Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:20
K
katty_8534977
3/1/06 a las 9:59

hola mis valientes!!!
ante todo FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES NAVIDADES que aun quedan los Reyes Magos!!
perdonad tambien mi atrevimiento a comenzar el foro,pero lo cierto es que Tovarich me autorizo ahora que ella entra menos si se llenaba de mensajes.Ojala pudiera deciros que hace mucho que no escribo porque el bicho ha desaparecido,pero no es asi,y aunque lo fuera no dejaria de hacerlo,la ultima semana de trabajo fue de cierre de ejercicio y no os lo podeis ni imaginar!!y luego me fui a casa de vacas y alli no tengo conexion.
Ahora me pondre a leer como os ha ido estas fiestas,espero que esteis bien,yo tengo mucha ilusion porque este año q comienza me traiga muchas cosas buenas,la mas importante SALUD,y para eso me he comprometido a trabajar con mi psicologa y a hacer mas ejercicio y todo lo que este en mi mano para vencer al bicho y encontrar paz!!!
y a vosotras os deseo lo mismo,que no se os olvide pedirselo a los Reyes!!!!y no os rindais preciosas,que rendirse esta prohibido!!!y cuando vengan los momentos malos aki estaremos apoyandonos para darles una buena patada en el trasero!!!
besos a todas!!!

Ver también

R
ribana_8569638
3/1/06 a las 11:33

¡¡muchas gracias!!
Gracias Monikis por seguir con este club. Yo, como bien dices, intento entrar menos porque creo que debo tranquilizarme un poco las ideas. Últimamente le he dado bastante de comer al bicho y ya es hora de ponerlo a régimen. Un beso a todas y, aunque no siga escribiendo mucho, os miraré de vez en cuando.
Besitos.

M
malake_6091088
3/1/06 a las 23:22
En respuesta a ribana_8569638

¡¡muchas gracias!!
Gracias Monikis por seguir con este club. Yo, como bien dices, intento entrar menos porque creo que debo tranquilizarme un poco las ideas. Últimamente le he dado bastante de comer al bicho y ya es hora de ponerlo a régimen. Un beso a todas y, aunque no siga escribiendo mucho, os miraré de vez en cuando.
Besitos.

Feliz año nuevo!!
Hola a todas!! solo queria desearos un feliz año a todas y tambien decir que este mes he volado 4 veces y solo 1 vez me tome un trankimacin jur jur, me siento super orgullosa de mi misma y tambien super emocionada, estoy en plan...mas mas, quiero mas pero desgraciadamente no puedo viajar mas, he de trabajar jajaja. Hoy estoy un poco nerviosa, mañana me quitan la muela del juicio y estoy cagadisima de miedo, antes de ir me tomare algo, no se si tomarme un tranki o un valium, es que no se si el tranki conseguira calmarme jeje...bueno niñas, espero calmarme y poder dormir placidamente.

Un besito!

J
janin_6251268
4/1/06 a las 1:12

Gracias por no dejar perder el club
¡Feliz año chicas!Sobre todo gracias Monikix por hacer que el club continue y por favor no podemos dejar que se pierda,tu y Tovarich y las que sois mas veteranas nos teneis que explicar como iniciarlo cuando ya hay muchos mensajes ¿vale?.
Tovarich yo tambien tengo al bicho super bien alimentado y en mi afan de evitarlo y no pensar en el a veces no entro en el foro pero ayer por ejemplo estuve hablando con Pilar por el msn y me senti feliz.De todas formas haz lo que a ti te haga sentir mejor.Diannam ojala algun dia yo pueda decir como tu que no necesito trankimazin.De momento sigo con 4diarios,es una pasada y tranquila ya veras como sale airosa en el dentista sin pastillita ni nada.A todas las demas que espero noticias vuestras y que adelante.Besos para todas

K
katty_8534977
4/1/06 a las 9:47

Chicas que vienen los reyes!!
hola preciosas,se nota que vienen los reyes mas que nada por que parece ser que todo el mundo esta concentrado en los locales comerciale,que agobio de gente en todas partes y yo que ayer tuve que ir a hacer compra con mi memoria de pez desde que tomo pastillas se me olvido la mitad de la lista!!y encima estoy cada vez mas inchada,a alguna le esta pasando?
ELISA1200 me he quedado flipada al ver que te tomabas 4 trankimazin,yo tenia esa medicacion al principio,hace dos años y medio,y consegui quitarmelos muy poco a poco,como luego tuve recaida me mandaron trankimazin retard,dos al dia y ahora ya solo me queda el de por la mañana y he empezado a rebajarlo el 1 de diciembre,siempre bajo seguimiento del medico y viendo que te encuentras segura para hacerlo,pues para eso estan las pastillas para coger confianza,que ya tenemos bastante como para dependen de ellas,asi es que ese es mi nuevo proposito quitarme el de por la mañana ,ademas es que me tomo paroxetina y vastac,asi es que pokito a pokito vale corazon?animo.
TOVARICH como estas corazon,que tal has empezado el año?has hecho lista de propositos para atacar al bicho?pues hazla,yo bajar pastis y hacer ejercicio que dicen que es muy bueno y nos puede proporcionar de forma natural algunas sustancias de las que necesitamos a traves de las pastillas,a ver si funciona!!cuentame que tal estas.
DIANAM que tal esa muela,la verdad es que lo de sacarse una muela es de lo mas desagradable,yo la ultima vez lo pase fatal,pero no por el dolor sino por el propio cage que llevaba,asi que animo,yo sabes lo que hice?le dije que si podia escuchar musica!!!y me dijo que si,asi es que algo me distraje!!ya me contaras que tal,pero eso lo superas tu igual que lo de los vuelos,ya veras como si!!

bueno guapas voy a ponerme al dia en el curro que mi jefe me ha dejado muchos reglitos y no de reyes precisamente!!!millones de besos y que sepais que los reyes EXISTEN y siempre regalan algo,solo teneis que estar muy atentas para que no se os escape el regalo!!!

J
janin_6251268
4/1/06 a las 22:28
En respuesta a katty_8534977

Chicas que vienen los reyes!!
hola preciosas,se nota que vienen los reyes mas que nada por que parece ser que todo el mundo esta concentrado en los locales comerciale,que agobio de gente en todas partes y yo que ayer tuve que ir a hacer compra con mi memoria de pez desde que tomo pastillas se me olvido la mitad de la lista!!y encima estoy cada vez mas inchada,a alguna le esta pasando?
ELISA1200 me he quedado flipada al ver que te tomabas 4 trankimazin,yo tenia esa medicacion al principio,hace dos años y medio,y consegui quitarmelos muy poco a poco,como luego tuve recaida me mandaron trankimazin retard,dos al dia y ahora ya solo me queda el de por la mañana y he empezado a rebajarlo el 1 de diciembre,siempre bajo seguimiento del medico y viendo que te encuentras segura para hacerlo,pues para eso estan las pastillas para coger confianza,que ya tenemos bastante como para dependen de ellas,asi es que ese es mi nuevo proposito quitarme el de por la mañana ,ademas es que me tomo paroxetina y vastac,asi es que pokito a pokito vale corazon?animo.
TOVARICH como estas corazon,que tal has empezado el año?has hecho lista de propositos para atacar al bicho?pues hazla,yo bajar pastis y hacer ejercicio que dicen que es muy bueno y nos puede proporcionar de forma natural algunas sustancias de las que necesitamos a traves de las pastillas,a ver si funciona!!cuentame que tal estas.
DIANAM que tal esa muela,la verdad es que lo de sacarse una muela es de lo mas desagradable,yo la ultima vez lo pase fatal,pero no por el dolor sino por el propio cage que llevaba,asi que animo,yo sabes lo que hice?le dije que si podia escuchar musica!!!y me dijo que si,asi es que algo me distraje!!ya me contaras que tal,pero eso lo superas tu igual que lo de los vuelos,ya veras como si!!

bueno guapas voy a ponerme al dia en el curro que mi jefe me ha dejado muchos reglitos y no de reyes precisamente!!!millones de besos y que sepais que los reyes EXISTEN y siempre regalan algo,solo teneis que estar muy atentas para que no se os escape el regalo!!!

Monikix como me alegro
De verdad mi niña que me alegro un monton ver que se puede ir dejando la medicacion porque a veces me siento agobiada tomando tanta pastilla y viendo que el ... bicho sigue ahi.Yo tambien tomo vastat flas 30mg por la mañana y por la noche y dobupal 150mg retard a mediodia y el trankimazin de 1mg acompañando cada toma claro y uno de 0,50mg a media tarde porque si no no tiro.Vamos que yo doy dopping seguro.Yo tambien me noto muy inchada,ya no solo la tripa es que a veces tengo la cara como una muñeca chochona.¿A ti no te engorda el vastat?porque yo he cogido 5kg y lo gracioso es que como poquisimo porque no tengo ganas.Estate tranquila porque la inchazon es de los medicamentos,aunque tambien he leido que la acumulacion de gases es un sintoma de ansiedad,pero ... lo de mi cara no van a ser gases ¿no?je,je.Se trata de quitar hierro al miserable asunto.
Bueno guapa que aqui estamos como siempre para lo que haga falta.
Y a las demas que se os echa de menos.
Por si mañana no puedo entrar que los Reyes sean muy explendidos con todas.Besos

K
katty_8534977
5/1/06 a las 8:59

Animo que vienen los reyes!!
hola mis niñas!!que,como van esos reyes,os van a traer muchas cosas?os cuento para no dedicarle al bicho tanta atencion y darle un poco por saco,a mi me han traido un perrito!!!un teckel precioso que he llamado oscar y que aunke es un meoncete espero que me ayude mucho a pasar todo esto y salir adelante!!por lo demas los regalillos de siempre,ah!!!y un ascenso en el trabajo!!eso si que han sido los reyes de verdad,porque no me lo esperaba!!!y claro que para mi es un gran aliciente porque se que que nosotras lo conseguimos todo con mucho sacrificio y hasta nos dejamos la salud verdad?
DEPORTIVA131,como me alegro de tu incorporacion al foro,yo llevo 2,5 años y tambien 2 ingresos cuando empezo todo,me alegro de que estes tan bien,cuentanos eso del guarana,como se toma y donde se adquiere y sus propiedades y todo lo que sepas pues aunque todas tenemos ansiedad es de distintos tipos incluso tomamos medicamentos distintos porque a unas nos sientan bien unas cosas y a otras no,pero que si hay que probar se prueba!!muchas gracias y no dejes de escribirnos vale?
ELISA1200 que si he cogido peso con el vastat?dos tallitas!!!y mi novio no hace mas que decirme que si me estoy poniendo gorda que si vaya barriguita...yo que siempre he sido un palillo con mi tipin a tomar por saco!!!pero te advierto que cambio barriga por ansiedad!!!yo creo que estoy reteniendo liquidos a lo bestia!!!voy a ser la unica novia que engorde para su boda!!!y tu como estas?

bueno guapas,hoy daros un regalo y esta tarde os dais un paseito para despediros de la navidad y decirle a los reyes que necesitamos muchos sakitos de salud.yo este año no tengo ganas de cabalgata asi es que aprovecho para ir al cine que estar vacio!!!mil besotes!!

E
edesia_5996746
5/1/06 a las 13:35

Club ansiedad
Hola!
Me llamo Cristina y padezco ansiedad desde hace mas de 7 años. En estos momentos no tomo medicación. Pero tengo rachas de altibajos. Ultimamente mi respiración va a 200 por hora. Intento controlarla pero me cuesta.La semana que viene empiezo clases de Yoga, haber si me funciona.
Me gustaria formar parte del club. Me informais??
Muchas gracias

J
janin_6251268
6/1/06 a las :05

Enhorabuena monikix
Seguro que ese ascenso te lo tienes mas que merecido y tambien por tu regalo de reyes,Oscar ya veras como te va a venir muy bien.Yo tengo una coker americana que se llama Dora y es la que me acompaña en mis paseos y la vida me da para salir de casa porque tengo la obligacion de sacarla,y cuando me encuentro peor y estoy en la cama no se quita de mis pies.Ahora tienes que tener un poco de paciencia porque te ira dejando regalitos por todas partes pero ya se acostumbrara.¿Tu 2 tallas?Yo soy un botijo con patas imagina metro y medio de persona,que es lo que soy,con un enorme culo y una barrigita maja.Pero tu vas a ser una novia preciosa de cualquier manera y claro que cambio gran culo y tripa por ansiedad,sin dudalo.
Bienvenida Cristyna78 yo no llevo mucho tiempo en el club pero aqui he encontrado gente maravillosa,tu pon los mensajes que quieras y esplica lo que sientes,lo que te pasa que aqui estamos para lo que haga falta.Si quieres hablar concretamente con alguien puedes utilizar el privado y lo dicho para lo que necesites guapa que todas estamos en lucha con el maldito bicho(ansiedad)Bueno chicas intentare mañana otro ratito.Besos para todas.
Animo Tovarich,no podemos prestarle mas atencion que la inevitable,pero te entiendo yo estas navidades se la he prestado toda.
Myriam a ver si coincidimos en el msn.Muuuuuuuuuuua

J
janin_6251268
6/1/06 a las 12:49
En respuesta a edesia_5996746

Club ansiedad
Hola!
Me llamo Cristina y padezco ansiedad desde hace mas de 7 años. En estos momentos no tomo medicación. Pero tengo rachas de altibajos. Ultimamente mi respiración va a 200 por hora. Intento controlarla pero me cuesta.La semana que viene empiezo clases de Yoga, haber si me funciona.
Me gustaria formar parte del club. Me informais??
Muchas gracias

¿han sido explendidos los reyes?
Hola chicas solo un momento para deciros que ya se acaban estas fiestas gracias a Dios.Espero que los reyes hayan sido buenos con vosotras.Yo hoy liada porque tengo la familia a comer.
Myrian,Igerne,Albaairam,Danae,Yoly,Pilarnusa,Marta-,Playmate,Cristina78 y a todas las demas,a ti tambien Tovarich que os animeis y pongais algo que se os extraña.Voy a llevar reyes a sobrinos.Besitos para todas.Mua

I
ingrid_9947019
6/1/06 a las 23:26

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal los Reyes?Se han portado bien?la verdad q yo no m puedo quejar,ste año hansido de lo mas esplendido,a ver si en este año tienen en cuenta lo q he pedido y se lleva al bicho y no vuelve.Hoy la verdad q no me encuentro muy inspirada,esta mañana me emocionado mucho,perdi a mi abuelo el mes pasado y como tengo una madre q no la merezco,me ha regalado una cadena y un colgante de oro de parte de mi abuelo,ha sido el regalo mas bonito y es el q me he puesto y el q no me pienso quitar(mi abuelo era muy coqueto y tdas estas cosas le encantaban,asi q donde quiera q ste seguramente q le gustara q lo lleve puesto aunq el no me lo haya podido comprar.Mi marido me ha regalado las estensiones q llevo mas de un año pidiendo asi q el lunes encuanto abran la pelu alla q m voy con mis pelos y tambien todo un set de punto de cruz q me tiene totalmente comido el seso y q no os podeis hacer idea lo q ayuda a relajarse.Elisa,hija a ver si coincidimos en el msn,yo estos dias tambien comparto ordenador con mi marido y estamos a ratitos.A todas besitos,y no olvidarme por supuesto de dar las gracias a los Reyes,por poder haber encontrado este sitio q me ayuda a desahogarme.Un beso a todas y gracias por estar hay cuando se os necesita. YOLY

J
janin_6251268
7/1/06 a las 1:20
En respuesta a ingrid_9947019

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal los Reyes?Se han portado bien?la verdad q yo no m puedo quejar,ste año hansido de lo mas esplendido,a ver si en este año tienen en cuenta lo q he pedido y se lleva al bicho y no vuelve.Hoy la verdad q no me encuentro muy inspirada,esta mañana me emocionado mucho,perdi a mi abuelo el mes pasado y como tengo una madre q no la merezco,me ha regalado una cadena y un colgante de oro de parte de mi abuelo,ha sido el regalo mas bonito y es el q me he puesto y el q no me pienso quitar(mi abuelo era muy coqueto y tdas estas cosas le encantaban,asi q donde quiera q ste seguramente q le gustara q lo lleve puesto aunq el no me lo haya podido comprar.Mi marido me ha regalado las estensiones q llevo mas de un año pidiendo asi q el lunes encuanto abran la pelu alla q m voy con mis pelos y tambien todo un set de punto de cruz q me tiene totalmente comido el seso y q no os podeis hacer idea lo q ayuda a relajarse.Elisa,hija a ver si coincidimos en el msn,yo estos dias tambien comparto ordenador con mi marido y estamos a ratitos.A todas besitos,y no olvidarme por supuesto de dar las gracias a los Reyes,por poder haber encontrado este sitio q me ayuda a desahogarme.Un beso a todas y gracias por estar hay cuando se os necesita. YOLY

Que bonito detalle el de tu mami yoly
Jolin,no me extraña que te hayas emocionado es para ello,pero llevalo con la alegria de pernsar que feliz estara tu abuelo viendote con el.Ya nos contaras que tal con las extensiones,seguro que muy guapa.Yo fui el otro dia a la pelu pero no me gusta lo que me han hecho cualquier dia vuelvo y me hago un rotundo cambio de look.Y es verdad a ver si coincidimos,es que esta niña me tiene vetado el ordenador.Te acabas de conectar.Voy a ha blar contigo.Besos

J
janin_6251268
7/1/06 a las 18:18
En respuesta a katty_8534977

Animo que vienen los reyes!!
hola mis niñas!!que,como van esos reyes,os van a traer muchas cosas?os cuento para no dedicarle al bicho tanta atencion y darle un poco por saco,a mi me han traido un perrito!!!un teckel precioso que he llamado oscar y que aunke es un meoncete espero que me ayude mucho a pasar todo esto y salir adelante!!por lo demas los regalillos de siempre,ah!!!y un ascenso en el trabajo!!eso si que han sido los reyes de verdad,porque no me lo esperaba!!!y claro que para mi es un gran aliciente porque se que que nosotras lo conseguimos todo con mucho sacrificio y hasta nos dejamos la salud verdad?
DEPORTIVA131,como me alegro de tu incorporacion al foro,yo llevo 2,5 años y tambien 2 ingresos cuando empezo todo,me alegro de que estes tan bien,cuentanos eso del guarana,como se toma y donde se adquiere y sus propiedades y todo lo que sepas pues aunque todas tenemos ansiedad es de distintos tipos incluso tomamos medicamentos distintos porque a unas nos sientan bien unas cosas y a otras no,pero que si hay que probar se prueba!!muchas gracias y no dejes de escribirnos vale?
ELISA1200 que si he cogido peso con el vastat?dos tallitas!!!y mi novio no hace mas que decirme que si me estoy poniendo gorda que si vaya barriguita...yo que siempre he sido un palillo con mi tipin a tomar por saco!!!pero te advierto que cambio barriga por ansiedad!!!yo creo que estoy reteniendo liquidos a lo bestia!!!voy a ser la unica novia que engorde para su boda!!!y tu como estas?

bueno guapas,hoy daros un regalo y esta tarde os dais un paseito para despediros de la navidad y decirle a los reyes que necesitamos muchos sakitos de salud.yo este año no tengo ganas de cabalgata asi es que aprovecho para ir al cine que estar vacio!!!mil besotes!!

¿q pasa con esas luchadoras contra el bicho?
Me estoy empezando a preocupar por que entro todos los dias en el club para ver si os habeis animado a poner algo y siempre me encuentro que estamos las mismas.No podemos dejar perder nuestro club con el año nuevo,chicas.
Crystina tu que eres nueva entra y cuentanos como te encuentras.
Monikix ¿que tal va tu relacion con Oscar?je,je
Dianam ¿como fue lo de la muela?A que no fue para tanto,espero que todo fuera bien cielo.
Yoly adelanta hoy con el punto de cruz lo que yo no te deje ayer.
Tovarich un beso,tu me diste la bienvenida y me preocupa que ahora estes fastidiadilla.
Para todas las demas espero que si no poneis nada sea porque os encontrais bien pero venga a mi me levanta el animo saber de vosotras y poder ayudar si hace falta.Besos grandes para todas

R
ribana_8569638
7/1/06 a las 20:55

¡¡feliz año!!
Hola, mis niñas.
Lo primero reiterar las gracias a Monikis por seguir con el club... Pero es que mi psiqui me restringe las entradas para que me oxigene un poco de tanto estressss. Pero si te ves muy agobiadilla, entre el ascenso (felicidades!!!), la boda y demás, me lo dices, y hago una excepción.
Eli, gracias y gracias por preocuparte por mí. Pero estoy bien. Creo que en Navidad me comí mucho el tarro y la Nochebuena vino con una pequeña bronca con mi hermano, al que adoro, y me hundí un poquillo. Pero estoy mejor y eso que creo que no os voy a decir tías tampoco este mes. Vamos, que ya está aquí el bicho con toda la artillería de mareos, sudores y demás del síndrome premenstrual. ¡¡Pues que le den!! esta semana me encuentro fuerte, he recorrido alguna de las calles malditas de mi cuidad yo solita, salí a cenar en cuadrilla en Nochevieja y entré en un bar atestado de gente y tan pichi. Pues que siga la racha.
Muchos besos a todas y seguimos en contacto

J
janin_6251268
8/1/06 a las :08
En respuesta a ribana_8569638

¡¡feliz año!!
Hola, mis niñas.
Lo primero reiterar las gracias a Monikis por seguir con el club... Pero es que mi psiqui me restringe las entradas para que me oxigene un poco de tanto estressss. Pero si te ves muy agobiadilla, entre el ascenso (felicidades!!!), la boda y demás, me lo dices, y hago una excepción.
Eli, gracias y gracias por preocuparte por mí. Pero estoy bien. Creo que en Navidad me comí mucho el tarro y la Nochebuena vino con una pequeña bronca con mi hermano, al que adoro, y me hundí un poquillo. Pero estoy mejor y eso que creo que no os voy a decir tías tampoco este mes. Vamos, que ya está aquí el bicho con toda la artillería de mareos, sudores y demás del síndrome premenstrual. ¡¡Pues que le den!! esta semana me encuentro fuerte, he recorrido alguna de las calles malditas de mi cuidad yo solita, salí a cenar en cuadrilla en Nochevieja y entré en un bar atestado de gente y tan pichi. Pues que siga la racha.
Muchos besos a todas y seguimos en contacto

Me alegro tovarich
De verdad que me alegro un monton de saber de ti y no te preocupes mi Nochebuena tambien fue mala por un problema con una de mis hermanas pero mira ya paso,es verdad que hay veces que tenemos que desconectar asi que tu entra cuando quieras pero pide ayuda si la necesitas ¿vale?me hace gracia porque nuestras vidas tambien son un poco paralelas yo tambien estoy contenta porque el otro dia llegue hasta la plaza mayor y hoy he entrado en un super y una zapateria y hasta me probe botas.¿te das cuenta que nuestros retos y logros son parecidos?Sigamos intentandolo y animo cariño.Un besazo
Yoly,¿te has puesto las extensiones?cuentanos que tal.Otro besazo para ti
Paloma,GRACIAS.
Un beso para todas

X
xinwei_8902302
8/1/06 a las 18:27

Holaaaa!!!!
HOLA A TODAS LAS CHICAS
BUENO ME AUSENTE UNOS DIAS, PERO COMO DICE TOVARICH, ES BUENO NO OBSESIONARSE DARLE UN ESPACIO A LA CABEZA DE QUE PIENSE EN OTRAS COSAS, LES QUERIA COMENTAR CHICAS QUE ME HE ESTADO SINTIENDO MUY BIEN ESTA ULTIMA SEMANA, TODAVIA CON ALGUNOS PROBLEMILLAS PARA DORMIR, PERO SIN ECHAR MANO A LAS PASTILLAS ASI QUE ES TODO UN LOGRO, YO TAMBIEN VOY Y VENGO CASI BIEN, SOLO QUE TODAVIA NO ME ANIMO A SUBIRME AL SUBTE NI A PASAR POR NINGUN TUNEL, TENGO UNO EN EL CAMINO DE MI CASA HACIA OTRA CIUDAD QUE CORRE POR ABAJO DE UN RIO, A ESE TODAVIA NO ME LE ENFRENTO PERO VOY MEJOR Y SOLO ESTOY TOMANDO MIS NUTRIENTES, CHICAS NO MENOSPRECIEN LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UNA RECUPERACION DE FORMA NATURAL YO ESTOY CON MI CALCIO Y MI MAGNESIO Y AHI VOY MUCHO PERO MUCHO MEJOR, CUIDEN LA COMIDA CUIDEN LAS CANTIDADES DE AZUCAR QUE CONSUMEN, NO CONSUMAN CAFEINA, A PROPOSITO LA GUARANA TIENE CAFEINA Y LO HACE UN ESTIMULANTE NO MUY RECOMENDABLE PARA NUESTRA ESPECIE.
EN FIN ESE ES MI APORTE, LES MANDO UN ABRAZO A TODAS, UN SALUDO A TI ELISA NO TE HE VISTO ESTOS DIAS, DANAE MONIKIX GRACIAS POR CONTINUAR EL CLUB, TOVARICH FUERZA QUE SE PUEDE Y A TODAS LAS DEMAS
UN SALUDO ENORME
PILAR..

J
janin_6251268
8/1/06 a las 19:50
En respuesta a xinwei_8902302

Holaaaa!!!!
HOLA A TODAS LAS CHICAS
BUENO ME AUSENTE UNOS DIAS, PERO COMO DICE TOVARICH, ES BUENO NO OBSESIONARSE DARLE UN ESPACIO A LA CABEZA DE QUE PIENSE EN OTRAS COSAS, LES QUERIA COMENTAR CHICAS QUE ME HE ESTADO SINTIENDO MUY BIEN ESTA ULTIMA SEMANA, TODAVIA CON ALGUNOS PROBLEMILLAS PARA DORMIR, PERO SIN ECHAR MANO A LAS PASTILLAS ASI QUE ES TODO UN LOGRO, YO TAMBIEN VOY Y VENGO CASI BIEN, SOLO QUE TODAVIA NO ME ANIMO A SUBIRME AL SUBTE NI A PASAR POR NINGUN TUNEL, TENGO UNO EN EL CAMINO DE MI CASA HACIA OTRA CIUDAD QUE CORRE POR ABAJO DE UN RIO, A ESE TODAVIA NO ME LE ENFRENTO PERO VOY MEJOR Y SOLO ESTOY TOMANDO MIS NUTRIENTES, CHICAS NO MENOSPRECIEN LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UNA RECUPERACION DE FORMA NATURAL YO ESTOY CON MI CALCIO Y MI MAGNESIO Y AHI VOY MUCHO PERO MUCHO MEJOR, CUIDEN LA COMIDA CUIDEN LAS CANTIDADES DE AZUCAR QUE CONSUMEN, NO CONSUMAN CAFEINA, A PROPOSITO LA GUARANA TIENE CAFEINA Y LO HACE UN ESTIMULANTE NO MUY RECOMENDABLE PARA NUESTRA ESPECIE.
EN FIN ESE ES MI APORTE, LES MANDO UN ABRAZO A TODAS, UN SALUDO A TI ELISA NO TE HE VISTO ESTOS DIAS, DANAE MONIKIX GRACIAS POR CONTINUAR EL CLUB, TOVARICH FUERZA QUE SE PUEDE Y A TODAS LAS DEMAS
UN SALUDO ENORME
PILAR..

Hola pilar,que alegria
Se te echaba de menos,como me alegro que todo vaya mejor.Yo tambien he conseguido algunos logros como dar paseos hasta el centro de la ciudad,entrar en es super a comprar,incliso ayer me compre unas botas y estuve un rato grande probandome calzado.para quien no conozca a el bicho esto le parecera una bobada pero para nosotras es todo un logro.Pero tambien se me resiste es bus,mi prosima meta es ir con mi hija y mi marido a ver un concierto.Ya os contare.Pilar te mande un email para que me dijeras como tomabas tu el calcio y el magnesio y cual es la dieta que sigues ¿no lo recibiste?Cuando puedas me lo mandas por favor ¿vale cielo?
Chicas,adelante que lo vamos a conseguir.Un besazo para todas

N
nailah_6063602
8/1/06 a las 20:26

Muy buenas a todas!!!
Como os va la vida?,por fin terminaron las fiestas,yo ando un poco liada pero realmente me siento bien porque lo estoy venciendo aunque con altibajos pero lo consigo,con todo lo que tengo encima y ahi estoy, aunque temiendo pues la semana que viene voy a ir a Cadiz a ver a mi padre, el viaje, el estar en el hospital me pone de los nervios pero se que tengo que ser fuerte y tirar adelante por mis padresy no pensar mucho en las cosas si no no hago nada.Tiene razon elisa cuando dices que quien no sufra esto y nos escuche decir que hemos conseguido ir a la tienda, a comprarnos unos zapatos dira pero que tonteria....yo lo tuve muuuuchos años callado porque pensaba que nadie me entenderia o que estaba loca, ahora incluso cuando hablo del tema me siento mal pero bueno tengo que asumir que me toco vivir esto y ya esta.
Elisa a ver si coincidimos y le damos un rato a las teclas juntas eh Yoly? , al igual que Yoly yo me he puesto a hacer crochet, quiero conseguir hacer una colcha para mi hija, jejeje no se si conseguire terminarla pero sabeis? me entro agujetas en las manos de manejar las agujas, en mi vida habia exo crochet y bueno me viene bien pero me duele el cuello de tenerlo to el rato pabajo jejejeje.
Tovarich!!!! muack , bueno chicas os mando un beso enorme a todas y espero aparecer mas por aqui para asi no perderme despues . Albairam recibi tu mensaje te llego el mio? besos

A
an0N_941024199z
8/1/06 a las 22:45
En respuesta a nailah_6063602

Muy buenas a todas!!!
Como os va la vida?,por fin terminaron las fiestas,yo ando un poco liada pero realmente me siento bien porque lo estoy venciendo aunque con altibajos pero lo consigo,con todo lo que tengo encima y ahi estoy, aunque temiendo pues la semana que viene voy a ir a Cadiz a ver a mi padre, el viaje, el estar en el hospital me pone de los nervios pero se que tengo que ser fuerte y tirar adelante por mis padresy no pensar mucho en las cosas si no no hago nada.Tiene razon elisa cuando dices que quien no sufra esto y nos escuche decir que hemos conseguido ir a la tienda, a comprarnos unos zapatos dira pero que tonteria....yo lo tuve muuuuchos años callado porque pensaba que nadie me entenderia o que estaba loca, ahora incluso cuando hablo del tema me siento mal pero bueno tengo que asumir que me toco vivir esto y ya esta.
Elisa a ver si coincidimos y le damos un rato a las teclas juntas eh Yoly? , al igual que Yoly yo me he puesto a hacer crochet, quiero conseguir hacer una colcha para mi hija, jejeje no se si conseguire terminarla pero sabeis? me entro agujetas en las manos de manejar las agujas, en mi vida habia exo crochet y bueno me viene bien pero me duele el cuello de tenerlo to el rato pabajo jejejeje.
Tovarich!!!! muack , bueno chicas os mando un beso enorme a todas y espero aparecer mas por aqui para asi no perderme despues . Albairam recibi tu mensaje te llego el mio? besos

A mi bicho no lo mato
Hola a todas:
Soy Sheila y soy nueva en este foro. Solo quiero deciros que llevo 6 años luchando contra este bicho y no puedo con el. Me he medicado,he ido al psicólogo al psiquiatra... Con mi familia no puedo contar, sería un horror que después de tanto tiempo les fuera otra vez con el cuentito de los ahogos y del miedo a que me pase algo y a la sensación de muerte inminente.
Realemente hay días que me desespero, sobre todo porque me doy cuenta que sólo estoy pendiente si me duele algo, si me mareo , me tomo la tension todos los días y tengo un miedo horrible a sufrir un infarto o a tener un tumor.. Bueno, que os voy a contar. No hablo con nadie de esto, después de tanto tiempo me da vergüenza y tampoco quiero preocupar a las personas que me quieren. Me he resigando a compartir mi vida con la ansiedad. Tengo 24 años, y el día para mí pasar un día tranquilo es si no salgo de mi casa.
Gracias por escucharme.

K
katty_8534977
9/1/06 a las 10:02

Paso otra navidad...
hola guapas,como hemos empezado el año?os han traido los reyes muchas cositas?espero que fuerzas para vencer al bicho y mucho animo para este año que viene!!yo por lo pronto estoy viendo una montañita de papeles en mi despacho que no me mola nada!!!

MYRIAM33 que tal corazon?supongo que estaras por cadiz viendo a tu papi,tienes razon los hospitales no son nada agradables ,pero animo y si necesitas algo escribeme que yo vivo en jerez!!!

SEHILA1402 CUANTO TIEMPO LLEVANDO SOLA ESTA CARGA MI NIÑA,ANIMO Y NO TE RINDAS!!NUNCA!!TENDRAS TUS DIAS PERO TU ADELANTE Y SOBRETODO NO TE LO COMAS TU SOLA,COMPARTELO QUE AKI TE ENTENDEMOS Y ENTRE TODAS NOS DAMOS ANIMOS Y COMPARTIRLO AYUDA MUCHO!!NO TE RINDAS!!Y AKI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

PILARNUSA que alegria que estes tan bien,sigue asi mi niña y adelante,nos das muchos animos!!

ELISA1200 has ido ya al concierto?ya veras como puedes corazon,te pones tus botas nuevas y palante,nosotras sabemos lo que cuesta,te has parado a pensar que esas botas son muy especiales?que tienen un valor extraordinario que te van a recordar siempre lo valiente que eres?con Oscar,mi perrito salchicha genial,es que es un enano y me esta dando mucho cariño,ahi estamos con los pipis y eso pero estoy encantada!!
TOVARICH hola mi niña,asi es la navidad una mezcla de nostalgia y en la que tambien hay dias malos y de roces con la familia,estas cosas tamb pasan en navidad y no te preocupes que aunke entres menos no te olvidamos y lo entendemos vale?lo que mas me gusta oir es que TE ENCUENTRAS FUERTE!!mil besos
YOLI1171 que bueno niña yo tambien he empezado algunas labores que me encantan!!me acabo de terminar un jersey,eso y cocinar me relaja un monton,a ver si entercambiamos ideas!!y ya veras que suerte te traen los regalos de tu abuelo!!
CRYSTINA78 aki estamos,solo tienes que escribir y animarte esas son las condiciones del club!!ah!!y no rendirse corazon!!,eso esta prohibido!!
bueno chicas,os dejo que me tengo que poner al dia con el curro,que como veis va detras del club!!!id pensando para esta semanita en encontrar un huequecito este mes para las rebajas y daros aunque sea un capricho mas bien premio,porque ir a las rebajas es un gran reto pero escogemos un dia trankilo cuando a la gente le pase la novedad ,una hora de esas que la gente esta comiendo,nos hacemos respiraciones y de paso nos regalamos algo que nos guste y la sensacion de otra batalla ganada!!!mil besos

E
edesia_5996746
9/1/06 a las 15:06

Me presento
Hola!Feliz Año!
Me llamo Cristina. Tengo 27 años y sufro el bicho (como lo llamais vosotras) desde hace mas de 7 años. He tenido temporadas de todo.Ahora estoy así así. No tomo medicación, en verano me la sacaron y me dio el alta mi psicologa.Ahora estoy un poco baja. Tengo ansiedad cada dia y eso me hace estar mas susceptible...Mi mayor problema es que siempre tengo que tener la cabeza ocupada porque sino el bicho me ataca... Ahora llevo unas semanas que estoy en alerta todo el dia. Me examino, me fijo en todas las sensaciones de mi cuerpo y eso pues acaba poniendo a cualquiera ansioso. inteno controlarlo con la respiracion pero a veces puede conmigo.Ahora mi mayor sintoma ( porque tengo muchos) es la respiración agitada, cuando me pongo respiro a 200 por hora...Este miercoles voy a hacer mi primera clase de yoga, dicen que va muy bien a ver si es verdad, ya os contaré que tal me ha ido. Tengo muchas ganas de hacerla pero solo de pensarlo ya me pongo nerviosilla.
Bueno espero no haberos rayado mucho. Ya nos iremos conociendo. Se agradece tener a alguien que te entiende y que sufre igual que tu. Muchas gracias
besitos

J
janin_6251268
9/1/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_941024199z

A mi bicho no lo mato
Hola a todas:
Soy Sheila y soy nueva en este foro. Solo quiero deciros que llevo 6 años luchando contra este bicho y no puedo con el. Me he medicado,he ido al psicólogo al psiquiatra... Con mi familia no puedo contar, sería un horror que después de tanto tiempo les fuera otra vez con el cuentito de los ahogos y del miedo a que me pase algo y a la sensación de muerte inminente.
Realemente hay días que me desespero, sobre todo porque me doy cuenta que sólo estoy pendiente si me duele algo, si me mareo , me tomo la tension todos los días y tengo un miedo horrible a sufrir un infarto o a tener un tumor.. Bueno, que os voy a contar. No hablo con nadie de esto, después de tanto tiempo me da vergüenza y tampoco quiero preocupar a las personas que me quieren. Me he resigando a compartir mi vida con la ansiedad. Tengo 24 años, y el día para mí pasar un día tranquilo es si no salgo de mi casa.
Gracias por escucharme.

Aqui estamos mi bicho y yo
Ala!!!Yo que estaba tan contenta con mis botas nuevas,me levanto esta mañana para ir a la psicologa y me mareo,fueron unos minutines pero me empezaron a temblar las piernas cuando me tumbe en la cama para que se me pasara,parecia que tenia el baile de sanvito.Pero para alla que fui.Esta tarde algo nerviosina pero como mi psicologa dice que cuando viene hay que decirle:"bueno maja ya estas aqui,pues ya te iras "pues en ello estoy a ver si se va.
Monikix el concierto es el viernes,es del Canto del Loco,tu me ves a mi y mi bicho entre adolescentes bailones,ya te contare.
A Sheila1402 y Crystina78,bienvenidas como veis aqui estamos todas poco mas o menos,yo intentando quitar hierro a un dia que no esta siendo especialmente bueno.Las respiraciones a mil,los canceres,los infartos etc es algo que por lo menos yo tengo muy presente,pero todo forma parte de como se desarrolla esta puñetera enfermedad.Asi que trankilas como ya os dijo Monikix aqui estamos para lo que necesiteis y no dudeis en pedir ayuda.
Myriam,cierto tengo muchas gana de coincidir contigo.El otro dia estuvimos Yoly y yo hasta las 2de la madrugada,pero ya veras como vas a aguantar cielo,el viaje y lo que haga falta y lo de tu padre va a salir bien.Para lo que quieras estaremos aqui.
Yoly tengo mucha curiosidad por saber si ya tienes las extensiones
Bueno chicas voy a intentar ir al super.Luego volvere otro rato e intentare meterme en el msn.Besitos para todas















a

J
janin_6251268
9/1/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_941024199z

A mi bicho no lo mato
Hola a todas:
Soy Sheila y soy nueva en este foro. Solo quiero deciros que llevo 6 años luchando contra este bicho y no puedo con el. Me he medicado,he ido al psicólogo al psiquiatra... Con mi familia no puedo contar, sería un horror que después de tanto tiempo les fuera otra vez con el cuentito de los ahogos y del miedo a que me pase algo y a la sensación de muerte inminente.
Realemente hay días que me desespero, sobre todo porque me doy cuenta que sólo estoy pendiente si me duele algo, si me mareo , me tomo la tension todos los días y tengo un miedo horrible a sufrir un infarto o a tener un tumor.. Bueno, que os voy a contar. No hablo con nadie de esto, después de tanto tiempo me da vergüenza y tampoco quiero preocupar a las personas que me quieren. Me he resigando a compartir mi vida con la ansiedad. Tengo 24 años, y el día para mí pasar un día tranquilo es si no salgo de mi casa.
Gracias por escucharme.

Aqui estamos mi bicho y yo
Ala!!!Yo que estaba tan contenta con mis botas nuevas,me levanto esta mañana para ir a la psicologa y me mareo,fueron unos minutines pero me empezaron a temblar las piernas cuando me tumbe en la cama para que se me pasara,parecia que tenia el baile de sanvito.Pero para alla que fui.Esta tarde algo nerviosina pero como mi psicologa dice que cuando viene hay que decirle:

A
anyi_5407236
9/1/06 a las 21:17

Hola chicas
Hola chicas!!! Tengo 25 años y sufro ansiedad desde hace 6.
He tenido rachas mejores,rachas peores...pero ahora mismo estoy en una de las mas chungas..la verdad esq es desesperante
Os voy a contar mis sintomas para ver si a vosotras os pasa algo parecido.
Stoy todo el dia preocupada por todo....por el trabajo,por los estudios..por que le pase algo a alguien de mi familia,a mi novio....a veces tengo como presentimientos de q va a pasar algo malo...
Luego todo el dia pendiente de cualquier sintoma,q si me mareo,q si se me acelera el corazon,q si veo un poco borroso....y sobre todo la respiracion,la dichosa respiracion!!! estoy tooodo el santo dia controlandola...cuanto mas intento dejar de pensar en ella,menos lo consigo..todo el dia respirando de forma consciente..no se cmo explicarlo,es agotador!!!
Llevo asi meses..y tengo miedo de q me pueda pasar algo en el corazon,pq no puede ser bueno respirar mal constantemente!
Y weno...despues está el tema de los sitios cerrados..me agobio cuando voy en el metro,en los ascensores...a veces en el cine...
Stoy desesperada ya...Voy a una psicologa y tomo medicacion..ya no se q mas puedo hacer.
Me encantaria q me dierais alguna opinion,sobre todo con el tema de la respiracion...gracias!! y animo para todas,hay q poder con el maldito bichoooo

J
janin_6251268
9/1/06 a las 23:55
En respuesta a janin_6251268

Aqui estamos mi bicho y yo
Ala!!!Yo que estaba tan contenta con mis botas nuevas,me levanto esta mañana para ir a la psicologa y me mareo,fueron unos minutines pero me empezaron a temblar las piernas cuando me tumbe en la cama para que se me pasara,parecia que tenia el baile de sanvito.Pero para alla que fui.Esta tarde algo nerviosina pero como mi psicologa dice que cuando viene hay que decirle:

Si es que soy un caso
Vereis que he mandado 2veces el mismo mensaje es que entre mi despiste y la lentitud de mi ordenador.Bueno que fui a los grandes almacenes y mañana tengo el firme proposito de madrugar para ir a andar.Tenemos que poder con el bicho como sea.He empezado a tomar magnesio,muy bueno en situaciones de estres y calcio como me aconsejo Pilar.Ya os contare mis avances.Para las nuevas consultar todo lo que querais a mi me esta sirviendo de mucho el saber como las demas amigas hacen para tratar de mejorar y aqui hay gente maravillosa dispuesta a echar una mano.Hasta añana chicas

J
janin_6251268
10/1/06 a las :49
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas
Hola chicas!!! Tengo 25 años y sufro ansiedad desde hace 6.
He tenido rachas mejores,rachas peores...pero ahora mismo estoy en una de las mas chungas..la verdad esq es desesperante
Os voy a contar mis sintomas para ver si a vosotras os pasa algo parecido.
Stoy todo el dia preocupada por todo....por el trabajo,por los estudios..por que le pase algo a alguien de mi familia,a mi novio....a veces tengo como presentimientos de q va a pasar algo malo...
Luego todo el dia pendiente de cualquier sintoma,q si me mareo,q si se me acelera el corazon,q si veo un poco borroso....y sobre todo la respiracion,la dichosa respiracion!!! estoy tooodo el santo dia controlandola...cuanto mas intento dejar de pensar en ella,menos lo consigo..todo el dia respirando de forma consciente..no se cmo explicarlo,es agotador!!!
Llevo asi meses..y tengo miedo de q me pueda pasar algo en el corazon,pq no puede ser bueno respirar mal constantemente!
Y weno...despues está el tema de los sitios cerrados..me agobio cuando voy en el metro,en los ascensores...a veces en el cine...
Stoy desesperada ya...Voy a una psicologa y tomo medicacion..ya no se q mas puedo hacer.
Me encantaria q me dierais alguna opinion,sobre todo con el tema de la respiracion...gracias!! y animo para todas,hay q poder con el maldito bichoooo

Hola brujitah
Has venido al sitio indicado porque todas tenemos mas o menos los mismos sintomas,ya lo iras viendo.El tema de la respiracion te cuento lo que a mi me enseño mi psicologa y que supongo que las mas veteranas nos podrian dar una tesis.Intenta ponerte en un sitio donde estes relajada y se trata de espirar con el diafragma,es decir que al inspirar se llene el estomago,no el pecho.Coges aire por la nariz lo retienes un poquito y lo sueltas por la boca hasta que no te quede nada dentro al principio parece que te ahogas pero biene muy bien.Practica cuando estes mas tranquila para poder usarlo cuando estas con la crisis.Tambien es eficaz hacer el ruido de un caballo cuando hace vibrar el morro,bruffff,como hacemos cuando algo nos cabrea,desahoga mucho.Eso es lo que yo te puedo contar acerca de la respiracion.Espero que te sirva y aqui estaremos para ayudar lo que podamos.
Bueno chicas me voy que mañana quiero madrugar para dar un paseo lo mas grande que pueda tempranito.Besos para todas

K
katty_8534977
10/1/06 a las 9:20

Como estais?
que tal mis valientes,supongo que aun incorporandoos de las vacaciones,animo,es una pena que las navidades sean unas fiestas tan bonitas y tan extresantes,asi es que ahora a descansar y a tomarse enero para relajarnos y coger fuerzas para este nuevo añito,yo ahi estoy bajando mi trankimazin mañanero que con lo de la mudanza que me toca este mes voy como una loca con las respiraciones abdominales!!!
CRYSTINA78 hola corazon,algo me ha llamado la atencion de tu correo cuando dices"que estas alerta todo el dia" y es que eso es lo que el bicho quiere!!asi es que lo del yoga me parece estupendo,yo el año pasado me apunte y me fue genial,no te preocupes son ejercicios de relajacion y ademas te ayudan a estar en forma,se hacen despacito y nadie te pide nada sino hasta donde tu llegues,piensa que te va a hacer bien y que ademas puedes conocer a gente maja y que seguro hay alguien que tambien va por ansiedad,ya me contaras,yo lo excho de menos pero dejaron de dar clases y ahora tendria que ir lejos,aun asi me propondre retomarlas!!

BRUJITAH elisa te ha explicado fenomenal lo de la respiracion,intenta hacerla lo mas despacito posible porque si te aceleras hiperventilas y te produce el efecto contrario,estas poniendo todo de tu parte mi niña pero si no funciona no te rindas,la medicacion te ayuda pero no te cura,te sirve de trampolin para estar fuerte y afrontar la ansiedad y no te preocupes que no te va a dar un infarto!!es muy improbable!!yo pensaba que tenia cancer!!yo me compre muchos libros para tener informacion contra el bicho y asi luchar contra el.brujitah,no te rindas,habla con el psiqui a ver si tu medicacion es la adecuada y consigues la que te estabilice y esta semanita relantiza la respi y piensa en alguna cosita que realmente te apetezca hacer vale?mimate .tambien puedes hacer una lista de las cosas que te preocupan,la mia era enorme!!luegi releelas ya veras como cada vez que lo hagas van perdiendo importancia.un besazo.
bueno chicas voy a currar!!!

J
janin_6251268
10/1/06 a las 14:14
En respuesta a katty_8534977

Como estais?
que tal mis valientes,supongo que aun incorporandoos de las vacaciones,animo,es una pena que las navidades sean unas fiestas tan bonitas y tan extresantes,asi es que ahora a descansar y a tomarse enero para relajarnos y coger fuerzas para este nuevo añito,yo ahi estoy bajando mi trankimazin mañanero que con lo de la mudanza que me toca este mes voy como una loca con las respiraciones abdominales!!!
CRYSTINA78 hola corazon,algo me ha llamado la atencion de tu correo cuando dices"que estas alerta todo el dia" y es que eso es lo que el bicho quiere!!asi es que lo del yoga me parece estupendo,yo el año pasado me apunte y me fue genial,no te preocupes son ejercicios de relajacion y ademas te ayudan a estar en forma,se hacen despacito y nadie te pide nada sino hasta donde tu llegues,piensa que te va a hacer bien y que ademas puedes conocer a gente maja y que seguro hay alguien que tambien va por ansiedad,ya me contaras,yo lo excho de menos pero dejaron de dar clases y ahora tendria que ir lejos,aun asi me propondre retomarlas!!

BRUJITAH elisa te ha explicado fenomenal lo de la respiracion,intenta hacerla lo mas despacito posible porque si te aceleras hiperventilas y te produce el efecto contrario,estas poniendo todo de tu parte mi niña pero si no funciona no te rindas,la medicacion te ayuda pero no te cura,te sirve de trampolin para estar fuerte y afrontar la ansiedad y no te preocupes que no te va a dar un infarto!!es muy improbable!!yo pensaba que tenia cancer!!yo me compre muchos libros para tener informacion contra el bicho y asi luchar contra el.brujitah,no te rindas,habla con el psiqui a ver si tu medicacion es la adecuada y consigues la que te estabilice y esta semanita relantiza la respi y piensa en alguna cosita que realmente te apetezca hacer vale?mimate .tambien puedes hacer una lista de las cosas que te preocupan,la mia era enorme!!luegi releelas ya veras como cada vez que lo hagas van perdiendo importancia.un besazo.
bueno chicas voy a currar!!!

He dado mi paseo,tarde pero lo he dado
Chicas he conseguido ir con mi perra dar un paseo largo,no madrugue porque dormi fatal,eran las 4 y yo despierta,pero como el bicho me pedia que me quedara en casa pues yo he salido bastante caso le he hecho ya hoy levantandome a las 12.
Monikix,eres genial antes de ir a trabajar te pasas por aqui ojala pronto os pueda decir que yo tambien vuelvo a mi curro.
Brujitah hazle caso a Monikix a parte de que ella es una veterana,la ansiedad se alimenta de nuestra atencion,ya se que es facil decirlo pero ya veras como poco a poco lo vas consiguiendo y yo tambien que todavia le presto mucha.
Bueno chiquis a comer.Si puedo luego vuelvo.Besos

N
nailah_6063602
10/1/06 a las 18:55

Holaa!!
Que tal llevais hoy el dia?yo como todos los demas, a la espera de nuevas noticias sobre la operacion de mi padre,eso si chicas, tengo que ir a Cadiz a verlo, no esta muy lejos pero solo pensar en el viaje y en el hospital ya me descontrolo, voy con mi hermana y su marido pero ya empiezo a pensar,,, uff y si en carretera me siento mal que hago?, despues por la noche se quedara mi cuñado con mi padre , mi madre y mi hermana conmigo en el hotel y yo le doy vueltas por si me siento mal que van a hacer ellas en un sitio desconocido? no se, se que lo mejor es no pensar pero ahi estoy, una parte de mi dice pues no vayas(me imagino que sera el bicho )pero a parte de que tengo ganas ver a mis padres, el me ha dado a entender q quiere que vaya esta semana y tengo que ir, espero que todo vaya bien , porque esto si es un reto para mi, si lo consigo habre dado un paso importante pero de aqui al sabado estare un poco asustailla .Bueno cristina trankila , todos estos sintomas son normales ,la respiracion es muy importante y reconozco esos miedos que me cuentas , sobre si tienes algo o que le va a pasar algo malo a las personas que quieres,ese es nuestro problema que le damos muchas vueltas a las cosas y tenemos que aprender, como? algun dia lo conseguiremos ya veras,ya os contare todo .
muchos besos y hasta pronto

A
anyi_5407236
10/1/06 a las 19:12
En respuesta a nailah_6063602

Holaa!!
Que tal llevais hoy el dia?yo como todos los demas, a la espera de nuevas noticias sobre la operacion de mi padre,eso si chicas, tengo que ir a Cadiz a verlo, no esta muy lejos pero solo pensar en el viaje y en el hospital ya me descontrolo, voy con mi hermana y su marido pero ya empiezo a pensar,,, uff y si en carretera me siento mal que hago?, despues por la noche se quedara mi cuñado con mi padre , mi madre y mi hermana conmigo en el hotel y yo le doy vueltas por si me siento mal que van a hacer ellas en un sitio desconocido? no se, se que lo mejor es no pensar pero ahi estoy, una parte de mi dice pues no vayas(me imagino que sera el bicho )pero a parte de que tengo ganas ver a mis padres, el me ha dado a entender q quiere que vaya esta semana y tengo que ir, espero que todo vaya bien , porque esto si es un reto para mi, si lo consigo habre dado un paso importante pero de aqui al sabado estare un poco asustailla .Bueno cristina trankila , todos estos sintomas son normales ,la respiracion es muy importante y reconozco esos miedos que me cuentas , sobre si tienes algo o que le va a pasar algo malo a las personas que quieres,ese es nuestro problema que le damos muchas vueltas a las cosas y tenemos que aprender, como? algun dia lo conseguiremos ya veras,ya os contare todo .
muchos besos y hasta pronto

Gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas,la verdad esq produce un poco de alivio el saber q stais ahí,con los mismos sintomas y el mismo problema que yo.Ayuda a no sentirse tan sola.
Con respecto a lo de la respiración,en realidad no se trata de q respire deprisa o hiperventile...sino más bien q tgo la respiración cmo forzada todo el dia,pesada...no se cmo explicarlo,con sensacion de ahogo.Cuando estoy muy distraida...con mis amigas tomando algo,en el cine muy metida en la pelicula,viendo tiendas....me olvido de ello y no lo percibo...pero la mayor parte del tiempo es deseperante,cuanto mas quiero "desconectarme" de la respiración menos lo consigo.
Y luego todo el día agobiada...cmo si me faltara tiempo para todo...y eso q ahora no stoy trabajando,he decidido centrarme en los examenes pq trabajando no podia...Pero miedo me da volver a trabajar...pq esq lo llevo fatal..tdo el dia agobiada,me cuesta muchisimo dormir..me agobio en el trayecto,cuando voy en el metro o en el bus (sobre todo en el metro)...a veces cuando stoy currando me empiezo a poner nerviosa y me tgo q ir al baño a tranquilizarme un poco....weno,fatal!!!
Con respecto a la medicacion....chicas stoy harta! k tgo 25 años y llevo 6 tomando la mierda esta de droga...y esq me desmoralizo de pensar en tener q star tda la vida asi! uff
Ahora mismo stoy tomando unas pastillas q se laman Vastat....pero cmo me han hecho engordar 6 kilos pues le voy a comentar al medico q me las cambie..aunq tb me da yuyu cambiar a otras...Anteriormente tome seroxat tambien...
Y se que lo peor vendra en el momento de dejarlas...segun comeentan es muy duro.
Y otra cosa q me agobia muchisimo cuando la pienso es esta: Llevo ya 6 años con mi novio,y aunq hoy por hoy ni me planteo tener un niño,supongo q en unos años sí...y esq no me veo capaz!!! si me desmayo con un simple analisis de sangre y hasta me da la maldita ansiedad ( la ultima vez me tuvieron q agarrar entre 3 enfermeras...se q suena patetico pero es asi..jeje ,q verguenza!!! ) cmo seré capazde afontar un embarazo?un parto.... aparte supongo q la ansiedad será lo peor cuando stas embarazada...y tendria q dejar la medicacion...No se,son cosas q me planteo y q me agobian muchisimo
Wno wapas,muchas gracias por star ahi...

R
ribana_8569638
10/1/06 a las 19:58

¡y parecía fácil!
Ay, mis niñas, que hartita estoy
Aquí está el bicho, sentadito encima de mi cabeza desde que esta mañana me hice el maldito test y me dio negativo. Y claro, hoy ir a la carnicería a comprar era como escalar el Everest. Bufff, y eso que después de Navidad me olvidé un poco de él. Pero , ya está aquí de nuevo.
Mi psicóloga dice que me oxigene la cabeza con tanto síntoma. Que debo profundizar en qué falla en mi vida para la ansiedad. El embarazo es uno... y otro, que yo no quiero admitir, es la comida. No vomito ni dejo de comer, pero sí entiendo que mi regimen entresemana es peor que el de una modelo. De ahí quizá los mareos
Pues nada, mis niñas, que vaya mensajito para dar ánimos... Pero mañana será otro día, DEBE SER OTRO DÍA. Y CAÑA AL ... BICHO

A
an0N_868637499z
10/1/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_941024199z

A mi bicho no lo mato
Hola a todas:
Soy Sheila y soy nueva en este foro. Solo quiero deciros que llevo 6 años luchando contra este bicho y no puedo con el. Me he medicado,he ido al psicólogo al psiquiatra... Con mi familia no puedo contar, sería un horror que después de tanto tiempo les fuera otra vez con el cuentito de los ahogos y del miedo a que me pase algo y a la sensación de muerte inminente.
Realemente hay días que me desespero, sobre todo porque me doy cuenta que sólo estoy pendiente si me duele algo, si me mareo , me tomo la tension todos los días y tengo un miedo horrible a sufrir un infarto o a tener un tumor.. Bueno, que os voy a contar. No hablo con nadie de esto, después de tanto tiempo me da vergüenza y tampoco quiero preocupar a las personas que me quieren. Me he resigando a compartir mi vida con la ansiedad. Tengo 24 años, y el día para mí pasar un día tranquilo es si no salgo de mi casa.
Gracias por escucharme.

Nuve9 para sheila1402
tia tienes una ansiedad del 10 ami me fue bien escribir todo lo que me pasaba y ponerme una goma en la muñeca y cuando tienes esas manias tiras de ella y la sueltas veras como ayuda suerte

X
xinwei_8902302
11/1/06 a las 2:34
En respuesta a ribana_8569638

¡y parecía fácil!
Ay, mis niñas, que hartita estoy
Aquí está el bicho, sentadito encima de mi cabeza desde que esta mañana me hice el maldito test y me dio negativo. Y claro, hoy ir a la carnicería a comprar era como escalar el Everest. Bufff, y eso que después de Navidad me olvidé un poco de él. Pero , ya está aquí de nuevo.
Mi psicóloga dice que me oxigene la cabeza con tanto síntoma. Que debo profundizar en qué falla en mi vida para la ansiedad. El embarazo es uno... y otro, que yo no quiero admitir, es la comida. No vomito ni dejo de comer, pero sí entiendo que mi regimen entresemana es peor que el de una modelo. De ahí quizá los mareos
Pues nada, mis niñas, que vaya mensajito para dar ánimos... Pero mañana será otro día, DEBE SER OTRO DÍA. Y CAÑA AL ... BICHO

Y yo que venia tan bien!!!!
Hola mis compañeras de bicho!!
Bueno aca estoy, con la depre, yo que venia tan bien, y anoche en un temblor que casi no pude dormir (claro se viene la mestruacion)pero si, tovarich es asi, cuando crees que lo tenes dominado ahi viene para hacerte sentir su fortaleza, pero sabes una cosa, el bicho sin nosotras no seria nada asi que si nosotras lo trajimos anuestras vidas nosotras lo vamos a eliminar es asi y no hay discusion.
A las chicas nuevas bienvenidas y a las demas un saludo enorme, eli cuando es el concierto>??
BUENO UN ABRAZOTE
AH una pregunta alguna esta tomando setraline?? (zoloft)
si es asi quisiera saber que tal
ahora si les hablo mas hay que ir a bañarse
bye

R
ribana_8569638
11/1/06 a las 11:16
En respuesta a xinwei_8902302

Y yo que venia tan bien!!!!
Hola mis compañeras de bicho!!
Bueno aca estoy, con la depre, yo que venia tan bien, y anoche en un temblor que casi no pude dormir (claro se viene la mestruacion)pero si, tovarich es asi, cuando crees que lo tenes dominado ahi viene para hacerte sentir su fortaleza, pero sabes una cosa, el bicho sin nosotras no seria nada asi que si nosotras lo trajimos anuestras vidas nosotras lo vamos a eliminar es asi y no hay discusion.
A las chicas nuevas bienvenidas y a las demas un saludo enorme, eli cuando es el concierto>??
BUENO UN ABRAZOTE
AH una pregunta alguna esta tomando setraline?? (zoloft)
si es asi quisiera saber que tal
ahora si les hablo mas hay que ir a bañarse
bye

Yo tomo sertralina
Creo que será lo mismo, ¿no?.
A mí me tardó un poquito (dos semanas o así) en hacer efecto. Pero después bien, no interfiere para nada ni en el sueño, ni te da ganas de comer ni te altera. Tan solo esas dos primeras semanas que me encontraba mareada y sin fuerzas, pero otra amiga que toma lo mismo no sintió nada.
Espero haberte ayudado.

E
edesia_5996746
11/1/06 a las 11:43

Animo!
Hola mis niñas! Como llevais el día? Yo sigo luchando con el bicho, me tiene hartita pero yo soy fuerte y lucho cada día. Hoy empiezo las clases de yoga, ya os contaré que tal me han ido...
Tovarich: Sino he entendido mal estas intentando quedarte embarazada y dices que durante la semana estas a regimen severo. Si quieres quedarte embarazada no puedes hacer tonterías con tu alimentación, además si haces regimen y pasas hambre el bicho se crece y si el bicho crece, igual eso impide que te quedes embarazada, es una cadena. Es solo una opinión...
Miryam33: Tranqui... no te preocupes por el viaje, es normal que estes nerviosa. Mi psicóloga siempre me ha dicho que cuanto mas te enfrentes al bicho menos fuerza tendrá y llegará un momento que desaparecerá, me ha quedado hasta con rima, je je
El bicho como mucho te puede hacer pasar un mal rato pero no puede pasarte nada malo, no te preocupes por estar lejos de casa... Ya se que es difícil no pensar en eso, yo cuando me voy lejos de casa también lo pienso pero hay que ser fuerte y afrontar nuevos retos. Cuando vuelvas de Cadiz y veas que no te ha pasado nada estarás muy orgullosa de ti misma y eso ayuda a nuestra autoestima nos hace sentir mas fuertes.
Yo tengo muchos retos todavía, pero cada vez que realizo uno, me vaya bien o mal, me siento más fuerte con mas ganas de luchar y eso al bicho le fastidia y de eso de trata...
Bueno guapas! Ya os contaré que tal me ha ido mi primera clase de yoga y animo que el bicho no nos ganará.
Por cierto de donde sois? Yo de Barcelona
Besitos

J
janin_6251268
11/1/06 a las 13:52
En respuesta a ribana_8569638

¡y parecía fácil!
Ay, mis niñas, que hartita estoy
Aquí está el bicho, sentadito encima de mi cabeza desde que esta mañana me hice el maldito test y me dio negativo. Y claro, hoy ir a la carnicería a comprar era como escalar el Everest. Bufff, y eso que después de Navidad me olvidé un poco de él. Pero , ya está aquí de nuevo.
Mi psicóloga dice que me oxigene la cabeza con tanto síntoma. Que debo profundizar en qué falla en mi vida para la ansiedad. El embarazo es uno... y otro, que yo no quiero admitir, es la comida. No vomito ni dejo de comer, pero sí entiendo que mi regimen entresemana es peor que el de una modelo. De ahí quizá los mareos
Pues nada, mis niñas, que vaya mensajito para dar ánimos... Pero mañana será otro día, DEBE SER OTRO DÍA. Y CAÑA AL ... BICHO

Debe de ser la luna
Si no no me lo explico,porque yo tambien estoy jorobadilla.Ya he tenido nauseas esta mañana yo creo que es por que me han llamado de la mutua,de todas formas tengo ratos mejores y peores pero libre del bicho no me veo nunca,siempre esta tocadome las narices.Ayer me levante de la siesta que es cuando aprovecho para oir el cd de relajacion como si estuviera drogada con una sensacion que no os puedo explicar y encima tengo el sueño cambiado como en vacaciones me he levantado mas tarde,esto es una mierda.A veces pienso que no volvere a ser yo nunca.
Tovarich cariño no te obsesiones con el embarazo en cualquier momento nos daras la sorpresa,ya lo veras.En cuanto te relajes un poco.
Pilar el concierto es el viernes y ya estoy acojonadilla ¿tu crees que al final me atrevere a ir?No estoy yo muy segura.Solo de pensar que va a haber mucha gente me agobio,ya te contare
Myriam podras hacerlo ya lo veras y todo va a salir bien estoy segura,animo mi amor.
Brujitah el vastat engorda un huevo,Tovarich y yo lo tomamos y las dos hemos engordado e incluso a veces estamos inchadas.
Crystina adelante con las clases de yoga yo tambien deberia buscar algo para hacer pero me encuentro tan mermada
Bueno chicas voy a dar paseo con mi perra,aunque tengo un tembleque que no se si las piernas me tendran.
Tenemos que poder con esto como sea,que nos deje vivir nuestras vidas.Asqueroso bicho.Besos para todas

R
ribana_8569638
11/1/06 a las 19:17

Mensaje para pilar
He intentado contestarte por un privado, pero hija, este sistema es una patata, así que aquí pego la laargaaaa chapa que te había metido.
Por cierto, Myriam, mira que soy descastada, yo aquí mirando el ombliguín y ni preguntar por lo tuyo. Tranquila, pequeña, seguro que Cádiz te lo comes con patatas. ¿Te acuerdas cuando tenía que bajar a Málaga?, y yo, querida, no soy ninguna valiente. Y Eli, ¡¡a por ese concierto!!, ya verás como al cuarto bote te olvidas.
Y Pilar, ahí va mi pequeño mensaje
Comencé a tomarlo en mayo y, como tú, al principio me mostraba un poco reaccia porque después de mucho tiempo por fin había logrado deshacerme de todas las pastillas. Pero mi tía, que es médico, me aconsejó tomarlo por varios motivos: no altera la actividad diaria (como te dije, no produce ni sueño, ni hambre, ni mareos). Lo único, la primera semana -y no a todo el mundo- estás más mareada. Pero es porque yo comencé a tomar directamente 50 mg. Hay médicos que para evitar esos efectos secundarios comienzan con una dosis de 25 mg. Y te comenzarás a sentir mejor a partir de la segunda semana. Eso sí, como mínimo, debes tomarlo seis meses o si como yo es una recaída al menos un año entero.

Y ahí está el problema, yo no quería porque ansío el quedarme embarazada. Ya sé que no es el mejor momento, pero gran parte de esta recaída fue fruto de un aborto espontáneo en junio del 2004. Por aquel entonces, llevaba diez años con un orfidal, el único residuo que me quedaba de una agorafobia que comenzó en la universidad por el palo que me pegué: ni me gustó la carrera ni me fue bien. Así que la saqué a trancas y barrancas pero casi dejo la salud. Y después, poco a poco, fui saliendo, me eché novio (con el que ahora vivo), me compré piso (ahora estoy metida en otro) y encontré trabajo. Así que el bicho se quedó dormido mucho tiempo aunque yo era consciente de que no eran normales mis limitaciones (viajes largos en coche, quedarme sola por las noches en el piso, los días de resaca no querer ni salir a la calle... Y eso que yo creía pequeñas cosas, me fueron pesando más y más, lo cual unido al aborto, una situación de estress en el trabajo y unos indeseables traficantes de droga como vecinos me acabaron de disparar los nervios. Tuve un ataque de pánico en mayo y, a partir de entonces, volvió el bicho con más fuerza que nunca. Ahora, aunque sigo trabajando porque estoy a 200 metros de la oficina desde mi casa, no me atrevo a ir en coche (ni tan siquiera con compañeros del curro) o a salir demasiado sola por la calle.

Pero no sé, algo me dice que si me embarazo ese gran complejo de inferioridad que arrastro desde que era una niña se puede amortiguar. Entre otras cosas, porque no tendré mucho tiempo para pensar en mí. Sé que es una locura pero, chica, ya me cuido bastante para evitar mareos, sofocos y demás... así que, por algo que arriesgue...

Mi tía (la médico) me asegura que ella ha asistido a embarazadas con más medicación que la mía y que han sido bebés normales. A eso me agarro y esa es mi esperanza, conseguirlo y sentirme por una vez normal.

En fin, Pilar, ¡¡¡Vaya rollo!!. Y por favor, no me des las gracias porque es precisamente gracias a gente como vosotras que sigue el club con un tono de optimismo que a veces me hace recriminarme el no escribir más que cosas negativas.

Muchos besos y no me molestan para nada tus privados.

A
an0N_941024199z
11/1/06 a las 20:27
En respuesta a katty_8534977

Paso otra navidad...
hola guapas,como hemos empezado el año?os han traido los reyes muchas cositas?espero que fuerzas para vencer al bicho y mucho animo para este año que viene!!yo por lo pronto estoy viendo una montañita de papeles en mi despacho que no me mola nada!!!

MYRIAM33 que tal corazon?supongo que estaras por cadiz viendo a tu papi,tienes razon los hospitales no son nada agradables ,pero animo y si necesitas algo escribeme que yo vivo en jerez!!!

SEHILA1402 CUANTO TIEMPO LLEVANDO SOLA ESTA CARGA MI NIÑA,ANIMO Y NO TE RINDAS!!NUNCA!!TENDRAS TUS DIAS PERO TU ADELANTE Y SOBRETODO NO TE LO COMAS TU SOLA,COMPARTELO QUE AKI TE ENTENDEMOS Y ENTRE TODAS NOS DAMOS ANIMOS Y COMPARTIRLO AYUDA MUCHO!!NO TE RINDAS!!Y AKI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

PILARNUSA que alegria que estes tan bien,sigue asi mi niña y adelante,nos das muchos animos!!

ELISA1200 has ido ya al concierto?ya veras como puedes corazon,te pones tus botas nuevas y palante,nosotras sabemos lo que cuesta,te has parado a pensar que esas botas son muy especiales?que tienen un valor extraordinario que te van a recordar siempre lo valiente que eres?con Oscar,mi perrito salchicha genial,es que es un enano y me esta dando mucho cariño,ahi estamos con los pipis y eso pero estoy encantada!!
TOVARICH hola mi niña,asi es la navidad una mezcla de nostalgia y en la que tambien hay dias malos y de roces con la familia,estas cosas tamb pasan en navidad y no te preocupes que aunke entres menos no te olvidamos y lo entendemos vale?lo que mas me gusta oir es que TE ENCUENTRAS FUERTE!!mil besos
YOLI1171 que bueno niña yo tambien he empezado algunas labores que me encantan!!me acabo de terminar un jersey,eso y cocinar me relaja un monton,a ver si entercambiamos ideas!!y ya veras que suerte te traen los regalos de tu abuelo!!
CRYSTINA78 aki estamos,solo tienes que escribir y animarte esas son las condiciones del club!!ah!!y no rendirse corazon!!,eso esta prohibido!!
bueno chicas,os dejo que me tengo que poner al dia con el curro,que como veis va detras del club!!!id pensando para esta semanita en encontrar un huequecito este mes para las rebajas y daros aunque sea un capricho mas bien premio,porque ir a las rebajas es un gran reto pero escogemos un dia trankilo cuando a la gente le pase la novedad ,una hora de esas que la gente esta comiendo,nos hacemos respiraciones y de paso nos regalamos algo que nos guste y la sensacion de otra batalla ganada!!!mil besos

monikix

Apreciada monikix:
Es triste pero creo que tengo que llevar a este "bicho" conmigo hasta el día que me muera. Lo he probado todo y nada de nada.
Lo peor de todo es que me doy cuenta cuendo tengo una crisis de pánico,que es mi mente la que me está traicionando, pero no puedo controlarla.Es horroroso, como por ejemplo la de anoche; quería coger mi coche e irme de urgencias ya que pensaba que me estaba dando una angina de pecho.
Cuando estoy tranquila, me doy cuenta que soy yo quien alimente al maldito bichito,pero odio pensar que no lo voy a perder de vista.

Ayudarme chicas, no se que hacer, mi familia piensa que ya pase esa época mala de mi vida, y no tienen ni idea que llevo 6 años ocultandolo!!!

A
anyi_5407236
11/1/06 a las 21:25
En respuesta a janin_6251268

Debe de ser la luna
Si no no me lo explico,porque yo tambien estoy jorobadilla.Ya he tenido nauseas esta mañana yo creo que es por que me han llamado de la mutua,de todas formas tengo ratos mejores y peores pero libre del bicho no me veo nunca,siempre esta tocadome las narices.Ayer me levante de la siesta que es cuando aprovecho para oir el cd de relajacion como si estuviera drogada con una sensacion que no os puedo explicar y encima tengo el sueño cambiado como en vacaciones me he levantado mas tarde,esto es una mierda.A veces pienso que no volvere a ser yo nunca.
Tovarich cariño no te obsesiones con el embarazo en cualquier momento nos daras la sorpresa,ya lo veras.En cuanto te relajes un poco.
Pilar el concierto es el viernes y ya estoy acojonadilla ¿tu crees que al final me atrevere a ir?No estoy yo muy segura.Solo de pensar que va a haber mucha gente me agobio,ya te contare
Myriam podras hacerlo ya lo veras y todo va a salir bien estoy segura,animo mi amor.
Brujitah el vastat engorda un huevo,Tovarich y yo lo tomamos y las dos hemos engordado e incluso a veces estamos inchadas.
Crystina adelante con las clases de yoga yo tambien deberia buscar algo para hacer pero me encuentro tan mermada
Bueno chicas voy a dar paseo con mi perra,aunque tengo un tembleque que no se si las piernas me tendran.
Tenemos que poder con esto como sea,que nos deje vivir nuestras vidas.Asqueroso bicho.Besos para todas

Una pregunta
Elisa...una pregunta.Cuanto has engordado tu con el vastat? pq yo he engordado 7 kilos!!! y la mitad de los días stoy hinchada...sobre todo la tripa,vamos,q si digo q stoy embarazada de 4 meses todo el mundo se lo cree! hay alguna forma de evitar coger tantos kilos? Pk yo he estado siempre muy delgadita...como sano..hago ejercicio..
Creo q le voy a decir al medico q me cambie de medicacion,pq esq no dejo de coger kilos.Ke depre Encima de la ansiedad ahora a engordar....ayy
besitos

J
janin_6251268
12/1/06 a las :43
En respuesta a anyi_5407236

Una pregunta
Elisa...una pregunta.Cuanto has engordado tu con el vastat? pq yo he engordado 7 kilos!!! y la mitad de los días stoy hinchada...sobre todo la tripa,vamos,q si digo q stoy embarazada de 4 meses todo el mundo se lo cree! hay alguna forma de evitar coger tantos kilos? Pk yo he estado siempre muy delgadita...como sano..hago ejercicio..
Creo q le voy a decir al medico q me cambie de medicacion,pq esq no dejo de coger kilos.Ke depre Encima de la ansiedad ahora a engordar....ayy
besitos

Yo cinco kilos
Hay mi niña yo que siempre habia tenido problemas para engordar,que pesaba 49kg,que con lo bajita que soy (1,50) y a mis 39años pues me hacian sentir muy bien,porque me podia poner la ropa que queria y yo me sentia agusto.Ahora tengo un culo inmenso y la tripa muy inchada,no se si es que retenemos liquidos o que.Pero no es una gordura natural yo me noto la cara inflamada y es que ademas como poco porque siempre he sido muy inapetente y ahora con esto mas.A mi tambien me gustaria cambiarlo pero he de reconocer que relaja mucho y los cambios de pastillas me dan mucho miedo,se pasa tan mal.Pero tu consultalo yo tambien lo hare y luego comparamos lo que nos dicen ¿te parece mi niña?
Hoy con lo que estoy super agobiada es con la fiebre.Esta tarde me encontraba bastante bien y he dicho,seguro que ya han desaparecido las decimas,pues no hay estaban 4decimitas para jorobarme la tarde.¿A ninguna os ha pasado esto?Es que mi cabecera dice que la puedo estar produciendo yo,como no me encuentran nada.Pero el psiqui y la psicologa dicen que no tiene nada que ver.Como voy a estar mejor de la ansiedad si nadie sabe decirme que me esta pasando a nivel fisico.
Venga chicas pongamosle al mal tiempo buena cara y a luchar aunque haya dias que tengamos ganas de rendirnos,que el viernes tengo que ir a ver al Canto del Loco,madre que acojono je,je.Os quiero.Muuuuuuuuuuuuuuua

I
ingrid_9947019
12/1/06 a las :55

Hola
Como lo llevais?yo no se si por la regla o por la luna como dice Elisa,pero desde el domingo llevo unos dias fatal,el bicho no me ha dejado respirar en toda la semana,pero el gili...se pensaba q iba a poder conmigo hasta me ha echo dudar,y la verdad q sta vez me he asustado mucho,hacia tiempo q no me sentia tan mal,pq si hay dias q tienes malos pero bueno se pasan....pero pasaba el lunes, el martes...........y no me encontraba yo,era la pelicula donde yo soy la protagonista q no quieros ser,es como lo q hablamos Eli star viendo la vida desde fuera.Pero bueno ya empiezo a remontar y spero q sto haya sido un mal trago y q no se vuelva a repetir,pq sto acaba con las fuerzas y la paciencia de cualquiera.Lo unico q saco de positivo de sto s q la verdad es q los medicos tienen razon,no nos pasa nada(es miedo),no vamos a morir ni nos vamos a volver locas,ni vamos a perder la razon.He stado todos estos dias yendo a trabajar y si lo he pasado mal,pero he sido capaz!!!!!!!!!y de eso es de lo q no tenemos q sentir orgullosas.Asi q mañana y con otros animos me ire a la pelu,a ver si me ponen las extensiones,y consigo olvidar estos dias q han sido como una mala pesadilla,gracias por estar ahi y leerme.Un besito a todas.YOLY

J
janin_6251268
12/1/06 a las 13:25
En respuesta a ingrid_9947019

Hola
Como lo llevais?yo no se si por la regla o por la luna como dice Elisa,pero desde el domingo llevo unos dias fatal,el bicho no me ha dejado respirar en toda la semana,pero el gili...se pensaba q iba a poder conmigo hasta me ha echo dudar,y la verdad q sta vez me he asustado mucho,hacia tiempo q no me sentia tan mal,pq si hay dias q tienes malos pero bueno se pasan....pero pasaba el lunes, el martes...........y no me encontraba yo,era la pelicula donde yo soy la protagonista q no quieros ser,es como lo q hablamos Eli star viendo la vida desde fuera.Pero bueno ya empiezo a remontar y spero q sto haya sido un mal trago y q no se vuelva a repetir,pq sto acaba con las fuerzas y la paciencia de cualquiera.Lo unico q saco de positivo de sto s q la verdad es q los medicos tienen razon,no nos pasa nada(es miedo),no vamos a morir ni nos vamos a volver locas,ni vamos a perder la razon.He stado todos estos dias yendo a trabajar y si lo he pasado mal,pero he sido capaz!!!!!!!!!y de eso es de lo q no tenemos q sentir orgullosas.Asi q mañana y con otros animos me ire a la pelu,a ver si me ponen las extensiones,y consigo olvidar estos dias q han sido como una mala pesadilla,gracias por estar ahi y leerme.Un besito a todas.YOLY

Yo quiero ser la de antes
¡Ay Yoly!Yo quiero volver a ser la de antes,llevo viendo la vida como en una peli todos estos meses.Es raro el dia que en algun momento soy yo realmente,tambien es por la puñetera medicacion que me tiene grogui.Y que me decis de la fiebre ¿la estare produciendo yo?esto me tiene machacadita,hay dias que ya estoy cansada de tirar de este carro que pesa tanto.Pero ahi sigo en la lucha.Yo pongo todo lo que puedo de mi parte.Bueno chicas a seguir luchando.Siento estar hoy asi.Espero que esto se pase pronto.Voy a intentar dar un paseo.Un besazo

J
janin_6251268
12/1/06 a las 18:14
En respuesta a janin_6251268

Yo quiero ser la de antes
¡Ay Yoly!Yo quiero volver a ser la de antes,llevo viendo la vida como en una peli todos estos meses.Es raro el dia que en algun momento soy yo realmente,tambien es por la puñetera medicacion que me tiene grogui.Y que me decis de la fiebre ¿la estare produciendo yo?esto me tiene machacadita,hay dias que ya estoy cansada de tirar de este carro que pesa tanto.Pero ahi sigo en la lucha.Yo pongo todo lo que puedo de mi parte.Bueno chicas a seguir luchando.Siento estar hoy asi.Espero que esto se pase pronto.Voy a intentar dar un paseo.Un besazo

Brujitah,me equivoque
No ves como estoy algo tontilla,no es Tovarich quien toma vastat sino Monikix.Pero vamos que el resultado es el mismo.Perdoname Tovarich que ya te habia ajudicado yo otro potingue para tomar y no te preocupes cuando yo me quede embarazada hace 15años ya tomaba antidepresivos y tranquilizantes ¡¡¡y me case de penalty,mi amor!!!!!Vamos que las pastillas no impidieron nada y tuve a mi hija sanita gracias a Dios,ahora es una adolescente llena de piercings,con todos,pero todos los problemas de su edad.Venga mi niña,que este año va a ser el tuyo.Si ves que en casa no hay forma,pues cogeros el coche y a la cuneta(tenemos que reirnos,que se jorobe el bicho),que como me decia un amigo cuando me quede embarazada,las niñas de cuneta quedan muy chulis.
Marta como vas tu,ya¿ya estas gordita?
He entrado porque estoy un poco mejor vque esta mañana y hay que aprovechar los buenos ratos.Chicas seguir ahi porque yo os necesito y os quiero.Ya sabeis para lo que querais aqui estoy.Mua

A
anyi_5407236
12/1/06 a las 19:22

Chicasss
He estado en el medico esta tarde.Le he dixo q quiero cambiar de medicacion pq con el vastat stoy engordando muxo...
Me ha mandado otras q se llaman Dobupal...es un antidepre.Alguien lo ha tomado? Le he dicho q lo q me daba miedo es el tema de dormir,pq yo antes de tomar el vastat tenia mcho insomnio pero cuando empece con el (con el vastat) empecé a dormir de maravilla...y esq dan mucha somnolencia,como me las tomo por la noche,pues me meto en la cama y al ratito ya stoy dormida.
Eso para mi es muy importante pq si además de star jodida durante el día con el maldito bicho,por la noche no duermes ya si q es horrible....asiq me ha mandado tb una pastilla para dormir!!!! aleee!!!! mas pastillas!!!
el dobupal(antidepresivo) y sonat (pastilla para dormir)
Chicas no se q hacer...si ya el antidepre t deja un poco drogada si me tomo tb un somnifero como estare??
No se que hacer...me voy a volver loca! Me siento incapaz de tomar una decision con respecto a la medicación.
Mi padre me dice q haga caso al médico,q si me ha mandado eso será por algo...pero no se..me da mucho yuyu tomar una pastilla para dormir!!! Un consejo porfa chicass.muaaa

J
janin_6251268
12/1/06 a las 23:27
En respuesta a anyi_5407236

Chicasss
He estado en el medico esta tarde.Le he dixo q quiero cambiar de medicacion pq con el vastat stoy engordando muxo...
Me ha mandado otras q se llaman Dobupal...es un antidepre.Alguien lo ha tomado? Le he dicho q lo q me daba miedo es el tema de dormir,pq yo antes de tomar el vastat tenia mcho insomnio pero cuando empece con el (con el vastat) empecé a dormir de maravilla...y esq dan mucha somnolencia,como me las tomo por la noche,pues me meto en la cama y al ratito ya stoy dormida.
Eso para mi es muy importante pq si además de star jodida durante el día con el maldito bicho,por la noche no duermes ya si q es horrible....asiq me ha mandado tb una pastilla para dormir!!!! aleee!!!! mas pastillas!!!
el dobupal(antidepresivo) y sonat (pastilla para dormir)
Chicas no se q hacer...si ya el antidepre t deja un poco drogada si me tomo tb un somnifero como estare??
No se que hacer...me voy a volver loca! Me siento incapaz de tomar una decision con respecto a la medicación.
Mi padre me dice q haga caso al médico,q si me ha mandado eso será por algo...pero no se..me da mucho yuyu tomar una pastilla para dormir!!! Un consejo porfa chicass.muaaa

Brujitah parece que nos ponemos de acuerdo
Mira mi niña como yo estoy ahora tomando tanta medicacion te cuento,Yo antes de verme metida en este problema de la ansiedad ya habia padecido depre y llevaba tiempo tomando Dobupal Retard de 150mg,empece con el de 75mg y luego aumento.Ahora lo sigo tomando ademas del vastat y segun mi opinion es un buen antidepresivo y yo con el nunca he tenido el problema de engordar como me pasa ahora,no temas tomarlo con un somnifero yo antes lo tomaba con Tranxilium y ahora con trankimazin,me cambiaron el ansiolitico.Yo creo que puedes tomar con tranquilidad,prueba a ver segun te ha mandado el medico y ya me contaras.Si es que yo creo que hay pocos mejunges de estos que yo no haya probado.Ya me contaras.Un beso y espero haberte servido de algo.A las demas animo y para adelante.Hoy he llevado lo de la fiebre con resignacion.Un abrazo chicas

A
anyi_5407236
12/1/06 a las 23:53
En respuesta a janin_6251268

Brujitah parece que nos ponemos de acuerdo
Mira mi niña como yo estoy ahora tomando tanta medicacion te cuento,Yo antes de verme metida en este problema de la ansiedad ya habia padecido depre y llevaba tiempo tomando Dobupal Retard de 150mg,empece con el de 75mg y luego aumento.Ahora lo sigo tomando ademas del vastat y segun mi opinion es un buen antidepresivo y yo con el nunca he tenido el problema de engordar como me pasa ahora,no temas tomarlo con un somnifero yo antes lo tomaba con Tranxilium y ahora con trankimazin,me cambiaron el ansiolitico.Yo creo que puedes tomar con tranquilidad,prueba a ver segun te ha mandado el medico y ya me contaras.Si es que yo creo que hay pocos mejunges de estos que yo no haya probado.Ya me contaras.Un beso y espero haberte servido de algo.A las demas animo y para adelante.Hoy he llevado lo de la fiebre con resignacion.Un abrazo chicas

Hola elisa wapa
Gracias por tus respuestas,de verdad q me tranquilizan bastante.Empezare en unos días a tomar el dobupal,y a ver q tal...ya te contaré. Esq staba harta ya de coger kilos.Además es lo q tu dices,es más bien estar hinchada...yo sobre todo es la tripa,se me hincha de tal forma q si digo q estoy embarazada se lo creen!! y la cara se me esta poniendo de pan gallego,cuando yo siempre he stado super delgadita
El miedo q me da es lo de dormir...pq no se a ti,pero a mi el vastat me hace dormir muy bien,me da mucho sueño.Anteriormente tenia insomnio y tgo miedo de volver a ello...Y lo de tomar el sofnifero no se! no me hace mucha gracia..no stare demasiado drogada durante el día?
Ah! Tanbién decirte q yo tb suelo tener fiebre y q eso tb forma parte de la ansiedad...es la llamada fiebre emocional y es otro de los malditos sintomas del bicho.
Weno wapa...mucho animo y pa alante..a las demás lo mismo. Juntas podremos con el bichooo!!!!

R
ribana_8569638
13/1/06 a las 11:49

¡¡estoy embarzada!!
Mis niñas, esta mañana el predictor me ha dicho SÍ con dos magníficas rayitas. Me he pegado una llorera de emoción de aupa y el asqueroso del bicho se me ha subido al hombro para darme mareillos. Pero ahora hay otro inquilino por aquí dentro al que debo proteger, así que bicho, lo llevas clarito.
Estoy feliz aunque también pienso en el anterior aborto. Pero esta vez, sea corto o largo mi embarazo, pienso disfrutarlo. La anterior ocasión me puse en lo peor y lo pasé fatal. Así que al menos esta vez que nadie me quite la ilusión
Bueno, ahora con la gine hablaré de la medicación. Me imagino que me quitará medicación, no sé, ¿algunas de vosotras ha llevado adelante un embarazo con medicación?. Ya me contaréis, aunque Eli, me acuerdo de tu niña llena con percings.... ¡¡Y QUIERO OTRA!!.
Ja, ja, ja, hay aquí una bronca fenomenal en la oficina y yo aquí con cara de boba y feliz.

G
geneva_9400033
13/1/06 a las 12:30

Hola chicas
llevo bastante sin entrar por aqui, entre las fiestas y mis mareillos y nauseas del embarazo entro menos pero hoy por lo que veo hay noticion

Tovarich ya te he felicitado pero vuelvo a hacerlo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA me he alegrado muchisimooooooooooo, ahora a cuidarte y a alejar el bichoooo.

A las demás, no puedo ponerme a leer todo lo atrasado, pero deseo que esteis lo mejor posible en esta lucha contra nuestro enemigo comun.

Yo aqui sigo con las nauseas un poco controladas por fin, con el cariban, que lo pase muy mal, me visito el bicho al estar tan hecha polvo, y llevo 2 dias en casa por unos pinchazos, a ratos me asusto mucho porque me recuerdan al aborto despues hablo con mi amiga del alma que me tranquiliza y bueno pienso que poniendome mal no se van y como el gine dice que son normales y que haga reposo pues eso hago, pero miedo me da porque llevo con hoy 3 dias sin salir a la calle y ya sabeis que eso pasa factura y despues me cuesta horrores, pero no puedo hacer otra cosa.

bueno chicas espero entrar mas amenudo e ir poniendome al dia
un besazoooooo enormeee a todas
Marta 7+5

Z
zeida_5283715
13/1/06 a las 15:04
En respuesta a ribana_8569638

¡¡estoy embarzada!!
Mis niñas, esta mañana el predictor me ha dicho SÍ con dos magníficas rayitas. Me he pegado una llorera de emoción de aupa y el asqueroso del bicho se me ha subido al hombro para darme mareillos. Pero ahora hay otro inquilino por aquí dentro al que debo proteger, así que bicho, lo llevas clarito.
Estoy feliz aunque también pienso en el anterior aborto. Pero esta vez, sea corto o largo mi embarazo, pienso disfrutarlo. La anterior ocasión me puse en lo peor y lo pasé fatal. Así que al menos esta vez que nadie me quite la ilusión
Bueno, ahora con la gine hablaré de la medicación. Me imagino que me quitará medicación, no sé, ¿algunas de vosotras ha llevado adelante un embarazo con medicación?. Ya me contaréis, aunque Eli, me acuerdo de tu niña llena con percings.... ¡¡Y QUIERO OTRA!!.
Ja, ja, ja, hay aquí una bronca fenomenal en la oficina y yo aquí con cara de boba y feliz.

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Mi corazón, que contenta estoy, no es para explicarlo, pues parece que ya es un poquito de todas, cuídate mucho , reposa y ya verás como todo sale bien. ¡Qué comienzo de año más bonito! Te quieroooooooooooooooo.
Cuenta conmigo, estoy que ya no cojo dentro de mí.
Muchos besitos para tí y para el "duendecit@"

J
janin_6251268
13/1/06 a las 18:23
En respuesta a ribana_8569638

¡¡estoy embarzada!!
Mis niñas, esta mañana el predictor me ha dicho SÍ con dos magníficas rayitas. Me he pegado una llorera de emoción de aupa y el asqueroso del bicho se me ha subido al hombro para darme mareillos. Pero ahora hay otro inquilino por aquí dentro al que debo proteger, así que bicho, lo llevas clarito.
Estoy feliz aunque también pienso en el anterior aborto. Pero esta vez, sea corto o largo mi embarazo, pienso disfrutarlo. La anterior ocasión me puse en lo peor y lo pasé fatal. Así que al menos esta vez que nadie me quite la ilusión
Bueno, ahora con la gine hablaré de la medicación. Me imagino que me quitará medicación, no sé, ¿algunas de vosotras ha llevado adelante un embarazo con medicación?. Ya me contaréis, aunque Eli, me acuerdo de tu niña llena con percings.... ¡¡Y QUIERO OTRA!!.
Ja, ja, ja, hay aquí una bronca fenomenal en la oficina y yo aquí con cara de boba y feliz.

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!!!!!!!!!...
Tovarich me alegro de todo corazon,de veredad.Que te habia dicho yo que en cualquier momento nos darias la sorpresa ¡Y QUE SORPRESA!Ahora tranquilita sin pensar en la vez anterior porque esta vez no va a pasar nada.Comenta con la gine por si te baja algo de medicacion y si no no te preocupes ya te conte mi caso.A ver si ahora ya podemos hablar de algo mas que del maldito bicho porque claro entre Marta y tu nos vais a tener ocupadas de las eco,las revisiones etc.Luego hablaremos de que hacer cuando tenga gases o mokitos.Si es niña yo te mando unos pendientines de charra ¿vale? me lo pido,ya que con mi hermana me he quedado con las ganas porque va a ser un niño.
Para lo que quieras aqui estaremos.Date un achuchon fuerte ya que yo no puedo y a disfrutar.El beso mas grande del mundo para ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir