Foro / Salud

Cliniteq ( dr. garcia cabeza )

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 15:26
G
ghania_8118064
28/5/07 a las 21:51

Hola a todas,
estoy pensando en hacerme una lipo y he estado preguntando en varias clinicas de Madrid ( Clinia Londres, Corp. Dermostética, Barragan y Cliniteq ).

En esta última, a parte que el Dr. Garcia Cabeza me haya parecido el que mejor explica la operación, el precio es basante más barato que en las otras ( 3050 frente a 5500 la siguiente más barata )... Por favor, alguna me poéis dar una referencia de esta clínica/Dr. ??...

Muchas gracias,

Bss.

Ver también

S
sadio_9393188
29/5/07 a las 1:11

Hola eva
Hola guapa! Pues yo me operé la semana pasada con el y sólo tengo buenisimas palabras. Me hice una lipo y un aumento; imaginate las dos operaciones el miedo que me daba, y el post-operatorio.... pues estoy genial. Al tercer día de operarme ya estaba trotando por Madrid y esa misma tarde me hice casi 4 horas en autobús para volver a mi ciudad. Estoy encantada, tanto con los resultados como con el cirujano... el trato es inmejorable, de verdad. Parece que te lo estoy vendiendo jajaja, pero también te recomendaría que te mires más cirujanos, todos los que haga falta, y te decidas por el que más confianza te de.
Mucha suerte en tu decisión. Aquí me tienes para lo que necesites

G
ghania_8118064
31/5/07 a las 10:28
En respuesta a sadio_9393188

Hola eva
Hola guapa! Pues yo me operé la semana pasada con el y sólo tengo buenisimas palabras. Me hice una lipo y un aumento; imaginate las dos operaciones el miedo que me daba, y el post-operatorio.... pues estoy genial. Al tercer día de operarme ya estaba trotando por Madrid y esa misma tarde me hice casi 4 horas en autobús para volver a mi ciudad. Estoy encantada, tanto con los resultados como con el cirujano... el trato es inmejorable, de verdad. Parece que te lo estoy vendiendo jajaja, pero también te recomendaría que te mires más cirujanos, todos los que haga falta, y te decidas por el que más confianza te de.
Mucha suerte en tu decisión. Aquí me tienes para lo que necesites

Gracias !!
Muchas gracias por tu respuesta ... creo que me operare con él ... la verdad es que tengo mucho miedo al quirófano ... y sobre todo a no obtener los resultados que me han dicho ... Te firmaron algun papel garantizandote los resultados ??? ... segun he leido es conveniente que lo hagan, para luego evitar problemas.

Muchas garcias, un saludo.

S
sadio_9393188
1/6/07 a las 1:06
En respuesta a ghania_8118064

Gracias !!
Muchas gracias por tu respuesta ... creo que me operare con él ... la verdad es que tengo mucho miedo al quirófano ... y sobre todo a no obtener los resultados que me han dicho ... Te firmaron algun papel garantizandote los resultados ??? ... segun he leido es conveniente que lo hagan, para luego evitar problemas.

Muchas garcias, un saludo.

??
¿Un papel garantizándote los resultados? me extraña que en ningún sitio lo hagan, ten en cuenta que la medicina no es perfecta y que cada persona es un mundo, nadie te puede asegurar que vayas a quedar así o asá, o incluso que todo vaya a ir bien. Lo que si te dan son los consentimientos informados, y unas hojas (de la SEPCRE) donde te explican claramente los riesgos que puedes tener.
Hoy he ido a revisión con él y ya me quitó los puntos (no me dolió nada). Dice que todo va perfecto, y la verdad es que yo estoy muy contenta, tanto con los resultados como con el trato. Si al final te operas con él, vete tranquila, es un magnífico profesional (yo creo que tiene casi tanto de psicólogo como de cirujano, porque sabe perfectamente cómo tratarnos, jaja).
Ya me contarás. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme un privado y te ayudaré en todo lo que pueda.
Ánimo y suerte en tu decisión.

A
an0N_562031299z
31/8/07 a las 19:45
En respuesta a sadio_9393188

Hola eva
Hola guapa! Pues yo me operé la semana pasada con el y sólo tengo buenisimas palabras. Me hice una lipo y un aumento; imaginate las dos operaciones el miedo que me daba, y el post-operatorio.... pues estoy genial. Al tercer día de operarme ya estaba trotando por Madrid y esa misma tarde me hice casi 4 horas en autobús para volver a mi ciudad. Estoy encantada, tanto con los resultados como con el cirujano... el trato es inmejorable, de verdad. Parece que te lo estoy vendiendo jajaja, pero también te recomendaría que te mires más cirujanos, todos los que haga falta, y te decidas por el que más confianza te de.
Mucha suerte en tu decisión. Aquí me tienes para lo que necesites

Hola!

hola! Como estas? veo q hablas muy bien del D Garcia.. Tengo alguna curiosidad con respecto a la operacion doble a la q t sometiste.. Yo actualmnt estoy trabajando yt agradeceria q m contaras como t sentiste, si t pudiste incorporar al trabajo sin problemas, el tiempod e recuperacion y el precio orientativo de ambas operaciones.. muchisismas gracias! para loq necesites no dudes en escribirme. Un saludo

Y
yumi_9440337
16/10/07 a las 2:16

Me acabo de hacer una lipo con garcia cabeza y estoy desilusionada
Acabo de hacerme una lipo con él y por delante noto algo pero por el culo no noto nada, es más creo q ni lo ha tocado y los muslos de detrás tampoco.
Ya os seguiré contando pero no me ha gustado esto cuando me he visto con faja, espero q ésto mejore pq sino tendré q pensar en tomar medidas legales, no noto casi nada de cambio, estoy super enfadada.

Y
yumi_9440337
19/10/07 a las 4:43
En respuesta a yumi_9440337

Me acabo de hacer una lipo con garcia cabeza y estoy desilusionada
Acabo de hacerme una lipo con él y por delante noto algo pero por el culo no noto nada, es más creo q ni lo ha tocado y los muslos de detrás tampoco.
Ya os seguiré contando pero no me ha gustado esto cuando me he visto con faja, espero q ésto mejore pq sino tendré q pensar en tomar medidas legales, no noto casi nada de cambio, estoy super enfadada.

Me equivoque es estupendo
Me equivoque son estúpendos los resultados...Al principio no lo veía pq estaba hinchada pero es genial

Y
yumi_9440337
19/10/07 a las 4:45

Recomiendo a garcia cabeza
En serio que es genial como profesional y sus resultados,me equivoque en el otro mensaje q escribí hace unos días.Ahora estoy encantada con `todo

Y
yumi_9440337
19/10/07 a las 4:46
En respuesta a yumi_9440337

Recomiendo a garcia cabeza
En serio que es genial como profesional y sus resultados,me equivoque en el otro mensaje q escribí hace unos días.Ahora estoy encantada con `todo

Es el mejor en lipo
En serio olvidar mi otro post, ahora si q estoy delgadita, q tipazo te deja encima es muy majo

I
idoya_5775901
21/8/08 a las 16:13

Hola
HOLA BUENAS TARDES YO ME OPERE ALLI HACE UN AÑO Y ESTOY MUY CONTENTA LA OPERACION FUE MUY BIEN Y TODO OK. EL POSOPERATORIO ES LO MAS DURILLO PERO LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA UN SALUDO

A
aima_8275299
11/9/08 a las 14:47
En respuesta a sadio_9393188

??
¿Un papel garantizándote los resultados? me extraña que en ningún sitio lo hagan, ten en cuenta que la medicina no es perfecta y que cada persona es un mundo, nadie te puede asegurar que vayas a quedar así o asá, o incluso que todo vaya a ir bien. Lo que si te dan son los consentimientos informados, y unas hojas (de la SEPCRE) donde te explican claramente los riesgos que puedes tener.
Hoy he ido a revisión con él y ya me quitó los puntos (no me dolió nada). Dice que todo va perfecto, y la verdad es que yo estoy muy contenta, tanto con los resultados como con el trato. Si al final te operas con él, vete tranquila, es un magnífico profesional (yo creo que tiene casi tanto de psicólogo como de cirujano, porque sabe perfectamente cómo tratarnos, jaja).
Ya me contarás. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme un privado y te ayudaré en todo lo que pueda.
Ánimo y suerte en tu decisión.

Ola!
he leido en un post que te opero el dr manuel garcia cabeza..
me han recomendado ese doctor.pero me gustaria saber cuanto te costo el aumento de pecho en total,y si se puede financiar.si es asi ke ai que presentar para que te lo financien.muchas gracias!

N
neria_9572540
17/8/09 a las 15:08
En respuesta a yumi_9440337

Me equivoque es estupendo
Me equivoque son estúpendos los resultados...Al principio no lo veía pq estaba hinchada pero es genial

Cliniteq
me gustaria saber si has tenido que pagar algo en las consultas posteriores ala operacion gracias

N
najla_7051108
21/9/09 a las 9:48

Aumento en cliniteq
Hola rumaykiya

Me ha alegrado leer tu mail, porque yo me he decidido a operarme con él y no encontraba a nadie cuya experiencia fuese reciente.
Me podrías pasar tu password para acceder al albún? A mi me ha sugerido 380 porque parto de muy poquito. Por cierto, ¿qué tal el posoperatorio? después de la operación, cuándo tienes que volver a consulta?. Yo me opero a principios de Diciembre así que todavía me queda,

Muchas Gracias por todo

F
frieda_8539987
21/9/09 a las 17:55
En respuesta a najla_7051108

Aumento en cliniteq
Hola rumaykiya

Me ha alegrado leer tu mail, porque yo me he decidido a operarme con él y no encontraba a nadie cuya experiencia fuese reciente.
Me podrías pasar tu password para acceder al albún? A mi me ha sugerido 380 porque parto de muy poquito. Por cierto, ¿qué tal el posoperatorio? después de la operación, cuándo tienes que volver a consulta?. Yo me opero a principios de Diciembre así que todavía me queda,

Muchas Gracias por todo

Yo tambien
Holaaaaaaaaaaaaaa ,

yo ya tengo quirofano reservado para operarme con él , el 17 de noviembre ...... a mi tambien me queda todavia .

Yo parto de nada ...jejejje ... y me ha sugerido 350cc , aunque a mi me parece mucho , quiero algo super natural ..

hasta el dia 5 de noviembre , no tengo la ultima cita con él para llevarle todas las pruebas y decidir el tamaño final....

Como lo hare antes que tú , te ire contando mis pasos ..... asi tendras un poquito de información previa

Besitos

N
najla_7051108
22/9/09 a las 16:45
En respuesta a frieda_8539987

Yo tambien
Holaaaaaaaaaaaaaa ,

yo ya tengo quirofano reservado para operarme con él , el 17 de noviembre ...... a mi tambien me queda todavia .

Yo parto de nada ...jejejje ... y me ha sugerido 350cc , aunque a mi me parece mucho , quiero algo super natural ..

hasta el dia 5 de noviembre , no tengo la ultima cita con él para llevarle todas las pruebas y decidir el tamaño final....

Como lo hare antes que tú , te ire contando mis pasos ..... asi tendras un poquito de información previa

Besitos

Hola !!
Hola moonita4,

que ilusión conocer a alguien que se va a operar con él. Yo tengo quirofano para el 3 de Diciembre porque por motivos laborales no puedo antes. Ahora estoy con el tema de las pruebas porque no vivo en el centro de Madrid y para poderlo hacer todo el mismo el día y que no salga demasiado caro, me está costando. Hoy me acaban de decir en Cliniteq que en el mismo hospital donde te operan, S Rafael, te pueden hacer las pruebas a muy buen precio, investigaré mañana. Tu has decidido ya donde te las vas a hacer?

Por cierto, a mi me sugirión entre 350 y 380, yo tengo muy poquito un 85 B escasa y mi constitución es delgadita, 1,60 - 49 Kg. A mi en principo por lo que había leido en los foros me pareció mucho, pero como tú, hasta que no vaya a la prueba final, prefiero dejarme asesorar por él.

Bueno espero que nos mantengamos en contacto para apoyarnos.

Un besote

L
lucile_8497035
31/12/09 a las 12:17

Quiero un aumento de pecho! ya!!
Hola,
He leido tu comentario y me encantaría que me mandaras tu album para ver como has quedado.
La verdad que sólo leo buenas criticas para este cirujano y me tranquiliza bastante, aunque no dejo de tener miedo.
Si no te importa también me gustaría saber el tiempo que has tardado en recuperarte ( yo soy administrativo y me gustaría saber cuando podría volver a incorporarme a trabajar, aunque me imagino que cada persona es diferente) y también cuanto te costó todo al final.

Estoy bastante nerviosa porque siempre he tenido en mente aumentar el pecho ya que no tengo apenas y estoy muy acomplejada, pero tengo miedo a la operación y mas que a eso a como quedaré después.

Espero tener noticias tuyas pronto.
Muchas gracias de antemano.
Besos y Feliz Navidad.

F
fanuta_8770021
14/1/11 a las 9:48
En respuesta a lucile_8497035

Quiero un aumento de pecho! ya!!
Hola,
He leido tu comentario y me encantaría que me mandaras tu album para ver como has quedado.
La verdad que sólo leo buenas criticas para este cirujano y me tranquiliza bastante, aunque no dejo de tener miedo.
Si no te importa también me gustaría saber el tiempo que has tardado en recuperarte ( yo soy administrativo y me gustaría saber cuando podría volver a incorporarme a trabajar, aunque me imagino que cada persona es diferente) y también cuanto te costó todo al final.

Estoy bastante nerviosa porque siempre he tenido en mente aumentar el pecho ya que no tengo apenas y estoy muy acomplejada, pero tengo miedo a la operación y mas que a eso a como quedaré después.

Espero tener noticias tuyas pronto.
Muchas gracias de antemano.
Besos y Feliz Navidad.

Garcia cabeza
Hola he visto tu comentario y aunque es de hace tiempo si sigues por el foro me gustaria saber si te peraste con el Dc. Garcia Cabeza y que tal. Yo me voy a operar con el pero no escuentro a nadie que me de su opinion .
Si tienes album me puedes pasar la contra.

Muchas gracias

F
fanuta_8770021
14/1/11 a las 9:49
En respuesta a najla_7051108

Aumento en cliniteq
Hola rumaykiya

Me ha alegrado leer tu mail, porque yo me he decidido a operarme con él y no encontraba a nadie cuya experiencia fuese reciente.
Me podrías pasar tu password para acceder al albún? A mi me ha sugerido 380 porque parto de muy poquito. Por cierto, ¿qué tal el posoperatorio? después de la operación, cuándo tienes que volver a consulta?. Yo me opero a principios de Diciembre así que todavía me queda,

Muchas Gracias por todo

Garcia cabeza
Hola he visto tu comentario y aunque es de hace tiempo si sigues por el foro me gustaria saber si teo peraste con el Dc. Garcia Cabeza y que tal. Yo me voy a operar con el pero no escuentro a nadie que me de su opinion .
Si tienes album me puedes pasar la contra.

Muchas gracias

A
anhara_688490
20/6/11 a las 17:25
En respuesta a fanuta_8770021

Garcia cabeza
Hola he visto tu comentario y aunque es de hace tiempo si sigues por el foro me gustaria saber si teo peraste con el Dc. Garcia Cabeza y que tal. Yo me voy a operar con el pero no escuentro a nadie que me de su opinion .
Si tienes album me puedes pasar la contra.

Muchas gracias

Holaaaaaaaaa padana
hola te acabo de leer, estaba buscando opiniones sobre el dct garcia cabeza, y te he leido , no se si ya te habras operado con el o k?? sabes algo mas de el?? gracias

H
huihui_5603856
6/2/13 a las 1:10
En respuesta a fanuta_8770021

Garcia cabeza
Hola he visto tu comentario y aunque es de hace tiempo si sigues por el foro me gustaria saber si te peraste con el Dc. Garcia Cabeza y que tal. Yo me voy a operar con el pero no escuentro a nadie que me de su opinion .
Si tienes album me puedes pasar la contra.

Muchas gracias

Wolaaa!!
no se si t operaste al final con el dr. garcia cabez, yo me opero con él y quiero ver algunas fotos de como qdaste, q me digas q cantidad t pusiste y demas..espero tu respuesta porfavorrr un besazo""

H
huihui_5603856
6/2/13 a las 1:15
En respuesta a frieda_8539987

Yo tambien
Holaaaaaaaaaaaaaa ,

yo ya tengo quirofano reservado para operarme con él , el 17 de noviembre ...... a mi tambien me queda todavia .

Yo parto de nada ...jejejje ... y me ha sugerido 350cc , aunque a mi me parece mucho , quiero algo super natural ..

hasta el dia 5 de noviembre , no tengo la ultima cita con él para llevarle todas las pruebas y decidir el tamaño final....

Como lo hare antes que tú , te ire contando mis pasos ..... asi tendras un poquito de información previa

Besitos

Ayudaa!!!
holaa me podrias pasar para ver q tal qdaste, cuanto pusiste al final y q tal todo wapi?? porfa esq yo m opero con el y tb m dice q 350 o 370,,,y kiro un escote bonito pero natural, nada exagerado..espero tu ayuda, gracias muacks

H
huihui_5603856
6/2/13 a las 1:22
En respuesta a sadio_9393188

Hola eva
Hola guapa! Pues yo me operé la semana pasada con el y sólo tengo buenisimas palabras. Me hice una lipo y un aumento; imaginate las dos operaciones el miedo que me daba, y el post-operatorio.... pues estoy genial. Al tercer día de operarme ya estaba trotando por Madrid y esa misma tarde me hice casi 4 horas en autobús para volver a mi ciudad. Estoy encantada, tanto con los resultados como con el cirujano... el trato es inmejorable, de verdad. Parece que te lo estoy vendiendo jajaja, pero también te recomendaría que te mires más cirujanos, todos los que haga falta, y te decidas por el que más confianza te de.
Mucha suerte en tu decisión. Aquí me tienes para lo que necesites

Hola ocellen
hoola wapaaaaa me podrias decir q tal con el, q tal todo, esq yo m opero con el y no tengo referncias ni nada, a mi tb m dijo entre 350 y 370 y no se...lo veo mucho...mido 1.75m pero veo q es mucho, kiero algo natural, bonito escote marcadito pero nada voluptuoso, seria perfil moderado, redondas..espero tu respuestaaa besiis

H
huihui_5603856
6/2/13 a las 1:22
En respuesta a sadio_9393188

Hola eva
Hola guapa! Pues yo me operé la semana pasada con el y sólo tengo buenisimas palabras. Me hice una lipo y un aumento; imaginate las dos operaciones el miedo que me daba, y el post-operatorio.... pues estoy genial. Al tercer día de operarme ya estaba trotando por Madrid y esa misma tarde me hice casi 4 horas en autobús para volver a mi ciudad. Estoy encantada, tanto con los resultados como con el cirujano... el trato es inmejorable, de verdad. Parece que te lo estoy vendiendo jajaja, pero también te recomendaría que te mires más cirujanos, todos los que haga falta, y te decidas por el que más confianza te de.
Mucha suerte en tu decisión. Aquí me tienes para lo que necesites

Hola ocellen
hoola wapaaaaa me podrias decir q tal con el, q tal todo, esq yo m opero con el y no tengo referncias ni nada, a mi tb m dijo entre 350 y 370 y no se...lo veo mucho...mido 1.75m pero veo q es mucho, kiero algo natural, bonito escote marcadito pero nada voluptuoso, seria perfil moderado, redondas..espero tu respuestaaa besiis

R
raghad_9931563
29/5/14 a las 15:26
En respuesta a najla_7051108

Aumento en cliniteq
Hola rumaykiya

Me ha alegrado leer tu mail, porque yo me he decidido a operarme con él y no encontraba a nadie cuya experiencia fuese reciente.
Me podrías pasar tu password para acceder al albún? A mi me ha sugerido 380 porque parto de muy poquito. Por cierto, ¿qué tal el posoperatorio? después de la operación, cuándo tienes que volver a consulta?. Yo me opero a principios de Diciembre así que todavía me queda,

Muchas Gracias por todo

Aumento de pecho
te operaste con el dr cabeza finalmente, madame tu contra y cuentame el volumen y si son anantomicas o redonda por favor estoy indecisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram