Animo que lo estamos consiguiendo...
Salu2
Nazomi

Hola a todos
hola soy nueva en esto
llevo 1 mes y medio sin fumar y estoy muy muy contenta aunque me acuerdo mucho del tabaco la verfdad es que vivir sin humos es vivir otra vida pero si soy sincera y esque a mi me encantaba fumar era mi unico capricho lo echo de menos pero bueno tiene sus cosas buenas el no fumar animo a todos aunque me temo que la que mas necesita el animo sea yo jejejejer

A
askoa_6001980
2/1/09 a las 13:20
En respuesta a aase_6001110

Soy nueva aki
Deje de fumar hace mas de un año,a lo mejor a alguien le sirve mi experiencia.Salu2.
Alma

Holas alma
que tal te va en este 1 año buffff cuando yo lleve un año madre mia dime cuando se quitan las ganas de fumamarte un cigarrilllo animo a todos los que empiezan

D
dolly_6200597
29/1/09 a las 13:45

Que dificil dejar de umar
estoy dejando de fumar y necesitaria hablar con gente q este en el mismo proposito mas q nada para sentirme animada

A
an0N_710736199z
2/2/09 a las 13:48

Hoy es el dia.
Hola!

Hoy he decidido dejarlo, no se como lo voy a conseguir pero lo que tengo claro que lo quiero dejar.

Espero poder entrar a formar parte del club, y espero que me podais ayudar.

gracias.

F
fadwa_6260975
3/2/09 a las 3:19

Ayuda
COMO LE HAGO PARA EMPEZAR A DEJAR DE FUMAR AYUDAME ATTE.GIGIO

N
nikole_6925419
9/2/09 a las 23:16
En respuesta a alisia_5318929

1 mes
Hola Llevo un mes si fumar !!!!!!!!!
ha sido algo difícil sobre todo por que no he pasado por buenos tiempos y todas (os)sabemos como ayudaba a veces el cigarro ...pero aun asi no he fumado nada
Un abrazo grande

lo lograre
hoy es mi primer dia ,, ha sido durisimo necesito mucha fuerza de voluntad ,pero lo conseguire.un abrazo

O
olinda_7300168
10/2/09 a las 22:29

Contar conmigo.
Hola amigos!
Dejar de fumar es todo un reto.
Yo hace casi dos años q lo deje. La verdad esq en mi caso me fue mas facil porq estaba buscando un bebe y eso fue mi principal estimulo para abandonar definitivamente este habito.Aunque a transcurrido ya un tiempo prudencial, sigue habiendo veces en los q te apetece, pero uffffff por no pasar por lo mismo para volverlo a dejar, se me quita la idea.
Mucho animo de todo corazon. Un besazo.

D
dandan_6321520
18/2/09 a las 23:52

Fumadora compolsiva
hola mi nombre es eva y fumo mucho alrededor de 30 cigarillos diarios hoy decidi dejar de fumar y estoy cerca de las 24 horas pero se me hace muy dificil ojala alguien me ayude besos

D
damari_9159985
23/2/09 a las 16:25

Me apunto al club!
Hola me parece una buenisima idea lo de tu post, solo llevo un dia, pero espero encontrar aki tambien animos para no volverlo a coger, mas ke nada porke me esta matando.Muxas gracias.Besos.

A
anahit_6436636
25/2/09 a las 10:22

Me apunto.
Llevo solo 3 días sin fumar.El primero fue genial, me sentia contenta.Ahora estoy con la batalla en mi cabeza de si fumarme alguno en la despedida de soltera de mi amiga.
Soy fumadora de 5 años de tiempo y empezé a fumar a los 26 años, una pura tontería, lo hize en una mala epoca solo pq me quería hacer daño.
Ahora solo me consuela pensar que algún día me fumaré alguno.
Yo los dias que mas fumaba, que no eran todos solia fumar 10.
Espero que nos ayudemos entre todos.
Gracias.

N
ninbe_5289696
2/3/09 a las 14:51
En respuesta a ylenia_6933424

Hola
como va eso?, como estan?,hace tiempo q nadie escribe y m gustaria saber como lo llevan, yo cada dia mejor..cada vez tengo menos ganas de encenderme un cigarrillo, pero m da miedo salir de marcha por si acaso m entren ganas de fumar.. pero por lo demas mu bien.
espero q esten bien, un besito a tod@s

Lucharé
Hola, el dia 26 de febrero fué mi cumpleaños, despues de pasarme toda la noche disfrutando de la compañia de el tabaco....comence a pensar en la mierda que estaba introduciendo en mi cuerpo, en mis ojeras por falta de oxigeno en mi sangre, en las noches con taquicardias, en el mal sabor de boca por las mañanas, en los mareos que me producia a veces en tabaco de tanto fumar.....y en un largo etc de contras que el tabaco me proporcionaba.......la misma noche de mi cupleaños tire la cajetilla de tabaco que tenia en el bolsillo y le dije a mi novio que dejaba de fumar, el se quedó sorprendido pero no se lo pensó ni un minuto, el tambien tiró su tabaco y comenzó la lucha codo con codo y hasta hoy pues aqui estamos, hay dias malos y dias mejores, pero la sensación de poder respirar a pleno pulmon, de saborear las comidas, de sentirte libre de un enganche como la nicotina......no tiene precio.....ADELANTE!

A
an0N_577356999z
2/3/09 a las 22:27

E vuelto a fumar
hola a todos,nada solo queria contaros un poco mi historia acerca del tabaco.hace seis meses me propuse dejar de fumar,mas bien por salud,ya que tengo 27 años empeze a fumar con 14,y a los 17 ya me estaba fumando mas de un paquete diario,bueno la verdad que no me encontraba muy bien que se diga me cansaba muchisimo,me costaba respirar,y cuando me enfriaba para que hablar,a si que el dia 6 de septiembre dije basta,y de un dia para oto lo deje,los primeros dias fueron duro pero nada que no se pueda soportar,el mono dura segundos,e intentaba pensar en otras cosas para no fumar,la cuestion esque n estos 6 mses me e fumado 4 cigarros,y este finde cenando con unos amigos me fume dos,el domingo nada,pero hoy lunes me e fumado otros dos,no se como e podido fumar,pero la verdad que creo que en el momento que te fumas uno ya mal,porque te apetece mucho mas o eso creo,me siento mal porque depues de casi 6 meses e vuelto a fumar,no se que hacer pero me parece que tengo que volver a empezar desde el principio y por supuesto no fumar ni uno,me siento fatal,si alguien le a pasado algo parecido y me lo quiere contar estare encantada de leerle, un saludo

N
nirmal_9157889
13/3/09 a las 18:29

Super
Fume por 30 años, pense que nunca iba a ser capaz de dejarlo y heme aqui feliz porque descubri que no es tan dificil como la gente lo expone...muchas de mis dudas al dejarlo definitivamente estaban basadas en que me creia incapaz de enfrentar por mis propios medios tal magnitud de evento en mi vida...pero mi sorpresa fue que ....NO ES TAN DIFICIL....asi que animo...a ver que tomar la desicion de que HOY dejo de fumar es lo mas dificil...el resto es nada mas que elevada autoestima y control en tu vida....si yo pude despues de 1 cajetilla por dia...tu podras!!! Todod esta en tu mente!!!

N
nirmal_9157889
13/3/09 a las 18:46
En respuesta a dandan_6321520

Fumadora compolsiva
hola mi nombre es eva y fumo mucho alrededor de 30 cigarillos diarios hoy decidi dejar de fumar y estoy cerca de las 24 horas pero se me hace muy dificil ojala alguien me ayude besos

Eva tu puedes
solo alejate de la tentacion, de las situaciones que te hacian buscar la cajetilla....es dificil lo se, pero es mas lo gratificante como te sentiras luego, cuando sepas que fuiste valiente y lo dejaste, solo piensa en la meta...dejar de fumar, dejar de olerle feo a la gente, dejar de sentirte tan mal contigo misma solo xq no eres capaz de dejarlo...animo eva tu puedes...cuando estes a punto de volverlo a hacer piensa en la meta..en lo biewn que te sentiras xq lo lograste...y por supuesto decirle a la gente...YO EVA SI pude...animo hazlo...

A
an0N_625458099z
17/3/09 a las 9:39

6 meses sin fumar
Hola a todos, me llamo Emi y llevo seis meses sin fumar, estoy feliz, encantada de respirar mejor, no cansarme, no me he resfriado ni una sola vez este invierno, fuera tos, todo genial. Animo a todo el mundo que deje de fumar, porque a pesar de que al principio es un poco difícil, merece la pena el esfuerzo. En mi familia, mi hermana, un cuñado y yo, los tres ex-fumadores y estamos todos encantados de la vida.

Un saludo a todos.

L
lidon_8245311
6/4/09 a las 1:11


ya abrieron el club de exfumadoras? díganlo y háganlo saber para entrar y me apoyen a dejar el cigarro S.O.S.

L
lidon_8245311
6/4/09 a las 1:16


También debería abrir un chat de la lucha por de jar de fumar y exfumadores es super interesante para que podamos apoyarnos y así conseguir mas fuerza

A
aynhoa_6121979
27/4/09 a las 16:10

Llevo 2 meses
hola llevo 2 meses sin tabaco, espero que sean muchos más. Lo que peor llevo es quedar con los amigos a tomar un café porque la mayoria son fumadores pero no caigo en la tentación.

V
vaida_8252403
28/4/09 a las 10:59

3 semanas sin fumar
Llevo 3 semanas sin fumar y la verdad esque me siento genial y no me esta resultando muy dificil. Lo que me fastidia es gente de mi entorno que en vez de animarme me dice cosas como " vas a volver a fumar" "ya veras como cuando salgas de marcha fumaras..." y cosas asi....pk ya deje de fumar 2 veces y volvi pero no volvi porque no me pudiera aguantar del mono ni nada si no por la misma tonteria que enpezamos a fumar todos.... Pero aunque la gente me diga eso yo se que esta vez es la definitiva y lo que les pasa esque me tiene envidia, envidia porque ellos no tienes ni la valentia para intentarlo!!
Besos a todos y suerte!!

S
sapna_8109371
4/5/09 a las 14:45

Mucho animo
Yo HOY he decidido olvidarme para siempre. esta muy bien que nos animemos y leyendo el post se pasan las ganas del de despues de comer jajajaja. Asi que mucho animo a todos que el mono son los 3 dias primeros!! Eso si nada de poco a poco.. es decir HOY no fumo mas y dejarlo. A ver si convenzo a mi madre tambien... que ella lleva 40 años fumando casi... hasta el dia que le de un cancer... Una pregunta sabeis si me lo dejo ahora... y empezé con 13 años y tengo 24 ya no influye para el cancer no? si lo dejo y se va la nicotina o sigo teniendo riesgo porque el mal ya lo he hecho? :S

H
hamama_727242
12/5/09 a las 22:11
En respuesta a vaida_8252403

3 semanas sin fumar
Llevo 3 semanas sin fumar y la verdad esque me siento genial y no me esta resultando muy dificil. Lo que me fastidia es gente de mi entorno que en vez de animarme me dice cosas como " vas a volver a fumar" "ya veras como cuando salgas de marcha fumaras..." y cosas asi....pk ya deje de fumar 2 veces y volvi pero no volvi porque no me pudiera aguantar del mono ni nada si no por la misma tonteria que enpezamos a fumar todos.... Pero aunque la gente me diga eso yo se que esta vez es la definitiva y lo que les pasa esque me tiene envidia, envidia porque ellos no tienes ni la valentia para intentarlo!!
Besos a todos y suerte!!

¿mensaje con retraso?
Hola peppiss y todas. Me identifico contigo, tampoco me costó dejar de fumar y además me parece que he hecho el pánfilo fumando.No creo que sea feminismo lo que voy a decir, pero en bajito diré quetenemos un ego muy fuerte". Me entretengo leyendo y escribiendo. Enhorabuena y "palante".
http://www.cuentaviajes.over-blog.es

Y
yu_9393896
10/6/09 a las :23
En respuesta a an0N_625458099z

6 meses sin fumar
Hola a todos, me llamo Emi y llevo seis meses sin fumar, estoy feliz, encantada de respirar mejor, no cansarme, no me he resfriado ni una sola vez este invierno, fuera tos, todo genial. Animo a todo el mundo que deje de fumar, porque a pesar de que al principio es un poco difícil, merece la pena el esfuerzo. En mi familia, mi hermana, un cuñado y yo, los tres ex-fumadores y estamos todos encantados de la vida.

Un saludo a todos.

Enhorabuena
eres un gra ejemplo , yo llevo 18 dias y me siento estupendamente y con la autoestimaa bastante alta saludos

B
basit_9951744
12/6/09 a las 5:41

Consejos...
Ingresen en http://pepereclamo.blogspot.com/

A
an0N_967154099z
26/6/09 a las :29

E-cigarette para mi definitivo
Yo fumaba mas de 30 años, lee en las webs sobre el cigarillo electronico o e-cigarette. Para mi ha sido definitivo, si mono, con algo en lamano que te hace pensar que es un cigarrillo, aspiras y expeles humo, para mi estupendo no estaba dispuesta por mi condicion de stress a pasar por la ansiedad y el mono, esto me lo solucciono

A
an0N_967154099z
26/6/09 a las :38
En respuesta a vaida_8252403

3 semanas sin fumar
Llevo 3 semanas sin fumar y la verdad esque me siento genial y no me esta resultando muy dificil. Lo que me fastidia es gente de mi entorno que en vez de animarme me dice cosas como " vas a volver a fumar" "ya veras como cuando salgas de marcha fumaras..." y cosas asi....pk ya deje de fumar 2 veces y volvi pero no volvi porque no me pudiera aguantar del mono ni nada si no por la misma tonteria que enpezamos a fumar todos.... Pero aunque la gente me diga eso yo se que esta vez es la definitiva y lo que les pasa esque me tiene envidia, envidia porque ellos no tienes ni la valentia para intentarlo!!
Besos a todos y suerte!!

El problemon son los componentes del cigarrillo la nicotina es solo adictiva
La nicotina es solo adictiva, el gran problema son los otros cien o mas sustancias que contiene el cigarrillo y que son cancerigenos, mas otros adictivos que le añaden los fabricantes para que dejes de fumar. Por eso te mandan parches o chicles de nicotina para quitar el mono, tanbien tienes los cigarrillos electronicos que funcionan muy bien te quitan el mono y parece que fumas pero solo tiene nicotina hasta que lo vas dejando.

Z
zhang_7280958
26/6/09 a las 1:14
En respuesta a aynhoa_6121979

Llevo 2 meses
hola llevo 2 meses sin tabaco, espero que sean muchos más. Lo que peor llevo es quedar con los amigos a tomar un café porque la mayoria son fumadores pero no caigo en la tentación.

Animo
Lo que me sirvio ami delante de mis amigos es tener un cigarro en la mano porque la situación es la misma frente al cafe, solo que has dejado de fumar.a mi me trankiliza tener el cigarro en mano sin encenderlo claro y despues me voy mas fuerte todavia porke tengo un cigarro en la mano pero no lo enciendo por que no kiero . ¿entiendes? llevo dos años y un mes sin fumar


Z
zhang_7280958
26/6/09 a las 1:20

A ver si te sirve
a mi me funciono, coge un cigarro y haz como que fumas ( sin encender, aspirar y expulsar el aire ) te relajara, y en las situaciones que antes fumabas coge un cigarro sin encenderlo, eso basicamente te parara la ansiedad y te refortalecera al no encenderlo. eso al tiempo iras dejandolo tambien. sobre todo trata de engañarte a ti misma.

suerte y animo

Z
zhang_7280958
26/6/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_577356999z

E vuelto a fumar
hola a todos,nada solo queria contaros un poco mi historia acerca del tabaco.hace seis meses me propuse dejar de fumar,mas bien por salud,ya que tengo 27 años empeze a fumar con 14,y a los 17 ya me estaba fumando mas de un paquete diario,bueno la verdad que no me encontraba muy bien que se diga me cansaba muchisimo,me costaba respirar,y cuando me enfriaba para que hablar,a si que el dia 6 de septiembre dije basta,y de un dia para oto lo deje,los primeros dias fueron duro pero nada que no se pueda soportar,el mono dura segundos,e intentaba pensar en otras cosas para no fumar,la cuestion esque n estos 6 mses me e fumado 4 cigarros,y este finde cenando con unos amigos me fume dos,el domingo nada,pero hoy lunes me e fumado otros dos,no se como e podido fumar,pero la verdad que creo que en el momento que te fumas uno ya mal,porque te apetece mucho mas o eso creo,me siento mal porque depues de casi 6 meses e vuelto a fumar,no se que hacer pero me parece que tengo que volver a empezar desde el principio y por supuesto no fumar ni uno,me siento fatal,si alguien le a pasado algo parecido y me lo quiere contar estare encantada de leerle, un saludo

A ver si te ayudo
El error más grande que se puede cometer, es pensar que porque te fumas uno, ya lo tienes todo perdido, si as estado 6 meses sin fumar y has caído por el motivo que sea . solo as de pensar 2ME E PERMITIDO FUMAR ESTE,pero NO QUIERO FUMAR y olvidarte , perdonarte que te lo as fumado y seguir contando como si nada hubiese pasado. por que te preguntaras. Pues es sencillo porque si te permites uno te permitirás más, en cuanto lo veas como un error y lo olvidas sigues en tu lucha de dejar de fumar.con un cigarro no tienes el mono con lo cual puedes seguir dejando de fumar, pero tu celebro te va provocando, si fumasteis esa vez puedes otra y así
pero si le dices no eso fue un error yo quiero seguir contando días meses ect.

ademas el mismo sentimiento de culpa te crea ansiedad y te lleva de nuevo ai. Y a sabess el pez que se muerde no dejes que un cigarro fumado en un descuido te aleje de tu propósito.

yo llevo dos años y un mes.y mi celebro sigue pidiendo tabaco. Pero le e dicho que solo puedo fumar cuando sueño, jajajajaja . por que sueño que fumo eso es bueno, me dijo mi enfermera que me ayudo en mis primeros dias que eso era bueno que estaba curandome

animo a todos los que estáis dejándolo

I
ixeia_8273611
28/6/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_967154099z

E-cigarette para mi definitivo
Yo fumaba mas de 30 años, lee en las webs sobre el cigarillo electronico o e-cigarette. Para mi ha sido definitivo, si mono, con algo en lamano que te hace pensar que es un cigarrillo, aspiras y expeles humo, para mi estupendo no estaba dispuesta por mi condicion de stress a pasar por la ansiedad y el mono, esto me lo solucciono

Hola soy elena
soy nueva quisiera preguntarte sobre ese tipo de cigarro donde se puede conprar? cracias

A
an0N_798392999z
1/10/09 a las 17:25

Club ex-fumadores
Muy buenas tardes:
No ha sido mala idea, veo que hay gente que le pasa lo mismo que a mi. Yo llevo tres días sin fumar y bueno cada vez lo llevo mejor, pero tengo miedo de caer...La verdad que solo me apetece cuando me acuerdo...si no, no me entra mono...Mi mayo problema es que mi pareja fuma y mucho y vivo con ella, pero la verdad que aguanto bastante...hasta el me dice que me fume un cigarro, que estoy insoportable
La verdad que me muero por fumarme un cigarro despues del cafe...pero agaunto, solo por no volver a empezar de nuevo, ya que llevo mis 72 horas, ya esta pasando lo peor...
Bueno espero que entre tod@s podamos ayudarnos mutuamente.
Animo a todos los que hemos decicido dejarlo y Mas animo a aquellos que aun no lo han decidido!!!

Un beso!!

S
sanah_8538649
1/10/09 a las 18:03

Empiezo a dejar el picaro cigarrito¡¡¡¡
hola millakita me parece bien este post¡ yo llevo 3 dias tomando la pastilla milagrosa CHAMPIX ,, y la verdad que de momento me va muy bien.. no tengo ansiedad por el tabaco,, solo cuando como algo pero lo pienso en lo mala que me puse esta mañana cuando desayune y le di dos caladas y casi vomito el desayuno, con lo que me gusta el desayuno, la mejor comida del dia¡¡¡ en la caja dice que puedo fumar hasta la proxima semana ya en esa semana tengo que decidir cuando lo dejo pero creo que a llegado el dia , hoy no e fumado nada desde esta mañana y estoy flipando,, no me lo puedo creer¡¡ k me pasara la semana que viene? le cojere asco? ya os contare ,, os animo a que la tomeis ¡¡¡ xao ¡¡¡

M
maud_8123067
4/10/09 a las 12:17

Llevo desde el dia 28
Hola soy una chica que ha dejado de fumar y la verdad es que lo llevo bastante bien, estoy con los parches de nicotinell y me dejan muy satisfecha ya que ni me acuerdo de que tengo que fumar aunque de vez en cuando tengo un poco de ansiedad se me pasa enseguida .
Cuando decidi dejar de fumar hize una lista en la cual puse todas las razones por las cuales dejaba de fumar y no solo comprobe para mi sorpresa es la cantidad de razones que tenia para dejar de fumar y estas son mis razones:
1. Estoy fastidiando mis pulmones y en general toda mi salud.
2. Se me esta estropeando la dentadura y yo voy al dentista todas las semanas a arreglarla.
3. Me estoy gastando un dineral.Aprox:100 mes/ 1.200 año
4.Fastidio la salud de los que me rodean.
5. Mi aliento apesta gracias al tabaco
6. Mi ropa huele fatal coja la que coja.
7. Estoy condenada como poco a medio ahogarme cada vez que suba muchas escaleras.
8. Cuerpo no tengo mas que uno si no lo cuido yo misma ¿quien lo va a hacer? Nadie.
A quien lea esto le dire que creo que es muy importante que se haga su propia lista y que cada vez que vea flaquear sus fuerzas la lea encarecidamente y vea las razones por que dejo de fumar y la lista le dara fuerzas, por lo menos a me funciona.
Un beso a todos y enhorabuena
BIENVENIDOS A VUESTRA LIBERTAD SIN ATADURAS

M
mana_9348842
7/10/09 a las 9:44

Yo tamb soy exfumadora
Hola,
Es una idea buenisima, yo he visto los consejos de este foro y también me han ayudado muchísimo. Me esta costando bastante dejar de fumar pero cuando me entran las crisi empiezo a ver foros como este.

V
viera_8533335
31/10/09 a las 5:42

No fumo hace 2 meses y quiero saber lo siguiente
Desde el segundo dia que deje de fumar no me dejan de salir ronchas en el cuerpo, todo el dia me esta picando alguna parte del cuerpo.... sinceramente no se a que se deba, a veces son varias ronchas a la vez... algun doctor que me pueda dar una mano con esto???

Por cierto, yo deje de fumar con láser y me queda decir que es lo mejor!!!! sin esa ayuda no lo hubiera logrado nunca, yo era muy adicta. Para los que no pueden... es su solución!

V
viera_8533335
31/10/09 a las 5:52
En respuesta a lidon_8245311


ya abrieron el club de exfumadoras? díganlo y háganlo saber para entrar y me apoyen a dejar el cigarro S.O.S.

Lo mejor es el laser
yo deje con el laser y si bien no fue como por arte de magia, fue mucho mas facil y llevadero. y era super adicta... y yo solo fui acompañando a una amiga, eso quiere decir que yo no fui realmente pensando que lo dejaria y lo dejé!!!!!
vas a ver que te va a resultar, suerte! pero eso si, los 5 primeros dias te sugiero que no te acerques a nadie que fuma y mi teoria es (y lo lleve a la practica) es que lo mejor es no mencionar el tema a nadie que estas dejando, solo a la gente de tu casa si es que fuman para que no te fumen encima pero no publicarlo por todos lados por que la gente te va a estar preguntando a cada rato como vas y te van a hacer recordar del cigarro. acuestate temprano y trata de permanecer en lugares que no se pueda fumar para evitar tu sabes...

mucha suerte

V
viera_8533335
31/10/09 a las 5:56

La solucion es el laser!!
yo deje con el laser y si bien no fue como por arte de magia, fue mucho mas facil y llevadero. yo era super adicta... y solo fui acompañando a una amiga, eso quiere decir que yo no fui realmente pensando que lo dejaria y lo dejé!!!!!
van a ver que les va a resultar, suerte! pero eso si, los 5 primeros dias sugiero que no te acerques a nadie que fuma y mi teoria es (y lo lleve a la practica) es que lo mejor es no mencionar el tema a nadie que estas dejando, solo a la gente de tu casa si es que fuman para que no te fumen encima pero no publicarlo por todos lados por que la gente te va a estar preguntando a cada rato como vas y te van a hacer recordar del cigarro. acuestate temprano y trata de permanecer en lugares que no se pueda fumar
pero eso solo es los primeros 4 o 5 dias, el resto ya es facil!

A
an0N_972934099z
5/11/09 a las 13:46

Sin pensarlo .. ya hace 3 meses que deje de fumar!!!
hola
pues era fumadora tengo 29 años y seguramente empece a fumar con 14-15 años
no era de las q fumaba mucho mucho, bueno dependiendo del dia .. habitualmente para despues de comer y cenar pero igual tenia dia malo o me daba y fumaba mucho mas al igual q cuando salia o estaba con gente sola no me solia apetecer.
bueno pues en agosto empece con una tos horrorosa q no se me quitaba y lo deje a ver si asi ayudaba, total q cuando me di cuenta ya hacia mas de un mes q no fumaba un cigarro y yaaaaaaa dije xq no seguir y aqui estoy en mi tercer mes a si sin plantearmelo... y muy bien la verdad no tengo ansiedad ni necesidad de nicotina , alguna vez de sobremesa con la familia o cuando estoy x ahi si pienso un cigarrillo pero enseguida se me va de la cabeza.
a si q os animo a todos q lo intenteis y mucho mucho animo! yo ahora estoy a ver si mi marido hace el intento y lo deja pero no se con el lo veo complicadisimoooooo xq no pone de su parte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir