Foro / Salud

club alli

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 18:23
N
noela_7243619
26/6/09 a las 16:47

Cuantas de aquí las estamos tomando y como se han sentido??
abro este tema para que nos ayudemos unas a otras ya que la página web aún no está terminada...

Cuantos kilos quieres perder??
Cuál dieta haces?
Síntomas?

Las pastillas ya estan a la venta en España yo he comprado el bote de 42 pastillas y me costo 37 euros para empezar y ver si me funcionan. Si quieres tomarlas pregunta en tú farmacia y si no las tienen pidelas.

Ver también

N
noela_7243619
26/6/09 a las 17:02

Comienzo yo!
Mi nombre es liz y quiero perder 10 kilos y si se puede más. Pero como meta principal es esa.

Yo tengo un gran sobrepeso me he descuidado muchisimo yo no se si a ustedes les pasará bueno .. hay gente que siempre se siente gorda aunque no lo este.. en mi caso yo no me veia gorda tenia en la mente mi imagen de antes y no de ahora con todos estos kilos arriba y hace un tiempo he caido en la cuenta porfin... Mi marido y yo queremos ser papis y lo intentabamos pero con mi peso NO por eso estoy intentando bajar todo lo que pueda para empezar la busqueda. Todas sabemos lo que hay que hacer para bajar de peso lo dificil es hacerlo.. Yo tengo malos habitos no desayunar por ejemplo.. Y aficionada a la bolsa de papas fritas, helado, chocolate y tarta. Eso es lo que me pierde . puedo dejar de comer cualquier otra cosa me da esactamente igual pero eso uf me cuesta mucho..


Ahora estoy con alli y me siento bien no tengo ningún malestar más que el de comer y a los 5 o 10 minutos ir al baño o cada que coma algo jejeje cosa buena en mi por que soy super estriñida.. Estoy controlando mucho las grasas, mucha verdura, mucha ensalada,

Ahora no tengo una dieta fija pero la opción que estoy tomando es:

Fruta ( sandia, manzana, y algún platano de ves en cuando.
Verduras, poquisima papa, calabacino mucho, zanahoria moderada, pimiento, cebolla, champiñones, etc ect..
carne: pollo y pavo lo más que pueda, cerdo poquisimo, y vaca.

Por la mañana intento comerme alguna fruta yo no tomo café.
Por la tarde pieza de carne + ensalada o verdura y si puedo ambas
A media tarde un poco de pepino en sal y limón
y por la noche cena... mi devilidad mucha ensalada con jamón cocido
Las cantidades son dependiendo el hambre que tenga si tengo mucha pues procuro llenarme más con verduras y ensalada
Tomo 1 litro y medio de agua como minimo.

Ustedes que tal??

N
noela_7243619
27/6/09 a las 2:43

No hay nadie
Nadie que me acompañe?

N
noela_7243619
29/6/09 a las 22:01

Hola chicas..
Hola miguelina28 y aldredalanda parece que somos solo nosotras 3

Como les va con las pastillas cuenten cuenten.. han tenido algún mal efecto o no han sentido nada de nada??

Yo estoy en día de regla así que esta semana no será exacto así que no me confio así que el miercoles próximo si será exacto.

Yo no he tenido ningún sintoma raro como he leido que cuentan. Lo que si y ya comente es que si como algo con mucha grasa a los 5 o 10 minutos ve corriendo al baño... el domingo he comido pollo con verduras para almorzar y me antoje de comer a media tarde y después de 4 horas de haberme tomado la pastilla y fui corriendo al baño jajajajajaja.. Noto la orina más oscura y se ve la grasa.

USTEDES QUE TAL YO ME ENCUENTRO MUY BIEN CON ESTAS PASTILLAS

N
noela_7243619
29/6/09 a las 22:06

Y ustedes
en que momento se toman la pastilla?? Yo me la tomo mientras como a mitad del plato me la tomo con 1 vaso de agua.

USTEDES??

Y
yan_9432452
6/7/09 a las 13:42

Hola chicas
yo empeze el sabado a tomarlas y no he notado nada raro,ni he tenido diarrea ni nada...solo ke voy muxo a hacer pis.no se si me haran muxo efecto esta semana pk estoy kon la regla!!bueno yo espero ke funcionen porke yo me desanimo muy pronto kon las dietas,komo no baje muxo me pongo mu depre!!yo mido 1.71 y peso 80 kilos,me gustaria kedarme en 65,ojala ke pierda estos 15 kilos....besos!!

I
iraima_5188328
6/7/09 a las 17:15

Yo las tomo!!!
Os comento!!! Yo hace exáctamente una semanita que estoy con Alli. Me siento bien, aunque algo rara. Sólo tomo dos pastillas al día, al mediodia y por la noche. Intento no comer dulces y elegir comidas no muy abundantes en grasas. Los primeros dos días no notaba nada de nada. Me decepcioné un poco, pero al tercer día se hizo la luz!!! Siempre me ha costado muuuuxo ir al baño (cuando digo muxo es que puedo estar una semana sin problemas). Ahora voy al baño diariamente y de forma "normal" para cualquier otro que no sea yo. Nada de diarreas. A veces hay manchas como de aceite (Qué escatológico!!!), pero por lo demás normal.
Tengo que perder unos 30 kilos. Soy de complexión "fuerte" (huesos anchos y pesados pues cuando estaba muy flaca, a los 16/17, pesaba 56 kilos) y me conformo con rebajar hasta los 65, un peso normal, pues mido 1,64. Para conseguir mi meta hoy voy a empezar con el ejercicio, ya que según me han comentado, Alli no te ayuda a perder peso, sino a no coger más. Sí es cierto que las grasas que ingieres son menores, pero para perder lo que llevas acumulado hay que hacer ejercicio. Tengo la Wii, con la balance board, recomendable 100%. Haces ejercicio y te diviertes.
Ah!!! Si he perdido peso en esta semana?? No lo sé. No me he querido pesar aún. Si me peso y no he perdido nada me voy a decepcionar, así que prefiero esperar una semanita más...
ya os contaré!!
Un beso chicas y ánimo!!!

G
guzel_8684851
6/7/09 a las 20:00

Yo tambien!!
hola!! wuapis.
yo empeze con alli el 3,el viernes pasado y la verdad que no noto nada y para colmo me ha bajado la regla!!
es verdad que si estas con la regla no bajas nada?
son unos 7 kiletes que me sobran y no hay forma de que se vayan!!
bueno ya nos iremos contando!!
animos a todas!!!!!!!!!!!!
besillos.

H
hocine_7175079
8/7/09 a las 11:17

Bien, muy bien
Bueno yo comencé en la primera semana de Junio y llevo perdidos 11 kg. estimo que terminaré Julio con un total de entre 17/18 kg. Si puedo decir que además de procurar tomar una alimentación con poca grasa y variada hago lo que no he leido en vuestras respuestas, deporte 5 dias por semana. Opino que Alli SOLO AYUDA pero si uno sigue con los mismos hábitos que nos han llevado al sobrepeso y estamos ingiriendo calorias por encima de las que precisa nuestro organismo dificilmente alcanzaremos nuestro objetivo.

DIcho esto os comento que yo hago dos tomas al dia, una despues de cada comida (en el desayuno no tomo nada graso y leche desnatada), no he notado absolutamente ninguna disfunción, aunque si un día por compromiso he tenido que tomar algún alimento con algo mas de grasa de lo que yo me propongo enseguida lo he notado en el baño, !ya sabeis! expulsas bastante de ellas. Una recomendación...., cuando sintais necesidad de ir al WC no lo dejeis para mas tarde, ir cuanto antes no sea que no podais controlar el esfinter, jajajajaja.

Si os puedo ayudar o responder a algo preguntarme por privado que os contestaré encantado.

Saludos y ánimo.

Y
yan_9432452
8/7/09 a las 13:05

Me he pesado esta mañana!!!!!
y ya he bajado 2 kilos y medio!!!y empeze el sabado a tomarlas osea ke llevo solo 4 dias,stas pastillas son la bomba!!!tambien he de decir ke estoy haciendo una dieta baja en grasa,por eso no he notado eso de las heces "aceitosas",los 2 primeros dias he estado algo estreñida pero ahora ya voy bien...
volvere a pesarme el lunes..besos

T
tadea_9170267
9/7/09 a las 1:57

Jmmm
Estoy pensando en comprarme alli e intentarlo pero me da cosilla porque son bastante caras y pues bueno como ahora viene mi cumple creo q ese seria mi regalo ( me dan como regalo 50 euros) la cosa no esta como para gastar dinero y mas ahora q el peke entra en el cole....

Me gustaria leer mas experiencias q son escasas pero si de verdad m recomendariais comprarlo.

Mi peso es de 75 y despues de mi embarazo me cambio el metabolismo y antes adelgazaba sin hacer nada y ahora no lo consigo no soy de comer muxo pues la verdad q casi ni como pero porq no suelo ser de muxo comer ni comidas grasas bueno q m enrrollo jiji

Y
yan_9432452
10/7/09 a las 14:16

Komo vais???????
yo kreo ke por el momento bien,el lunes volvere a pesarme a ver ke tal,propongo ke pongamos todas nuestro peso actual y nuestra meta,a ver si kon la ayuda de alli lo konseguimos!!por cierto mido 1.72 cm
1 dia(04/07/09) ... kilos
08/07/09 - 78,2 kilos
meta - 65 kilos

venga xikas animarossssssss

N
nahla_592745
10/7/09 a las 17:02

Yo también me uno
Las acabo de comprar.
Ahora peso 74,9 Kg. Mi meta son los 60 kg.
Por ahora no tengo sintomas porque solo he tomado una.
¿alguien ha intentedo registrarse en mialli? yo le he intentado pero no encuentro el código de la caja. ¿sabeis donde está?

S
serena_8137689
11/7/09 a las :08

Hola
Yo hace tres dias que las tomo.
Tomo 3 al dia, desayuno-comida y cena.
Veo que la mayoria de vosotras tomais menos y ahora pienso que igual estoy tomando demasiado, pero en la farmacia me lo dijeron asi, y el papel tambien lo pone.
De todas formas no tengo ninguna molestia, y a mi no me hace ir más al baño.
Si que he notado lo de la "grasilla" en las heces, pero sigo llendo con normalidad una vez al dia. Y lo de hacer piss, pues a mi no me efecta en eso, voy normal, como siempre.
Creeis que es malo tomarme las tres al dia??
yo suelo desayunar pan con aceite y fiambre de pavo, la comida por ejemplo hoy he comido paella y ayer espaguettis boloñesa, para cenar suelo comer carne con ensaladas. Eso si, no me corto en los aliños, me encanta el aceite de oliva para las ensaladas, y la carne a la plancha no me gusta, la hago en la sarten con un chorrito de aceite de oliva.
Entre horas si tengo hambre suelo tomar fruta o alguna barrita de cereales.
No sé si he adelgazado, porque no me he pesado al empezar, pero hoy me he puesto un pantalon y me lo noto más anchito.
Me he quedado un poco preocupada por lo de tomar las tres al dia....
Por cierto, a mi me costo el bote grande 54, veo que hay diferencias de precios según dónde las compramos.
Saludos!

Y
yan_9432452
11/7/09 a las 13:15

Hola barriguitas
estate tranki por lo de las 3 pastillas yo me suelo tomar 2 al dia,porke para cenar no tomo nada de grasa,ceno yogurt kon frutas o peskao a la plancha...pero vamos,ke si en la kajita lo pone pues no pasa nada!!yo ya ire el lunes a pesarme a ver ke tal!!besos

S
serena_8137689
12/7/09 a las 1:12
En respuesta a yan_9432452

Hola barriguitas
estate tranki por lo de las 3 pastillas yo me suelo tomar 2 al dia,porke para cenar no tomo nada de grasa,ceno yogurt kon frutas o peskao a la plancha...pero vamos,ke si en la kajita lo pone pues no pasa nada!!yo ya ire el lunes a pesarme a ver ke tal!!besos

Hola sandr!!
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila!!
Bueno, suerte para el lunes!! ya me contarás que tal te ha ido.
un beso

Y
yan_9432452
13/7/09 a las 13:44

Pues yo hoy me he kedao asi
pues komo ya os konte fui el miercoles pasado a pesarme y habia perdido 2 kilos y medio,pues esta mañana he ido otra vez a pesarme y peso 200 gramos mas...no lo entiendo!!si no me he saltado la dieta para nada,solo ke alguna pastilla no m la he tomado pk no he tomado nada de grasa,sera por eso???pues empezare a tomarme otra vez 3 pastis al dia a ver ke pasa....besos

G
guzel_8684851
13/7/09 a las 23:20

Hoy me pese!
hola!! wuapis .
Que tal? yo me he pesado esta tarde en la farmacia,se me estrope el peso .De estar tomando el alli desde el dia 3 hasta hoy he perdido solo 1 kilete!
Yo me esperaba despues de estar 10 dias tomandolas 2 kiletes por lo menos!! la mayoria de vosotras en menos tiempo 2 kiletes!!
Dieta hago baja en grasas,todo es ensaladas,frutas,asados.ejerci cio el unico que hago es el no parar con mi chiquitin! por cierto esta precioso cumplio el viernes 7 mesecitos!!
Tambien digo que me he pesado a las 19h,comida y merendada y encima hoy al baño nada! entonces no se realmaente si 1 kilete o un poco mas!
Desinchada me noto bastante!!
Bueno chicas no hay que desanimarse,poco a poco!!
Ya no iremos contando!!
Besillos a todas y muchisimos animos!!

S
soumya_8345936
14/7/09 a las 20:39

Club alli
hola, yo empiezo otra vez con las pastillas, las estuve tomando una semana pero me puse enferma y no segui con ellas, pero en esa semana con algo de dieta baje 4 kilos!!! espero ke eso os anime,. ya os ire contando como me va, besos a todas.




peso actual:94
peso final. 60

S
sara_8109170
15/7/09 a las 10:30
En respuesta a noela_7243619

Comienzo yo!
Mi nombre es liz y quiero perder 10 kilos y si se puede más. Pero como meta principal es esa.

Yo tengo un gran sobrepeso me he descuidado muchisimo yo no se si a ustedes les pasará bueno .. hay gente que siempre se siente gorda aunque no lo este.. en mi caso yo no me veia gorda tenia en la mente mi imagen de antes y no de ahora con todos estos kilos arriba y hace un tiempo he caido en la cuenta porfin... Mi marido y yo queremos ser papis y lo intentabamos pero con mi peso NO por eso estoy intentando bajar todo lo que pueda para empezar la busqueda. Todas sabemos lo que hay que hacer para bajar de peso lo dificil es hacerlo.. Yo tengo malos habitos no desayunar por ejemplo.. Y aficionada a la bolsa de papas fritas, helado, chocolate y tarta. Eso es lo que me pierde . puedo dejar de comer cualquier otra cosa me da esactamente igual pero eso uf me cuesta mucho..


Ahora estoy con alli y me siento bien no tengo ningún malestar más que el de comer y a los 5 o 10 minutos ir al baño o cada que coma algo jejeje cosa buena en mi por que soy super estriñida.. Estoy controlando mucho las grasas, mucha verdura, mucha ensalada,

Ahora no tengo una dieta fija pero la opción que estoy tomando es:

Fruta ( sandia, manzana, y algún platano de ves en cuando.
Verduras, poquisima papa, calabacino mucho, zanahoria moderada, pimiento, cebolla, champiñones, etc ect..
carne: pollo y pavo lo más que pueda, cerdo poquisimo, y vaca.

Por la mañana intento comerme alguna fruta yo no tomo café.
Por la tarde pieza de carne + ensalada o verdura y si puedo ambas
A media tarde un poco de pepino en sal y limón
y por la noche cena... mi devilidad mucha ensalada con jamón cocido
Las cantidades son dependiendo el hambre que tenga si tengo mucha pues procuro llenarme más con verduras y ensalada
Tomo 1 litro y medio de agua como minimo.

Ustedes que tal??

Yo comence el lunes!!!!!!!!!!!
Hola, yo he comenzado el lunes, con una dieta baja en grasas y caminando una hora diaria. Empece con 92, 700 kg. Ayer me empece y baje un kilo justito. No note ninguna molestia, ni voy mas al baño, solamente orinar mas, pero es que bebi dos litros diarios d agua, asi que. Toy super contenta. Ya os contare como me va hoy.Bikiños

Y
yan_9432452
16/7/09 a las 17:23

A mi me ha pasao iwal quimeras
la semana pasada 2,5 kilos y esta semana 1 kilo,me desmotive un poco pero siempre dicen ke la primera semana es la ke mas se pierde!!weno yo he perdido en total 3,5 kilos en 14 dias,esta bien no??la proxima cita kon la bascula,el sabado!!besos

Y
yan_9432452
20/7/09 a las 14:53

Vamos a subirlo no??
ke estamos muy abajo!!!
komo lo llevais??yo bien,he pasado unos dias de estreñimiento pero por suerte ya lo he soltado todo!!
esta mañana he ido a pesarme y.......76,5!!!he perdido 4 kg y 200g en 2 semanas!!yo creo ke esta bien no?'weno ya me kontareis.besos y animos!
por cierto,ayer me komi una hamburguesa del mcdonalds jajaj hoy toka bajarlo

PESO INICIAL- ... KG
PESO ACTUAL-76,5 KG
PESO FINAL-65 KG

N
nazik_8329890
20/7/09 a las 15:36
En respuesta a yan_9432452

Vamos a subirlo no??
ke estamos muy abajo!!!
komo lo llevais??yo bien,he pasado unos dias de estreñimiento pero por suerte ya lo he soltado todo!!
esta mañana he ido a pesarme y.......76,5!!!he perdido 4 kg y 200g en 2 semanas!!yo creo ke esta bien no?'weno ya me kontareis.besos y animos!
por cierto,ayer me komi una hamburguesa del mcdonalds jajaj hoy toka bajarlo

PESO INICIAL- ... KG
PESO ACTUAL-76,5 KG
PESO FINAL-65 KG

Tambien tomo alli!
Hola chicas,
Queria comentaros que tambien tomo las pastillas Alli desde hace 9 dias y he bajado 1.600 kilos parece poco pero con lo dificil que se me ha sido bajar desde que nacio mi bebe, esto realmente es bastante. estoy muy motivada y pienso seguir hasta bajar los 10 kilos que me sobran
seguiremos contandonos!

G
guzel_8684851
20/7/09 a las 16:50
En respuesta a yan_9432452

Vamos a subirlo no??
ke estamos muy abajo!!!
komo lo llevais??yo bien,he pasado unos dias de estreñimiento pero por suerte ya lo he soltado todo!!
esta mañana he ido a pesarme y.......76,5!!!he perdido 4 kg y 200g en 2 semanas!!yo creo ke esta bien no?'weno ya me kontareis.besos y animos!
por cierto,ayer me komi una hamburguesa del mcdonalds jajaj hoy toka bajarlo

PESO INICIAL- ... KG
PESO ACTUAL-76,5 KG
PESO FINAL-65 KG

Wuapisssss!
hola!! yo esta tarde me pesare.
ya os contare!! creo que he perdido bastante mas,me noto super desinchada!!
yo estado 2 dias,casi 3 sin ir al baño !!
sandr!! vas fenomenal!! animo!!
animo a todas!!
besillos!!
ya os contare!!

G
guzel_8684851
20/7/09 a las 23:21

Vitaminas?
hola! wuapis.
se me olvido preguntaros si con las alli estais tomando algunas vitaminas!!!
he leido que las alli absorven parte de ellas y yo la verdad que me noto como floja,y a veces como mareada!!!
si tomais alguna de vosotras ,que vitaminas tomais?
yo casi que estoy pensando en tomarme las natalben,son bastantes completas y la verdad que despues del embarazo me sobraron bastantes!!
besillos a todas!!

N
nazik_8329890
21/7/09 a las 10:16

Hola

Ya tengo unos 300 gramos menos, creo que mejor no me peso tanto asi noto bien la diferencia a la semana. Yo tomo vitaminas, todos los dias tomo una pues ALLi te absorbe gran cantidda de ellas. Yo tomo el complejo normal de Centrum y me siento muy bien y con buena energia. saludotes

O
oria_7273467
21/7/09 a las 10:30

Alli
Yo tambien estoy tomando alli, empece el jueves 16 y todavía no me he pesadolo haré el jueves , ya os contaré pero si es cierto que me noto mas ligera, sobre todolas piernas las tengo menos hinchadas o por lo menos esa sensacion me da. Como no he encontrado ningún codigo en la caja y no puedo inscribirme en la pagina alli.com.es porque no me deja acceder , intento hacer una dieta baja en grasas. Ya veremos.Besotes para todas/os.

N
nazik_8329890
22/7/09 a las 12:46

Me he pasado!
Me he pasado ayer en la cena porque nos visitaron unos amigos y hoy estoy fatal, no paro de ir al baño y lo peor es que necesito estar en la oficina por tanto trabajo. He salido de una reunion corriendo, pueden imaginar. No creo que me salte mas la dieta asi, de lo contrario las concecuencias son bien incorfortables. ustedes como van?
Saludotes

Y
yan_9432452
24/7/09 a las 11:34

Yo tambien me he pasado!!
.anoche me komi un shawarma de esos...weno y hoy me siento super mal,pero de mi mente no de mi barriga....yo kreo ke a mi las pastillas no me hacen efecto,los primeros dias no paraba de ir al baño y ahora estoy siempre estreñida...veremos a ver mañana kuando vaya a pesarme...tengo una depre hoy ke no veas!!intentare no pasarme nunka mas!!besos

N
nazik_8329890
24/7/09 a las 20:27

Sigo el mismo peso
Hola chicas,
Me contais como van? Yo sigo pesando lo mismo hace una semana y estoy haciendo dieta, estoy quedandome con una depre

Y
yan_9432452
24/7/09 a las 23:31

Lili
yo me pesare mañana,ya te kontare,yo kreo ke no he perdido nada pk kon el shawarma ke me komi ayer...y hoy me he tenido ke komer un dulce pk me ha dado una bajada de azukar!!ke kreo ke estoy igual vamos!!y mu depre tambien...besos

Y
yan_9432452
25/7/09 a las 14:01

Me peseeeeeee
ayer estaba super depre y hoy to motivada jajajaja he perdido otro kilito mas!!en total llevo perdidos 4,600 kg!!en 3 semanas kreo ke esta bien no??besossss a todas!

O
oria_7273467
30/7/09 a las 10:36

Me he pesado
Empece la dieta el dia 16 de julio con 77.800 gr. la verdad es que no la he hecho estricta para nada,los dos fines de semana he tenido fiesta y 1 barbacoa . Las comidas que hago son más o menos las mismas pero menos cantidad, el ejercicio tampoco es exagerado, soy aux. enfermeria y estoy todo el dia andando cuando no corriendo por los pasillos, procuro subir y bajar las escaleras y olvidarme del ascensor. Bueno me he pesado hoy y peso 75.600. Estoy super contenta y animada a hacer una dieta de verdad. Ya os iré diciendo. Besos a todas
16 lulio.........77.800
30 julio..........75.600

N
nazik_8329890
7/8/09 a las :06

Solo esto???
Hola chicas,
He regresado de unas vacasiones, ya saben como es no?...come que te come...y resulta que he perdido ..NADA!...en un mes con Alli solo he bajado 3 kilos es eso normal?~Ya se que se debe hacer una dieta pero es para haber perdido mas no?~Como vais vosotras

A
an0N_561883399z
7/8/09 a las 18:23


Pues yo empecé ayer!!!! a ver qe tal! Supongo que algo haran no??
Esa mañana me levanté super temprano, y he estado una horita caminando con la fresquita!!!
jeje

Ànimo chicas!!!!

Yo tengo que perder como minimo 20 Kg!!!

Peso actual 83 6/8

Peso final 63 .....

N
nazik_8329890
8/8/09 a las 22:57

Algo
He perdido 200 gramos...algo es algo no?

N
nazik_8329890
11/8/09 a las 12:40

Hola chicas
Que pasa que no contestan mas? Dejaron Alli, les fue mal, seria bueno compartir las experiencias pues aun las tomo y no he bajado mas peso la verdad, no se si mi cuerpo se ha adaptado a ellas y no me funciona tan bien como al principio. Me pueden comentar como les va? Yo sigo perdiendo peso pero lentamente , en honor a la verdad no hago dietas desde que sali de vacasiones pienso comenzar la dieta de nuevo a partir de hoy.
saludotes

Y
yan_9432452
15/8/09 a las 12:24

Yo sigo
tomandolas,pero no he bajado mas,empeze el 4 de julio y he bajado 5 kilos,pero la ultima semana no he perdido nada,tambien he de decir ke no la he exo tan estricta pk he estao de vacaciones,aunke tampoco me he pasado muxo,yo kreo ke ya no me hacen efecto...y encima ahora estamos en feria!!a ver si la semana ke viene empiezo mas en serio!!

N
nazik_8329890
17/8/09 a las 9:22

No bajo mucho ya!
Desde hace 2 semanas no pierdo nada de peso no subo tampoco son unos gramos que van y vienen, es como si las pastillas funcionaran solo al inicio y despues el organismo se adapta. Una amiga me conto que le sucedio lo mismo y las dejo de tomar por dos semanas que salio de vacasiones y ha comenzado de nuevo y nota que ha comenzado a bajar rapidamente de nuevo. Pienso hacer lo mismo parar y hacer cierta dieta para no subir y comenzar en 2 semanas a ver que sucede...sino funciona....pues me retiro...no creo que valga la pena gastar tanto dinero por algo que no funciona. Suerte chicas!

G
guzel_8684851
18/8/09 a las 11:05
En respuesta a nazik_8329890

No bajo mucho ya!
Desde hace 2 semanas no pierdo nada de peso no subo tampoco son unos gramos que van y vienen, es como si las pastillas funcionaran solo al inicio y despues el organismo se adapta. Una amiga me conto que le sucedio lo mismo y las dejo de tomar por dos semanas que salio de vacasiones y ha comenzado de nuevo y nota que ha comenzado a bajar rapidamente de nuevo. Pienso hacer lo mismo parar y hacer cierta dieta para no subir y comenzar en 2 semanas a ver que sucede...sino funciona....pues me retiro...no creo que valga la pena gastar tanto dinero por algo que no funciona. Suerte chicas!

Lo mismito me pasa!!!!!!!!!!!
HOLA!! WUAPIS.
YO ACABE EL PRIMER BOTE Y YA NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDI UNOS 3 KILETES Y COMIENDO SUPER SANO!!
AHORA YA NO LAS TOMO Y CREO QUE ME VA MUCHO MEJOR!! MAÑANA ME PESARE Y OS DIRE POR QUE ME NOTO COMO MAS DELGADA SIN LA NECESIDAD DE ESAS PASTILLAS QUE SINCERAMENTE A MI NO ME HAN HECHO PRACTICAMENTE NADA!!!
BESILLOS A TODAS Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

N
nazik_8329890
24/8/09 a las 8:21

No funcionan para mi
Hola chicas,

Acabo de tirar los guantes. Estas pastillas no me funcionan, al inicio si ...algo...pero ahora tengo el estomago horrible y no pierdo peso......nada,...hacer dieta saludable y un poco de ejercicios....suerte!

S
saman_8440000
11/1/14 a las 18:23

No me funcionan
Hola chicas. A mi no me han funcionado, ni siquiera he perdido un kilo. Diarreas y teniendo que cambiarme de vez en cuando de ropa porque se escapaba algo.... Fatal. Encima me hincharon y no poco.... La barriga era como si estuviera embarazada... Me tome dos botes porque me dijeron que tardaban en hacer efecto. Un gasto inútil. Espero que otras chicas tengas más suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest