Inicio / Foro / Salud / Clitoris hinchado y con dolor

Clitoris hinchado y con dolor

10 de diciembre de 2009 a las 23:38

Buenas, os comento...me duele el clitoris desde hace un tiempo, he estado usando rosalgin pero nada...se alivia un poco y luego vuelve a aparecer otra vez =S tambien lo tengo hinchado y no se que es... =( la semana que viene voy al medico pero podria tener alguien una idea de lo que podria ser? estoy asustada =(!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

26 de marzo de 2010 a las 14:57

Clitoris
hola me pasa lo mismo q ha ti tengo miedo ir al ginecologo ,tu fuiste al medico como quedaste soy elena espero tu respuesta gracias

Me gusta

19 de abril de 2010 a las :03
En respuesta a eleanaiss

Clitoris
hola me pasa lo mismo q ha ti tengo miedo ir al ginecologo ,tu fuiste al medico como quedaste soy elena espero tu respuesta gracias

Clitoris
HOLA ,SOY LUPITA Y A MI ME PASA LO MISMO , ESTE PROBLEMA ME PASA DESDE HACE 8 AñOS, Y NO SE Q HACER, QUISIERA HE IDO CON MEDICOS PERO NO SABEN Q ES LO Q ME SUCEDE, YO TAMBIEN LES PIDO DE FAVOR Q SI ALGUIEN PADECE DE ESTE DOLOR Y SE HA CURADO POR FAVOR COMUNIQUENOSLO, YA HE ESCRITO VARIAS VECES AQUI DESDE HACE 2 AñOS Y NUNCA HE TENIDO RESPUESTA DE NADIE , SI ES UN FORO PORQ NO TENEMOS RESPUESTAS, GRACIAS, HABER CUANTOS AñOS MAS SE TARDARA ALGUIEN EN DECIR Q TIENE EL MISMO PROBLEMA Q NOSOTRAS ,PERO JAMAS RECIBIREMOS RESPUESTA ,SE CUIDAN QY Q DIOS LOS BENDIGA ,CHAO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página