Foro / Salud

Club antidieta 18/11

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:26
A
an0N_805539299z
18/11/04 a las 1:31

Hola chicas!!!

Hoy tomo yo el relevo de empezar la charla, q llevo 1par de dias sin escribir. Veo q lo llevas bastante bien y q os estais animando muchas a hacer la dieta. Q bien!Cuantas mas mejor!

Hoy toca pesarse!!uffff! q intriga! a ver lo q hemos perdido! yo con medio kilillo me conformo,pero ya veremos, luego siempre me llevo 1chasco, asiq prefiero no pensar mucho en ello y la bascula dirá!

Suerte a las demas q os peseis tambien! y ya nos contareis al resto vuestros avances!

besitos!!!muaaks!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
brenda_7491330
18/11/04 a las 9:22

A los buenos días!!!!!
Pero que rapidas que sois todas, siempre me cogeis la delantera.

Yo hasta que no llego a la uni no puedo escribiros, pero bueno aquí estoy.

Esta mañana, como dijisteis que os pesabais el jueves, pues ahí estaba yo encimita de mi báscula, casi cerrando los ojos, pero parece que he sido muy buena: 1,200 menos! Yujuuuu.

Que miedo tenía. Vosotras que tal vais?

Esta mañana además del zumito me he tomado una infusión de hierbas, que aquí en Pamplona hacía mucho frío oye, espero no haber fastidiado el régimen.

Bueno chicas, que me toca estudiar. Un besote a todas y mucho ánimo.
Lara.

D
doly_5320045
18/11/04 a las 9:44

Gracias a todas y en especial a denise
Hola chicas quiero compartir algo con vosotras.
Vereís llevo 4 dias con la antidieta y ayer me encontraba bastante mal de animo, por mis cosas( soy bulímica), asi q llegue a casa comi un purecito de verduras y atún al agua, pero antes de irme a trabajar me dí el atracón a base de galletas de chocolate, frutos secos, queso de burgos, pan, patatas, ............y me sentí tan mal q vomité. Por la tarde cuando llegue a la oficina estaba q no me tenía asi q me tomé la tarde sábatica y estuve leyendo todos los post del post y aqui viene lo bueno, no sé q paso por mi cabeza pero de pronto saltó un click en mi mente y empecé a verlo todo super positivo y me dijé si ellas pueden yo tb.Asi q salí del trabajo y me fui a casa de mi madre a por la licuadora ( ella no la utiliza), decidida a empezar hoy el día con un zumo multifrutas como el de nuestra amiga Denise. El caso es q hoy he empezado el día con un zumo de 2 kiwis, 2 naranjas, medio platano y dos peras y me siento genial y no sólo eso uno de estos zumos por la mañana es un atentico placer para el paladar, no tiene nada q envidiar a un café con leche con sus tostadas, galletas o cereales................luego comeré espinacas y pescado cocido con zanahoria y para cenar creo q una ensalada.

Quiero agradeceros a todas vuestro esfuerzo diario, vuestra voluntad, vuestras perseverancia y vuestra generosidad compartiendo vuestra experiencia todos los dias en el foro sacando un poquito de tiempo para escribir.

Gracias a todas, pq os debo a vosotras mi cambio de actitud y hoy me siento más contenta q nunca, pq sé q he encontrado una forma de comer q me pemitira bajar kilos y me hará sentirme mejor. tengo la certeza de q hoy es el primer día de una etapa maravillosa q empieza en mi vida y me siento pletórica y todo a esto os lo debo a vosotras. GRACIAS CHICAS, no sé como expresaros lo agradecida q me siento.
Espero no haberos aburrido con todo este rollo.

Animo a tod@s q hoy hay q pesarse!!!!!!!!!

Besitos.

D
doly_5320045
18/11/04 a las 10:01
En respuesta a doly_5320045

Gracias a todas y en especial a denise
Hola chicas quiero compartir algo con vosotras.
Vereís llevo 4 dias con la antidieta y ayer me encontraba bastante mal de animo, por mis cosas( soy bulímica), asi q llegue a casa comi un purecito de verduras y atún al agua, pero antes de irme a trabajar me dí el atracón a base de galletas de chocolate, frutos secos, queso de burgos, pan, patatas, ............y me sentí tan mal q vomité. Por la tarde cuando llegue a la oficina estaba q no me tenía asi q me tomé la tarde sábatica y estuve leyendo todos los post del post y aqui viene lo bueno, no sé q paso por mi cabeza pero de pronto saltó un click en mi mente y empecé a verlo todo super positivo y me dijé si ellas pueden yo tb.Asi q salí del trabajo y me fui a casa de mi madre a por la licuadora ( ella no la utiliza), decidida a empezar hoy el día con un zumo multifrutas como el de nuestra amiga Denise. El caso es q hoy he empezado el día con un zumo de 2 kiwis, 2 naranjas, medio platano y dos peras y me siento genial y no sólo eso uno de estos zumos por la mañana es un atentico placer para el paladar, no tiene nada q envidiar a un café con leche con sus tostadas, galletas o cereales................luego comeré espinacas y pescado cocido con zanahoria y para cenar creo q una ensalada.

Quiero agradeceros a todas vuestro esfuerzo diario, vuestra voluntad, vuestras perseverancia y vuestra generosidad compartiendo vuestra experiencia todos los dias en el foro sacando un poquito de tiempo para escribir.

Gracias a todas, pq os debo a vosotras mi cambio de actitud y hoy me siento más contenta q nunca, pq sé q he encontrado una forma de comer q me pemitira bajar kilos y me hará sentirme mejor. tengo la certeza de q hoy es el primer día de una etapa maravillosa q empieza en mi vida y me siento pletórica y todo a esto os lo debo a vosotras. GRACIAS CHICAS, no sé como expresaros lo agradecida q me siento.
Espero no haberos aburrido con todo este rollo.

Animo a tod@s q hoy hay q pesarse!!!!!!!!!

Besitos.

Increible pero cierto!!!!!!!!!
Perdonad si os estoy dando la lata, pero es q estoy eufórica, he dicho ya no tengo miedo a la báscula asi q he ido a pesarme a la farmacia q tengo al lado del trabajo y he bajado de 70.800 a 68.500, 2 kilos 350 grs, no me lo puedo creer, estoy alucinada.............. y con atracón y todo ayer...WOOOOOWWWWWW!!!!!!

GRACIAS otra vez a todas y en especial a Denise.

Espero q os vaya tan bien como a mi en la báscula.
Besitos.

Sandra

D
doly_5320045
18/11/04 a las 10:52

Gracias teletetris
te agradezco mucho tus ánimos y en cuanto a lo de ponerme en tratamiento ya lo estoy desde hace varios años con un psiquiatra y un psicologo.

Un beso

D
doly_5320045
18/11/04 a las 12:33

Por fin encontre a alguien q ha pasado lo mismo q yo!!!!
Hola Arashi, me alegra mucho encintrar a alguien q ha pasado por lo mismo q yo, si quieres podemos escribirnos y contarnos como llebamos sta enfermedad, mi correo es:alessan1978@yahoo.com.
qué te iba a decir, cuánto tiempo llevas con la antidieta????

Me alegro mucho de tus progresos de hoy, enfrentarse a la báscula no es facíl.

Bueno un besito CAMPEONA!!!!

M
maira_5173169
18/11/04 a las 13:29

Una pregunta a las expertas...
Se puede mezclar judías blancas con jamón de pavo... o judías blancas con arroz integral...
Por cierto, ayer me decidí empezar la dieta.
desayuné un jugo de piña, un manzana y una ciruela, a media mañana un plátano mediano, almorcé pasta con berenjenas y cené un sandwish de aguacate y aceite de oliva... No me lo van a creer pero esta mañana tenía 400 grs. menos... ESTO DE VERDAD FUNCIONA!!!!!

V
vinyet_8048653
18/11/04 a las 14:09

Pero que...
livianito está el club!!!! Cuantos kilos menos!!!
Mis felicitaciones a todas, porque realmente es una pasada ver lo que han perdido de peso, y comiendo!!

Hay semanas que perderán mas kilos que en otras, pero mi experiencia es que en todas se pierde.

Sandrita, me hiciste emocionar, yo se que tu puedes salir adelante, porque además tienes muchas ganas de hacerlo, y eso es importante.
Antes del atracón envía un post, que seguro alguna anda en la vuelta y puede responderte..
Estamos para ayudarnos!

Bueno, un besote gigante y me voy almorzar!!
MUACKKK!!

Denise,.

M
maira_5173169
18/11/04 a las 19:06

Otra preguntica!!!!
Si tengo hambre en las tardes, puedo comermeme un fruta?, y si es así cuanto tiempo debo esperar después de haber comido?
Gracias

V
vinyet_8048653
18/11/04 a las 20:05
En respuesta a maira_5173169

Otra preguntica!!!!
Si tengo hambre en las tardes, puedo comermeme un fruta?, y si es así cuanto tiempo debo esperar después de haber comido?
Gracias

Hola!!
Pues si, si tienes hambre de tarde come toda la fruta que quieras.
Lo que debes esperar para consumirla depende de lo que comiste.

Ensalada o verduras crudas2 horas
Comida bien combinada, sin carne3 horas
Comida bien combinada, con carne4 horas
Cualquier comida mal combinada8 horas

Y debes dejar pasar entre 30 minutos y 1 hora si comiste plátano para poder cenar.

Un beso, Denise.-

V
vinyet_8048653
18/11/04 a las 20:09

Hola!!
Te pongo lo que dice el libro:
*******************************************
P. Me han dicho que un poco de vino con las comidas ayuda a la digestión? Es verdad?

R. Sea quien fuere el responsable de esa tontería, seguramente es dueño de alguna bodega. El cuerpo no necesita ninguna ayuda para digerir, como no la necesita para parpadear ni para respirar. Todas ésas son reacciones autónomas. La digestión, simplemente, se produce cuando la comida esta en el estómago, y si algo hace el vino, es retardarla. De la misma manera que las reacciones motoras se vuelven más lentas bajo la influencia del alcohol, también la digestión se retarda. El vino es una sustancia fermentada, y eso hace que cualquier alimento con el cual entre en contacto se eche a perder. Cualquier tipo de alcohol impone un gran esfuerzo a los riñones y al hígado. Si te gusta el vino, procura beberlo con el estómago vacío: necesitarás menos tiempo para aflojarte y no arruinaras tu comida. La moderación es la clave; recuerda que cuantas menos piedrecitas arrojes contra el vitral, mejor.
*****************************************

Besos!!!

L
louiza_5186563
31/8/07 a las 23:20

Dia 1 mi primer dia
hola chicas mañana empiezo a comer sano desayuno fruta comida en el hotel bien combinada merienda fruta cena aun no lo he pensado,una horita de gimnasio y a trabajar.Me comprometi conmigo misma el dia uno empiezo y con el foro es genial puedo hacer mi compromiso publico con vosotras mañana os contare ke tal.
Trabajo en una cocina pero tambien hay fruta asi es ke elijo no ponerme excusas.Besos para todas y mucha energia positiva

A
antela_6440417
6/12/10 a las 19:26

Me puedo unir al club?
Hoy es mi primer día de "anti-Dieta !
Como siempre los comienzos son enamoradizos, así que con todo el entusiasmo puesto en ella. No se seguir dietas, siempre fui delgada, por momentos al extremo de caer en internaciones, el entorno al principio era factor de presión pero después, asumo, se genera adictivo el adelgazar.
Desde hace un par de anios abandone la balanza y me decidí a cuidar mi cuerpo por mi y por mis seres queridos, y obviamente, cambio mi talle, ya nadie me dice te ves mas gordita, ni cuidate, porque ya esta como establecido que en casa del peso no se habla.
He decidido comenzar este régimen y espero tener la fuerza de voluntad de no abandonar ...
Lo que me gusta de esta dieta es lo amplia que es, la desintoxicación , aunque creo que la iré aprendiendo a medida que pasen los días .
Antes de irme una pregunta: una copa de vino al día se puede tomar?
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest