Foro / Salud

Club 30 semana del 19sep'05

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 20:51
W
wiam_9424207
19/9/05 a las 1:26

Hola chicas....qué tal habeis pasado este finde? Espero que bien y...que no hayais hecho lo mismo que yo. Con eso de que hasta el martes no voy al médico... me he descontrolado.
Pero como dice Cela; si te caes, hay que volverse a levantar.

Mucho ánimo y ya os cuento que me dicen el martes.

Un besote !!

Ver también

N
nacera_8061683
19/9/05 a las 8:36

Pues yo me he caido...
pero vamos de un octavo por lo menooos !!!!
mi peso de hoy es 76 kilazos !!!!
he engordado mas de 1 kilo !!! es ke este finde me pasado muxiiiiiisimooooooooo !!!! pero hoy a seguir de nuevo...para perder ese kilo 200....
a este paso no voi a acabar nunkaaaaaaa !!!!!

R
rahila_5820766
19/9/05 a las 23:51

Yo tb me he caido...
hola a todas, he empezado a trabajar y ya os dije que estaba bastante chof pq no veo a mi peque... como influye el estado de animo que me he pasado el finde picando y hoy habia subido 400 grs. Pero no me desanimo pq soy consciente de lo que he hecho y pq me ha pasado, ademas ya tengo bastantes cosas en la cabeza para agobiarme mas!

Yo a seguir con lo mio, lenta pero segura. He releido mis motivos para adelgazar de la charla en que los pusimos, y al ataque! Eso si, a partir de ahora me conectare cuando pueda, no tanto como antes. Pero pienso en vosotras!

Un beso

N
nadifa_5132324
20/9/05 a las 9:31

Tanto tanto, pero vosotras......
quereis adelgazar?? Sin animo de ofender, que yo estoy en el mismo barco; una dieta no es un regimen; una dieta es una forma de vida; no es estar pensando siempre "jooo, me comia ahora...", noooo, ni tampoco es aprovechar cualquier excusa para saltarse la dieta, que si no voy al medico, que si es el cumple de mi prima, que si salgo a cenar con mi chico; si es el cumple de tu prima, te tomas solo un sandwich, y si sales con tu chico, te pides una buena ensalada cesar o una parrillada de verduras.

Chicas, nosotras tenemos que perder muchos kilos, muchisimos, no 2 o 3 ni 5, hablamos de perder alrededor de los 30, y eso requiere mentalizarse. Mentalizarse que si nuestro cuerpo pesa 98 kilos o 100 o 80, no es por "naturaleza" (a veces si o por enfermedad), si no que comemos, pero eso hay que corregirlo, no dejando de comer, sino comiendo sano, y no parando de repetirnos esto: que tiene una pizza que no tenga una ensalada completa y una carne a la parrilla? se que lo otro es mas suculento, pero el resultado de lo 2 es lo que necesitamos.

Yo estaba super desanimada porque tengo tan lento el metabolismo,.... me da miedo hacer el mantenimiento, porque creo que engordaré, pero me da tanto gusto haber ido a H&M y haber pedido una talla menos, he bajado de la 46 (que me quedaba estallada) a la 42, toda mi ropa me queda enorme!!!

Eso es lo que teneis que pensar, y por supuesto si un dia o 30 quieres comer otra cosa, hacedlo, pero siempre moderadamente, y siempre cuidandoos.

Animo guapasssssss!!!!!!!!

W
wiam_9424207
20/9/05 a las 17:55

Ya he ido al endocrino...
...le he exolicado todo y me ha dicho que tengo algo de depresión y ansiedad, provocada por el sobrepeso. Me parece lógico...yo sé que no estoy bien de ánimos y...bueno, voy al grano.
Me ha recetado unas cosas, que no conozco y quería saber si alguna de vosotras sabe algo:

-LANTANON 10: en internet pone que es un antidepresivo, ¿es muy fuerte? ¿adictivo?

-LEXATIN 1.5: dice que es un ansiolítico muy flojo que se da a los niños...pero, ¿es adictivo?

-SAMET 200: No encuentro nada en la web. Me ha dicho que tal vez me cueste un poco encontrarlo. Dice que es para el metabolismo...pero, ¿qué es?

Me gustaría saber algo más de estos medicamentos antes de tomarmelos...porque aunque me los haya mandado un médico, si no me hace...paso de ellos. Ya se lo díria en la proxima cita.

También me ha mandado DEXIDE, que dice que es saciante y evita la absorción del colesterol. Este si que lo tengo más o menso controlado.

Espero que alguna podáis ayudarme.
Un besote

Y
yufang_7856376
20/9/05 a las 18:27
En respuesta a wiam_9424207

Ya he ido al endocrino...
...le he exolicado todo y me ha dicho que tengo algo de depresión y ansiedad, provocada por el sobrepeso. Me parece lógico...yo sé que no estoy bien de ánimos y...bueno, voy al grano.
Me ha recetado unas cosas, que no conozco y quería saber si alguna de vosotras sabe algo:

-LANTANON 10: en internet pone que es un antidepresivo, ¿es muy fuerte? ¿adictivo?

-LEXATIN 1.5: dice que es un ansiolítico muy flojo que se da a los niños...pero, ¿es adictivo?

-SAMET 200: No encuentro nada en la web. Me ha dicho que tal vez me cueste un poco encontrarlo. Dice que es para el metabolismo...pero, ¿qué es?

Me gustaría saber algo más de estos medicamentos antes de tomarmelos...porque aunque me los haya mandado un médico, si no me hace...paso de ellos. Ya se lo díria en la proxima cita.

También me ha mandado DEXIDE, que dice que es saciante y evita la absorción del colesterol. Este si que lo tengo más o menso controlado.

Espero que alguna podáis ayudarme.
Un besote

Hola...
No me conoces pero te sigo en el diario, y realmente me preocupó ver que desde el día 15 de septiembre no escribes nada en él, y claro, decías que estabas un poco decaída. Yo no puedo ayudarte en cuanto a la medicación, pero tienes mi apoyo cuando quieras desahogarte. Retoma el diario, que al principio eras muy positiva y deberías de seguir así.

Un saludo

W
wiam_9424207
20/9/05 a las 18:36
En respuesta a yufang_7856376

Hola...
No me conoces pero te sigo en el diario, y realmente me preocupó ver que desde el día 15 de septiembre no escribes nada en él, y claro, decías que estabas un poco decaída. Yo no puedo ayudarte en cuanto a la medicación, pero tienes mi apoyo cuando quieras desahogarte. Retoma el diario, que al principio eras muy positiva y deberías de seguir así.

Un saludo

Vaya!
No sabia que realmente alguien lo leía. He tenido una pérdida familiar y bueno....ya sabes, se viene el mundo a bajo. Pero parece que el agua vuelve al cauce.

Gracias por el ofreciciemto...

Besos

W
wiam_9424207
20/9/05 a las 20:17

No...
no me ha hecho análisis pero por que le he llevado los que me he hecho este año, en marzo, mayo y julio y me ha dicho que poco habrá cambiado la cosa como para hacer otro análisis.
La verdad es que el primer endocrino que me ha atendido con tiempo...he estado en la consulta unos 40 minutos. Me ha preguntado por todo: desde lo que como hasta cómo me siento. Se ha ineresado más por mi mente que por los quilos y eso, me ha gustado, por que me ha escuchado y no e, me ha hecho sentir bien, me ha dado confianza.

Lo que me ha recetado...pues bueno...yo le he contado mi estado de ánimo en los últimos meses y según él tengo una leve depresión: el no querer salir, estar triste, apática, sin ganas de nada. Y también ánsiedad:las comilonas que me doy por la noche, comer deprisa.... Y por eso me ha dado las cosas.

Además...me ha explicado por que seguimos engordando, es muy curioso.
Según él, mientras mas gorditas estamos, el metabolismo va más lento, por que el organismo sabe que no le va a faltar de nada. Y cuando estas en tu peso, no delgada sino en tu peso, el metabolismo va más deprisa, por que no le sobran nutrientes y tiene que aprovecharlos. Vamos...algo asi me ha dicho.
Y entonces, para adelgazar bien y no volver a engordar, lo que hay que hacer es adelgazar un poco y mantenerte, asi el metabolismo se autoregula y se acelera. Adelgazar otro poco y mantenerse para que se vuelva a regular. Y luego llegará un momento en que sin mucho esfuerzo, al tener el metabolismo más rapido, se alcanza el peso justo y el metabolismo ya regulado, se encargá de no engordar, a no ser que te pases y empieces a comer muchísimo.

Ya lo esplicaré mejor otro día que os estoy metiendo un monólogo impresionante!!!
Besos

E
elsa_5989640
21/9/05 a las 21:04

Hola!!!
Bueno guapas, no he podido escribir el lunes porque he empezado la uni y estoy loca perdida pero ¡¡sigo con la dieta ehh!! ésta semana 1.5 menosss!!! mu bien, ya me dicen que se nota y me lo noto ehh! lo que no hay que tener es prisa y si constancia, es lo que me digo yo, ánimo que como siempre digo: ¡¡para navidad seremos las burbujas de Freixeneeeeeeet!!

R
rahila_5820766
23/9/05 a las :15

Hola a todas!
Hola chicas, no he podido escribir en toda la semana pq como ya os dije he empezado a trabajar otra vez, y entre el curro, la casa, el niño....uffffffff estoy muerta perdida, y además con un sentimiento de "mala madre" por dejar al nene tantas horas... Lo bueno es que no tengo tiempo para pensar en comer, lo estoy haciendo bastante bien. Lo malo es que no podré conectarme tanto como antes, pero no abandono!

Besos a todas

W
wiam_9424207
23/9/05 a las 20:51

....qué miedo...llega el finde!!
He estado desde el miércoles con faringitis. Lo único bueno es que no me entra la gula...toy muy cansadita y me quedo roque enseguida.

Pero hoy es el cumple de mi madre. Creo que el destino a intentado protegerme, porque hoy no podia ir a comer a casa y me he tenido que llevar la comida. Osea...na de tarta. Y esta noche hay cena de vecinos..y los hijos no van...me evito una cenorra impresionante y los pasteles del cumple.

Sin oler ni ver...no hay tentación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir