Foro / Salud

Club de ansiedad

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 20:16
R
ribana_8569638
13/10/05 a las 13:27

Creo que ha llegado el momento de abrir nueva página (y espero que energías renovadas) para que ningún mensaje se pierda. Y además, me alegra seguir aquí porque sé que vosotras no os vaís a reír cuando os diga que no me atrevo a volver de casa de mi suegra a la mía el próximo sábado (son unos 300 metros). Pero debo ser valiente. ¿Qué me puede pasar?. Desmayarme... Bueno. En fin, mi psicóloga dice que hay que perder miedo al miedo. Es decir, asumir que está ahí pero no darle más de comer. Bufff, el mío lleva un temporada gordo, así que lo pondré a dieta.
Taniandra, no tengas miedo al psicólogo, de verdad, es un refuerzo necesario para arrojar luz sobre unas neuronas que siempre dan vueltas en el mismo sentido. ¡¡Y te esperamos por aquí, mexicana!!
Ygerne, suerte con el curro y con el régimen. Y gracias por estar ahí siempre.
Pocholica, mi psicólogo me dice lo mismo que tú, que confundo fuerza con intimidar a los demás, que fuerza es plantar cara a un miedo ilógico pero real. Y ahí estamos, ¿no?
Miryam, ¡¡vuelve!!, aunque sea hacemos una colecta o una protesta para que te pongan la dichosa conexión. Ah, esto no sería lo mismo sin tí.
Monikix, cielo, mi madre me adora, me quiere... Pero me mata. Ayer, me dijo que cómo me planteaba tener un hijo si después no sería capaz de sacarlo a la calle. En fin, que no eres la única. Pero bueno, ya volverá tu chico de Italia y te podrás relajar a gustito
Yoly, ¡¡Escribe más a menudo!!, pero no te cierres puertas. Debes desahogarte para que ese bichillo no se haga más grande. ¿Que hay que ir a un psicólogo?. Pues se va. Que nadie tiene por qué enterarse. Y aquí estamos para la terapia de grupo (je, je,je)
Y mil gracias al resto, Taniamaría, Millakita (me apunto a tu posdata de pensar en las cosas buenas que has conseguido. Yo no lo hago), lauritah (¡Nuestra nueva peque ahora que Dianita está tan bien,que por cierto, guapa, gracias por venir a visitarnos. Ya verás lauritah, esa alegría que desprendes te vendrá de perlas), Stercilla, awelita, origaldays... Y permite un recordatorio especial para mi Anita (anaazul 33), a la que echo mucho de menos (Besos, guapa) y Arbaairam (¿He puesto bien el nombre?. Bienvenida y gracias por tus palabras). Y perdón si me olvido de alguien (ah, Rakel, que me iba sin mandarte un saludito).
Besos y ánimo y fuerza... ¡A matar el bichillo este!!.

Ver también

S
safia_9006359
13/10/05 a las 19:29

Que maja
Que maja esta chica renovando nustro lugar de encuentro cada dos por tres.
Pues eso, a matar al bicharraco asqueroso este hasta que no quede ni una tripa.
Yo hoy estoy un poco angustadilla, pero bueno, ya se que se pasará.
Para todas las demás, que aprendan y piensen lo mismo, que ya se pasará, no deis vueltas a la tortilla que al final se quema.
Ánimos!!!!

A
assya_6498967
13/10/05 a las 19:47

¡¡no quiero volver a estar asi¡¡
buenas a todas xicas¡¡ ayayay tovarich q te voy a dar unas yoyas q siempre me confundes con con taniamaria¡¡¡buaaaaaaaa ¡¡¡ desde luego menua cabeza tienes¡¡bueno pero se te perdona pq eres como nuestra madre..q conste q no te toy llamando vieja eh?un besote enorme y nada de dejarte vencer por tus miedos, con dos ovarios wapa¡¡
bueno xicas hoy me va tocar desahogarme pq la verdad q lo necesito. vereis algo me tiene preocupada,como sabeis tomo medicacion,pq tuve una recaida..y toy empezando a notar q subo peso ¡otra vez dios no0 quiero q se vuelva a repetir lo q me paso antes q llegue a pesar 93 kl ¡ yo me he dao cuenta q el echo de tomar pastillas esta relacionado con mi subida de peso¡¡no quiero volver a estar asi¡dios soy capaz de dejar de comer,o dejar las pastillas aunque me sienta q me vuelvo loca¡¡con lo q me costo bajarlos¡¡nose q hacer pq todos los dias hago ejercicios con una maquina en mi casa (media hora) y por la noche como na mas q una ensalada o una fruta¡¡ me desespera el echo de q eso no sea suficiente,por eso hoy llevo todo el dia sin pastillas,dios q voy a hacer¡¡no quiero volver a subir peso....antes hago cualquier cosa¡¡chicas ayudadme¡¡

R
ribana_8569638
13/10/05 a las 20:14
En respuesta a assya_6498967

¡¡no quiero volver a estar asi¡¡
buenas a todas xicas¡¡ ayayay tovarich q te voy a dar unas yoyas q siempre me confundes con con taniamaria¡¡¡buaaaaaaaa ¡¡¡ desde luego menua cabeza tienes¡¡bueno pero se te perdona pq eres como nuestra madre..q conste q no te toy llamando vieja eh?un besote enorme y nada de dejarte vencer por tus miedos, con dos ovarios wapa¡¡
bueno xicas hoy me va tocar desahogarme pq la verdad q lo necesito. vereis algo me tiene preocupada,como sabeis tomo medicacion,pq tuve una recaida..y toy empezando a notar q subo peso ¡otra vez dios no0 quiero q se vuelva a repetir lo q me paso antes q llegue a pesar 93 kl ¡ yo me he dao cuenta q el echo de tomar pastillas esta relacionado con mi subida de peso¡¡no quiero volver a estar asi¡dios soy capaz de dejar de comer,o dejar las pastillas aunque me sienta q me vuelvo loca¡¡con lo q me costo bajarlos¡¡nose q hacer pq todos los dias hago ejercicios con una maquina en mi casa (media hora) y por la noche como na mas q una ensalada o una fruta¡¡ me desespera el echo de q eso no sea suficiente,por eso hoy llevo todo el dia sin pastillas,dios q voy a hacer¡¡no quiero volver a subir peso....antes hago cualquier cosa¡¡chicas ayudadme¡¡

Alzheimer
¡¡¡Lo que me faltaba!!! Mil perdones y aquí ya yo misma me encajo las dos yoyas (zas y zas). Así que aquí me tienes, dispuesta a enmendar la plana para obtener su misericordia.
A ver, a ver... tranquila con lo de los kilos. ¿Es por la medicación o la ansiedad te hace comer más de la cuenta?. Digo lo de la medicación porque a mí no me ha subido de peso (tomo orfidal y sertralina) no sé qué tomas tú. PERO NO DEJES LA MEDICACIÓN. Por lo menos, no así de golpe. Habla con tu médico que te ponga otro tratamiento que evite esas subidas de peso (insisto, yo no subo, al revés, bajo por la ansiedad). También sería bueno que fueras a un dietista, él mejor que nadie te puede poner un regimen sano en el que no pases hambre. ¿Me harás caso?. Venga mujer, no te desesperes, que antes de llegar a los 95 kilos hay varias soluciones. Ya me contarás.
Besos

X
xiuyu_6213703
13/10/05 a las 22:07

Hola ( soy nueva )
Hola Tovarich, soy nueva en este club de la ansiedad, pero yo llevo con ella 5 años y tengo 31, asi que por mi parte,decirte que no creo que nadie se ria de que no te veas capaz de hacer 300 metros sola, yo he pasado por eso, pero no me he dejado,hace unos años cuando me vino la crisis de ansiedad, fue de golpe, es decir de una dia para otro, de hay pase a no quererme quedar sola en casa,a no querer entrar a las discotecas que me encanta baila, no ir a sitios donde hubiese mucha gente,el no coger el coche cosa que sorprendia porque me encanta conducir,etc etc , lo que a mi me pasa es que mi ansiedad va relacionada con los sentimientos, llevo años medicandome pero yo pienso, me hace falta realmente o mejor seria ir hacer una psicoterapia,porque solo se me manifiesta con los problemas sentimentales, ahora mismo estoy de bajon , cosa que hacia un año y algo que no me pasaba, y uno de mis miedos es la vista, y me obsesiono por el echo de que como me siento cansada, mareada, voy como dormida pues la vista va igual, cansada , veo igual pero yo me obsesiono, y alguna vez me ha pasado estos ultimos dias en ver durante unos minutos como si hubiese mirado al sol que luego te deslumbra pues asi, y ahora mismo estoy super agobiada por si me vuelve a pasar, no me lo quito de la cabeza y se que no le tendria que dar importancia ya que mientras mas te obsesionas con algo, mas lo buscas,y mas te pasa, es normal? os ha pasado esto¿? la verdad si me aceptais me gustaria con vosotras matar a ese bichillo que hace que la vida no la disfrutes a tope...
Gracias y besos a todos

M
malake_6091088
14/10/05 a las :28

Hola guapisima!
¿Como estas? jo! tengo unas ganas de que algun dia, lea que estas recuperada del todo, de verdad que te deseo lo mejor. Entonces todavia no te atreves a salir mucho sola y a hacer trayectos largos, bueno...paciencia pero te digo una cosa, hasta que no te enfrentes a todos esos miedos irracionales, nunca saldras de esto, a parte ¿que puede pasarte? nada, absolutamente nada, nadie jamas se ha muerto por que padezca de ansiedad o agarofobia, hasta que no os mentaliceis de esto, no empezareis a sentiros mejor. A tu madre no le hagas ni caso, estoy segurisima que en el momento que tengas un bebe, estaras tan feliz, que todos tus miedos desapareceran, los sacaras a pasear, claro que si, en ese momento solo te preocupara tu bebe y no tus ... miedos, ya veras como todo saldra bien. Bueno guapisima, que me alegro saber de ti y ver que poco a poco vas viendo la vida de otra manera.

Un besazo muy grande!!

K
katty_8534977
14/10/05 a las 10:12

Sera el otoño
Hola chicas,como estais?
Yo vine ayer de pasar unos dias con mis papis y lo primerito fue ir a mi medico y como os vaticine llore ,la verdad es que me hacia falta ,y ya nos vamos a poner en marcha para ir a psicólogo,a ver si echo fuera todos mis fantasmitas!!!y luego a que no sabeis que hice?me fui a probar trajes de novia!!si,pensaba dejarlo hasta enero,pero queria que mi primera prueba fuera con mi madre y creo que me he enamorado del primero que me probe,hoy voy a pronovias con una amiga a ver que tal.Aunque me haga la fuerte creo que todo esto de la casa nueva y la boda(aunque quede un año)me esta agobiando un poco,sobretodo pensar que no estoy en el mejor momento de mi vida y no se si lo voy a disfrutar,el otro dia me pase mas tiempo pensando en mi respiración que en los vestidos,ademas sigo cansada y hace tiempo que no me levanto sintiéndome bien del todo,sera el otoño?
TOVARICH.animo para tu carrera de trescientos metros!!!yo con mami bien,a ratos,y dile a la tuya que si has podido llevar a tu bebe y tenerlo,no vas a poder pasearlo?pues claro que si!!!yo estoy segura de que todo te llegara cuando verdaderamente estes mas trankila y preparada.muchos besotes!!
BAILAMOS1,bienvenida guapa,no sabes lo identificada que me he sentido al leerte,uf últimamente estoy de bajoncillo y no puedo mandaros los correos de animo que me gustaria,pero me alegra de que te hayas unido al club!!
TANIANDRA,con las pastis sube el peso,yo lo he notado un monton,pero te aseguro que prefiero unos kilitos a una crisis!!no te obsesiones y no te pongas a hacer el bruto que un dia de atracon gimnástico no te soluciona nada,a mi me paso el año pasado,lo mejor que hay es caminar todos los dias y bailar,intentalo cada dia y manten una dieta equilibrada(que no tiene que ser la lechuga todo el rato)ya veras que bien,ademas piensa que cuando te llegue el momento y dejes de tomar las pastis se te baja.PERO NO TENGAS PRISA!!Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN..muak
TANIAMARIA,que tal con el medico?vente a españa!!!ya veras como te encanta!!!
YGERME,chiqui no pude avisarte porque como siempre he ido con el tiempo pegado y tenia que hacer mil cosas,no he podido ni ver a mis amigas,pero lo intento la proxima.tranki por lo del metro,sabes que hice yo?me compre comics de mafalda que me encantan y los iba leyendo,y tambien me llevaba el walkman con mi musica favorita,pruébalo.sabes?yo tambien pienso que soy fuerte porque he pasado mucho,pero me da mucha pena pensar que no volvere a ser la misma,que todo el dolor me ha marcado mucho.un beso.
Dianam,pocholica,myriam,,milakita,lauritah,stercil-la,awelita,anaazul....BESOTES A TODAS Y ANIMO QUE ES VIERNES!!

Y
yanela_8688064
14/10/05 a las 13:41

Holaaaaaaaaaaaaa
DE VERDA Q ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO!!!SOIS TDAS UNAS BELLISIMAS PERSONAS A SER FUERTES TODAS LECHEE!! TOVARICH WAPA, ESPERO Q ESTES MEJOR!! DECIROS Q DESPUES D LA TORMENTA VIENE LA CALMA..ASI QUE ANIMOS XICAS!!! NO VALE VENIRSE ABAJO OK? Q SINO DARE UN PAR D YOYAS A LA K VEA DEPRE!!jeje UN POKIYO D HUMOR PA SAKAR ALGUNA SONRISIYA. A VIVIR LA VIDA AUNKE SEA DIFICIL MUCHOS BESIKOS A TODAS!!!

S
safia_9006359
14/10/05 a las 14:36

Toy triste
Hola chicas.
Yo llevo todo el día depre, no se si será el tiempo, que me va a benir la reglan,o que leches, pero estoy fatal. Ahora mismo estoy llorando.
Bueno, dentro de media hora me voy al psicólogo y a ver si me quita un poco la tristeza.
Lo más jodido es que lloro sin motivo y no quiero estar así.
Bueno, ya se pasará.
Un saludo a todas.

Y
yanela_8688064
14/10/05 a las 17:58
En respuesta a safia_9006359

Toy triste
Hola chicas.
Yo llevo todo el día depre, no se si será el tiempo, que me va a benir la reglan,o que leches, pero estoy fatal. Ahora mismo estoy llorando.
Bueno, dentro de media hora me voy al psicólogo y a ver si me quita un poco la tristeza.
Lo más jodido es que lloro sin motivo y no quiero estar así.
Bueno, ya se pasará.
Un saludo a todas.

Pocholicaaaaaaa
No te preocupes wapa!! si te ha de venir la regla...es normal a mi tb m pasa me pongo tristona y no hay quien me saque de ahi..pero animo!! como tu dices ya se pasara, no te kiero ver tristee ehhh que si no te ganaras un par d yoyas jejeje 1 besico wapa cuidate mucho!!

R
ribana_8569638
14/10/05 a las 20:10
En respuesta a safia_9006359

Toy triste
Hola chicas.
Yo llevo todo el día depre, no se si será el tiempo, que me va a benir la reglan,o que leches, pero estoy fatal. Ahora mismo estoy llorando.
Bueno, dentro de media hora me voy al psicólogo y a ver si me quita un poco la tristeza.
Lo más jodido es que lloro sin motivo y no quiero estar así.
Bueno, ya se pasará.
Un saludo a todas.

¡claro que pasará!
En cuanto se te pase la regla. Ya verás. Y llorar, aunque sea sin motivo, desahoga que es un vicio. Mañana yo seré como La Macarena caminito de mi casa desde la de mi suegra (suspiros ya echo de solo pensarlo).
Además, debemos pensar en días. Vale, hoy es un mal día, ¿y mañana?, cielo, mañana igual te toca la lotería, te dan una gran noticia o, simplemente, tu bicho se queda frito. Besos y ánimo

M
malake_6091088
14/10/05 a las 21:39

Impotencia
Hola,

Hoy estoy bastante mal, muy triste, no se como empezar a explicar lo que ha pasado, es muy largo de contar pero tal vez, una vez lo haya contado me sienta mejor.
Mi vecino de toda la vida (Carlos) fue en su tiempo muy buen amigo mio, nos criamos juntos, fuimos al colegio juntos, al instituto, incluso trabajamos juntos, yo le enseñe a fumar, a ligar, eramos como hermanos, siempre habia sido un chico normal, inteligente y simpatico, pues ara cosa de 4 años, cuando yo ya no vivia en casa de mis padres(20 años, la misma que el) le dio una crisis muy rara, todo el mundo incluso sus padres decian que tenia depresion pero yo despues de pasar lo que pase y de lo bien informada que estoy sobre estas cosas, no me creia que tenia depresion, mas que nada porque estuvo ingresado 15 dias en el psiquiatrico. Iba pasando el tiempo, siempre que le pregunataba a mi madre por el, me decia que seguia igual, encerrado en casa, sin ver a nadie y en tratamiento, los padres nunca dijeron exactamente lo que tenia, siempre decian lo mismo "depresion" pero no era asi, porque una depresion no dura 4 años seguidos, a parte que mi madre me decia que cuando le veia, estaba bien, solo que no parecia el mismo. Este verano, cuando fui a Palma, le vi, casi me dio algo, no era el, era otra persona pero lo curioso es que estaba super feliz y animado, estaba trabajando y este invierno queria terminar la carrera de geografia, no se...vi algo raro que no me dio muy buena espina, pense en una enfermedad pero pense...por dios Diana, que negativa eres, seguro que ya esta recuperado, no le des mas vueltas. Regrese a bcn y hoy mi madre me ha dicho que ha vuelto a ser ingresado en el psiquiatrico, diagnostico: ESQUIZOFRENIA.
No me lo puedo creer, cada vez que lo pienso se me encoge el corazon, no paro de llorar, es como si me hubiesen dicho que ha tenido un accidente y se ha quedado en sillas de ruedas, lo mismo!! ... ¿por que a el? no lo entiendo, no entiendo que ya no vuelva a ser el mismo Carlos de siempre, es injusto y no se lo merece, el NO!!.

R
ribana_8569638
15/10/05 a las 13:27
En respuesta a malake_6091088

Impotencia
Hola,

Hoy estoy bastante mal, muy triste, no se como empezar a explicar lo que ha pasado, es muy largo de contar pero tal vez, una vez lo haya contado me sienta mejor.
Mi vecino de toda la vida (Carlos) fue en su tiempo muy buen amigo mio, nos criamos juntos, fuimos al colegio juntos, al instituto, incluso trabajamos juntos, yo le enseñe a fumar, a ligar, eramos como hermanos, siempre habia sido un chico normal, inteligente y simpatico, pues ara cosa de 4 años, cuando yo ya no vivia en casa de mis padres(20 años, la misma que el) le dio una crisis muy rara, todo el mundo incluso sus padres decian que tenia depresion pero yo despues de pasar lo que pase y de lo bien informada que estoy sobre estas cosas, no me creia que tenia depresion, mas que nada porque estuvo ingresado 15 dias en el psiquiatrico. Iba pasando el tiempo, siempre que le pregunataba a mi madre por el, me decia que seguia igual, encerrado en casa, sin ver a nadie y en tratamiento, los padres nunca dijeron exactamente lo que tenia, siempre decian lo mismo "depresion" pero no era asi, porque una depresion no dura 4 años seguidos, a parte que mi madre me decia que cuando le veia, estaba bien, solo que no parecia el mismo. Este verano, cuando fui a Palma, le vi, casi me dio algo, no era el, era otra persona pero lo curioso es que estaba super feliz y animado, estaba trabajando y este invierno queria terminar la carrera de geografia, no se...vi algo raro que no me dio muy buena espina, pense en una enfermedad pero pense...por dios Diana, que negativa eres, seguro que ya esta recuperado, no le des mas vueltas. Regrese a bcn y hoy mi madre me ha dicho que ha vuelto a ser ingresado en el psiquiatrico, diagnostico: ESQUIZOFRENIA.
No me lo puedo creer, cada vez que lo pienso se me encoge el corazon, no paro de llorar, es como si me hubiesen dicho que ha tenido un accidente y se ha quedado en sillas de ruedas, lo mismo!! ... ¿por que a el? no lo entiendo, no entiendo que ya no vuelva a ser el mismo Carlos de siempre, es injusto y no se lo merece, el NO!!.

Impotencia... y rabia
Claro que la vida es injusta, una y mil veces. Se lleva a los mejores y deja aquí a los que no se lo merecen. No deseo la muerte ni la locura a nadie, pero da rabia que a gente que solo merece cosas buenas en la vida le toque cargar con lo que otros se lo pudieran, no sé como decirlo, ¿merecer?.
Diana, este amigo te necesita ahora más que nunca. Si se medica, serán más los momentos de lucidez que los brotes psicóticos y lo duro es que en esos días de nitidez no encontrar a nadie al lado. La esquizofrenia es la enfermedad mental más bestia, la que más anula al ser humano... pero a momentos. Gracias a la medicación e ingresos en psiquiatría, se puede llevar una vida más o menos normal. (lo he visto con gente más o menos allegada a mí). No sé en qué grado estará tu amigo, pero de verdad, Diana, que a veces necesitará una mano que le levante de esa silla de ruedas imaginaria. Y sé que tú estarás ahí, porque tú mejor que nadie sabes lo que es sentirse solo cuando la cabeza no va bien. No le defraudes, pequeña.
Un beso y ánimo

Y
yanela_8688064
15/10/05 a las 17:50


jo...hoy estoy algo chafailla...no me encuetro muy bien y hoy celebro mi cumple q es el martes x eso...a ver si me pong mejorcika pa esta noche...d verda q cuando stas asi...como cambia el chip...d star guay..a no verle solucion a esto.. un bsiko a todas

R
ribana_8569638
15/10/05 a las 20:46
En respuesta a yanela_8688064


jo...hoy estoy algo chafailla...no me encuetro muy bien y hoy celebro mi cumple q es el martes x eso...a ver si me pong mejorcika pa esta noche...d verda q cuando stas asi...como cambia el chip...d star guay..a no verle solucion a esto.. un bsiko a todas

¡claro que habrá solución!
Venga, pequeña, vente arriba o... simplemente deja pasar este día aunque sea el de la celebración de tu cumple sin darle más vueltas a la cabeza. Por cierto, ¡¡Felicidades!!.
Para cambiar el chip hay que pensar en lo que has conseguido. Pero pensarlo tú, no esperes que los demás valoren que, como hoy, haya podido hacer trescientos metros solita a casa. Piensa que si hemos comenzado a andar, no pretendamos correr de un día para otro, ¿vale?. Paciencia, y buen paso, quizá sean cortos pero seguros. Y así se llega a la solución. Ya, ya sé que no es de un día para otro, pero también sé que existe ese día. Venga, pequeña, a disfrutar que por supuesto que hay solución. ¡¡Y alegrate por lo conseguido hasta ahora!!.
Bsitos para tí.

M
malake_6091088
15/10/05 a las 23:23
En respuesta a ribana_8569638

Impotencia... y rabia
Claro que la vida es injusta, una y mil veces. Se lleva a los mejores y deja aquí a los que no se lo merecen. No deseo la muerte ni la locura a nadie, pero da rabia que a gente que solo merece cosas buenas en la vida le toque cargar con lo que otros se lo pudieran, no sé como decirlo, ¿merecer?.
Diana, este amigo te necesita ahora más que nunca. Si se medica, serán más los momentos de lucidez que los brotes psicóticos y lo duro es que en esos días de nitidez no encontrar a nadie al lado. La esquizofrenia es la enfermedad mental más bestia, la que más anula al ser humano... pero a momentos. Gracias a la medicación e ingresos en psiquiatría, se puede llevar una vida más o menos normal. (lo he visto con gente más o menos allegada a mí). No sé en qué grado estará tu amigo, pero de verdad, Diana, que a veces necesitará una mano que le levante de esa silla de ruedas imaginaria. Y sé que tú estarás ahí, porque tú mejor que nadie sabes lo que es sentirse solo cuando la cabeza no va bien. No le defraudes, pequeña.
Un beso y ánimo

Gracias tovarich
El problema es que yo estoy en bcn y el en palma, desde que me fui de casa nos distanciamos mucho pero me da igual, yo le aprecio de la misma manera solo que no puedo estar a su lado como me quisiera. No se en que grado esta su enfermedad, tampoco se si tiene brotes psicoticos, lleva asi 4 años, empezo a los 21 y ahora tiene 25, es solo un chaval y le ha tocado vivir con esto, vaya putada!! almenos no es consciente de lo que le esta pasando pero su familia si, y me da mucha pena. Cuando le vea, no se que decirle, no se que hablar con el, no se como tratarle por que no es el, es un extraño para mi, aunque el me reconozca y me trate con el mismo aprecio y cariño, actua de una forma muy extraña y es lo que me tira para atras por que no se por donde cogerle, buff!! estan complicada esta enfermedad y tan injusta, habia pensado que en un futuro cuando le falten sus padres, si sus hermanos no se hacen cargo de el o le dejan ingresado en un psiquiatrico para el resto de sus dias, encargarme yo de el, no puedo permitir que Carlos vaya a un sitio de esos, mientras yo viva no.
Quiero informarme sobre esta enfermedad, saber que es lo que te hace, como actua, todo ¿puedes ayudarme?.
Muchas gracias!!

Un besito.

L
lisa_9614124
16/10/05 a las 21:28

Es domingo!!!! nooooo!!!!
wooola como estan amiguitas del viejo continente? mmm es Domingo eso no es tan bueno como que esperaba con ansias el fin de semana y ya es Domingo, el Lunes esta cerca y tengo muchas entregas para la escuela ....bueno pues saludos a todas? como estan? fijense que a mi me acaba de pasar la regla y tuve una excelente semana, dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma.....pues aquellas que a penas les viene la regla suerte recuerden que odo pasa fui con el psiquiatra y me mando paxyl asi se escribe? lo empezar'e a tomar ma;ana alguien lo ha tomado? bueno bueno tambien me dijo q siempre que me vengan las crisis o algunos de mis sintomas de somatizacion piense que todo pasa....eso hago y me ha funcionado! despues les contaré loque pasa...dianaM con tu amigo que tien esquizofrenia te recomiendo que te vayas a una buena libreria y compres un libro que trate de la enfermedad por que a veces en internet encuentras mucha informacion sin fundamentos...claro no tooda....pero bueno chicas les deseo un buen fin de domingo y una excelente semana nos estaremos escribiendo no? suerte en todo lo que hagan y muchos muchos besos y fuerzas

R
ribana_8569638
17/10/05 a las 12:18

Sin tiempo
Hablamos luego, subo este porque, menudo lío con el club.
Besitos

R
ribana_8569638
17/10/05 a las 18:24

Mis trescientos metros
Pues los hice, esa es la buena noticia. Pero cuando llegué a casa me puse a llorar como una tonta, entre otras cosas porque ni mi pareja ni mi madre le dieron la mayor importancia. Claro, para ellos es algo tan rutinario que no podían entender cómo para mí era casi como escalar al Everest
Pero el caso es que los hice. Hombre, no actué con toda la normalidad del mundo. Comí a la velocidad del rayo en casa de mi suegra con la mente en la calle y los dichosos 300 metros y me piré de allí sin casi decir adiós. Después, el trayecto fue normal, no aceleré el paso pero tampoco iba tranquila.... aunque fue mucho peor el miedo anticipatorio.
No sé, tendré que hacerle caso a mi psicóloga cuando dice que mi problema es que quiero echarme a correr cuando aún estoy empezando a andar. Y que encima ni valoro esos pequeños grandes pasos. Pues, hale, lo dicho, mis niñas, a darnos besos en la cara por cada pasito. Me gustaría ver a alguno de estos indiferentes hacer el mismo recorrido con el miedo que alguna vez sentimos nosotros. ¿Serían capaces de enfrentarse?. Nosotras, lo intentamos. A veces creo que me daría menos miedo encontrarme un león enmedio de la calle que lidiar con mi bicho (je, je,je).
Por cierto, chicas, este mes estoy un poco más histérica de lo normal porque creo que va a ser que sí me he quedado. Buf, todavía faltan dos semanas para la regla, pero no sé, noto un dolor de pechos bestial. Y, por si las moscas, intento reducir tabaco y un poco de medicación. Pero si me quedo finalmente, tengo claro que no quiero quitármela de golpe. Ya os iré contanto si finalmente estoy que me aconseja el gine, el médico de cabecera y el psicólogo (¡Dios, en cuantos manos estoy!).
Bueno, besitos y es una gozada poderse desahogar.
PD.-Por supuesto que si finalmente hay positivo seréis las primeras en enteraros.

I
ingrid_9947019
17/10/05 a las 20:15
En respuesta a ribana_8569638

Mis trescientos metros
Pues los hice, esa es la buena noticia. Pero cuando llegué a casa me puse a llorar como una tonta, entre otras cosas porque ni mi pareja ni mi madre le dieron la mayor importancia. Claro, para ellos es algo tan rutinario que no podían entender cómo para mí era casi como escalar al Everest
Pero el caso es que los hice. Hombre, no actué con toda la normalidad del mundo. Comí a la velocidad del rayo en casa de mi suegra con la mente en la calle y los dichosos 300 metros y me piré de allí sin casi decir adiós. Después, el trayecto fue normal, no aceleré el paso pero tampoco iba tranquila.... aunque fue mucho peor el miedo anticipatorio.
No sé, tendré que hacerle caso a mi psicóloga cuando dice que mi problema es que quiero echarme a correr cuando aún estoy empezando a andar. Y que encima ni valoro esos pequeños grandes pasos. Pues, hale, lo dicho, mis niñas, a darnos besos en la cara por cada pasito. Me gustaría ver a alguno de estos indiferentes hacer el mismo recorrido con el miedo que alguna vez sentimos nosotros. ¿Serían capaces de enfrentarse?. Nosotras, lo intentamos. A veces creo que me daría menos miedo encontrarme un león enmedio de la calle que lidiar con mi bicho (je, je,je).
Por cierto, chicas, este mes estoy un poco más histérica de lo normal porque creo que va a ser que sí me he quedado. Buf, todavía faltan dos semanas para la regla, pero no sé, noto un dolor de pechos bestial. Y, por si las moscas, intento reducir tabaco y un poco de medicación. Pero si me quedo finalmente, tengo claro que no quiero quitármela de golpe. Ya os iré contanto si finalmente estoy que me aconseja el gine, el médico de cabecera y el psicólogo (¡Dios, en cuantos manos estoy!).
Bueno, besitos y es una gozada poderse desahogar.
PD.-Por supuesto que si finalmente hay positivo seréis las primeras en enteraros.

Enhorabuena
hola Tovarich primero por tus 300 metros,nadie t lo valorara pero la q lo tienes q valorar eres tu,ya veras como pasito a pasito lo consigues.Yo stuve una temporada q tambien tenia agorafobia solo salia acompañada y pensaba q no iba a llegar al destino pero siempre llegas(tu llegaste no?)lo malo es la angustia pero cuando lo haces lo bien q te sientes,piensas una barrera menos,pero no t quedes hay el otro dia salist, intenta hacerlo todos los dias,ponte metas(da resultado),yo llegue a irme sola a Madrid d compras(no compre nada)en autobus,m faltaba el aire,fue horrible,pero cuando llegue a casa m senti vencedora.Ni tu marido,ni tu madre lo van a entender nunca, no han pasado por eso,yo a la gente q crre q sto es tan facil,incluso gente q cre q stamos asi porq queremos 1 dia asi pido para ellos,para mi suegra por ejemplo(jajaja).Ojala tu intuicion del embarazo sea positiva,yo tambien stoy animada y por supuesto q voy a cuidar de mi bebe,voy a ser la mejor madre del mundo,y q nadie tenga duda de eso.Tendremos una enfermedad,pero somos buenas personas y la sensibilidad q tenemos ya la quisieran algunoas para ellas/os,un besito y spero q nos des una buena noticia.
Besitos a todas

L
lixin_8516937
17/10/05 a las 20:54

Qué osadía la mía!!!
Hola chicas, qué tal? Espero que todas animadillas.
Tovarich, danos una alegría mujer!!! Creo que algo te dice que esta vez sí y me da que vas a tener razón...
Monikix, la próxima vez que vengas por aquí a ver si podemos quedar. Hoy en el cercanías me he puesto musiquita y he intentado relajarme. Gracias cielo.
Myriam, dónde estás? Hace mucho que no sabemos de ti!!!!
Lauritah, felicidades (por si mañana no puedo entrar) y que cuuuuuuumplas muuuuuchos maaaaas!!!!!
DianaM, ánimate. Es muy injusto lo que le pasa a tu amigo, pero tengo entendido que hoy en día es una enfermedad que se puede controlar. Supongo que lo que haría yo en tu lugar es estar lo más cerca de él que pudiese, por si me necesita. No sé qué más decirte, sólo que no te derrumbes tú ahora, vale?
Pocholica, arriiiiiba ese ánimo. Siempre hay días mejores que otros: el otoño con sus cambios climáticos y la warry con sus cambios emocionales y físicos es, a veces, como tener el "otoño por dentro". Todo pasa, ya verás. Tú intenta ver lo positivo de todo: que llueve..., genial que falta hace, que viene la warry... (dejame que piense algo positivo...) no se me ocurre nada, pero seguro que hay algo bueno en que venga.

En fin, cambiando de tema, os voy a contar mi osadía del día... (redoble de tambores): me he ido a trabajar en cercanías (que no agobia tanto como el metro, pero vaya, no es una delicia) y he llegado viva y sin temblar!!! Oe, oe, oe, oeeeeee, oeeee, oeeeeee. Lo he conseguido! No os podeis imaginar lo orgullosísima de mí misma que me siento. Eso sí, a la vuelta he cogido el bus, jajajaja, en el fondo soy una cobarde, pero no quería estropearme el día.
En fin, que ya veis, parece que las cosas van mejorando poco a poco, pasito a pasito. Dentro de un tiempecito lo volveré a intentar, y luego... venga, luego cogeré el metro sola. A veces me siento como una niña pequeña que no sabe salir de casa sola, que quiere hacerlo para parecer mayor pero que no puede (no sé si me explico)
Pues nada chicas, muchos ánimos a todas. Voy a ver si hago la cena que ya va siendo hora.
Saludos a todas!

Y
yanela_8688064
17/10/05 a las 23:42
En respuesta a lixin_8516937

Qué osadía la mía!!!
Hola chicas, qué tal? Espero que todas animadillas.
Tovarich, danos una alegría mujer!!! Creo que algo te dice que esta vez sí y me da que vas a tener razón...
Monikix, la próxima vez que vengas por aquí a ver si podemos quedar. Hoy en el cercanías me he puesto musiquita y he intentado relajarme. Gracias cielo.
Myriam, dónde estás? Hace mucho que no sabemos de ti!!!!
Lauritah, felicidades (por si mañana no puedo entrar) y que cuuuuuuumplas muuuuuchos maaaaas!!!!!
DianaM, ánimate. Es muy injusto lo que le pasa a tu amigo, pero tengo entendido que hoy en día es una enfermedad que se puede controlar. Supongo que lo que haría yo en tu lugar es estar lo más cerca de él que pudiese, por si me necesita. No sé qué más decirte, sólo que no te derrumbes tú ahora, vale?
Pocholica, arriiiiiba ese ánimo. Siempre hay días mejores que otros: el otoño con sus cambios climáticos y la warry con sus cambios emocionales y físicos es, a veces, como tener el "otoño por dentro". Todo pasa, ya verás. Tú intenta ver lo positivo de todo: que llueve..., genial que falta hace, que viene la warry... (dejame que piense algo positivo...) no se me ocurre nada, pero seguro que hay algo bueno en que venga.

En fin, cambiando de tema, os voy a contar mi osadía del día... (redoble de tambores): me he ido a trabajar en cercanías (que no agobia tanto como el metro, pero vaya, no es una delicia) y he llegado viva y sin temblar!!! Oe, oe, oe, oeeeeee, oeeee, oeeeeee. Lo he conseguido! No os podeis imaginar lo orgullosísima de mí misma que me siento. Eso sí, a la vuelta he cogido el bus, jajajaja, en el fondo soy una cobarde, pero no quería estropearme el día.
En fin, que ya veis, parece que las cosas van mejorando poco a poco, pasito a pasito. Dentro de un tiempecito lo volveré a intentar, y luego... venga, luego cogeré el metro sola. A veces me siento como una niña pequeña que no sabe salir de casa sola, que quiere hacerlo para parecer mayor pero que no puede (no sé si me explico)
Pues nada chicas, muchos ánimos a todas. Voy a ver si hago la cena que ya va siendo hora.
Saludos a todas!

Hola mis xoxonas!!
Ygemee muxisimas gracias wapa!! malegro d k t haya ido tan bien yendo con las cerkanias!! y d cobarde nada eh!! ole tus ovarios wapa! di k si tovarich!! ole los tuyos tb eh!! di que si pokito a poko veras esos 300m como pasaran d ser ese "largo" camino a ser nada ya m diras que tal los resultados y si vamos a ser cibertias!! jeje un besote wapas!! ya kedan minutos pacer mis 18 añikos uiuiui aver q tal va el dia muchos besitos a todas y animo!!

S
safia_9006359
18/10/05 a las 9:07

Ánimo tovarich
A ver si este mes tienes suerte guapa.
Yo aún estoy con mis miedos interiores, esos pensamientos raros y obsesivos que quisiera no tener pero no se van y ya no se que hacer.
Si alguna de vosotras ha tenido obsesiones a ver si me puede ayudar, porque lo del psicólogo creo que va un poco para largo, porque ahora estamos haciendo tests y cosas de esas.
Bueno chicas, espero que paseis un buen día todas y tengamos el ánimo para arriba, como debe ser.
Besos a todas.

K
katty_8534977
18/10/05 a las 9:22

Otra oportunidad...
buenos dias valientes,antes dedicaros la cancion que venia escuchando en mi coche mientras hacia respiraciones...se llama otra oportunidad ,es de taxi los que eran antes melon diesel y me acorde de vosotras.un beso.
Yo hoy un poco triste,aki me siento bastante sola,menos mal que el jueves viene mi niño,a ver si me animo.
YGERME.en cercanias!!!!bien!!lo ves ?de ahi al metro no es na ya veras,la proxima vez que vaya a ver si podemos quedar,de todas formas mi mail es monikix@yahoo.es por si quieres que estemos mas en contacto,ademas yo tambien tengo que coger cercanias!!!me alegro muchisimo guapa.
LAURITAH.CUMPLEAÑOOOOOOOS FELIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIZ!!!!!!tia muchas felicidades,espero que tengas un dia muy especial hoy que nada te lo estropee,manda la ansiedad al carajo y disfruta de tu dia y date un homenaje o hazte algun regalo que anima mucho.desde aki todos mis mejores deseos!!!!
TOVARICH!!!!!!!!!!!!mi niña,lo ves esos trescientos metros ya son tuyos!!!tambien puedes hacer lo que le dije a Ygerme,llevate el walkman y veras que bien escuchando musiquita se hace mejor el camino!!de tu familia no le des importancia,el mejor valor nunca se ve,pero te sirve a ti para quererte mas y ademas estamos nosotras que te entendemos y te valoramos,y que aunque no nos conzcamos estamos aki,yo por lo menos pienso mucho en vosotras.Mi chico ni siquiera piensa que este malita,nunca habla del tema,ni siquiera lo entiende,creo que por eso me siento un poco sola,pero tenemos que empezar a darle menos importancia a los demas y mas a nosotras!!y a ver si este mes nos das la alegria pero prometeme que si no es asi no pasa nada lo intentamos el mes que viene vale?no quiero que cada mes te de el superbajon,estoy segura de que al final tendras a tu pitu cuando menos te lo esperes.muak
POCHOLICA,no te preocupes guapa,es la regla el tiempo y todo que de vez en cuando se junta!!como dice el anuncio chocolate y cariño!!
DIANAM ,entiendo tu pene y tu impotencia,pero sabes si que puedes ayudarle aunque por cosas de la vida no puedas estar a su lado,es dificil saber como porque es una enfermedad dificil pero sabes cual es la mejor ayuda?tu carño.escribele,no pares de hacerlo,mandale comics libros...llamale que sienta tu cariño,la distancia no es tanto problema a veces estamos mas lejor de gente que esta a nuestro lado.ya me contaras que tal,seguro que a el le encanta.
bueno chicas voy a currar algo,que rollo,aki llueve hoy y esta el dia como triste y creo que yo tambien y todo porque soy muy sensible y todo me afecta,supongo que espero de la gente tanto como doy y me llevo muchos chascos,treintaun años y no aprendo!!!!!
millones de besotes

R
ribana_8569638
18/10/05 a las 11:33

¡¡¡felicidades laurita!!
Eyyyy, esos 18 años van a ser estupendos. Ya verás como sí, y aquí estamos peque (perdón por el mote, pero hija, desde mis 35 años, ya lo comprenderás) para lo que quieras. Mi regalo virtual será mandarte toda mi energía positiva que hoy, te lo juro, es mucha.
Y gracias al resto, de verdad que me habéis subido la moral y sí, tenéis razón, ¡¡viva mis trescientos metros!!. Besos y achuchones

Y
yanela_8688064
18/10/05 a las 14:28

Oleeeeeeee
muchisimas gracias mis niñass!!! tovarich kariñu asias x tu ciber regalo ehh, jo k iluuu man yegao esas energias d verd q si y trankilaa no m molesta eso d peke, ta guay!! muxos besikos y d nuevoo gracias!!

L
lisa_9614124
19/10/05 a las 3:41

Felicidadesss
bueno aqui en M'exico sigue siendo Martes asi q estoy a tiempo jejejeje happy birthday o you happy birthday t you happy birthday dear laura happy birthday to you...ezpero q este dia nada de ansiedad nada de sintomas y que te hayas ido de parranda con tus amigos esperemos q este a;o sea mucho mejor q el q acaba de pasar....a todas mil besos tengo mucha prisa solo vine a sludarlas tovarich felicidades por tus 300 metros yo si te los festejo mujer!!! besos y suerte a todas....

A
assya_6498967
19/10/05 a las 12:21

Hola xicas,q tal estais?
siento no meterme en el foro tan amenudo como antes pero es q estos dias he estado liadisima,bueno para mi pq asi mi cabecita no tiene tiempo para tonterias¡
estos dias he estado un poco enbajonada por la regla y tb por el tiempo.nose si a vosotrasx os pasa q cuando hay cambio brusco de tiempo mi cuerpo se reciente y me dan bajones, el otro dia a mi madre tb le ddio bajon,aunque claro mi madre es menopausica,jolin habe si yo tb toy menopausica...por dios¡¡?os pasa a vosotras lo mismo¿
Pocholica animo corazon¡¡ debes realizar q las hormonas se trastocan cuando nos baja la regla y por eso nuestro estado animico tb cambia: una les da por llorar,otras se ponen histericas, otras se cabrean por tonterias, vamos q tenemos los nervios a flor de piel¡¡piensa q cuando se te vaya la regla todo pasa¡¡En cuanto a tus obseciones es normal q las tengas,yo tb las tengo; es debido a q tu mente se aburre al no usarla lo minimo,debes mantenerla ocupada lo mas posible,tb te ayuda hacer ejercicios de respiracion¡( inspiras,concentrandote en la respiracion,lentamente y luego expiras despacio tb)debes hacerlo varias veces al dia. buscate cosas q hacer ,algun hobbie punto de cruz,leer, bailar, asi tu mente no tiene tiempo para tonterias; salir tb despeja y te distrae¡ hazme caso wapa q te habla una experta¡¡besote enorme y ya me contaras¡¡
Dianam siento mucho lo de tu amigo debes sentir pena e impotencia pq no sabes como ayudarle¡ la verdad q si yo fuera tu me informaria sobre la ezquisofrenia a fondo y iria a verle para apoyarle,pq le estaras ayudando mucho,no dejes q su enfermedad te asuste,eso es pq no la conoces no sabes como tratarle,por eso es importante q estudies sobre ella¡y veras como vas mas segura a verle¡¡
Lauritah felicidades corazon¡¡¡¡¡eres libra como yo¡¡yo los cumpli el 3 de octubre y a mi me paso algo parecido a ti, ademas ni toque la tarta a penas,ni tenia ganas de regalos,imaginate¡¡tranquila son bajones q nos dan a todas lo q pasa q coincidio con tu cumple¡¡animo corazon¡¡
Taniamaria wapa asi q eres mexicana? yo soy tinerfeña¡ habe si tovarich no nos confunde mas¡¡ ajajaaj un besote corazon¡
Tovarich¡¡....FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
es un gran comienzo ,si señor,con dos ovarios,y q le den a la ansiedad¡¡¡es verdad q los demas no te entienden pq pa ellos es algo normal¡pero no importa pq tu sabes q has dado un paso adelante y aunque un dia no lo consigas no importa¡¡mañana es otro dia y una no se levanta igual todas las mañanas¡¡tu sigue luchando¡¡
YGEME felicidades tu tb corazon¡¡sigue asi wapa¡¡ a q te sientes cojonudamente bien, cuando logras algo q te da miedo?
se lo q te refieres con lo de sentirte como una niña q no sabe salir sola ,a mi me pasa igual ,me siento perdia.el medico me dijo q estamos como en una fase de niña de teta...ajajaj¡¡animo wapa y sigue asi¡¡
bueno xicas un bezo enorme a todas ,me alegra veros a todas tan bien,a seguir asi¡¡

Y
yanela_8688064
19/10/05 a las 12:41
En respuesta a assya_6498967

Hola xicas,q tal estais?
siento no meterme en el foro tan amenudo como antes pero es q estos dias he estado liadisima,bueno para mi pq asi mi cabecita no tiene tiempo para tonterias¡
estos dias he estado un poco enbajonada por la regla y tb por el tiempo.nose si a vosotrasx os pasa q cuando hay cambio brusco de tiempo mi cuerpo se reciente y me dan bajones, el otro dia a mi madre tb le ddio bajon,aunque claro mi madre es menopausica,jolin habe si yo tb toy menopausica...por dios¡¡?os pasa a vosotras lo mismo¿
Pocholica animo corazon¡¡ debes realizar q las hormonas se trastocan cuando nos baja la regla y por eso nuestro estado animico tb cambia: una les da por llorar,otras se ponen histericas, otras se cabrean por tonterias, vamos q tenemos los nervios a flor de piel¡¡piensa q cuando se te vaya la regla todo pasa¡¡En cuanto a tus obseciones es normal q las tengas,yo tb las tengo; es debido a q tu mente se aburre al no usarla lo minimo,debes mantenerla ocupada lo mas posible,tb te ayuda hacer ejercicios de respiracion¡( inspiras,concentrandote en la respiracion,lentamente y luego expiras despacio tb)debes hacerlo varias veces al dia. buscate cosas q hacer ,algun hobbie punto de cruz,leer, bailar, asi tu mente no tiene tiempo para tonterias; salir tb despeja y te distrae¡ hazme caso wapa q te habla una experta¡¡besote enorme y ya me contaras¡¡
Dianam siento mucho lo de tu amigo debes sentir pena e impotencia pq no sabes como ayudarle¡ la verdad q si yo fuera tu me informaria sobre la ezquisofrenia a fondo y iria a verle para apoyarle,pq le estaras ayudando mucho,no dejes q su enfermedad te asuste,eso es pq no la conoces no sabes como tratarle,por eso es importante q estudies sobre ella¡y veras como vas mas segura a verle¡¡
Lauritah felicidades corazon¡¡¡¡¡eres libra como yo¡¡yo los cumpli el 3 de octubre y a mi me paso algo parecido a ti, ademas ni toque la tarta a penas,ni tenia ganas de regalos,imaginate¡¡tranquila son bajones q nos dan a todas lo q pasa q coincidio con tu cumple¡¡animo corazon¡¡
Taniamaria wapa asi q eres mexicana? yo soy tinerfeña¡ habe si tovarich no nos confunde mas¡¡ ajajaaj un besote corazon¡
Tovarich¡¡....FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
es un gran comienzo ,si señor,con dos ovarios,y q le den a la ansiedad¡¡¡es verdad q los demas no te entienden pq pa ellos es algo normal¡pero no importa pq tu sabes q has dado un paso adelante y aunque un dia no lo consigas no importa¡¡mañana es otro dia y una no se levanta igual todas las mañanas¡¡tu sigue luchando¡¡
YGEME felicidades tu tb corazon¡¡sigue asi wapa¡¡ a q te sientes cojonudamente bien, cuando logras algo q te da miedo?
se lo q te refieres con lo de sentirte como una niña q no sabe salir sola ,a mi me pasa igual ,me siento perdia.el medico me dijo q estamos como en una fase de niña de teta...ajajaj¡¡animo wapa y sigue asi¡¡
bueno xicas un bezo enorme a todas ,me alegra veros a todas tan bien,a seguir asi¡¡

Graciassssss
taniaandra muchas gracias kariñu!!!a mi tb me pasa eso a la ke el tiempo hace el loco o tengo la regla pabajo!! aiss...espero q estes mejor!! venga essas libras arriba!!! jejeje alfinal me fue muy bien el sabado y ayer tb el echoo q la gente me felicitara m subio mucho el animo ya ves tu ke cosas!! jeje y nada espero q todas vosotras esteis muu reketebien sino a ser fuerte para conseguirlo!!!gracias a todas d verdá, cada vez q entro aqui me dais mas fuerzas un besitoo a todass

Y
yanela_8688064
19/10/05 a las 12:44
En respuesta a lisa_9614124

Felicidadesss
bueno aqui en M'exico sigue siendo Martes asi q estoy a tiempo jejejeje happy birthday o you happy birthday t you happy birthday dear laura happy birthday to you...ezpero q este dia nada de ansiedad nada de sintomas y que te hayas ido de parranda con tus amigos esperemos q este a;o sea mucho mejor q el q acaba de pasar....a todas mil besos tengo mucha prisa solo vine a sludarlas tovarich felicidades por tus 300 metros yo si te los festejo mujer!!! besos y suerte a todas....

Aixxx donde tengo la cabeza
taniamariaa gracias a ti tb corazonnn espero q estes d lujo tu tambien!!! 1 besikoooo d la peke

N
nailah_6063602
19/10/05 a las 15:21

Muy buenas a todas!!
Que tal estais!!! , bueno leyendo leyendo veo que en general bien , me alegro muchisimo,yo trabajando, con los estudios de la niña ufff monton de cosas que me hacen ponerme tensa pero bueno intento tirar padelante aunque con mis bajones para no variar.
Me alegra mucho que os acordeis de mi, leer algunos mensajes me pone los pelos de punta , gracias chicas sois geniales.
Aunque atrasado pero.. muchas felicidades lauritah!!!!(^)
Prometo estar ahora mas pendiente al foro, porque me encanta ese ratito en el que abro y veo ahi vuestras experiencias y vuestro apoyo ,nadie saber realmente lo que nos ayuda esto verdad? en fin ,,,, q se me saltan las lagrimillas jajajaja,q ma pillao hoy el dia sentimental :P(hoy? ufff eso de sentimental es todos los dias jajaja).
Bueno tovarich me tienes que contar si hicistes el consejo que te comente :P
Y a todas las demas millones de besos y chicas!!! he vueltoooooooo jajajajaja.
MUACKS

S
safia_9006359
19/10/05 a las 17:06
En respuesta a assya_6498967

Hola xicas,q tal estais?
siento no meterme en el foro tan amenudo como antes pero es q estos dias he estado liadisima,bueno para mi pq asi mi cabecita no tiene tiempo para tonterias¡
estos dias he estado un poco enbajonada por la regla y tb por el tiempo.nose si a vosotrasx os pasa q cuando hay cambio brusco de tiempo mi cuerpo se reciente y me dan bajones, el otro dia a mi madre tb le ddio bajon,aunque claro mi madre es menopausica,jolin habe si yo tb toy menopausica...por dios¡¡?os pasa a vosotras lo mismo¿
Pocholica animo corazon¡¡ debes realizar q las hormonas se trastocan cuando nos baja la regla y por eso nuestro estado animico tb cambia: una les da por llorar,otras se ponen histericas, otras se cabrean por tonterias, vamos q tenemos los nervios a flor de piel¡¡piensa q cuando se te vaya la regla todo pasa¡¡En cuanto a tus obseciones es normal q las tengas,yo tb las tengo; es debido a q tu mente se aburre al no usarla lo minimo,debes mantenerla ocupada lo mas posible,tb te ayuda hacer ejercicios de respiracion¡( inspiras,concentrandote en la respiracion,lentamente y luego expiras despacio tb)debes hacerlo varias veces al dia. buscate cosas q hacer ,algun hobbie punto de cruz,leer, bailar, asi tu mente no tiene tiempo para tonterias; salir tb despeja y te distrae¡ hazme caso wapa q te habla una experta¡¡besote enorme y ya me contaras¡¡
Dianam siento mucho lo de tu amigo debes sentir pena e impotencia pq no sabes como ayudarle¡ la verdad q si yo fuera tu me informaria sobre la ezquisofrenia a fondo y iria a verle para apoyarle,pq le estaras ayudando mucho,no dejes q su enfermedad te asuste,eso es pq no la conoces no sabes como tratarle,por eso es importante q estudies sobre ella¡y veras como vas mas segura a verle¡¡
Lauritah felicidades corazon¡¡¡¡¡eres libra como yo¡¡yo los cumpli el 3 de octubre y a mi me paso algo parecido a ti, ademas ni toque la tarta a penas,ni tenia ganas de regalos,imaginate¡¡tranquila son bajones q nos dan a todas lo q pasa q coincidio con tu cumple¡¡animo corazon¡¡
Taniamaria wapa asi q eres mexicana? yo soy tinerfeña¡ habe si tovarich no nos confunde mas¡¡ ajajaaj un besote corazon¡
Tovarich¡¡....FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
es un gran comienzo ,si señor,con dos ovarios,y q le den a la ansiedad¡¡¡es verdad q los demas no te entienden pq pa ellos es algo normal¡pero no importa pq tu sabes q has dado un paso adelante y aunque un dia no lo consigas no importa¡¡mañana es otro dia y una no se levanta igual todas las mañanas¡¡tu sigue luchando¡¡
YGEME felicidades tu tb corazon¡¡sigue asi wapa¡¡ a q te sientes cojonudamente bien, cuando logras algo q te da miedo?
se lo q te refieres con lo de sentirte como una niña q no sabe salir sola ,a mi me pasa igual ,me siento perdia.el medico me dijo q estamos como en una fase de niña de teta...ajajaj¡¡animo wapa y sigue asi¡¡
bueno xicas un bezo enorme a todas ,me alegra veros a todas tan bien,a seguir asi¡¡

Guapa!!!
Gracias Taniaandra, a mi también me pasa lo del cambio de tiempo, la semana pasada fue cambiar el tiempo y venirme el bajón, a parte de lo de la regla.
Y lo de las obsesiones no se que leches hacer porque no paro en todo el día, pero mi cabeza siempre encuentra hueco la asquerosilla.
Bueno, como siempre, ya pasará.
Ánimo a todas, que al final hasta podremos escribir un libro y todo entre todas nuestras experiencias.

Besos!!!

R
ribana_8569638
19/10/05 a las 20:47
En respuesta a assya_6498967

Hola xicas,q tal estais?
siento no meterme en el foro tan amenudo como antes pero es q estos dias he estado liadisima,bueno para mi pq asi mi cabecita no tiene tiempo para tonterias¡
estos dias he estado un poco enbajonada por la regla y tb por el tiempo.nose si a vosotrasx os pasa q cuando hay cambio brusco de tiempo mi cuerpo se reciente y me dan bajones, el otro dia a mi madre tb le ddio bajon,aunque claro mi madre es menopausica,jolin habe si yo tb toy menopausica...por dios¡¡?os pasa a vosotras lo mismo¿
Pocholica animo corazon¡¡ debes realizar q las hormonas se trastocan cuando nos baja la regla y por eso nuestro estado animico tb cambia: una les da por llorar,otras se ponen histericas, otras se cabrean por tonterias, vamos q tenemos los nervios a flor de piel¡¡piensa q cuando se te vaya la regla todo pasa¡¡En cuanto a tus obseciones es normal q las tengas,yo tb las tengo; es debido a q tu mente se aburre al no usarla lo minimo,debes mantenerla ocupada lo mas posible,tb te ayuda hacer ejercicios de respiracion¡( inspiras,concentrandote en la respiracion,lentamente y luego expiras despacio tb)debes hacerlo varias veces al dia. buscate cosas q hacer ,algun hobbie punto de cruz,leer, bailar, asi tu mente no tiene tiempo para tonterias; salir tb despeja y te distrae¡ hazme caso wapa q te habla una experta¡¡besote enorme y ya me contaras¡¡
Dianam siento mucho lo de tu amigo debes sentir pena e impotencia pq no sabes como ayudarle¡ la verdad q si yo fuera tu me informaria sobre la ezquisofrenia a fondo y iria a verle para apoyarle,pq le estaras ayudando mucho,no dejes q su enfermedad te asuste,eso es pq no la conoces no sabes como tratarle,por eso es importante q estudies sobre ella¡y veras como vas mas segura a verle¡¡
Lauritah felicidades corazon¡¡¡¡¡eres libra como yo¡¡yo los cumpli el 3 de octubre y a mi me paso algo parecido a ti, ademas ni toque la tarta a penas,ni tenia ganas de regalos,imaginate¡¡tranquila son bajones q nos dan a todas lo q pasa q coincidio con tu cumple¡¡animo corazon¡¡
Taniamaria wapa asi q eres mexicana? yo soy tinerfeña¡ habe si tovarich no nos confunde mas¡¡ ajajaaj un besote corazon¡
Tovarich¡¡....FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
es un gran comienzo ,si señor,con dos ovarios,y q le den a la ansiedad¡¡¡es verdad q los demas no te entienden pq pa ellos es algo normal¡pero no importa pq tu sabes q has dado un paso adelante y aunque un dia no lo consigas no importa¡¡mañana es otro dia y una no se levanta igual todas las mañanas¡¡tu sigue luchando¡¡
YGEME felicidades tu tb corazon¡¡sigue asi wapa¡¡ a q te sientes cojonudamente bien, cuando logras algo q te da miedo?
se lo q te refieres con lo de sentirte como una niña q no sabe salir sola ,a mi me pasa igual ,me siento perdia.el medico me dijo q estamos como en una fase de niña de teta...ajajaj¡¡animo wapa y sigue asi¡¡
bueno xicas un bezo enorme a todas ,me alegra veros a todas tan bien,a seguir asi¡¡

Que no, que ya no os confundo
Ay, de verdad que soy un poco dura de cabeza, pero ya se me ha quedado, ¿eh? Taniamaria=México; Taniandra=Tenerife:
Gracias, cielo por la enhorabuena y con tu mensaje me he reído un montón (y eso que estoy con media pasti menos). Bsos también para tí, isleña.

R
ribana_8569638
19/10/05 a las 20:51
En respuesta a safia_9006359

Guapa!!!
Gracias Taniaandra, a mi también me pasa lo del cambio de tiempo, la semana pasada fue cambiar el tiempo y venirme el bajón, a parte de lo de la regla.
Y lo de las obsesiones no se que leches hacer porque no paro en todo el día, pero mi cabeza siempre encuentra hueco la asquerosilla.
Bueno, como siempre, ya pasará.
Ánimo a todas, que al final hasta podremos escribir un libro y todo entre todas nuestras experiencias.

Besos!!!

¿un enano en la cabeza?
Pocholica yo tengo un truco made in casa (vamos que no lo he visto en ningún manual, así que puede no ser muy efectivo) para cuando la cabeza empienza a disparárseme con ideas absurdas como que me va a dar el telele y me voy a tirar por la ventana. Entonces, cierro los ojos y me imagino en mi cabeza al bicho enorme comiéndose mis neuronas y que, de pronto, se abre una puerta y entra un enano (no me digas porqué precisamente un enano)tipo gnomo con un gigantesco martillo y, para ser finas, la emprende a hostias con el bicho. Después, me barre el cuarto mental, saluda y se va. Y chica, es como un video juego que a veces me funciona. Otras, la verdad, tarde un poco en aparecer el cabroncete.
Besos.

I
ingrid_9947019
19/10/05 a las 21:44

Evadirse
Holas chicas,llevo unos dias fenomenal(tocare madera),y todo gracias a star todo el rato ocupada,como?,punto de cruz se pasan las horas muertas,empece el viernes y ya tengo unos patitos echos chulisimos,y los he hecho yo!!!!increible me dan alergia las agujas,si teneis tiempo libre y no os apetece pasaros las horas muertas mirando la tele os lo aconsejo,voy a empezar ahora a hacer un Michey para cuando tenga un niño ponerlo en su habitacion y decirle q lo hizo su mami pensando en el,ojala tengo tantas ganas q no llega el momento.Y mañana m voy a apuntar a un gimnasio,voy a intentar quitar la rutina de mi vida e intentar hacer cosas diferentes.Ahora por lo menos m siento con ilusion d hacer cosas aunque el otoño se nota y un monton,pero nos lo tomaremos como algo pasajero q ya vendran tiempos mejores.Un beso muy grande a todas y yo al punto.

BESITOS

L
lisa_9614124
20/10/05 a las 1:18

Me encanto lo del enano!!!!
jajajaa esta padrisima la idea...pues bueno yo aqui ando en un dia como otros triste por q mi novio esta en examenes mi coche se descompuso y el de mama tambien y adivinen que? el de papa y el de mi hermano tambien entonces??? solo tenemos un coche en la casa y no puedo salir de aquiiii por que mi hermano se lo llevo...mmm sin novio y sin un pinche coche...jaja perdon por la groseria pero bueno asi somos en México mal hablados....aaaaa q aburrimiento aveces en momentos como este y con el dolor de cabeza que traigo ufff se me hace que me va a dar algo....aaaaaaaaaaaaaaa jajja abueno minimo me desahogo con ustedes ....en cuanto a mi hipocondria a veces se va y a veces viene lo q no entiendo es por que cuando se va regresa si no la qquiero...me choca me choca andar de dr shopping viendo q tengo a parte a mama le salio un quiste en el seno l dr dice q es benigno y q no hay prisas para operarla pero anyway me estresa mucho el hecho, odio los doctores y las operaciones y ufff los hospitales y con las experiencias de hipocondria que he tenido la paso fatla....saben? aveces me pregunto por que a mi? pero pues por que no?....como alguna vez se los dije lo que no nos mata nos hace mas fuertes y esto no nos va a matar seguro que no!!! bueno pues ya las dejo estoy un poco aburrida y en México son las 6 de la tarde entonces me queda rato por estar aqui aburrida bueno pues cuidense mucho y suerte a todas....

pd. si alguien sabe si la operacion del quiste de mi mama es grave o no avisenme por que no tengo idea besos a todas y espero que se me quite este jodido dolor de cabeza,,,,byeee aaaaa otra cosa cuantos años tienen??? laura cumplio 18? yo tambien soy pequeee tengo 19!!!! bueno besos a todas tovarich, myriam, diana, tocaya, yoly, y todasss besosss ciaoooo

M
malake_6091088
21/10/05 a las 10:24

Hola chicas...
LLevo unos dias un poco malos, desde hace 2 dias vuelvo a tener ansiedad ¿por que? no lo se, no hay motivos para que me haya vuelto a dar, ya sabeis como es esta mierda, solo me da por las noches cuando estoy mirando la tele, es decir cuando estoy relajada,que si me voy a morir, que si me va a dar una embolia, una paralisis, etc... a la hora de irme a la cama lo paso fatal por que estoy super nerviosa y no hago mas que moverme, tengo pesadillas, duermo fatal, no se que me pasa, no se por que me ha vuelto a dar, con lo bien que estaba y lo fuerte que me encontraba...necesito vuestro ayuda, vuestros animos, no quiero perder la fortaleza que tanto me habia costado conseguir.

Gracias!!

N
nailah_6063602
21/10/05 a las 11:57

Animo diana!!!!
Hola a todas!!
Al ver tu titulo, ese saludo, me di cuenta que te encontrabas bajita de animos, es increible como incluso sin ver tu cara podemos llegar a saber en unas simples palabras como nos sentimos,faltaba esa exclamacion de hola chicas!!!!.
Tienes que pensar q esto es un simple bajon, yo ando ahi, no consigo levantarme del todo y a veces me desanimo porque incluso con las pastillas que otras veces me han echo efecto rapido no lo consigo y con mucha facilidad me aparecen las lagrimitas , pero bueno tampoco voy a pedir estar al 100%,se que lo tuyo sera una rachita y el estar pensando me voy a morir,me va a dar un yuyu no sirve de nada, porque no te va a dar nada, eso ya lo sabes porque si no ya nos habria dado millones!!!a mi no ni te cuento, tengo de todo lo que tienen los demas y no te exagero,asi que debes de intentar ser muy fuerte y plantarle cara a todo esto, no podemos hundirnos,porque a demas sabemos que se sale(asi que no quiero verte asi vale??????q nooooo !! enga a ver esa sonrisa!!!! un pocooo mas!!!! uis uis venga tu puedes !!! asi me gusta ! ves? no es tan dificil .
Por cierto lei una guia de la ansiedad en la pagina www.ansede.com q por cierto una de vosotras me la aconsejo y me vino genial asi date un paseito por alli veras como te ayuda sobre todo para saber que no te va a entrar nada y que cualquier cosita la relacionamos con un infarto,paralisis etc vamos todo malo, te aconsejo que lo leas te daras cuenta la razon que tienen .
Asi que lo dicho animate que queremos verte sonriente y el proximo titulo con exclamacion hola chicas!!!!!!! vale?muchos besossss.
A todas las demas bexitooooooos y nos vemos pronto

R
ribana_8569638
21/10/05 a las 12:04
En respuesta a malake_6091088

Hola chicas...
LLevo unos dias un poco malos, desde hace 2 dias vuelvo a tener ansiedad ¿por que? no lo se, no hay motivos para que me haya vuelto a dar, ya sabeis como es esta mierda, solo me da por las noches cuando estoy mirando la tele, es decir cuando estoy relajada,que si me voy a morir, que si me va a dar una embolia, una paralisis, etc... a la hora de irme a la cama lo paso fatal por que estoy super nerviosa y no hago mas que moverme, tengo pesadillas, duermo fatal, no se que me pasa, no se por que me ha vuelto a dar, con lo bien que estaba y lo fuerte que me encontraba...necesito vuestro ayuda, vuestros animos, no quiero perder la fortaleza que tanto me habia costado conseguir.

Gracias!!

La ansiedad no llegá por casualidad
Dianita, cariño, la ansiedad no llega como una gripe que uno coge en el aire. Tú creerás que no ha pasado nada, pero haz un pequeño repaso porque a veces cosas que igual de momento no le damos importancia, nos han calado hondo. Y yo propongo, ¿no será lo de tu amigo?. Es una noticia dura, que puede desestabilizar momentaneamente a cualquiera. Y en nuestro caso, abrir la compuerta de las neuras: me dará, me pasará, me... Y, quizá en el fondo, tu pregunta sea: ¿me pasará como a él?.
Diana, mi gran miedo era perder el control y hacer una locura, como tirarme por la ventana. Y cada vez que se suicidaba alguien, pasaba un día de perros. Al principio, no relacionaba las cosas hasta, que comencé a analizar qué había hecho ese día de diferente para que me disparara la ansiedad. Y el problema es que, en ocasiones, no es causa efecto inmediato; es decir, se suicida alguien, me pongo mal. No, me pasaba a los días. Así que tranquila, tu fortaleza está dentro y sigue ahí intacta. Por las noches, respira hondo, dí que no te va a pasar nada, en la cama, si no puedes dormir un buen libro o ejercicios de relajación te despegarán la mente de malos pensamientos.
Besitos

S
safia_9006359
21/10/05 a las 13:03
En respuesta a ribana_8569638

La ansiedad no llegá por casualidad
Dianita, cariño, la ansiedad no llega como una gripe que uno coge en el aire. Tú creerás que no ha pasado nada, pero haz un pequeño repaso porque a veces cosas que igual de momento no le damos importancia, nos han calado hondo. Y yo propongo, ¿no será lo de tu amigo?. Es una noticia dura, que puede desestabilizar momentaneamente a cualquiera. Y en nuestro caso, abrir la compuerta de las neuras: me dará, me pasará, me... Y, quizá en el fondo, tu pregunta sea: ¿me pasará como a él?.
Diana, mi gran miedo era perder el control y hacer una locura, como tirarme por la ventana. Y cada vez que se suicidaba alguien, pasaba un día de perros. Al principio, no relacionaba las cosas hasta, que comencé a analizar qué había hecho ese día de diferente para que me disparara la ansiedad. Y el problema es que, en ocasiones, no es causa efecto inmediato; es decir, se suicida alguien, me pongo mal. No, me pasaba a los días. Así que tranquila, tu fortaleza está dentro y sigue ahí intacta. Por las noches, respira hondo, dí que no te va a pasar nada, en la cama, si no puedes dormir un buen libro o ejercicios de relajación te despegarán la mente de malos pensamientos.
Besitos

Duda tovarich
Hola guapa, quería consultarte una cosa, es que yo también tengo el miedo de perder el control, pero en vez de pensar que me voy a hacer daño me da por pensar que se lo voy a hacer a los demás.
Tú como lo superaste? es que se me está volviendo obsesivo.
Gracias guapa.

N
naiade_9345825
21/10/05 a las 13:14

Hola a todas!!!
hola. he leido algunos mensajes y me alegra ver que existe este club de ayuda entre todas. me gustaria pertenecer a el. yo tb padezco esa pesadilla de la ansiedad. ojala pudieramos hablar mas en directo. pues me gustaria hablar con alguien que le pase lo que me pasa a mi. asi por lo menos me no me sentiria tan sola. bss a todas

R
ribana_8569638
21/10/05 a las 13:33
En respuesta a safia_9006359

Duda tovarich
Hola guapa, quería consultarte una cosa, es que yo también tengo el miedo de perder el control, pero en vez de pensar que me voy a hacer daño me da por pensar que se lo voy a hacer a los demás.
Tú como lo superaste? es que se me está volviendo obsesivo.
Gracias guapa.

Te explico
No creas que lo tengo muy superado. A veces, cuando me quedo sola en casita por las noches, me pasa. Entonces llamo a mi enanito matón e intento matar el bicho. Y recuerdo las palabras de mi psicóloga: "si tienes miedo a hacerlo, es que no lo harás. El problema es si la idea te resultara atractiva". Y eso me consuela. Así que, cuando no funciona el enano, me digo: vale, qué mal rato, qué agobio, pero no voy a perder el control. Nunca en estos diez años lo he perdido, ¿esta vez por qué sí?.
Pues lo mismo Pocholica, si tienes miedo de hacer daño a alguien nunca, repito, NUNCA lo harás. No estamos locas, ni perdemos el control. SOLO TENEMOS MIEDO. (Que no es poco, por lo desagradable). Así que, respira hondo, analiza ese miedo (si puedes cuando esté en su punto más alto) y razona: ¿Por qué voy a hacer daño a esa persona? ¿lo he hecho alguna vez?. Ya verás como te tranquilizas. Besos

S
safia_9006359
21/10/05 a las 13:54
En respuesta a ribana_8569638

Te explico
No creas que lo tengo muy superado. A veces, cuando me quedo sola en casita por las noches, me pasa. Entonces llamo a mi enanito matón e intento matar el bicho. Y recuerdo las palabras de mi psicóloga: "si tienes miedo a hacerlo, es que no lo harás. El problema es si la idea te resultara atractiva". Y eso me consuela. Así que, cuando no funciona el enano, me digo: vale, qué mal rato, qué agobio, pero no voy a perder el control. Nunca en estos diez años lo he perdido, ¿esta vez por qué sí?.
Pues lo mismo Pocholica, si tienes miedo de hacer daño a alguien nunca, repito, NUNCA lo harás. No estamos locas, ni perdemos el control. SOLO TENEMOS MIEDO. (Que no es poco, por lo desagradable). Así que, respira hondo, analiza ese miedo (si puedes cuando esté en su punto más alto) y razona: ¿Por qué voy a hacer daño a esa persona? ¿lo he hecho alguna vez?. Ya verás como te tranquilizas. Besos

Gracias
Gracias guapa, acabo de inventar a mi enanito matón, jeje.
Es lo malo del miedo, que da "miedo", a ver si lo superamos.

Saludos a todas!!!

A
assya_6498967
22/10/05 a las 12:27

¡¡ays como os quiero a todas¡¡
Tienes razon lauritah el echo de teneros aqui me ayuda mucho,pq me doy cuen de q no soy la unica con ansiedad y depresion¡¡¿pq no os habre encontrado antes? dios q mal lo pase cuando comenze en esto ,pense q era un bicho raro¡creia q era la unica q tenia ansiedad¡y ahora resulta q segun las estadisticas es la primera enfermedad entre los jovenes¡chicas tamos de moda¡¡ ajajajaj :-p
Tovarich ajajajaj yo tb me he reido con tu bicho¡tienes razon es como un videojuego¡ ¿oye vale si cojo una consola y juego al tekken o al streetfighter? un besote enorme wapa¡¡¡
Pocholica no des importancia a tus obseciones,no tienen fundamento ninguno,son absurdas la verdad¡ tu miralas de manera neutra,como si no fueran contigo¡En cuanto al miedo a volverte loka es como todo lo q nos pasa por la cabeza ,q si nos va a dar un ataque al corazon o un cancer..etc¿a q no te das cuenta q solo lo tenemos en nuestra mente pero en verdad no se hace realidad nunca?pues ahi ta la prueba de q es solo miedo,nada mas¡y es importante q tu no alimentes ese miedo o te sentiras peor¡ pero te aseguro q ocurrirte nada de nada¡¡Y por lo de hacer daño a la gente, pos mira tu q si fuera verdad mi familia(incluida perros y gatos) tarian muertos¡¡asi q nada ,ni caso son solo comeduras de coco¡tu a hacer punto de cruz como yoly¡animo corazon¡¡
Yoly me alegro corazon¡ ya se sabe despues de la tormenta llega la calma¡ ves la clave es estar ocupada¡ y lo del gimnacio es muy buena idea pq ahi descargas mucho,yo tb lo hago desde hace un año y medio y me ayuda mucho¡¡
Dianam te digo lo mismo q a pocholica ,cuando llegue la noche te pones a ver la tele y punto de cruz tb o si tienes una consola pos te pones a jugar a uno de peleas y te imaginas la pelea de bichos de tovarich¡¡muaaks
Sandrahh cuando quieras hablar con alguien aqui me tienes corazon yo se q estas pasando pq yo lo vivo en mis carnes¡¡un beso y animo¡¡
¿alguien sabe algo de millakita ta desaparecia¡¡¿ande tas niñaaaaa? ays ya se nos descarrio¡¡¡
un beso enorme a todas¡ aqui una servidora para escucharos y apoyaros¡¡¡¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

M
malake_6091088
22/10/05 a las 15:08
En respuesta a nailah_6063602

Animo diana!!!!
Hola a todas!!
Al ver tu titulo, ese saludo, me di cuenta que te encontrabas bajita de animos, es increible como incluso sin ver tu cara podemos llegar a saber en unas simples palabras como nos sentimos,faltaba esa exclamacion de hola chicas!!!!.
Tienes que pensar q esto es un simple bajon, yo ando ahi, no consigo levantarme del todo y a veces me desanimo porque incluso con las pastillas que otras veces me han echo efecto rapido no lo consigo y con mucha facilidad me aparecen las lagrimitas , pero bueno tampoco voy a pedir estar al 100%,se que lo tuyo sera una rachita y el estar pensando me voy a morir,me va a dar un yuyu no sirve de nada, porque no te va a dar nada, eso ya lo sabes porque si no ya nos habria dado millones!!!a mi no ni te cuento, tengo de todo lo que tienen los demas y no te exagero,asi que debes de intentar ser muy fuerte y plantarle cara a todo esto, no podemos hundirnos,porque a demas sabemos que se sale(asi que no quiero verte asi vale??????q nooooo !! enga a ver esa sonrisa!!!! un pocooo mas!!!! uis uis venga tu puedes !!! asi me gusta ! ves? no es tan dificil .
Por cierto lei una guia de la ansiedad en la pagina www.ansede.com q por cierto una de vosotras me la aconsejo y me vino genial asi date un paseito por alli veras como te ayuda sobre todo para saber que no te va a entrar nada y que cualquier cosita la relacionamos con un infarto,paralisis etc vamos todo malo, te aconsejo que lo leas te daras cuenta la razon que tienen .
Asi que lo dicho animate que queremos verte sonriente y el proximo titulo con exclamacion hola chicas!!!!!!! vale?muchos besossss.
A todas las demas bexitooooooos y nos vemos pronto

Muchas gracias a las 2.
Sois unos soles!!
Hoy estoy mucho mejor, gracias a que ayer me regalaron un pequeño y lindo gatito, es un persa negro de 2 meses y es precioso, me ha dado mogollon de vida y alegria asi que ahora mismo es imposible estar mal con esta cosita tan mona que tengo entre mis brazos. Ya se por que me dio el bajon, os vais a reir, me dio una crisis por que tuve agotamiento fisico del gym, al tener esa sensacion tan rara en mi cuerpo, mi cabeza se asusto y se puso en alerta maxima, a parte que estaba a puntito de bajar mi querida amiga, fue todo un cumulo de sensaciones que me desbordaron ¡sere tonta! ... ..hay que ... es que cuando empece en el gym, al dia siguiente me paso exactamente lo mismo y cuando me baja la regla muy fuerte que me trastorna las hormonas, lo mismo y voy yo como una tonta y vuelvo a caer, si es que...ayyyy!! en fin, se acabo, nunca mais!!!.
Muchas gracias por preocuparos.

Un bechitoooooooooo muuuuuu grande!!!

Y
ylenia_6933424
23/10/05 a las 3:04
En respuesta a assya_6498967

¡¡ays como os quiero a todas¡¡
Tienes razon lauritah el echo de teneros aqui me ayuda mucho,pq me doy cuen de q no soy la unica con ansiedad y depresion¡¡¿pq no os habre encontrado antes? dios q mal lo pase cuando comenze en esto ,pense q era un bicho raro¡creia q era la unica q tenia ansiedad¡y ahora resulta q segun las estadisticas es la primera enfermedad entre los jovenes¡chicas tamos de moda¡¡ ajajajaj :-p
Tovarich ajajajaj yo tb me he reido con tu bicho¡tienes razon es como un videojuego¡ ¿oye vale si cojo una consola y juego al tekken o al streetfighter? un besote enorme wapa¡¡¡
Pocholica no des importancia a tus obseciones,no tienen fundamento ninguno,son absurdas la verdad¡ tu miralas de manera neutra,como si no fueran contigo¡En cuanto al miedo a volverte loka es como todo lo q nos pasa por la cabeza ,q si nos va a dar un ataque al corazon o un cancer..etc¿a q no te das cuenta q solo lo tenemos en nuestra mente pero en verdad no se hace realidad nunca?pues ahi ta la prueba de q es solo miedo,nada mas¡y es importante q tu no alimentes ese miedo o te sentiras peor¡ pero te aseguro q ocurrirte nada de nada¡¡Y por lo de hacer daño a la gente, pos mira tu q si fuera verdad mi familia(incluida perros y gatos) tarian muertos¡¡asi q nada ,ni caso son solo comeduras de coco¡tu a hacer punto de cruz como yoly¡animo corazon¡¡
Yoly me alegro corazon¡ ya se sabe despues de la tormenta llega la calma¡ ves la clave es estar ocupada¡ y lo del gimnacio es muy buena idea pq ahi descargas mucho,yo tb lo hago desde hace un año y medio y me ayuda mucho¡¡
Dianam te digo lo mismo q a pocholica ,cuando llegue la noche te pones a ver la tele y punto de cruz tb o si tienes una consola pos te pones a jugar a uno de peleas y te imaginas la pelea de bichos de tovarich¡¡muaaks
Sandrahh cuando quieras hablar con alguien aqui me tienes corazon yo se q estas pasando pq yo lo vivo en mis carnes¡¡un beso y animo¡¡
¿alguien sabe algo de millakita ta desaparecia¡¡¿ande tas niñaaaaa? ays ya se nos descarrio¡¡¡
un beso enorme a todas¡ aqui una servidora para escucharos y apoyaros¡¡¡¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Taniaandra:hola mi niña lindaaaaa!!!
toy akiii,jejeje, se q no suelo escribir tanto como antes pero les leo, con las clases toy superocupada peor bueno eso es bueno tb estar ocupada y no pensar tanto aunke de vez en cuando m de alguna bajona per bueno hay q seguir palante.tovarich cariño m hizo mucha gracia lo del enanito jejeejeje sera cuestion de probar yo m concentraba y relajaba mirando una vela cuando estaba nerviosa y resulta q eso es algo del yoga o algo asi:S.
diannam q ya hable contigo hoy por el msn pero iwal t saludo y ya sabes, mejor no pensar en cosas malas pq eso es lo q hace ponernos peor.
bueno chicas m alegro q esteis bien, q tb se q hay momentos chungos peor hay q seguir, no dejemos q pasen los años sin encontrarle una solucion a esto q no kiero ser ni kiero verlas a ustedes siendo unas viejecitas protestaonas kejandonos de todo,jeje.venga guapas mucho animo, saludos a todas y taniandra un besito corazon, muacksss!!!

A
an0N_986461499z
23/10/05 a las 13:24

Vaya
No sabía que podían existir estos foros y que contarais tantas cosas que me han pasado a mi y que casi tenía olvidadas ( aunque realmente siguen ahí ).
Bueno, sólo me hubiera gustado descubrir este foro cuando empecé con ésto.
Yo sigo luchando por avanzar y no caer.

Mucho ánimo.

PD: Y es cierto que a veces cualquier cosa te puede bajar la moral y, también, un pequeño gesto hacer que se pase ( es como demasiado volátil ).

Supongo que lo importante es ir consiguiendo ayudas en las que apoyarte tanto personales como de los que te rodean.

Os seguiré leyendo.

K
katty_8534977
24/10/05 a las 9:27

Lunes horribilis
hola chicas,que tal estais?
esta semana he estado leyendo,aunque sin animo para escribir,creo que no os iba a ser de mucha ayuda,sera que a mi tambien me tiene que venir la regla,desde luego es que a las chicas nos toca todo.
asi es que aki estoy respirando para enfrentarme a la semana con pruebas de trajes de novia ,entrega de casa nueva y comienzo de obras!!en fin cosas que deberian darme mucha ilusion y lo que me dan es mucho respeto ,por no decir miedo,para que no me provoquen ansiedad.Y mi chico ya esta aki,pero ni me pregunta como estoy,el me ve bien y ya esta,no tiene ni idea de los esfuerzos que tengo que hacer cada dia para estar asi.
bueno corazones mucho animo vale?

N
nailah_6063602
24/10/05 a las 12:52

Buenos dias!!
Ole este pedazo club,cada dia me alegro mas de haberos encontrado ,me encanta leeros y saber que aunque estamos lejos os siento tan cerquita.
Chicas hoy tengo un dia de lo mas come coco,viene la regla en camino y viene con bajon,tengo la garganta superinflamada con placas ,calor, frio vamos de todos los sintomas y para colmo me duele el pecho que yo siempre tengo mi problemita, las dichosas glandulas pero como soy como soy me pregunto sera esta vez las glandulas o sera otra cosa,,,, me duele la espalda, quiero ir al gine pero cuesta mucho dinero y la seguridad social me dan pa dentro de 2 meses asi q
bueno chicas os dejo que cierro la tienda
Un besote enorme y hasta prontooooooo

Y
yanela_8688064
24/10/05 a las 20:17

Hola mis amoresssssss
Como andamos xiketas? yo estoy regularcilla...agobiada x no poder hacer las cosas q mas m gustan sin k ese pensamiento este ahi pa tokar los ovarioss!! y nada hay dias q m vengo abajo q solo vivo en esos pensamientos y ufff ojala fuera algo real para darle un par d yoyas!! jejeje aixxx buenoo! espero q vosotras esteis guay ok!? animo mis niñassssssss!! besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir