Foro / Salud

Cloruro de magnesio

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 21:30
I
iomara_7989402
9/3/06 a las 2:03

hola a todos.... y alguien que me pueda ayudar, por favor, me recomedaron al cloruro de magnesio para mi papa que tiene un problema en el hombro.... se queja de dolores, le han aplicado de todo y lo han chacado ya varios doctores y al sigue igual..... un conocido me dijo que probara con el clururo de magnesio, que es muy bueno para regeneral y ayuda a calmar solores, en fin ya lo compre, pero me da un poco de miedo darselo a mi papa... el tiene 73 años

ayuda por favor!!!!!!!

besos

Ver también

T
toraya_10025251
9/3/06 a las 11:42

Hola
el magnesio es un nutriente que suele faltar en la dieta y que ademas se elimina facilmente con el estres o el deporte, por lo tanto viene bien tomar unos 300 mg diarios, esta en los frutos secos, en el cacao por ejemplo. es un mineral que para poder ser asimilado necesita de la vitamina B6, pero siempre que se toma una vitamina es mejor tomar un multivitaminico y luego por separado la vitamina o el mineral que hace falta, para no crear ningun desequilibrio. tambien es importante que no se tome un suplemento de calcio, porque este compite con el magnesio y no seria bien absorvido....lo bueno es que el magnesio moviliza al calcio en el organismo. no soy una experta en el tema pero esto es lo que he oido, seria mejor consultar a un naturopata o informate bien en internet antes de hacer nada.
saludos

F
faycel_5890861
6/7/17 a las 21:30

Hola buenas, te recomiendo que empieces por darle una dosis pequeña y veas como avanza y por supuesto que te informes con un médico debidamente, dicho esto:
Según las investigaciones científicas realizadas sobre los efectos de este compuesto en el cuerpo, el es la sal que más fortalece el sistema inmunitario, además previene la fatiga y es excelente para el caso que espones pues las recuperaciones musculares son uno de sus fuertes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest