Foro / Salud

*****clinimagen tenerife, me dais referencias???********

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 18:49
H
hedwig_5943725
10/6/07 a las 20:13

Hola, qué tal?

Quisiera saber si alguien se ha operado o piensa operarse en Clinimagen de Tenerife, hace una semana que tuve la cita con rafael de la caridad y no sé... aun no estoy convencida, necesito saber de la experiencia u opinión de alguien porque no creo que sea un tema para tomárselo a la ligera y operarse con el primero que veas. En Clinimagen me cobran 4300 euros, es caro?? pero bueno lo que más me intersa es si alguna se ha operado con Rafael de la Caridad en Clinimagen, porque me quiero operar en agosto y me queda poco tiempo para decidirme...

Tuve también cita con el doctor Monsalve pero no me gustó nada.

Han visitado a alguien más en tenerife? En el foro hablan mucho de un tal Edmundo, pero no sé... estoy desorientada!!!

Espero vuestra respuesta, me ayudariaís mucho de verdad, os necesito!!!!!!!!

Gracias y besos

Ver también

G
greter_8561171
11/6/07 a las 19:48

También me opero en tenerife
HOLA ALAHIYA¡¡¡
YO TAMBIÉN SOY NOVATA EN ESTO...NO TENGO NI IDEA DE LA CLÍNICA QUE NOMBRAS.DEL DR.EDMUNDO HE OIDO HABLAR MUY BIEN.YO HE TENIDO MI PRIMERA CONSULTA HACE UNA SEMANA CON EL DR.ALEJANDRO Y SU EQUIPO, QUE TIENE CONSULTA EN EL SUR DE TENERIFE Y EN SANTA CRUZ.CONOZCO A UNA PERSONA QUE SE HA OPERADO CON ÉL Y TODO LE FUE MUY BIEN...Y EN ESTE FORO HE VISTO MUY BUENAS OPINIONES.CUALQUIER DUDA O SI QUIERES SABER ALGO MÁS NO DUDES EN ESCRIBIRME, QUE EN LO QUE PUEDA, TE AYUDARÉ.

J
jhenny_5879818
11/6/07 a las 21:44

Clinimagen en las palmas
Hola! a mi megustaría operarme en Clinimagen en Las Palmas, con el Dr. Cano. Han oido hablar de él? Tienen información de la Clinica? Es fiable? Muchas gracias

Y
yang_8666338
14/11/07 a las 17:46

Yo tambien fui a clinimagen en tenerife
Hola ,

Yo tambien fui a clinimagen en Tenerife , y me atendio Rafael De la Caridad y la verdad te dijo que no me quede nada convencida , no me explico nada de nada , me quede con muchas dudas y su trato no me gusto mucho . ..,
Tambien Decirte que me han hablado mucho de Edmundo que esta en Artecorpora.net es un gran profesional la gente habla muy bien de el ,y mi amiga tiene una compañera que se ha operado con el y le ha ido muy bien, yo tengo consulta con el en diciembre .
buscalo en Artecorporal.net esa es su pagina wed .

bueno un saludo ya hablamos.....

A
an0N_961510699z
29/2/08 a las 14:45

Clinimagen tenerife
YO ME HE OPERADO CON RAFAEL DE LA CARIDAD, YA HACE TRES AÑOS DESDE MI OPERACION Y LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY SATISFECHA.ASI QUE ANIMATE QUE ESTAS EN MUY BUENAS MANOS.

S
sofi_6474346
9/4/08 a las 9:02

Referencias al doctor rafael de la caridad
tengo 25 años y 2 niños de 3 y 1 año les di el pecho 3 años y pico largos y ahora me noto mi pecho vacio he tenido cita con el doctor rafael de la caridad y la verdad es k me ha inspirado mucha confianza me gustaria saber si al final te operste con el y cual ha sido el resultado.
una madre desesperada.

S
sofi_6474346
9/4/08 a las 9:05
En respuesta a an0N_961510699z

Clinimagen tenerife
YO ME HE OPERADO CON RAFAEL DE LA CARIDAD, YA HACE TRES AÑOS DESDE MI OPERACION Y LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY SATISFECHA.ASI QUE ANIMATE QUE ESTAS EN MUY BUENAS MANOS.

Referencias del doctor rafael de la caridad
la verdad es que saber que te ha ido bien con rafael de la caridad para mi es una alegria me gustaria saber que tipo de protesis te puso y cuanto te costo muchisimas gracias.

G
gimena_5700393
16/4/08 a las 22:40

Contesta
Hola k tal? mira yo fui a una cita con Edmungo rguez. k me lo habian recomendado pork trabajaba muy bien y era bastante economico pues para empezar ni una cosa ni otra, cuando llegué alli no me gustó para nada su forma de tratarme, yo iba sin idea alguna sobre protesis y demas y me keria vender la moto, aparte, al yo decirle k preferia la operacion por la axila para el aumento del pecho me dijo k detras de mi estaba la puerta k no le hiciera perder el tiempo pork él eso no lo hacia....creo k hay maneras de decir las cosas nada mas...y a parte, sin haber avisado al llamar me kisieron cobrar 60 los cuales no pagué. Tengo una amiga k se opero con rafael de la caridad y esta buffff super contenta con los resultados y la verdad k hizo un buen trabajo..... un saludo y suerte!!!

A
antea_7191092
21/4/08 a las :45

Relleno con bioalcamid para perfilar los labios:un horrible callejón...sin salida?
hola a todas!desearía q me contáseis si os han infiltrado Bio Alcamid en la zona de la boca.Me pincharon hace un año en L.PAlmas y estoy amargada.Dentro dela boca se me forma constantemente un abceso q seinflama enormementey me deforma todo el labio inferior.Me han estado pimchando celestone(un cortisona ),y nada...vuelve a salir el abceso.Me han pinchado y sacado la pus..y nada.vuelve a salir.N paro de tomar antiinflamatorios y antibióticos.Me han didho q es cmplicado extraerlo porq está sobre el músculo labial y puede dejar secuelas...en fin....por favor si alguien ha pasado o está pasando por algo similar desearía me contestase y me contara u orientara en este tema.Saludos......espero pronto alguna noticia.Gracias.

L
liyuan_8531367
15/5/08 a las 2:03

Clinimagen dr rafael de la caridad
yo me opere los pechos y la nariz con el y estoy super contenta de hecho se lo recomendado a todas mis amigas y se han quedado muy contentas con lo que se han hecho yo te lo recomiendo es uno de los mejores y monsalve ni se te ocurra es malisimo y lo se por casos que he conocido que se han operado con el.Espero que te salga todo bien y quedes guapisima besos

M
maryem_6082491
29/7/08 a las 12:12

Yo me opere en abril
HOLA,PUEDO DECIRTE QUE ME OPERE EN ABRIL CON EL DR MONSALVE POR REFERENCIAS DE AMIGAS,CLARO QUE HABIA IDO ANTES A VARIAS CONSULTAS INCLUYENDO CLINIIMAGEN Y TE PUEDO DECIR QUE MUY CONTENTA NO QUEDE ,ASI QUE CREO QUE LO QUE A UNAS LES SATISFACE A OTRA NO .HASTA QUE NO TE OPERES NO SABRAS SI HAS HECHO LO CORRECTO EN MI CASO ME HICE LEVANTAMIENTO Y AUMENTO DE MAMAS Y LA CICATRIZ EN BASTANTE NOTABLE PARA MI GUSTO. SUERTE EN TU CIRUGIA ! EN CUALQUIER SITIO QUE DESIDAS HACERTELA.

E
edina_9868138
30/7/08 a las :52
En respuesta a greter_8561171

También me opero en tenerife
HOLA ALAHIYA¡¡¡
YO TAMBIÉN SOY NOVATA EN ESTO...NO TENGO NI IDEA DE LA CLÍNICA QUE NOMBRAS.DEL DR.EDMUNDO HE OIDO HABLAR MUY BIEN.YO HE TENIDO MI PRIMERA CONSULTA HACE UNA SEMANA CON EL DR.ALEJANDRO Y SU EQUIPO, QUE TIENE CONSULTA EN EL SUR DE TENERIFE Y EN SANTA CRUZ.CONOZCO A UNA PERSONA QUE SE HA OPERADO CON ÉL Y TODO LE FUE MUY BIEN...Y EN ESTE FORO HE VISTO MUY BUENAS OPINIONES.CUALQUIER DUDA O SI QUIERES SABER ALGO MÁS NO DUDES EN ESCRIBIRME, QUE EN LO QUE PUEDA, TE AYUDARÉ.

Yo me opero con edmundo
hola xikas! yo me opero con edmundo rodriguez el 5 de agosto..la semanita ke viene!!uf tngo un miedito ke bueno...ya te dire ke tal me fue con el, pero yo espero ke muy bien. te digo ke yo visite al dr. cristino suarez y me cobro 60 euros y ni me expliko nada en la consulta, me atendio alo rápido y no m dejo elegir x donde operarme ni me expliko ke tipo de protesis nina, solo m dio presupuesto y a correr jajajaj asike x eso m kede con edmundo xq cuando fui me expliko el pro y el contra de la operacion, le ice mil pregutnas y m contexto a todo asike lo elegi! ademas es mas barato ke el dr. cristinooo. weno un beso!

J
joice_8495333
23/9/08 a las 1:57

Yo me operè!
hola,que tal

soy paciente de rafael de la caridad mi nombre es eutimia,tenia un complejo con mis pechos y me opere con el a los 18 años hoy en dia tengo 27 años y parece ke fué ayer.Yo crèo que es uno de los mejores que hay en las islas ay muchos cirujanos que te dan muchaseguridad y mucho mas dineropara despues tener algún defecto en el pecho ,y ahora mismo también me opero Rafaél tenía un estomago de haber tenido una hija fatal el estomago parecia que era una mujer de 50 años y me hice con el un abdominoplastia y lipocsución de estómago y entre muslos y estoy super contenta y delgada gracias a rafael.Y ahora un repaso que me falta para quedarme perfecta que de por si estoy súper contenta con mi cirujano rafaél de la caridad.
¡NO TE ARREPIENTAS!
cobra muy barato el es cubano y muy profesional.
¡Un beso!
DE:Eutimia.Las Palmas de Gran canaria.

A
an0N_555664099z
20/10/08 a las 16:52
En respuesta a greter_8561171

También me opero en tenerife
HOLA ALAHIYA¡¡¡
YO TAMBIÉN SOY NOVATA EN ESTO...NO TENGO NI IDEA DE LA CLÍNICA QUE NOMBRAS.DEL DR.EDMUNDO HE OIDO HABLAR MUY BIEN.YO HE TENIDO MI PRIMERA CONSULTA HACE UNA SEMANA CON EL DR.ALEJANDRO Y SU EQUIPO, QUE TIENE CONSULTA EN EL SUR DE TENERIFE Y EN SANTA CRUZ.CONOZCO A UNA PERSONA QUE SE HA OPERADO CON ÉL Y TODO LE FUE MUY BIEN...Y EN ESTE FORO HE VISTO MUY BUENAS OPINIONES.CUALQUIER DUDA O SI QUIERES SABER ALGO MÁS NO DUDES EN ESCRIBIRME, QUE EN LO QUE PUEDA, TE AYUDARÉ.

Quiero operarme,pero tengo miedo!!!!!!!!!!
Hola, a mi tambien me hablaron muy bien del Dr.Alejandro,una conocida que se opero con el y quedo muy contenta,tu me podrias dar el n de telefono de el? y la direccion , es que yo vivo en el sur. Ya te has operado? Como te fue? Es que tengo un monton de dudas sobre el tema,trabajo de camarera de areas en un hotel,y querria operarme cuando me dieran vacaciones pero no se cuanto tiempo tengo que estar sin trabajar porque las vacaciones seran sobre 15 dias entonces no se si sera suficiente,espero me ayudes,gracias

H
henok_6269313
5/11/08 a las 13:32
En respuesta a greter_8561171

También me opero en tenerife
HOLA ALAHIYA¡¡¡
YO TAMBIÉN SOY NOVATA EN ESTO...NO TENGO NI IDEA DE LA CLÍNICA QUE NOMBRAS.DEL DR.EDMUNDO HE OIDO HABLAR MUY BIEN.YO HE TENIDO MI PRIMERA CONSULTA HACE UNA SEMANA CON EL DR.ALEJANDRO Y SU EQUIPO, QUE TIENE CONSULTA EN EL SUR DE TENERIFE Y EN SANTA CRUZ.CONOZCO A UNA PERSONA QUE SE HA OPERADO CON ÉL Y TODO LE FUE MUY BIEN...Y EN ESTE FORO HE VISTO MUY BUENAS OPINIONES.CUALQUIER DUDA O SI QUIERES SABER ALGO MÁS NO DUDES EN ESCRIBIRME, QUE EN LO QUE PUEDA, TE AYUDARÉ.

Hola!

Hola que tal? veras, soy un chico de 21 y me quiero hacer una rinoplastia, y te comento que hay mucha gente que me ha hablado del dr Alejandro bastante bien. lo que pasa que no se su direccion, ni su telefono, si eres tan amable te pediria porfavor que me pases estos datos para ponerme en contacto con el. he visto cirujanos y ninguno me convence en absoluto espero que el sea mi "salvador" jiji. te doy las gracias de antemano! saludos

I
ianire_8680982
8/2/09 a las 6:54
En respuesta a jhenny_5879818

Clinimagen en las palmas
Hola! a mi megustaría operarme en Clinimagen en Las Palmas, con el Dr. Cano. Han oido hablar de él? Tienen información de la Clinica? Es fiable? Muchas gracias

Yo me opere con cano
cano es uno de los mejores cirujanos qe ay en las palmas casi todo el corte lo a operado el el a operado a mas de 2000 mujeres de pecho a mi me dejo el pecho precioso asta el me o dijo (no es por nada pero es uno de los pechos qe mejor an qedado me dijo ) tambien es segun tengas tu la forma del pecho antes de la peracion y el canalillo todo influye pero el como cirujano es buenisimo y como persona tambien ayi son todos muy atentos y cariñosos con los pacientes suerte

S
sadia_9878046
18/2/09 a las 2:48

Clinimagen
pues el precio lo veo mu bien lo normal... no la encontraras a mejor precio, yo me opere ara 1 mes tambien en clinimagen pero en las palmas, por el dr. cano, la verdad ke estoy muy muy muy contenta con el resultado.
Un saludo y muy buena suerte.

A
an0N_607388799z
6/3/09 a las 14:00
En respuesta a ianire_8680982

Yo me opere con cano
cano es uno de los mejores cirujanos qe ay en las palmas casi todo el corte lo a operado el el a operado a mas de 2000 mujeres de pecho a mi me dejo el pecho precioso asta el me o dijo (no es por nada pero es uno de los pechos qe mejor an qedado me dijo ) tambien es segun tengas tu la forma del pecho antes de la peracion y el canalillo todo influye pero el como cirujano es buenisimo y como persona tambien ayi son todos muy atentos y cariñosos con los pacientes suerte

Rino
hola me gustaria saber alguien que se haya operado con el doctor cano que no haya sido de pecho si no de la nariz a ver si me puede contar su experiencia gracias

G
gala_7042861
11/3/09 a las 19:21

Puedes confiar
Hola, aunque no específicas de que te vas a operar , solo puedo decirte, que es una de las personas mas curiosas y perfeccionistas que haya podido conocer, le conozco hace muchos años, y nunca ha tenido un fallo en nada, es cirujano Plástico desde hace muchos años, puedes seguir averiguando, pero Rafael es magnífico, y el precio no lo veo exajerado , que te decidas y mucha suerte

A
agnesa_8623958
27/3/09 a las 16:37
En respuesta a henok_6269313

Hola!

Hola que tal? veras, soy un chico de 21 y me quiero hacer una rinoplastia, y te comento que hay mucha gente que me ha hablado del dr Alejandro bastante bien. lo que pasa que no se su direccion, ni su telefono, si eres tan amable te pediria porfavor que me pases estos datos para ponerme en contacto con el. he visto cirujanos y ninguno me convence en absoluto espero que el sea mi "salvador" jiji. te doy las gracias de antemano! saludos

Alejandro de la rosa no es cirujano plastico
Vamos a ver ojala que este mensaje te llegue a tiempo, Alejandro el médico que consulta en el Sur y Tenerife NO es cirujano plastico aunque se dedica a esto hace años. No creo que este preparado sin titulación para hacer este tipo de operación o quizás Si pero Ojo al dato

A
agnesa_8623958
27/3/09 a las 16:43
En respuesta a henok_6269313

Hola!

Hola que tal? veras, soy un chico de 21 y me quiero hacer una rinoplastia, y te comento que hay mucha gente que me ha hablado del dr Alejandro bastante bien. lo que pasa que no se su direccion, ni su telefono, si eres tan amable te pediria porfavor que me pases estos datos para ponerme en contacto con el. he visto cirujanos y ninguno me convence en absoluto espero que el sea mi "salvador" jiji. te doy las gracias de antemano! saludos

Rinoplastia en tenerife
Para mi es el mejor de todos lo que visite y al final me decidi a operarme con el es el Dr. Rubén Feigin, muy profesional, buena gente, amable.La operación fue super fácil ni me entere..eso que otros me habian dicho que se me podian hinchar los ojos y morado pero nada de eso me paso..fue fantastico..lo incomodo que tuve que llevar una pequeña escayola durante unos día pero estoy muy contenta con los resultados finales..tome la decision acertada..te lo recomiendo consulta en el Sur y santa cruz. web: rafesteticamedica.com

A
agnesa_8623958
27/3/09 a las 16:50

Clinimagen con de la caridad no te lo recomiendo
LA VERDAD ES QUE FUI A CLÍNIMAGEN A VER A RAFAEL DE LA CARIDAD, NO ME GUSTO NADA, EL TIO SE ENRROLLA UN MONTON Y NO ME PARECIO NADA SEGURO EN LAS EXPLICACIONES QUE ME DIO, LUEGO ME ENTERE CON UNA AMIGA QUE OPERO A UNA CHICA DEL PECHO POR AUMENTO Y SE LE COMPLICO LA TUVE QUE LLEVAR 3 VECES AL , SE LE INFECTOQUIROFANO Y ESTUVO TIEMPO CON UNA PROTESIS SI Y OTRA NO PORQUE HUBO QUE SACARLA LA QUE SE COMPLICO..LA PASO FATAL..LUEGO SUPE DE OTRA QUE PARA UNA REDUCCIÓN ESTUVO CASI 8 HORAS EN EL SALON DE OPERACIONES Y SE LE FUERON LOS PUNTOS A LOS POCOS DÍAS Y SE LE INFECTO LA HERIDA..HORROROSO..ESA SON LAS EXPEREICNIA QUE CONOZCO TE LAS DIGO POR SI TE SIRVE DE ALGO..

N
naia_7847059
26/5/09 a las 18:23
En respuesta a jhenny_5879818

Clinimagen en las palmas
Hola! a mi megustaría operarme en Clinimagen en Las Palmas, con el Dr. Cano. Han oido hablar de él? Tienen información de la Clinica? Es fiable? Muchas gracias

Clinimagen en las palmas
Hola!!!!! yo me opere el dia 8 de mayo con el dr. Cano,un aumento de pecho. Estoy super contenta con el resultado a dia de hoy. Me causo muy buena impresion desde la primera consulta. Conozco mucha gente que se ha operado con el y todas genial. El y su equipo al completo........de verdad que no te vas a arrepentir. No comentas el motivo de tu consulta.....si tienes alguna duda,aqui estoy para aclararte. Besitos y suerte

H
hasbia_8041799
29/9/09 a las 12:51

Yo tambien opino
malo, malo de la caridad,cristino bueno....jajajajaja

S
sham_9611816
3/11/09 a las 19:47

Direccion y telefono de ruben feigin
HOLA, TENGO CITA AHORA EN NOVIEMBRE CON EL DOCTOR RAFAEL DE LA CARIDADARA UNA SUBIDA DE PECHO Y REDUCCION DE QUREOLA EN PPIO, PERO NO TENGO REFERENCIA DE Q CIRUJANOS SON BUENOS Y ME DA MIEDO LIARLA, SI PUDIERAS FACILITARME INFO DEL DR RUBEN FEIGIN. GRACIAS, UN SALUDO.

I
inha_6989161
20/12/09 a las 11:26
En respuesta a sadia_9878046

Clinimagen
pues el precio lo veo mu bien lo normal... no la encontraras a mejor precio, yo me opere ara 1 mes tambien en clinimagen pero en las palmas, por el dr. cano, la verdad ke estoy muy muy muy contenta con el resultado.
Un saludo y muy buena suerte.

Holaaaaaaaaa
por favor podrias responderme quisiera SAVER SI TUVISTES Q INGRESAR LA MITAD DEL DINERO ANTES DE OPERARTE O LO PAGASTES EL MISMO DIA DE LA OPERACION GRACIAS

S
susan_8495197
23/1/10 a las 21:05

Yo fui operada por rafael de la caridad
Yo de las palmas de gran canaria conozco a ese medico hace 11 años y me he hecho aumento de mamas y abdominoplastia de estómago y muslo para mí es lo mejor que hay ahora mismo en España mucha clínica cara como santa catalina que mi hermano se operó ahí y le dejaron la naríz torcida así que te recomiendo que el doctor Rafael de la Caridad es lo mejor.
Te lo recomiendo no te arrepentirás.

S
suifen_9944013
7/3/11 a las 11:28
En respuesta a naia_7847059

Clinimagen en las palmas
Hola!!!!! yo me opere el dia 8 de mayo con el dr. Cano,un aumento de pecho. Estoy super contenta con el resultado a dia de hoy. Me causo muy buena impresion desde la primera consulta. Conozco mucha gente que se ha operado con el y todas genial. El y su equipo al completo........de verdad que no te vas a arrepentir. No comentas el motivo de tu consulta.....si tienes alguna duda,aqui estoy para aclararte. Besitos y suerte

Cloe las palmas
hola me boy a operar con el doctor cano me a gustado mucho su consulta me explico todo muy bien pero tengo una caida de 23 centimetro me dijo que me tenia que operar de levantamiento pero ... cicatriz no me gusto mucho tambien me dio la ocion de ponerme protesis de aumento y solo se lebantaria 2 centimetro operada por la areola y si luego no me gustaba tenia opcion de hacerme la otra operacion

R
roza_9903354
9/3/11 a las 13:48


J
jadiya_9666026
28/3/11 a las 19:16
En respuesta a suifen_9944013

Cloe las palmas
hola me boy a operar con el doctor cano me a gustado mucho su consulta me explico todo muy bien pero tengo una caida de 23 centimetro me dijo que me tenia que operar de levantamiento pero ... cicatriz no me gusto mucho tambien me dio la ocion de ponerme protesis de aumento y solo se lebantaria 2 centimetro operada por la areola y si luego no me gustaba tenia opcion de hacerme la otra operacion

Dr cano? piensatelo bien...
OPERÓ A MI TIA HACE VARIOS AÑOS Y LE HA DESTROZADO LA VIDA, SIEMPRE PONIENDOLE LARGAS, LLEVA OPERANDOSE 6 AÑOS CADA AÑO 1 Y 2 VECES Y AUNQUE VE QUE NO LE SOLUCIONA EL PROBLEMA Y LO QUE ES PEOR, LE HIZO UNA OPERACIÓN TAN GRAVE QUE LE HA DESTROZADO UNA MAMA Y EL PECHO HA QUEDADO DEFORME....
ESTE SEÑOR ES UN IMPRESENTABLE.
PIENSENLO BIEN PORQUE UNA ENTRA CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN, PERO CUANDO PASA ESTO ES MUY TRISTE....

L
lleir_7264901
12/8/12 a las 4:06

Yooooo y estoy muy contenta
Hola, yo fui operada con el y estoy muy contenta con el resultado, no es que se enrrolle demasiado, sino que te explica cada cosa paso por paso, no e tenido ningun tipo de problema despues de la intervención, mi recuperación fue demasiado rapida.

R
rokas_8654434
16/2/14 a las 18:49

En gran canaria
Holaa! yo me opere en las palmas,con el doctor deniz. Una de las cosas por la que decidi operarme con el fue porque operaba en la clinica santa catalina. preferia operarme en una clinica de renombre y conocida para que me diera más confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir