Foro / Salud

Club antidieta 18/1

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:18
T
timea_8300332
18/1/05 a las 15:35

Hola a todas las chicas del club.
Hoy acabo de comprar el libro "la nueva antidieta" y estoy dispuesta a seguir las recomendaciones que se dan, pero necesito la ayuda de alguien que la halla echo y me anime, yo e leido un mensaje de Denisse y es lo que me a motivado a empezar ya que ella la hizo y la fue muy bien, supongo que con mucho esfuerzo, pero lo consiguio.
Me alegraria mucho que me escribiese para ayudarme y me contase como lo hizo,y si alguna de vosotras la a echo tambien os agradeceria que me contaseis.
Muchas gracias a todas y muchos besos.

mi e-meil: marperez80@hotmail.com

Ver también

T
timea_8300332
19/1/05 a las 17:59

Te contesto
Hola clodetina, me alegra saludarte y que me hayas contestado y a la vez animado.
El libro nuevo está muy bien, e leido un poco y la verdad esta interesante, te da recetas,tambien te enseña una tabla de gimnasia que consiste en 12 min. diarios y sobre todo te enseña a comer por tu salud, segun valla leyendo ya te pondre lo nuevo que veo.
Mi edad es de 35 años y peso 75 kilos, ya ves me hace falta perder unos pocos, pero me cuesta mucho ya que pico y como cositas que no se debieran, pero voy aver si puedo ahora.
Besos.

V
vinyet_8048653
22/1/05 a las 2:49

Hola!!
Como comenté en otro post estoy de vacaciones y con una conexión a internet malísima, así que por unos días ando medio perdida.

Mi único secreto fue ser estricta en la dieta, sobre todo los dos primeros meses.
Ahora que estoy de vcaciones no la sigo al pie de la letra, pero así y todo pérdí 3 kilos en lo que va de enero..
Y en total voy unos 18 kilos desde que la comencé el 11/10/04.
Peso menos que antes del embarazo!! y eso que "apenas "engordé 25 kilos en él jejeje..
Me quedan 10 kilos para llegar a mi meta.
Pero ya me lo tomo con mas calma, una cosa es estar rellenita como lo estoy ahora, y otra obesa como hace 3 meses.

Besos!

A
an0N_697991799z
2/3/10 a las 17:18

Hola
me gustaria ser parte de este club antidieta... estoy leyendo el libro y hecho las recetas que vienen ahi, a mi y a mi esposo nos ha ido de maravilla, yo tenia un trastorno alimenticio muy malo... nunca tuve sobre peso pero si muchos problemas para digerir y problemas de estreñimiento... no saben como me siento ahorita, soy otra, estoy bajando de peso por la buena alimentacion... mas bien me estoy desintoxicando cañon... mi esposo si esta con 30 kilos de mas y se ha sentido super bien, lo que me encantaria es poder tener mas recetas de dietas... sera posible que me manden alunas ó si me dices que tengo que hacer para obtenerlas te lo voy a agradecer muchisimo

besitos y abrazos y feliz día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest