Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 9:58
R
ribana_8569638
19/9/05 a las 18:57

De nuevo aquí, con un post a estrenar porque el otro ya suma ¡¡CUATRO PÁGINAS!!. Bienvenidos a los nuevos. Algunos, como yo hice al principio, habréis llegado aquí desesperados. Vale, pues todo pasa. ¿No habéis leído a nuestra Dianam M.? Ella fue de las primeras, ¿te acuerdas: yo no podré, esto me supera...?, y ya veis, feliz y contenta. Pues eso, que a no desesperar, ¿vale?.
A los ya veteranos, miles de besos... Se me queda pequeña la memoria para recordaros a todos, Anaazul (mil besitos, ya sabes dónde encontrarme); Tanimamaría; Yergme, Miriam; Raquel, Ángelines, Mónica...
Y por supuesto, una mención a nuestros dos chicos.
En fin, que aquí de nuevo una página en blanco para desahogarnos, pasarnos consejillos o simplemente escribir en mayúsculas QUE HOY HA SIDO UN BUEN DÍA. Quizá ese es el secreto, vivir el hoy. Mañana, quién sabe.
Besos

Ver también

I
ingrid_9947019
19/9/05 a las 20:15

Hola q tal?
Llevo cosa asi como un mes intentando ponerme en contacto con personas q tengan ansiedad,pero nunca tenia ganas de hacerlo,parece q cuanta mas importancia le doy peor me siento.Hoy yo tambien tengo un buen dia pq llevo un año jodidisimo.Tengo ansiedad desde hace mas de 15 años y tengo 34,hay rachas buenas y malas8d las malas nos acordamos mas),siempre he pensado q a pesar d sto era fuerte pero ahora m doy cuenta de q no.Hace año y medio tome la decision de dejar la medicacion m fui a un psicologo y aun psiquiatra para quitarmelo poco a poco,tomaba 2,5 gramos de trankimazin y prozac,no he conseguido quitarmelo del todo,y m sta costando un huevo,pero quiero tener un niño y ante eso......solo quiero comentar una cosa el otro dia fui a mi doctora y se lo coment y me dijo q elle a llevado varios embarazos con chicas q taman depresivos ,ansioliticos,es mas ella cree q sufre menos el bebe si tu stas tranquila q los efectos pueda tener,Alguien s ha quedado embarazada tomando medicacion?la gente del club ansiedad participa en algun chat,a veces m siento sola .Gracias y un besito

A
assya_6498967
19/9/05 a las 20:44
En respuesta a ingrid_9947019

Hola q tal?
Llevo cosa asi como un mes intentando ponerme en contacto con personas q tengan ansiedad,pero nunca tenia ganas de hacerlo,parece q cuanta mas importancia le doy peor me siento.Hoy yo tambien tengo un buen dia pq llevo un año jodidisimo.Tengo ansiedad desde hace mas de 15 años y tengo 34,hay rachas buenas y malas8d las malas nos acordamos mas),siempre he pensado q a pesar d sto era fuerte pero ahora m doy cuenta de q no.Hace año y medio tome la decision de dejar la medicacion m fui a un psicologo y aun psiquiatra para quitarmelo poco a poco,tomaba 2,5 gramos de trankimazin y prozac,no he conseguido quitarmelo del todo,y m sta costando un huevo,pero quiero tener un niño y ante eso......solo quiero comentar una cosa el otro dia fui a mi doctora y se lo coment y me dijo q elle a llevado varios embarazos con chicas q taman depresivos ,ansioliticos,es mas ella cree q sufre menos el bebe si tu stas tranquila q los efectos pueda tener,Alguien s ha quedado embarazada tomando medicacion?la gente del club ansiedad participa en algun chat,a veces m siento sola .Gracias y un besito

Hola yoly y tovarich
q barbaridad¡ como se llenan las paginas¡¡bueno la verdad q tienes mucha razon en las cosas q dises. lo q me duele es q no me has nombrao¡¡¡¡buaaaaaaaa....;-p
pero bueno tanta gente es normal no?
hola yoly,bienvenida es este club, tienes razon cuando dices q cuanta mas importancia le des peor¡ lo q debes hacer es pensar en cosas bonitas o distraerte con cosas q te gusten.la verdad q yo llevo 6 pa 7 años con depresion y ansiedad y como tu dices hay rachas buenas y malas,yo tb tomo medicacion,tranquimazin 0,50 y seroxat,hace unos meses me encontre con muchas fuerzas y lo deje y parecia todo ir bien y resulta q hace un mes por una cosa q sucede sufro una recaida fuerte pense q me moria¡menos mal q tenia el apyo de dos amigos q saben lo q se pasa en esos momentos¡¡y fue en esos dias cuando encontre esto¡volvi a tomar medicacion y ahora lo llevo mejo pero tengo todavia bajones.
en cuanto a lo q preguntas yoly yo te diria por lo q he oido q si te puedes quedar embarazada tomando pastillas, y lo q te dijo la doctora es verdad,es importante tu estado animico durante el embarazo pq puede influir en tu bebe,si estas relajada y tranquila el embarazo ira sobre ruedas y tu niño nacera bien¡
es verdad q hay un chat pero no se como es la movida he preguntado pero nadie me responde¡¡creo q se llama club ansiedad pero nose como entrar wapa¡
animo, mucha fuerza q sepas q no estas sola y q aqui tienes una amiga,q te entiende¡¡un besazo pa los dos,tovarich y yoly¡¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

L
laiene_6303275
19/9/05 a las 21:44

Eyyyyyy.....
hola gente!!! yo tmb kiero participar de este post... en positivo!!! diciendo k la ansiedad puede superarse, k no es fácil pero... ¿quién dijo ke lo fuera?, no se si a vosotras os pasa, pero a mi sí, las cosas que se consiguen kn esfuerzo llenan más... así k nada! a luchar por una wena causa: nuestra trankilidad no¿? yo cada vez estoy mejor! ahora me daré ya de alta pero dejaré ese curre, k me desencadenó esta movida, y nada! fuera tabaco, alcohol, porretes, estrés y vida más saludable y relajada... todo marcha bien aunke aveces esos "malos pensamientos" vuelven, pero weno, ahí estamos pa decirles: iros ya!... en fin, creo k todos akí nos entendemos...
Muxa suerte y ánimos!
por cierto, a lauritah, k tal la despedida?
sther

M
malake_6091088
19/9/05 a las 21:55

Hola tovarich!!
¿Como estas guapa? hace mucho que no entro en el foro por lo tanto casi no se nada de nadie. Gracias por ponerme como ejemplo, es todo un placer jeje. Pues...hoy queria comentar una cosa que me esta pasando y me siento un poco perdida, a ver...hoy he empezado las clases, me he tenido que levantar a las 7h (hacia 1 año que no me levantaba a esa hora) no he pegado ojo en toda la noche, debido a que mi novio esta enfermo y el pobre ha estado toda la noche sin dormir, he cogido el tren y el metro sola para ir a la escuela (estaba de lleno...buf! todavia sigo sin explicarme como demonios he podido meterme alli) hacia que no cogia el metro sola, pues...1 año, las clases han estado muy bien pero como hace 10 años que no cogia un libro, pues...imaginaos! me ha entrado un agobio, el caso es que ahora estoy en mi casa y tengo una ansiedad, unos nervios que hacia muuuucho que no me daba, con esto no quiero decir que vuelva a sufrir de ansiedad y de crisis pero no se...por que me siento asi,¿alguna opinion? ¿algun consejo?.
Muchas gracias chicas!! y Tovarich, siento que al final fuera una falsa alarma, no te preocupes, ya veras como ese dia llegara.

Un besito!!

S
safia_9006359
20/9/05 a las 9:07

Hola de nuevo
Hola chicas, aquí estoy de nuevo, después de casi tres meses.
No había vuelto a escribir porque me encontraba genial y no quería acordarme de todo esto, pero la vida es cruel y he vuelto a caer en la miseria de la ansiedad.
Llevaba dos semanas sin tomar diazepan y ayer tuve que volver a tomarlo porque parecía que me iba a dar algo.
Ya no se que hacer, esto desanima un montón, me baja mucho el ánimo.
No dejo de pensar que me estoy volviendo loca y que voy a ser una desquiciada toda mi vida.
Bueno, se que vosotros estais pasando lo mismo que yo, así que ánimos para todos, a ver si encontramos una salida.

Saludos.

K
katty_8534977
20/9/05 a las 12:10

Hola!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuantos dias perdida!!
hola valientes,que alegria me da leeros,tovarich ya veo que las vacas te han sentado fenomenal!!!yo me encuentro bien ,pero no fenomenal como quisiera,no se por que despues de la primera recaida me esta costando mucho mas remontarla que cuando tuve lo gordo que fue con lo que empece la ansiedad,asi es que ahora mi objetivo es quitarme el trankimazin de la mañana ,asi es que tengo un mesecillo por delante y ya me kedaria un frosinol mañana y vastat noche,asi es que a seguir engordando!!!!aunque es lo de menos.
pocholica trankila mi niña,las recaidas no son infrecuentes,pero que no sea para desanimarte,es que esto es asi,iran siendo cada vez menos y mas espaciadas en el tiempo,lo que pasa es que te emocinas porque estas fenomenal y al!!el palo,a mi me paso con la mia,pero al menos si viene la siguiente me la tomare mejor ,ya veras como todo va bien y poco a poco vuelves a estar igual que antes.mil besos,y arriba!!!
diannam!!que buena idea!!volver al cole!!!yo tambien quiero volver a estudiar pero mi futuro inmediato es casa nueva(que si dios quiere me la dan en octubre)mudanza en diciembre y boda en el 2006 y luego si todo va bien tovarich y yo nos vamos a por un pitu a que si?aunque tovarich ya puede que lo tenga para esa fecha!!!con lo cual no se si encontrare tiempo,pero es normal que estes algo nerviosilla,quien no lo ha estado incluso sin ansiedad al comenzar un trabajo nuevo,o el primer dia de cole o de facultad!!!
bienvenida sthercilla
yoly171,te costara trabajo quitarte tanta medicacion,pero tomatelo con mucha paciencia,aunque sean meses no tengas prisa porque despacito se quitan mucho mejor,y tus dudas del baby las comparto contigo,imaginate a mi me gustaria tener cuatro y tener que coger el coche me pone nerviosa!!
bueno preciosas,que sigue en pie lo de alguna quedada si quereis!!!y si alguna quiere charlar por telefono aki estare!!
vamos valientes que hoy tambien sera un buen dia!!!

W
wiam_9424207
20/9/05 a las 18:03

Hola
...quería haceros una pregunta. El endocrino me ha mandado unos medicamentos y queria informarme antes de comparlos. Son para la ansiedad: LANANTON 10, SAMET 200 Y LEXATIN 200.

Espero que puedan ayudarme

Saludos

R
ribana_8569638
20/9/05 a las 18:54

Un poco torcida
Como he puesto en el foro de embarazo, el positivo de una compañera me ha vuelto a desestabilizar un poco. Para mí el aborto no supuso sólo la pérdida de un bebé (de hecho, sólo eran cinco semanas y no creé un vínculo muy especial como mi semillita). Lo que me mató fue más la sensación de fracaso, de no ser capaz de sacar adelante un embarazo. Y he aquí, que una compañera (y encima no de las mejores pera mí) me dice que está embarazada de tres meses. ¡¡¡TRES MESES!!. Me he sentido idiota pregonando yo a los cuatro vientos mis ansias de embarazo, mis miedos y mis neuras... Es que soy todo menos discreta. Y ella, hala, de tres meses con un embarazo estupendo y demás. Me siento idiota, envidiosa y ruín por no alegrarme por su noticia. Y claro, ahí está de nuevo la idea obsesiva (hoy mi sesión de psicólogo ha sido de una llorera compulsiva), dolor de cabeza, sensación de mareo y demás. Resumiento, mi querida amiga la ansiedad. Lo bueno es que ahora, por lo menos, detecto el porqué e intento ponerle freno. No pensar en negativo y pensar que lo mío no fue un fracaso, sino algo que la naturaleza, supongo que por bien, decidió por mí.
En fin, mil perdones por este deshogo ya que últimamente no soy muy de ayuda para levantar el ánimo a nadie.
Mil besitos

R
ribana_8569638
20/9/05 a las 18:59
En respuesta a malake_6091088

Hola tovarich!!
¿Como estas guapa? hace mucho que no entro en el foro por lo tanto casi no se nada de nadie. Gracias por ponerme como ejemplo, es todo un placer jeje. Pues...hoy queria comentar una cosa que me esta pasando y me siento un poco perdida, a ver...hoy he empezado las clases, me he tenido que levantar a las 7h (hacia 1 año que no me levantaba a esa hora) no he pegado ojo en toda la noche, debido a que mi novio esta enfermo y el pobre ha estado toda la noche sin dormir, he cogido el tren y el metro sola para ir a la escuela (estaba de lleno...buf! todavia sigo sin explicarme como demonios he podido meterme alli) hacia que no cogia el metro sola, pues...1 año, las clases han estado muy bien pero como hace 10 años que no cogia un libro, pues...imaginaos! me ha entrado un agobio, el caso es que ahora estoy en mi casa y tengo una ansiedad, unos nervios que hacia muuuucho que no me daba, con esto no quiero decir que vuelva a sufrir de ansiedad y de crisis pero no se...por que me siento asi,¿alguna opinion? ¿algun consejo?.
Muchas gracias chicas!! y Tovarich, siento que al final fuera una falsa alarma, no te preocupes, ya veras como ese dia llegara.

Un besito!!

Lo normal
Mi pequeñaja, ¿cómo querías sentirte después de una noche en blanco, el machaque del metro y abrir un libro después de diez años?. Cualquier persona, aún sin ser ansiosa, estará echa puré. Son nervios normales que, como muy bien dices, no deben generar en ataques de pánico. Mi consejo?. Media horita de relajación, una tila caliente y darte besotes en el espejo por semejante pechada. Ya verás como cada día te desgasta menos esa jornada intensiva... O sí, pero piensa que como a la mayoría de los mortales. Besos

R
ribana_8569638
20/9/05 a las 19:04
En respuesta a safia_9006359

Hola de nuevo
Hola chicas, aquí estoy de nuevo, después de casi tres meses.
No había vuelto a escribir porque me encontraba genial y no quería acordarme de todo esto, pero la vida es cruel y he vuelto a caer en la miseria de la ansiedad.
Llevaba dos semanas sin tomar diazepan y ayer tuve que volver a tomarlo porque parecía que me iba a dar algo.
Ya no se que hacer, esto desanima un montón, me baja mucho el ánimo.
No dejo de pensar que me estoy volviendo loca y que voy a ser una desquiciada toda mi vida.
Bueno, se que vosotros estais pasando lo mismo que yo, así que ánimos para todos, a ver si encontramos una salida.

Saludos.

¿quién no tiene un bache?
Venga mujer, no tires por la borda esos tres meses por un día de horas bajas. Da carpetazo a ese día y encara los nuevos como hacías antes. ¿Que te tienes que tomar una pastilla?. ... hay gente que para arrancar necesita una raya de coca, y tú me dirás que es peor. Eso sí, bajo supervisión médica, ¿vale?. No sé si estás o no en psicólogo. Yo te recomiendo uno para que te desdramatice esos pequeños baches. Y por cierto, no te vas a volver local, el esquizofrénico no percibe que se separa del mundo, así que tranquila. Ya sabes que lo peor que te puede pasar son esos cinco minutillos de agobio. ¿vale?. Pero de ahí a estar desquiciada toda la vida... Que no, venga, ya verás como vuelven esos hermosos tres meses.

E
edy_5617022
21/9/05 a las 2:59

Awelita
Hola chicas....antes de entrar aqui habia dejado un mensaje en otro lugar...pero ahora quiero pedirles permiso para integrar el club de l ansiedad, porque sufro lo mismo que ustedes, y me estoy sintiendo mal...no se ocmo salir...bueno en el otro mensaje preguntaba sobre las Flores de Bcha...Aca en este lugar veo que todas sufrimos lo mismo y que se puede superar o al menos sobrellevar...Tengo 55 años y nunca antes me habia dado tan fuerte..Soy ansiosa de naturaleza, pero siempre fue suave y no le di importanica..pero ahora se nota que las emociones me alteran mas, sobre todo ansiedad, angustia temblores..etcc. todo eso que ya saben......me pueden ayudar? me pueden recibir aqui? necesito compartir con alguien mis angustias. un beso Awelita

K
katty_8534977
21/9/05 a las 11:52

Tovarich arriba corazon
tovarich te voy a tener que echar la bronca!!!que es eso de fracaso?de sentirte envidiosa o ruin e idiota?pero bueno!!!
mira que yo no te conozco na de na pero lo pokito que se de ti y me pareces una luchadora!!!asi es que esos pensamientos al carajo!!!mañana te kiero ver animada,ademas estos pensamientos no ayudan nada a la futura semillita,asi es que arriba y a practicar que viene muy bien para el animo,vamos que si estuvieras cerkita te tiraba de las coletas!!!
awelita!!!aki no hace falta pedir permiso!!!acaso nos lo pidio la ansiedad para entrar en nuestra vida?no se como estaras o si te estas tratando o lo has hecho antes o esto es nuevo para ti,yo al entrar aki lo que hice es leerme todos los mensajes del club desde el principio porque todas hemos pasado mas o menos por lo mismo y hay muy buenos consejos y puntos de partida ,yo de hecho me los imprimi.de todas formas ya que estas aki,trankila que te escuchamos para lo que sea.
originaldays,solo conozco el lexatin,pero mas que el nombre comercial dime el compuesto a ver si me suenan mas,el lexatin es un trankilizante,supongo que los otros dos tal vez sean ansioliticos y antidepres que tardan mas en actuar y el lexatin mientras pues te ayuda a estar trankilita.
mil besotes y hasta mañana,ultimamente escrbimo poquito,no se si esto es que ya estais fenomenal o todo lo contrario por favor no os desanimeis vale?
mil beos

K
katty_8534977
21/9/05 a las 13:02
En respuesta a ribana_8569638

Un poco torcida
Como he puesto en el foro de embarazo, el positivo de una compañera me ha vuelto a desestabilizar un poco. Para mí el aborto no supuso sólo la pérdida de un bebé (de hecho, sólo eran cinco semanas y no creé un vínculo muy especial como mi semillita). Lo que me mató fue más la sensación de fracaso, de no ser capaz de sacar adelante un embarazo. Y he aquí, que una compañera (y encima no de las mejores pera mí) me dice que está embarazada de tres meses. ¡¡¡TRES MESES!!. Me he sentido idiota pregonando yo a los cuatro vientos mis ansias de embarazo, mis miedos y mis neuras... Es que soy todo menos discreta. Y ella, hala, de tres meses con un embarazo estupendo y demás. Me siento idiota, envidiosa y ruín por no alegrarme por su noticia. Y claro, ahí está de nuevo la idea obsesiva (hoy mi sesión de psicólogo ha sido de una llorera compulsiva), dolor de cabeza, sensación de mareo y demás. Resumiento, mi querida amiga la ansiedad. Lo bueno es que ahora, por lo menos, detecto el porqué e intento ponerle freno. No pensar en negativo y pensar que lo mío no fue un fracaso, sino algo que la naturaleza, supongo que por bien, decidió por mí.
En fin, mil perdones por este deshogo ya que últimamente no soy muy de ayuda para levantar el ánimo a nadie.
Mil besitos

No he podido mandar un privado
bueno tovarich que rabia me da te habia escrito una cartita guay y se me ha borrado,bueno seguro que esta me sale mejor!!!

como ya te he echado la bronca en el foro ahora en el privado te mando tu cartita de besotes vale?

no sabes como comprendo todos tus sentimientos...

antes de encontrar a mi niño tuve una relacion con un chico que mientras estaba conmigo preparaba su boda,sufri muchisimo.pues el otro dia me entere de que ha tenido gemelos!!!!yo ya no siento nada por el ni por lo que paso mas que una profunda tristeza,y no cambiaria a mi niño por nada del mundo ya que no le llega aquel ni a la suela del zapato,pero el caso es que la noticia me sento como un jarro de agua fria!!estuve todo el dia con una mala leche!!!sobre todo de pensar que haya tan buena gente con mala suerte y con mogollon de problemas y que a casi todos los cabrones con pintas les salen las cosas rodadas,y encima gemelos !!la ilusion de mi vida y yo jodida aki luchando cada mañana con la askerosa ansiedad y pensando si algun dia volvere a ser normal o no,si podre casarme el año que viene,tener hijos,si podre cuidarlos...

al final llegue a la conclusion de que no era envidia es un sentimiento de rabia de pensar que todo el sufrimiento que me produjo esa relacion ha sido totalmente innecesario y solo me ha producido daño y dolor.

con lo cual princesa despues de todo este rollo,te dire que es muy normal sentir todo eso y explotar pero expulsa esos pensamientos fuera porque te hacen daño y solo provocan retrasar ese momento que llegara!!!!el aborto con tan pokito tiempo seguramente no fue por la ansiedad ni culpa tuya,es mas normal de lo que piensas que el primer embarazo sea fallido,asi es que arriba vale?por cierto no se donde lei de una chica que al quedarse embarazada dejo de tener ansiedad,te imaginas!!!seria estupendo!!!!!!!

vamos a soñarlo a ver si lo conseguimos!!

y a tu amiga que le vaya muy bien con sus tres meses que a ti ya te tocara.

mil besotes que mañana te kiero ver mas animada vale?yo sin estar fenomenal,como ya comente en el foro me da la sensacion de que esta primera recaida me cuesta mas remontarla que la primera vez que todo exploto,pero todo ira mejor.

muak

K
katty_8534977
21/9/05 a las 13:03

Tovarich leeme abajo
ME HA SIDO IMPOSIBLE MANDARTE LA CARTA POR PRIVADO.ANIMATE!!!

N
nailah_6063602
21/9/05 a las 19:15

Hola chicas!!!!
que tal? llevo sin escribir varios dias , pero os leo diariamente,veo que seguimos igual con altos y bajos pero wueno... paciencia no?.Yo he ido al psicologo , me han echo un test de personalidad , a ver el 23 me dan los resultaos , seguramente me diran que soy muy insegura , miedosa,,, uff y muchas cosas mas , ya os contare.Ahora no toy pasando un buen momento aunque no creo que sea por la ansiedad, mas bien es que mi cuerpo no anda bien , pues suelo padecer de calculo renal y ultimamente me duele los riñones y aunque pienso que tengo que tener arenilla o piedra , me pongo a pensar otras cosas , aunque se que no debo(ahi ta nuestro problema),Por cierto sabeis que me puedo tomar si me da un dolor pues me han dicho que ni buscapina ni nolotil se puede tomar con el trankimazin, tengo que ir a la farmacia a preguntar pero no tengo ganas y me da miedecillo me de un dolor fuerte
Weno como te dije una vez tovarich no te desanimes,que cuandno menos te lo esperes nos daras la buena noticia y es normal los sentimientos que tienes hacia esa compañera tuya,vamos que casi todas hemos sentido algo asi en algun momento de nuestra vida, es bueno que nos lo cuentes y te desahogues eso es señal de que te sientes agusto aqui, a mi me pasa .
Por cierto chicas sobre el chat creo que tendriamos que coincidir a la hora pues si no hay nadie el chat desaparece, yo el otro dia estube y consegui hablar con varias chicas .A ver si podemos conectar todas a una hora y charlamos,se que algunas conectais desde el trabajo asi que decis una horita y yo por mi parte no cre que tenga problema en entrar vale'?
ya direis
Un beso a todas!!!!

A
assya_6498967
21/9/05 a las 21:10

¡¡con dos ovarios,hay q luchar¡¡
tovarich no te conozco mucho wapa pero he leido y me ha emocionado tu historia. siempre se pasan buenos y malos momentos y no debemos mirar solo los malos sino tb los buenos,ese es nuestro defecto¡asi q arriba wapa con dos ovarios¡¡
awelita,para las flores de bach debes ir a un naturista q te busque tu flor pq cada una tiene una funcion,segun tu problema te convendra uno¡y por probarlas no te preocupes pq son naturales no como las ... pastillas q solo te envenenan y te dejan sin vida( zombie)
makoke5 hola wapaaaaa¡¡¡muaks ¿como estas? no digas q no puedes con la ansiedad,no quiero oirte decir eso¡¡hay q tirar padelante ,no dejar q una cosa q en el fondo es irreal nos hunda,todo esta en tu mente pq quien domina a quien? tu mente a ti, o tu a tu mente?
pocholica ya somos dos con recaidas corazon,las recaidas son muy duras pq cuesta levantarse pero hay q hacerlo¡¡ no dejes q esa recaida te desanime si hace falta vuelve a las pastillas,yo lo hize, pero no permitas q te hunda¡¡lucha,un beso fuerte¡¡
yo dando consejos pero yo tb toy q pal arrastre, a mi cuando me viene lo malo viene todo junto¡ primero la ansiedad,segundo la regla y tercero un catarrazo q paque imaginaos como toy¡¡ pero q ... ,padelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ repetid todos los dias ¡¡con dos ovarios, voy a luchar¡¡¡( dios q colgada q toy)muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks pa todas¡¡¡

R
ribana_8569638
21/9/05 a las 21:23
En respuesta a katty_8534977

No he podido mandar un privado
bueno tovarich que rabia me da te habia escrito una cartita guay y se me ha borrado,bueno seguro que esta me sale mejor!!!

como ya te he echado la bronca en el foro ahora en el privado te mando tu cartita de besotes vale?

no sabes como comprendo todos tus sentimientos...

antes de encontrar a mi niño tuve una relacion con un chico que mientras estaba conmigo preparaba su boda,sufri muchisimo.pues el otro dia me entere de que ha tenido gemelos!!!!yo ya no siento nada por el ni por lo que paso mas que una profunda tristeza,y no cambiaria a mi niño por nada del mundo ya que no le llega aquel ni a la suela del zapato,pero el caso es que la noticia me sento como un jarro de agua fria!!estuve todo el dia con una mala leche!!!sobre todo de pensar que haya tan buena gente con mala suerte y con mogollon de problemas y que a casi todos los cabrones con pintas les salen las cosas rodadas,y encima gemelos !!la ilusion de mi vida y yo jodida aki luchando cada mañana con la askerosa ansiedad y pensando si algun dia volvere a ser normal o no,si podre casarme el año que viene,tener hijos,si podre cuidarlos...

al final llegue a la conclusion de que no era envidia es un sentimiento de rabia de pensar que todo el sufrimiento que me produjo esa relacion ha sido totalmente innecesario y solo me ha producido daño y dolor.

con lo cual princesa despues de todo este rollo,te dire que es muy normal sentir todo eso y explotar pero expulsa esos pensamientos fuera porque te hacen daño y solo provocan retrasar ese momento que llegara!!!!el aborto con tan pokito tiempo seguramente no fue por la ansiedad ni culpa tuya,es mas normal de lo que piensas que el primer embarazo sea fallido,asi es que arriba vale?por cierto no se donde lei de una chica que al quedarse embarazada dejo de tener ansiedad,te imaginas!!!seria estupendo!!!!!!!

vamos a soñarlo a ver si lo conseguimos!!

y a tu amiga que le vaya muy bien con sus tres meses que a ti ya te tocara.

mil besotes que mañana te kiero ver mas animada vale?yo sin estar fenomenal,como ya comente en el foro me da la sensacion de que esta primera recaida me cuesta mas remontarla que la primera vez que todo exploto,pero todo ira mejor.

muak

Qué bendito bálsamo
De verdad, es una gozada hablar con alguien que te entienda. Es que mi pareja a veces se queda con una cara de interrogante con mis penas que no sé si salir corriendo o reirme a carcajadas por encontrar una persona que sé nunca se alterará de los nervios.
¡Qué curioso!, el otro día le comentaba a la psicóloga que esta mi segunda vez, aunque ha sido mucho más leve (la primera estuve casi un año sin salir de casa), también me costaba más la remontada. Pero luego pensé que quizá entonces daba por bueno cualquier cosa; es decir, tras un año encerradita en casa para mí era un logro bajar a la calle. Y ahora quiero más!!. ¿Te pasa lo mismo?. Mi psicóloga dice que eso es buena señal porque esta vez no me conformaré (no nos conformaremos Monikix) con menos. Y algo más: según ella, en realidad esto no es una recaída, sino los coletazos de una historia que nunca terminó.
Chiquilla, ¿y si es verdad?.
Y tú tranquila, ¡claro que serás capaz de ser madre y de casarte!. Vamos, te quiero ver de blanco hasta las encías. Y piensa que a tí la vida quizá de momento no te da gemelos, pero sí un tío estupendo y una mente lúcida. Además, igual salen tan cabroncetes como su padre y ya ves tú que mala suerte a pares.
Besos
(¿Por cierto, cuándo es tu boda?)

R
ribana_8569638
21/9/05 a las 21:29
En respuesta a assya_6498967

Hola yoly y tovarich
q barbaridad¡ como se llenan las paginas¡¡bueno la verdad q tienes mucha razon en las cosas q dises. lo q me duele es q no me has nombrao¡¡¡¡buaaaaaaaa....;-p
pero bueno tanta gente es normal no?
hola yoly,bienvenida es este club, tienes razon cuando dices q cuanta mas importancia le des peor¡ lo q debes hacer es pensar en cosas bonitas o distraerte con cosas q te gusten.la verdad q yo llevo 6 pa 7 años con depresion y ansiedad y como tu dices hay rachas buenas y malas,yo tb tomo medicacion,tranquimazin 0,50 y seroxat,hace unos meses me encontre con muchas fuerzas y lo deje y parecia todo ir bien y resulta q hace un mes por una cosa q sucede sufro una recaida fuerte pense q me moria¡menos mal q tenia el apyo de dos amigos q saben lo q se pasa en esos momentos¡¡y fue en esos dias cuando encontre esto¡volvi a tomar medicacion y ahora lo llevo mejo pero tengo todavia bajones.
en cuanto a lo q preguntas yoly yo te diria por lo q he oido q si te puedes quedar embarazada tomando pastillas, y lo q te dijo la doctora es verdad,es importante tu estado animico durante el embarazo pq puede influir en tu bebe,si estas relajada y tranquila el embarazo ira sobre ruedas y tu niño nacera bien¡
es verdad q hay un chat pero no se como es la movida he preguntado pero nadie me responde¡¡creo q se llama club ansiedad pero nose como entrar wapa¡
animo, mucha fuerza q sepas q no estas sola y q aqui tienes una amiga,q te entiende¡¡un besazo pa los dos,tovarich y yoly¡¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Ainnn, que amnesia
¿Cómo se me pudo pasar tu nombre, chiquilla?. Si tu has estado aquí de las primeras. El problema es que puse taniamaría y se me olvidó taniaandra. Vamos, como para darme mil patadas en la cabeza. En fin, muchas gracias por los ánimos, de verdad que me han venido de perlas. Embarazos a parte, me siento mejor tras el viaje a Málaga. ¡¡¡A miles de kilómetros de mi casa y sin ataques de pánico!!
Por cierto, para entrar al chat hay que irse a la casilla de abajo donde pone club secretos o algo así. Se pulsa y en la casilla se pone club de ansiedad y ya puedes entrar. ¿Vale?
Un besito
LA AMNÉSICA

I
ingrid_9947019
21/9/05 a las 21:47
En respuesta a assya_6498967

Hola yoly y tovarich
q barbaridad¡ como se llenan las paginas¡¡bueno la verdad q tienes mucha razon en las cosas q dises. lo q me duele es q no me has nombrao¡¡¡¡buaaaaaaaa....;-p
pero bueno tanta gente es normal no?
hola yoly,bienvenida es este club, tienes razon cuando dices q cuanta mas importancia le des peor¡ lo q debes hacer es pensar en cosas bonitas o distraerte con cosas q te gusten.la verdad q yo llevo 6 pa 7 años con depresion y ansiedad y como tu dices hay rachas buenas y malas,yo tb tomo medicacion,tranquimazin 0,50 y seroxat,hace unos meses me encontre con muchas fuerzas y lo deje y parecia todo ir bien y resulta q hace un mes por una cosa q sucede sufro una recaida fuerte pense q me moria¡menos mal q tenia el apyo de dos amigos q saben lo q se pasa en esos momentos¡¡y fue en esos dias cuando encontre esto¡volvi a tomar medicacion y ahora lo llevo mejo pero tengo todavia bajones.
en cuanto a lo q preguntas yoly yo te diria por lo q he oido q si te puedes quedar embarazada tomando pastillas, y lo q te dijo la doctora es verdad,es importante tu estado animico durante el embarazo pq puede influir en tu bebe,si estas relajada y tranquila el embarazo ira sobre ruedas y tu niño nacera bien¡
es verdad q hay un chat pero no se como es la movida he preguntado pero nadie me responde¡¡creo q se llama club ansiedad pero nose como entrar wapa¡
animo, mucha fuerza q sepas q no estas sola y q aqui tienes una amiga,q te entiende¡¡un besazo pa los dos,tovarich y yoly¡¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Muchas gracias mirian33 y taniaandra
Ante todo gracias por contestar me ha emocionado mucho ... con lo sola q me sentia yo,y por desgracia la cantidad de gente q stamos mal.Lo q pasa q de sto solo se puede hablar con gente q l pasa por q por mucho q intentes explicar nadie te entiende.Stan raro sto,a mi los sintomas m han variado mucho empece q se me dormian las manos,luego no podia tragar,los mareos....la primera vez q fui al psiquiatra pense q staba loca me enseño un libro con los sintomas y m receto un huevo d trankilizantes y m trankilice y Dios lo q me he perdido,nerviosa no staba pero m pasaba la vida durmiendo,siestas de 4 horas todo el dia zombi.A comparacion de antes ahora no tomo nada para otro nuevo sintoma se apodera de mi la IRREALIDAD y eso mas m acojona parece q stoy en una realidad virtual,como si cuando hablara no hablara yo,voy al trabajo como tonta no m entero d nada solo pienso en lo mala q stoy,y en el miedo d seguir asi.Pero como dicen no hay mal q cien años dure ni cuerpo q lo resista.Un besito y gracias por leerlo.
Os sigo

Y
yanela_8688064
22/9/05 a las 11:07
En respuesta a laiene_6303275

Eyyyyyy.....
hola gente!!! yo tmb kiero participar de este post... en positivo!!! diciendo k la ansiedad puede superarse, k no es fácil pero... ¿quién dijo ke lo fuera?, no se si a vosotras os pasa, pero a mi sí, las cosas que se consiguen kn esfuerzo llenan más... así k nada! a luchar por una wena causa: nuestra trankilidad no¿? yo cada vez estoy mejor! ahora me daré ya de alta pero dejaré ese curre, k me desencadenó esta movida, y nada! fuera tabaco, alcohol, porretes, estrés y vida más saludable y relajada... todo marcha bien aunke aveces esos "malos pensamientos" vuelven, pero weno, ahí estamos pa decirles: iros ya!... en fin, creo k todos akí nos entendemos...
Muxa suerte y ánimos!
por cierto, a lauritah, k tal la despedida?
sther

Hola esther!!!
q paxa niña como andamos??? la despedida fue bienn me tuve que ir un pokito antes xo bien y nada este sabado la boda...mare!! toy ataká xo buenoo trankilidá laura!!! esta muy bien lo del nuevo post yo ya me perdia entre tanto mensaje jeje y nada dsd aki mandar animos a todos!!! ante todo paciencia no nos tenemos ke desesperar aunke kueste y sobre todo no pensar que de esto no s sale, pq si. la mejor ayuda somos nosotros, tenemos q dominar la mente, no q ella nos domine!! PA CHULOS NOSOTROS ES O NO?? jejeje posividad ante todo!!

Un besiko a todosss!!!!

Y
ylenia_6933424
23/9/05 a las 9:26

Hola chicas!!
llevo tiempo sin meterme por aki, keria agradecer la atencion y el apoyo q m dieron la otra vez y decirles q m empezaron las clases, q tenia hace unos meses una ansiedad como un burro y tomando trankimazin de 1 mg y ahora...ahora tomo trankimazin de 0,25 en dias alternos y estoy yendo a clases y estoy genial!!!, bueno genial genial no peor m siento distinta y los dias q no tomo y estoy en clases m distraigo monton con la ayuda de mis compañeros(lo digo pq m rio mucho con ellos, hablamos, etc..)y eso t distrae y a veces pienso q si voy a clases sin tomar trankimazin pq no puedo dejarlo de una vez y ya esta?.
bueno chicas q mucho animo q yo estoy viendo una salida a mi problema q yo no podia cojer una guagua(autobus,jeje es q soy canaria)no podia dormir sola, ni salir de mi casa y ahora yo controlo la ansiedad no ella a mi y con dos ovarios voy a salir de esto pq solo tengo 23 años y no kiero depender tda mi vida de las pastillas.
ANIMO A TODAS, SOBRETODO LS Q ESTAS EMPEZANDO Q DE ESTO SE SALEE!!!!

L
laiene_6303275
23/9/05 a las 11:05
En respuesta a yanela_8688064

Hola esther!!!
q paxa niña como andamos??? la despedida fue bienn me tuve que ir un pokito antes xo bien y nada este sabado la boda...mare!! toy ataká xo buenoo trankilidá laura!!! esta muy bien lo del nuevo post yo ya me perdia entre tanto mensaje jeje y nada dsd aki mandar animos a todos!!! ante todo paciencia no nos tenemos ke desesperar aunke kueste y sobre todo no pensar que de esto no s sale, pq si. la mejor ayuda somos nosotros, tenemos q dominar la mente, no q ella nos domine!! PA CHULOS NOSOTROS ES O NO?? jejeje posividad ante todo!!

Un besiko a todosss!!!!

Te lo pasaras k flipas!
si no piensas en el tema y te dejas llevar y disfrutas te lo pasaras muyyy bien! ya ves k way, ojalá se casara mi hermano, anda ke no! muxa suerte y animossss!!!
un besote!
sther

Y
yanela_8688064
23/9/05 a las 13:27
En respuesta a laiene_6303275

Te lo pasaras k flipas!
si no piensas en el tema y te dejas llevar y disfrutas te lo pasaras muyyy bien! ya ves k way, ojalá se casara mi hermano, anda ke no! muxa suerte y animossss!!!
un besote!
sther

Iepaaaaaaaaaa :p
muchas gracias wapisima!!! ya te contare a ver que tal!!!sguro q muy bien!!! k pokito kedaa ya madre mia parecia q nunk iba a yegar!!!
Weno compaysss un besito a tosssss

S
safia_9006359
23/9/05 a las 18:30

Vaya coñazo
Hola chicas,
yo sigo igual, con el bajón a cuestas.
A veces no se si lo que tengo es ansiedad o depresión o una mezcla de las dos.
El lunes volví a tomar el diazepan pero aún no estoy bién, tengo los ánimos por los suelos y una sensación angustiosa de que no voy a salir de esta.
Que mala es la mente a veces.
Yo se que se pasará, pero la angustia sigue ahí.
He pedido hora para el psicólogo la semana que viene, aunque me cueste una fortuna, tengo que salir ya de esto.
Espero que vosotras lo lleveis mejor y espero que el próximo mensaje que escriba sea para deciros que estoy de maravilla.

Saludos a todas.

N
nailah_6063602
23/9/05 a las 22:33

Hola!!
Pues un dia mas ,aqui estoy,yo hoy he ido a mi psicologa , he estado un buen rato hablando con ella, la verdad es que me ha servido ,pero mi forma de ser es dificil de cambiarla, me afecta todo demasiado,los problemas suelo hacerlos mas grande de lo que realmente son ,mis miedos,tengo que aprender a decir q no,porque no se puede estar intentando que todo el mundo este contengo conmigo ,pero me gustaria saber como cambiar.. me es tan dificil.... , me imagino que poquito a poco,aumque ya llevo tiempo intentandolo,que mas quisiera yo!!!!! .Seguramente todas las que estamos tenermo la misma forma de ver o sentir la vida, por eso caemos en la ansiedad, no creeis chicas?.
Bueno pocholita, estoy segura que el proximo dia nos comentaras que te encuentras genial ,esto es tener mucha paciencia ,pienso que todo el mundo tiene dias buenos y dias malos pero nosotras los malos lo hacemos peores , nos hundimos pensando que no es normal, que vamos a volver a caer, cuando no es asi y eso agraba la situacion para que al dia siguiente no estemos tan bien,asi que cuando tengamos un dia bajo hay que pensar que es normal (que facil es decirlo verdad?).
Bueno chicas, animo a todas y un besazo

S
suevia_9351351
23/9/05 a las 22:55

Yo tb!!
Hola a todos y a todas, pues yo parece que estoy mucho mejor tb, tengo ansiedad desde hace dos años, y este verano me estoy encontrado genial como hacia tiempo que no me encontraba, y todo gracias a que tengo un trabajo que me deja poco tiempo para pensar y agobiarme con el tema. Es verdad que la mente ocupada ayuda muchisimo a convatir este tema tan aburrido de la ansiedad.
Aconsejo a todo el mundo que lo tenga que ocupe su mente, que no le de teimpo de sentarse a pensar, si se me pasara o no.......
MUCHOS BESOS:
Malegro de que hayais abierto este post.

A
assya_6498967
24/9/05 a las 1:11

Hola q tal xicas¡¡
Doy animo a todas las q vais bien como las q no¡pero hoy en especial hablare con tres de vosotras:
pocholica, dices q tomas diazepan,me imagino q es un antidepresivo y no un ansiolitico, si es asi q sepas q tarda en hacer efecto entre 15 y 20 dias y debes tomarlo todos los dias vale?tienes razon al decir q la mente es muy perversa ,por eso hemos de mantenerla lo mas distraida posible asi no tiene tiempo pa pensar ella sola¡¡un besazo y palante¡¡
hola millakita, me alegra oirte por dos razones,1 pq veo q luchas contra la ansiedad con dos ovarios¡ y 2 pq eres canaria,como yo¡¡¡por curiosidad de q isla eres?¿ un besazo enorme y sigue asi¡¡
tovarich wapaaaaaaaaaa no te preocupes a todas nos pasa q nos despistamos o nos olvidamos de cosas y mas a nosotras¡¡ ejejee ,a proposito gracias por la informacion del chat, aunque he entrado varias veces y nunca he cojio a nadie¡deberiamos arreglarlo para q coincidieramos no creeis?¿ seria genial charlar con vosotras en directo¡¡
bueno no hablo mas q cuando empiezo no paro¡¡:-p`
un besazo pa todas muaaaaaaaks¡¡

Y
ylenia_6933424
24/9/05 a las 1:15
En respuesta a assya_6498967

Hola q tal xicas¡¡
Doy animo a todas las q vais bien como las q no¡pero hoy en especial hablare con tres de vosotras:
pocholica, dices q tomas diazepan,me imagino q es un antidepresivo y no un ansiolitico, si es asi q sepas q tarda en hacer efecto entre 15 y 20 dias y debes tomarlo todos los dias vale?tienes razon al decir q la mente es muy perversa ,por eso hemos de mantenerla lo mas distraida posible asi no tiene tiempo pa pensar ella sola¡¡un besazo y palante¡¡
hola millakita, me alegra oirte por dos razones,1 pq veo q luchas contra la ansiedad con dos ovarios¡ y 2 pq eres canaria,como yo¡¡¡por curiosidad de q isla eres?¿ un besazo enorme y sigue asi¡¡
tovarich wapaaaaaaaaaa no te preocupes a todas nos pasa q nos despistamos o nos olvidamos de cosas y mas a nosotras¡¡ ejejee ,a proposito gracias por la informacion del chat, aunque he entrado varias veces y nunca he cojio a nadie¡deberiamos arreglarlo para q coincidieramos no creeis?¿ seria genial charlar con vosotras en directo¡¡
bueno no hablo mas q cuando empiezo no paro¡¡:-p`
un besazo pa todas muaaaaaaaks¡¡

Holaaaa taniaandra!!!
antes q nada muchas gracias por contestarme y por darme tu apoyo muacksss y lo segundo soy de las palmas!! y tu de donde??

R
ribana_8569638
24/9/05 a las 19:40
En respuesta a safia_9006359

Vaya coñazo
Hola chicas,
yo sigo igual, con el bajón a cuestas.
A veces no se si lo que tengo es ansiedad o depresión o una mezcla de las dos.
El lunes volví a tomar el diazepan pero aún no estoy bién, tengo los ánimos por los suelos y una sensación angustiosa de que no voy a salir de esta.
Que mala es la mente a veces.
Yo se que se pasará, pero la angustia sigue ahí.
He pedido hora para el psicólogo la semana que viene, aunque me cueste una fortuna, tengo que salir ya de esto.
Espero que vosotras lo lleveis mejor y espero que el próximo mensaje que escriba sea para deciros que estoy de maravilla.

Saludos a todas.

No te sientas culpable
No sé, igual es imaginación mía, pero parece que te sientes culpable por estar de bajón. Y quizá lo piense porque a mí me ocurría. Pues no debes hacerlo, bastante es llevar una ansiedad encima como para además cargarla de reproches. Respecto a la medicación, el diazepan (lo he mirado por internet) no es un antidepresivo pero, aún así, tampoco creo que sea bueno tomarlo de forma aleatoria. Y más cuando, como explicas, el bajón es continúo.
Y ante todo, y sé que es difícil, no desesperarse. Como tu muy bien has dicho, esto sólo es una mala jugada de la mente. Pero, a dios gracias, no es una enfermedad crónica cuando se le pone remedio. Y tu lo estás haciendo. ¿Vale?
Un besito

L
laiene_6303275
25/9/05 a las 10:09
En respuesta a yanela_8688064

Iepaaaaaaaaaa :p
muchas gracias wapisima!!! ya te contare a ver que tal!!!sguro q muy bien!!! k pokito kedaa ya madre mia parecia q nunk iba a yegar!!!
Weno compaysss un besito a tosssss

Kmo ha ido la boda??¿?...
fijo k de fábula, o no?!! Me acabo de levantar y he pensao k todavía es probable k sigas de festival...desayunando y eso... Ná, ya me contarás ok wapi?
Un beso y ánimo a toda la gente!
Sther.

Y
yanela_8688064
25/9/05 a las 15:44
En respuesta a laiene_6303275

Kmo ha ido la boda??¿?...
fijo k de fábula, o no?!! Me acabo de levantar y he pensao k todavía es probable k sigas de festival...desayunando y eso... Ná, ya me contarás ok wapi?
Un beso y ánimo a toda la gente!
Sther.


Hola guapa!!! fue muy bien intente no pensar mucho yuf cmo me emocione al ver a m hermana y a ti ke tal ta io el finde?? un bsiko!!

L
laiene_6303275
25/9/05 a las 21:34
En respuesta a yanela_8688064


Hola guapa!!! fue muy bien intente no pensar mucho yuf cmo me emocione al ver a m hermana y a ti ke tal ta io el finde?? un bsiko!!

Me alegro...
por ti y por los tuyos! mi findE? trankilito! sin salir y tal: aburriéndome en casa, kosa k me apetecía y poco más, a la parcela kn la family a comer y tal y viendo una peli...
Las kosas en tema amistad no me andan bien, llevo un tiempo bastante fatal, pero weno... culpa de la ansiedad por cierto, aunke se lo agradezco incluso, pk me he dado cuenta de muxas kosas! y res més, kn mi novio lo paso way pero es k iba de noxes y tal...

Un besote!
Sther

L
lisa_9614124
26/9/05 a las 5:50

Que miedo!
otra vez yo he pasado este fin de semana....nose si bien o mal mañana por primera vez en mi vida tengo cita con el psiquiatra jamás me he mediacado, mañana voy a ir al psicólogo y al psiquiatra a ver que pasa....espero en Dios que todo vaya bien y que me recete algo que me quite esto como estan ustedes?!?! por lo que veo a veces bien a veces mal...asi somos todas.....yo traigo un stress.....tengo miopía y astigmatismo y ultimamente siento que no veo bien será por qu eno soy contsante en l uso de los lentes pero soy hipocondriaca entonces pienso lo peor llevo como 3 semanas sintiendo que se me van las cosas me duelen los ojos...el oftalmlogo solo me cambió la graduación pero pues mi naturaleza ansiosa me lleva a pensar lo peor...nose que tenga...que miedo! espero no acabar en el hospital otra vez....bueno que mas les puedo contar? solo que esto no nos tiene que manejar y mil gracias me ayudan todas muchisimo a seguir adelante esto si que ha sido un regalo de Dios gracias a todas suerte....y mejores días siempre despues les contare que paso con mi cita al psiquiatra hasta pronto chicas

K
katty_8534977
26/9/05 a las 11:45

Feliz semana
hola chicas que tal?
yo el finde trankilito,solo que mi chico se ha ido hoy de viaje un mes y me quedo solita y la ultima vez lo pase tan mal que no me kiero ni acordar!!!pero en fin habra que hacer frente y concentrarme en mi cocina que a ver si termino de una vez de diseñarla y el miercoles la finikito!!!
taniamaria,no te preocupes que lo de ir al psiqui no es nada del otro mundo,tu piensa que es un medico mas,ademas un medico muy especial ,un medico de la cabecita y del corazon y que te ayudara,si vamos con esa mentalidad ya tenemos una parte del camino andado muy importante.
tovarich,leiste mi cartita?al final no te pude mandar un privado y se me borro varias veces pero aki esta mas abajo.estas bien?
por cierto alguien sabe algo de igerme?
un besazo a toda y arriba ese animo para esta semana!!!
muak

S
suevia_9351351
26/9/05 a las 12:00
En respuesta a katty_8534977

Feliz semana
hola chicas que tal?
yo el finde trankilito,solo que mi chico se ha ido hoy de viaje un mes y me quedo solita y la ultima vez lo pase tan mal que no me kiero ni acordar!!!pero en fin habra que hacer frente y concentrarme en mi cocina que a ver si termino de una vez de diseñarla y el miercoles la finikito!!!
taniamaria,no te preocupes que lo de ir al psiqui no es nada del otro mundo,tu piensa que es un medico mas,ademas un medico muy especial ,un medico de la cabecita y del corazon y que te ayudara,si vamos con esa mentalidad ya tenemos una parte del camino andado muy importante.
tovarich,leiste mi cartita?al final no te pude mandar un privado y se me borro varias veces pero aki esta mas abajo.estas bien?
por cierto alguien sabe algo de igerme?
un besazo a toda y arriba ese animo para esta semana!!!
muak

Bueno
Veo que esto es como el pan nuestro de cada dia, y la verdad es que me gusta, asi qeu si me dejais formar parte de este club me apunto, jajaja!!!
Bueno mi finde pues currando como siempre, y hoy de dia libre, trankilita en casa y a descansar, espero que paseis buena semana.
Muackkkkkkkkkk

S
safia_9006359
26/9/05 a las 15:15

Hola a todas
este fin de semana me ha ido bastante bién, hoy de momento también estoy bién, aunque suele ser a finales de la tarde cuando me empiezo a encontrar mal.
Mañana yo también voy al psicólogo por primera vez y la verdad es que estoy contenta de ir, creo que me va a ayudar bastante. Me ha costado bastante trabajo decidirme, ya que no tengo demasiado dinero, pero bueno,quiero curar mi cabecita lo antes posible.
Ánimo a todos los que se encuentren mal y felicidades los que estén mejor, de todas formas aprovechar todos los momentos buenos para disfrutar y despejar la mente.

Saludos!!!

Y
yanela_8688064
26/9/05 a las 15:36

Hola xoxonas y xoxoness
como estais?? yo llevo un dia un pokito malo xo bueno...aki vengo a desahogarme! estoy aki en el curro to agobia...sin nadie con kien hablar, alguna/o d vosotros usa el msn?? seria genial hablar x alli! ais bueno un bsiko pa todos!!! a cuidarse mucho

Y
ylenia_6933424
26/9/05 a las 15:53
En respuesta a yanela_8688064

Hola xoxonas y xoxoness
como estais?? yo llevo un dia un pokito malo xo bueno...aki vengo a desahogarme! estoy aki en el curro to agobia...sin nadie con kien hablar, alguna/o d vosotros usa el msn?? seria genial hablar x alli! ais bueno un bsiko pa todos!!! a cuidarse mucho

Hola a tod@sss!!!
bueno bueno bueno,jejej este finde no he tenido nada de nada, ni mareos, ni asfixiarme, ni nada de ná, la verdad es q estoy mejorando y cada vez mas(aunke tengo dias q m pongo nerviosilla en clases pero muy poko).kiero dar animos como dije el otro dia a ustedes, de eso se saleee y creo q poco a poco lo toy consiguiendo, lo q no se es como dejar el trankimazin de una vez pq m tomo uno en la mañana y otro en la noche de 0,25 y se m ha olvidado tomarme hasta el de la noche pq m kedo frita peor kiero saber como kitarmelo y en vez de tomar 2 pues 1 en x tiempo y luego ya no tomar nada.bueno q m enrollo y m tengo q ir a clases.muchos besos a tod@s!!

A
assya_6498967
26/9/05 a las 20:33

Hola xicas¡ q tal lo llevais?
millakita wapaaaaaaaaaaaaa¡ te aconsejo q si quieres dejar la medicacion q vayas poco a poco, no debes dejarlo de sopeton pq podrias tener una recaida¡; asi q 1 mes te pegas con dos pastillas, luego bajas a 1 y media durante un mes..entiendes? un besote wapa, y sigue asi q eres un ejemplo pa todas¡¡
pocholica no queda otro remedio ir al sicologo, es muy importante q una se de cuenta q tiene un problema con su cabeza y q necesita ayuda¡ no tengas miedo y adelante¡
taniamaria, tranquila y como le dije a pocholica es un gran pasa el q das,tas reconociendo q necesitas ayuda y eso no es nada malo,todo lo contrario. y eso de ser hipocondriaca es tipico en gente como nosotras, pensamos cosas increibles q si nos va dar un infarto, q si se nos cae la lengua, q si la cabeza va a estallar....solo faltaria q un ovni nos visitara,no te jode¡¡ nuestra mente es un absurdo total¡ como vez todo nuestro problema esta en nuestra cabezita, asi q tu ni caso y palante¡¡
bueno un beso a todas y a cuidarse y mimarse q ya se sabe q la gente como nosotras nos descuidamos y no nos tenemos mucho en estima¡ muaaaaaaaaaaaaaaaks

Y
ylenia_6933424
27/9/05 a las :16
En respuesta a assya_6498967

Hola xicas¡ q tal lo llevais?
millakita wapaaaaaaaaaaaaa¡ te aconsejo q si quieres dejar la medicacion q vayas poco a poco, no debes dejarlo de sopeton pq podrias tener una recaida¡; asi q 1 mes te pegas con dos pastillas, luego bajas a 1 y media durante un mes..entiendes? un besote wapa, y sigue asi q eres un ejemplo pa todas¡¡
pocholica no queda otro remedio ir al sicologo, es muy importante q una se de cuenta q tiene un problema con su cabeza y q necesita ayuda¡ no tengas miedo y adelante¡
taniamaria, tranquila y como le dije a pocholica es un gran pasa el q das,tas reconociendo q necesitas ayuda y eso no es nada malo,todo lo contrario. y eso de ser hipocondriaca es tipico en gente como nosotras, pensamos cosas increibles q si nos va dar un infarto, q si se nos cae la lengua, q si la cabeza va a estallar....solo faltaria q un ovni nos visitara,no te jode¡¡ nuestra mente es un absurdo total¡ como vez todo nuestro problema esta en nuestra cabezita, asi q tu ni caso y palante¡¡
bueno un beso a todas y a cuidarse y mimarse q ya se sabe q la gente como nosotras nos descuidamos y no nos tenemos mucho en estima¡ muaaaaaaaaaaaaaaaks

Hola taniandra!!!
muchas gracias por tus palabras y tu apoyot hare caso con lo de las pastillas,jeje, peor espero q no t moelste lo q voy a decir, no m considero un ejempo para los demas sencillamente pq lo he pasado tan mal como ustdes y con mucho esfuerzo estoy logrando salir de esto y muchas de ustedes tb estan ahi pasandolo mal, con recaidas y eso m ha pasado a mi, yo durante un año y medio no levantaba cabeza, no podia salir sola,m agobiaba, salia a la calle y m daban mareos tanto es asi q m tenia q sentar en los portales de las casas cuando m venia un mareo, lo q yo tenia era panico y agorafobia unido con crisis de ansiedad y angustia y tb depresion.la hora de irme a dormir era horrible dormia con mi madre con 23 años q tengo hasta q mi ex novio y mi madre m diejron q tenia q dormir sola pq ese miedo nunca se m iba a pasar,tp podia coger ningun tipo de trasnporte urbano y ya voy solita y en enero m fui a madrid sola en el avion despues de 8 años sin subirme en uno y no m paos nada.en esa epoca lo acababa de dejar con mi novio y estaba mal, a veces m dan bajonas pq lo kiero muchisimo y ahora mas pq esta en barcelona y se agobio por mi culpa, se q no es bueno culparse de las cosas pq no es algo q yo dije q m iba a pasar, peor es normal q una persona q esta conmigo durante un año se agobie pq su vida era la mia, no vivia para el sino por mi y eso no es vida.ahora lo q daria pq estuvieramos juntos y q compruebe q he cambiado y q estoy muchisimo mejor peor no puedo volver atras y vivir en el pasado es lo peor como tp puedo vivir en el pasado pq mi padre ya no esta conmigo pq eso m deprime aun mas asi q kiero luchar, sacar fuerzas de donde no las tenga y sentir q mi vida esta encaminada o empieza a estarlo.nunca m habia sentido tan alegre y feliz por saber q tengo un problema y lo estoy superando con muchas ganas pq no kiero vivir asi pq simplemente no es vida la q yo llevaba hace 3 meses atras y ahora siento q si puedo salir de esto, desde lso 21 estaba de ambulatorio en ambulatoria pinchandome valiums, dandome trankimazin hasta q por mi culpa yo solita m meti a tomarme trankimazin cuando se lo pedi a mi medico pq sentia q no podia pero hoy en dia m alegro de decir q SI PUEDO y esto se va a acabar.asi q taniandra espero q no t enfades conmigo vale.. y a todas mucho animo, muchos besos y a luchar, no dejen q sus mentes puedan con ustdes sino ustdes con ella y si kieren algo aki estoy para lo q necesiten.
siento haberme enrollado peor lo q digo lo digo desde el corazon y lo q he sufrido por culpa de la ansiedad.animo a todas!!!

S
safia_9006359
27/9/05 a las 8:59
En respuesta a ylenia_6933424

Hola taniandra!!!
muchas gracias por tus palabras y tu apoyot hare caso con lo de las pastillas,jeje, peor espero q no t moelste lo q voy a decir, no m considero un ejempo para los demas sencillamente pq lo he pasado tan mal como ustdes y con mucho esfuerzo estoy logrando salir de esto y muchas de ustedes tb estan ahi pasandolo mal, con recaidas y eso m ha pasado a mi, yo durante un año y medio no levantaba cabeza, no podia salir sola,m agobiaba, salia a la calle y m daban mareos tanto es asi q m tenia q sentar en los portales de las casas cuando m venia un mareo, lo q yo tenia era panico y agorafobia unido con crisis de ansiedad y angustia y tb depresion.la hora de irme a dormir era horrible dormia con mi madre con 23 años q tengo hasta q mi ex novio y mi madre m diejron q tenia q dormir sola pq ese miedo nunca se m iba a pasar,tp podia coger ningun tipo de trasnporte urbano y ya voy solita y en enero m fui a madrid sola en el avion despues de 8 años sin subirme en uno y no m paos nada.en esa epoca lo acababa de dejar con mi novio y estaba mal, a veces m dan bajonas pq lo kiero muchisimo y ahora mas pq esta en barcelona y se agobio por mi culpa, se q no es bueno culparse de las cosas pq no es algo q yo dije q m iba a pasar, peor es normal q una persona q esta conmigo durante un año se agobie pq su vida era la mia, no vivia para el sino por mi y eso no es vida.ahora lo q daria pq estuvieramos juntos y q compruebe q he cambiado y q estoy muchisimo mejor peor no puedo volver atras y vivir en el pasado es lo peor como tp puedo vivir en el pasado pq mi padre ya no esta conmigo pq eso m deprime aun mas asi q kiero luchar, sacar fuerzas de donde no las tenga y sentir q mi vida esta encaminada o empieza a estarlo.nunca m habia sentido tan alegre y feliz por saber q tengo un problema y lo estoy superando con muchas ganas pq no kiero vivir asi pq simplemente no es vida la q yo llevaba hace 3 meses atras y ahora siento q si puedo salir de esto, desde lso 21 estaba de ambulatorio en ambulatoria pinchandome valiums, dandome trankimazin hasta q por mi culpa yo solita m meti a tomarme trankimazin cuando se lo pedi a mi medico pq sentia q no podia pero hoy en dia m alegro de decir q SI PUEDO y esto se va a acabar.asi q taniandra espero q no t enfades conmigo vale.. y a todas mucho animo, muchos besos y a luchar, no dejen q sus mentes puedan con ustdes sino ustdes con ella y si kieren algo aki estoy para lo q necesiten.
siento haberme enrollado peor lo q digo lo digo desde el corazon y lo q he sufrido por culpa de la ansiedad.animo a todas!!!

Hola guapa
Millakita bonita!!!, no mires hacia atrás que has progresado mucho!!!
Me alegro un montón de ver la gran fuerza de voluntad que tienes y como has afrontado tu situación.Ya se que echarás mucho de menos a tu novio, yo a veces también pienso que el mio algún día alomejor se cansa de esto y decide marchar. Pero piensa que si una persona no está contigo en las malas y no tiene la paciencia de ayudarte y esperar a que el tiempo te cure esto (que solamente se cura con tiempo y paciencia) es que quizá esa no fuera la mejor persona para ti.
Tu ánimo y 'pa lante' que lo estás haciendo muy bién.
Besos!!

Y
ylenia_6933424
27/9/05 a las 12:52
En respuesta a safia_9006359

Hola guapa
Millakita bonita!!!, no mires hacia atrás que has progresado mucho!!!
Me alegro un montón de ver la gran fuerza de voluntad que tienes y como has afrontado tu situación.Ya se que echarás mucho de menos a tu novio, yo a veces también pienso que el mio algún día alomejor se cansa de esto y decide marchar. Pero piensa que si una persona no está contigo en las malas y no tiene la paciencia de ayudarte y esperar a que el tiempo te cure esto (que solamente se cura con tiempo y paciencia) es que quizá esa no fuera la mejor persona para ti.
Tu ánimo y 'pa lante' que lo estás haciendo muy bién.
Besos!!

Hola pocholica!!
no sabes la rabia q m acaba de dar pq se m borro to el mensaje q t habia puesto,, t decia q yo no miro patras mas nuuuunca,jejeje como dice la cantante bebe:"hoy vas a mira palante q patras ya t dolio bastante",jejej y tb t decia q hoy hable con mi ex para saber como estaba y para decirle q tiene unas cosas pendientes de ir a buscar en la escuela donde los dos estudiabamos, asi q imaginate lo q tendre de recuerdos todos los dias cuando voy a clase pq a parte de mi ex ahi tb m dio mi primera crisis de ansiedad pero asi es la vida y si m gui por mis miedos o recvuerdos no voy a poder ir nunca como tp podre subirme a una guagua pq m dio una crisis ahi tb de camino a mi casa.
"recuperarme" m ha costado a mi 2 años peor nunca es tarde si la dicha es buena y por eso mucho animo a todas q veran como todas vamos a salir de esto!!.un besito muy fuerte para ti wapisima y otro para las demas tb.muchas gracias!!! por contestarme.xau

K
katty_8534977
27/9/05 a las 13:18

Hola valientes
hola mis valientes,como andan esos animos hoy?
yo regulin,se me junta un poco todo,pero tiraremos palante.
taniandra me encantan tus mensajes de animo,yo tamb tengo intencion de ir al psicologo pues creo que con el psiquiatra no me es suficiente,ya me contaras que tal tu experiencia
pocholica has ido tu ya?que tal?yo tamb pienso mucho en mi novio y le oculto muchos dias malos,pero creo que si me kiere de verdad me kiere tambien cuando estoy malita no?
milakita,yo tambien he cambiado un monton,tanto que no me reconozco ya,creo que aun me keda muchisimo que andar en ese terreno porque dudo mucho que vuelva a ser la misma que era antes de todo lo que me ha pasado,pero a ver si al final sirve de algo sufrir tanto,que sea para ser mejores personas en la vida.
bueno lauritah hoy no soy yo la mas indicada para animarte,pero vamos a intentarlo vale?
tovarich estas bien?
ygerme estas por ahi?
millones de besotes

Y
yanela_8688064
27/9/05 a las 14:42
En respuesta a katty_8534977

Hola valientes
hola mis valientes,como andan esos animos hoy?
yo regulin,se me junta un poco todo,pero tiraremos palante.
taniandra me encantan tus mensajes de animo,yo tamb tengo intencion de ir al psicologo pues creo que con el psiquiatra no me es suficiente,ya me contaras que tal tu experiencia
pocholica has ido tu ya?que tal?yo tamb pienso mucho en mi novio y le oculto muchos dias malos,pero creo que si me kiere de verdad me kiere tambien cuando estoy malita no?
milakita,yo tambien he cambiado un monton,tanto que no me reconozco ya,creo que aun me keda muchisimo que andar en ese terreno porque dudo mucho que vuelva a ser la misma que era antes de todo lo que me ha pasado,pero a ver si al final sirve de algo sufrir tanto,que sea para ser mejores personas en la vida.
bueno lauritah hoy no soy yo la mas indicada para animarte,pero vamos a intentarlo vale?
tovarich estas bien?
ygerme estas por ahi?
millones de besotes

Holaaaaaaaa aa tod@sss
como andaamos??? monikix gracias x tu apoyo wapisima!!!entre todas nos haremos mas fuertes ya vereis!! sos animos vengaaaaaa jejeje y nada tb gracias taniandra y myriam33 por vuestros msn!! q apañás q sois leche jeje y nada muxos bsikos pa tos!!

Y
yanela_8688064
27/9/05 a las 14:44

Aiii :$
sthercillaaa que se me olvidaba!! no se dnd tngo la cabeza ojú....muchas gracias a ti tb!! como estás?? spero saber d tii wapa! weeno lo dixo bsitos y animo

S
safia_9006359
27/9/05 a las 16:49

Hoy he tenido mi primera terapia!!!
Hola,
acabo de llegar del psicólogo.
No he adelantado demasiado, ya que la primera terapia te hacen preguntas sobre tu vida para anotarlas y evaluarlas después.
La próxima sesión dice que haremos unos tests para tener más información.
Me da palo soltar el dineral que cuesta, pero todo sea por recuperar mi cabecita.
Hoy de momento sigo bién, aunque cuando peor me pongo es por la tarde/noche que es cuando acuden los fantasmas a mi cabeza y me dan el coñazo (si tuviera el número de los cazafantasmas...).
Bueno chicas a mejorarse día a día y a sonreir, aunque sea sin ganas.
Saludos!!!

R
ribana_8569638
27/9/05 a las 17:48

¡qué pase este día, por dios!
De verdad, estoy que me subo por las paredes. Y es que los días previos a la regla se me disparan todos los miedos. Así, que aquí estoy en la oficina, deseando terminar este día y finiquitar la maldita regla (otro mes más sin bebé). La verdad que el subidón de Málaga me ha durado poco. Y es que soy una masoca, ando obsesionada con el tema de la maternidad (y con mi compi en la oficina preñada casi en secreto ¡Nos lo dijo a los tres meses! y yo aquí como un libro abierto contando a todo el mundo mis miserias).
Así que os podéis imaginar, la cabecita me da vueltas, tengo unas pequeñas naúseas y me mareo. Nada nuevo... ¡¡Pero qué molesto!!.

S
safia_9006359
27/9/05 a las 19:28
En respuesta a ribana_8569638

¡qué pase este día, por dios!
De verdad, estoy que me subo por las paredes. Y es que los días previos a la regla se me disparan todos los miedos. Así, que aquí estoy en la oficina, deseando terminar este día y finiquitar la maldita regla (otro mes más sin bebé). La verdad que el subidón de Málaga me ha durado poco. Y es que soy una masoca, ando obsesionada con el tema de la maternidad (y con mi compi en la oficina preñada casi en secreto ¡Nos lo dijo a los tres meses! y yo aquí como un libro abierto contando a todo el mundo mis miserias).
Así que os podéis imaginar, la cabecita me da vueltas, tengo unas pequeñas naúseas y me mareo. Nada nuevo... ¡¡Pero qué molesto!!.

No te obsesiones
Intenta tranquilizarte, si sigues así de obsesionada las cosas serán peor.
Piensa que algún día lo conseguirás, que no hace falta que sea ya, que quizá sea dentro de unos meses,pero lo acabarás consiguiendo.
Yo creo que los nervios que pasas puede afectar a la fecundación, así que tómate las cosas con más calma a ver si funciona.
Ya se que es muy fácil decirlo (que me lo digan a mi) pero es que es la única manera.
Espero que el mes siguiente tengas más suerte guapa.

Y
ylenia_6933424
28/9/05 a las 12:53

Hola chicas!!
como va eso?, yo aki q tengo un sueño q m muero y tengo clases a las 4 pero bueno si tengo q hacer cosas no m keda ams remedio q despertarme temprano ,hoy m encuentro bien, no m ha pasado nada, lo q ayer si m puse un poco sentimental pq mi prima se va a estudiar fuera ,jeje pero bueno q se le va a hacer,espero q lo de la ansiedad al ritmo q voy se m pase y cuando ella termine la carrera de psicologia no tenga q ir a su consulta,jejeje.bueeeeno, un besito muy grande y ánimo.muackss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest