Foro / Salud

Club antidieta 11/11

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 19:23
V
vinyet_8048653
11/11/04 a las 14:43

Hola!!! Por ahí he visto que hay varios post "desparramados" de la antidieta, les parece si los juntamos todos en un mismo post??
Yo propongo abrir una charla a diario, así que el primero que se conecte que ponga un post que diga "antidieta" y la fecha, así estamos todos coordinados.
Les parece???

Antes que nada, mis felicitaciones a los que se han animado a seguir la dieta.

Pues hoy cumplo un mes con la famosa dietita, y cha, chan!! 8.100 kg es lo que perdí! Así que hoy peso 69.100kg
Vamos, que estoy mas que feliz después de los 87 de mi embarazo!!

Sobre todo por los cm perdidos, de cadera:4.5 cm, de cintura:13.5 cm (genial!), contorno de muslos:5.5 cm.

Ayer fuí a Zara, y el pantalón que me compraba en una 44 hace un mes, ahora tengo que hacerlo en una 40

Supongo que ahora empezaré a bajar menos, siempre dicen que los primeros kilos son los más fáciles.

Bueno, hoy por el momento tomé de mañana un zumo de piña, ciruelas, manzanas y naranjas.
Y ahora estoy almorzando verduras al vapor con una lata de atún al natural.
Yo se que el atún es mejor comerlo por la noche, pero me cuesta hacer una cena mas pesada, así que en general lo cambio, y como por ahora no me ha ido mal, pues sigo..

En la noche seguramente me haga una sopa crema de calabaza, zanahorias, cebollas, etc.

Bueno, por el momento es todo y ánimo que los primeros días son los mas difíciles!

Salu2, Denise.-

Ver también

Y
yusif_7857856
11/11/04 a las 17:49

Para denise
Querida Denise estoy feliz por ti..quiero hacerte una pregunta....lo que llaman la antidieta es la NO mezla de hidratos y proteinas?...te juro que leo muchisismo al respecto y hay tantas teorias que la verdad necesito ayuda para decidirme, por el momento trato de no mezclar proteinas e hidratros..y necesio bajar 10 kg..me despero pues hago de todo y no bajo...ayudame please.Necesito bajar esos kg que has bajado en un mes. Que hiciste?
Besitos
Odalys

Y
yusif_7857856
11/11/04 a las 18:21

Denise repondeme
Para poner el menu de hoy tal como dijiste...quiero saber perimo si vamos de la misma dieta..
Muak

V
vinyet_8048653
11/11/04 a las 19:13
En respuesta a yusif_7857856

Para denise
Querida Denise estoy feliz por ti..quiero hacerte una pregunta....lo que llaman la antidieta es la NO mezla de hidratos y proteinas?...te juro que leo muchisismo al respecto y hay tantas teorias que la verdad necesito ayuda para decidirme, por el momento trato de no mezclar proteinas e hidratros..y necesio bajar 10 kg..me despero pues hago de todo y no bajo...ayudame please.Necesito bajar esos kg que has bajado en un mes. Que hiciste?
Besitos
Odalys

Hola!!
Antes que nada decirte que si te interesa puedo mandarte por e-mail el libro de la antidieta y un menú orientativo, solo déjame tu e-mail.

Se basa en la no combinación de hidratos y proteínas y en algunas cositas mas.

Se hablan de 2 alimentos:
1)no concentrados: frutas frescas y verduras (menos patata)
2)concentrados: todo lo demás (carne, arroz, pasta,patatas, etc).

La idea es que la comida sea:
o solo alimentos no concentrados o solo 1 alimento concentrado + no concentrados.

Y además se basa en que horarios comerlos.
Por ejemplo, por la mañana solo se puede comer fruta fresca o tomar zumos de fruta fresca.
Solo eso, y hasta media hora antes de la comida.
En el almuerzo, es preferible comer alimentos no concentrados.
Dependiendo de lo que comiste son las horas que debes esperar para poder ingerir fruta nuevamente (que es lo que comerás si tienes hambre por la tarde).
Y en la cena es donde puedes comer proteínas o hidratos con verduras.

Es un poco complejo de explicar, pero en el libro está bastante claro, así que como te dije, si quieres te lo envío.

Suerte!
Denise.-

V
vinyet_8048653
11/11/04 a las 19:23

Acuerdate...
del reloj biológico.
*********************************************
El reloj biológico del cuerpo consta de tres fases para el buen funcionamiento de la digestión:

* De las 13 a las 19 hrs: Es la ingestión y digestión de los alimentos. Al medio día puedes comer sopas y ensaladas.
* De las 19 a las 5:00 am hrs: Es la asimilación, absorción y uso de los alimentos, se distribuyen, reparan y construyen al organismo. En las noches puedes comer sin ninguna restricción carne, pescado, arroz, pasta, papas, verduras, etc., siempre y cuando no los combines.
* De las 5 a las 13 hrs: Es la eliminación de los restos de los alimentos para la limpieza interna del organismo. En las mañanas no debes comer nada de pan o cereales, ni tomar café, sino sólo fruta fresca (salvo dátiles).
**********************************************

así que la pasta es mejor comerla por la noche.

Yo hago ejercicio todos los días, me bajé unos videos de pilates de internet y hago media hora en las mañanas, y 2 veces por semana yoga.

A medida que vaya perdiendo peso haré mas tiempo, es que después de tanto tiempo quieta en el embarazo y los kilos, no aguanto una hora de gimnasia.

En el libro pone que es fundamental hacer algo de ejercicio aeróbico al día.

Sobre el msn, me fijo si no me cerraron la cuenta(porque nunca la uso) y te lo paso..

un beso, Denise

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest