Foro / Salud

Clinicas vitaldent huelva

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 15:52
A
amabel_5339187
13/6/11 a las 12:22

Buenas a todos!

Yo soy nueva por el foro y os quiero explicar lo que me ha pasado en las Clinicas Vitaldent Huelva. Me mudé a la ciudad hace unos meses y no sabía a cual de las que tienen las Clinicas Vitaldent Huelva podía ir. Así que llamé a la centralita y me dijeron que en Huelva no tenían. Me quedé alucinada y al cabo de un rato me llamaron corriendo (debían ser los de Clinicas Vitaldent Huelva) para pedirme disculpas y hablarme de las Clinicas Vitaldent Huelva. Me pareció un buen detalle y al final decidí hacerme un tratamiento con los de las Clinicas Vitaldent Huelva. Creo que hicieron bien en rectificar, porque de verdad que no podéis imaginaros el susto que me dieron alguna persona creo de las Clinicas Vitaldent Huelva. Imaginad el susto que te digan que en tu ciudad no hay ninguna clínica. Pero como yo siempre digo, al final todo sale siempre bien o que la esperanza es lo último que se pierde. Pues nada más. Que un susto con las Clinicas Vitaldent Huelva se quedó al final en nada. Menos mal y ahora estoy realmente contenta. Ya os contaré más.

Que paséis una buena semana.

Saludos

Ver también

A
an0N_940641699z
13/6/11 a las 15:52

Vitaldent estafa
yo k tu iria a otra clinica, una en la k el dueño de la clinica sea el mismo odontologo q te va a tratar.
Conozko odontologos k se han ido xk les obligan a metir.
Sakan cosas k no hay. yo mismo lo he comprobado x mi misma, es caro, se inventan ocosas, el material es barato...en fin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir