Foro / Salud

Clínicas para aumento de pechos en asturias

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 17:06
E
elisei_8631328
21/5/12 a las 20:16

Hola a todos.
Queria hacerme un aumento de pechos y me gustaria saber buenas clínicas y buenos cirujanos, ya que es una deccision dificil y quiero ponerme en manos de un buen profesional.
Espero que me podais giar un poco porque no se a quien acudir.
Gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

E
elisei_8631328
22/5/12 a las 13:57

Duda doctores
El doctor Graiño tiene su clínica en la calle Santa Susana no? Tiene quirófano en su clínica u opera en otra parte ?
Porque también estuve mirando al Doctor José Manuel Fernández Álvarez que tiene la clínica en Montecerrao, pero leí todo tipo de críticas tanto buenas como malas.
Sabes de primera mano que el Doctor Graiño trabaja bien y deja buenos resultados ?

E
elisei_8631328
22/5/12 a las 21:51

Gracias
La verdad es que me transmite más confianza que opere en el centro médico que no en la propia clínica.
Pediré una primera cita con él. ¿Sabes si cobran por una primera consulta? y por cuánto dinero ronda la operación? Porque en su página web no trae nada acerca de eso.

B
bina_5460713
24/5/12 a las :00
En respuesta a elisei_8631328

Gracias
La verdad es que me transmite más confianza que opere en el centro médico que no en la propia clínica.
Pediré una primera cita con él. ¿Sabes si cobran por una primera consulta? y por cuánto dinero ronda la operación? Porque en su página web no trae nada acerca de eso.

Hola
Yo me opere con Carmen Pena, son de la unidad de microcirugia los dos. La consulta creo q fueron 100 euros. Yo estoy encantadisima y feliz, llevo 3 meses. Hay algun tema mas atras donde hablamos de ello. Si quieres alguna cosa puedes escribirme.

Un beso.

E
elisei_8631328
24/5/12 a las 10:49
En respuesta a bina_5460713

Hola
Yo me opere con Carmen Pena, son de la unidad de microcirugia los dos. La consulta creo q fueron 100 euros. Yo estoy encantadisima y feliz, llevo 3 meses. Hay algun tema mas atras donde hablamos de ello. Si quieres alguna cosa puedes escribirme.

Un beso.

Carmen pena o graiño
Y a la hora de hacer la operación, serian los dos, el que pueda o el que yo elija?
Cual tiene más experiencia en el aumento de pecho?
Arusah tu operación fue también de aumento de pecho? y te quedo bien y no hubo ninguna complicación post operatoria no?
Es que eso es lo que más miedo me da, que algo salga mal o que no me queden a mi gusto.
Pero la verdad de todo lo que estuve mirando son ellos dos los que más confianza me transmiten. Voy a pedir una cita y ver que me parecen.
Pero también me gustaría tener referencias buenas de otros cirujanos por si acaso.
Es que es una decisión difícil , ya que hay que buscar al mejor.

Gracias por los post . un beso

A
an0N_849925399z
24/5/12 a las 12:59

Baron
Yo me opere hace tres semanas con baron en gijon,y la verdad q muy contenta,me lo habian recomendado,cuando fui a la consulta me gusto.

E
elisei_8631328
24/5/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_849925399z

Baron
Yo me opere hace tres semanas con baron en gijon,y la verdad q muy contenta,me lo habian recomendado,cuando fui a la consulta me gusto.

Gracias
El doctor Baron opera en su propia clinica?
Te operaste hace poquito, que tal llebas el post operatorio? duele mucho?
Y gracias por tu aporte marea312.

B
bina_5460713
24/5/12 a las 15:42
En respuesta a elisei_8631328

Carmen pena o graiño
Y a la hora de hacer la operación, serian los dos, el que pueda o el que yo elija?
Cual tiene más experiencia en el aumento de pecho?
Arusah tu operación fue también de aumento de pecho? y te quedo bien y no hubo ninguna complicación post operatoria no?
Es que eso es lo que más miedo me da, que algo salga mal o que no me queden a mi gusto.
Pero la verdad de todo lo que estuve mirando son ellos dos los que más confianza me transmiten. Voy a pedir una cita y ver que me parecen.
Pero también me gustaría tener referencias buenas de otros cirujanos por si acaso.
Es que es una decisión difícil , ya que hay que buscar al mejor.

Gracias por los post . un beso

Pues
Operan cada uno x su cuenta. Yo fui a conulta con ella xq era mujer y me sentia mas comoda, y habia oido cosas buenas de los dos. Lo mio fue aumento submuscular y no tuve ni una sola complicacion, molestias y presion en el pecho 4 dias y a partir de ahi nada. El pecho me quedo precioso de forma, tamaño, simetrico... estoy encantada! Llevo 3 meses y sigue un poco duro pero cada dia se pone mas natural. Un besin.

B
bina_5460713
24/5/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_849925399z

Baron
Yo me opere hace tres semanas con baron en gijon,y la verdad q muy contenta,me lo habian recomendado,cuando fui a la consulta me gusto.

Marea
Q tal estas??? Como va el postoperatorio?

Un beso

A
an0N_849925399z
24/5/12 a las 19:43
En respuesta a bina_5460713

Marea
Q tal estas??? Como va el postoperatorio?

Un beso

Arusah
Hola,pues muy muy contenta, lp volveria a hacer mañana,jejeje,las cicatrices van bien, y con la forma encantada,aunque dicen q cambian, un besito

A
an0N_849925399z
24/5/12 a las 19:48
En respuesta a elisei_8631328

Gracias
El doctor Baron opera en su propia clinica?
Te operaste hace poquito, que tal llebas el post operatorio? duele mucho?
Y gracias por tu aporte marea312.

Xiana
Opera en el sanatorio covadonga,te qiedas un dia ingresada. lps tres primeros dias es molesto, pero en cuanto me quiraron los drenajes fenomenal,cuanquier duda preguntame

B
bina_5460713
24/5/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_849925399z

Arusah
Hola,pues muy muy contenta, lp volveria a hacer mañana,jejeje,las cicatrices van bien, y con la forma encantada,aunque dicen q cambian, un besito


Q bien!!! Me alegro mucho!!! Yo no queria q cambiasen cuando llevaba un mes operada pero veras que el cambio es para mejor todavia! jejeje

Besinos!

E
elsy_9728559
16/6/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_849925399z

Baron
Yo me opere hace tres semanas con baron en gijon,y la verdad q muy contenta,me lo habian recomendado,cuando fui a la consulta me gusto.

Aumento de pecho asturias
buenas, me gustaría aumentarme el pecho y igual que vosotras me hablaron bien de barón y graiño... todavía no me fui a ver a nadie por tema económico, pero sé que me operaré porque después de 2 lactancias mi pecho quedo fatal!!!

cuanto os costo la operación?
cuales son las modalidades de pago?

gracias por vuestras respuestas

E
elisei_8631328
1/10/12 a las 20:33
En respuesta a elsy_9728559

Aumento de pecho asturias
buenas, me gustaría aumentarme el pecho y igual que vosotras me hablaron bien de barón y graiño... todavía no me fui a ver a nadie por tema económico, pero sé que me operaré porque después de 2 lactancias mi pecho quedo fatal!!!

cuanto os costo la operación?
cuales son las modalidades de pago?

gracias por vuestras respuestas

Aumento
Hola,acabo de leer tu comentario.
Igual ya te has operado, xo si aun no lo has hecho acude ala clinica de Graiño. lo recomiendo al 100%.

E
elisei_8631328
1/10/12 a las 20:35

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones.
Ya me he operado hace 2 meses y todo genial.

E
elsy_9728559
1/10/12 a las 21:03
En respuesta a elisei_8631328

Aumento
Hola,acabo de leer tu comentario.
Igual ya te has operado, xo si aun no lo has hecho acude ala clinica de Graiño. lo recomiendo al 100%.

Gracias por tu respuesta
pero no me opere todavía y no lo puedo hacer durante un tiempo por razones económicas... pero por lo menos me apunto su nombre, quien sabe... gracias

E
elsy_9728559
12/5/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_849925399z

Baron
Yo me opere hace tres semanas con baron en gijon,y la verdad q muy contenta,me lo habian recomendado,cuando fui a la consulta me gusto.

Baron
hola, yo también estoy pensando operarme, todavía no vi a ningún cirujano pero he leído cosas buenas sobre baron... y sobre los demás pues un poco de todo.
llame a su consulta y me dijo la secretaria que el precio ronda unos 6500 euros. pero cuando veo otras ciudades los precios estan entre 400 y 5500 lo que me hace pensar que asturias es lo mas caro. y porque sera???

te agradecería poder decirme cuanto pagaste? la marca de las protesis? como lo has echo?... bueno todo tipo de informaciones o consejos.

muchas gracias

D
dailo_9061373
5/1/14 a las 14:54
En respuesta a bina_5460713

Hola
Yo me opere con Carmen Pena, son de la unidad de microcirugia los dos. La consulta creo q fueron 100 euros. Yo estoy encantadisima y feliz, llevo 3 meses. Hay algun tema mas atras donde hablamos de ello. Si quieres alguna cosa puedes escribirme.

Un beso.

Info!
Hola! yo he estado pensando en operarme con Graiño y Pena pero e preocupa el tema economico, actualmente tengo 4000 y no se si hay posibilidad de pgarlo a plazos, y cuando te costo a ti en total?? gracias!

E
elisei_8631328
27/1/14 a las 17:02
En respuesta a dailo_9061373

Info!
Hola! yo he estado pensando en operarme con Graiño y Pena pero e preocupa el tema economico, actualmente tengo 4000 y no se si hay posibilidad de pgarlo a plazos, y cuando te costo a ti en total?? gracias!


Hola, pues lo cierto es que mas de 4000 euros fue.
Porque no solo pagas la operación, también pagas a un anestesista mas los gatos de hospital.
No obstante te recomiendo que concretes una cita en la propia clínica. Te asesoraran directamente sobre el tema económico y si puedes pagar a plazos o no.
Un saludo.

E
elsy_9728559
5/6/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_849925399z

Baron
Yo me opere hace tres semanas con baron en gijon,y la verdad q muy contenta,me lo habian recomendado,cuando fui a la consulta me gusto.

Me voy a operar
Hola decidi operarme el 30 de julio con baron gue el unico ke fui a ver. Llevo años esperando este momento. Y ahora me entra dudas miedos porque soy tambien madre y no kiero ke me pase algo... Me podrias contar tu operacion
Por el tamaño de mi pecho me aconsejo 255 anatomicas.
Gracias por responderme

E
elsy_9728559
5/6/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_849925399z

Xiana
Opera en el sanatorio covadonga,te qiedas un dia ingresada. lps tres primeros dias es molesto, pero en cuanto me quiraron los drenajes fenomenal,cuanquier duda preguntame

Operacion con dr baron
Hola al final te operaste con baron o graiño?
Llevo años esperandi este momento hoy decidi operarme el 30 de julio con baron. Pero me ntra miedos dudas ... Sobre todo porke soy madre y tengo miedo de arenpentirme. Cuentame lo tuyo por fa

D
dirk_8591078
3/5/15 a las 23:09

Al final por quien te decidiste?
Buenas noches , al final por quien te decidiste?

Yo también estoy buscando buen cirujano en Asturias.

gracias

M
mey_5655413
24/3/16 a las 17:06
En respuesta a an0N_849925399z

Xiana
Opera en el sanatorio covadonga,te qiedas un dia ingresada. lps tres primeros dias es molesto, pero en cuanto me quiraron los drenajes fenomenal,cuanquier duda preguntame

Clínica dr barón
Buenas tardes, he ido a una consulta informativa con Dr Barón, aún no me he decidido, necesitaría más información del pre y postoperatorio del aumento de pecho, cuando se puede conducir, estancia en la clínica, curas...
Te lo agradecería mucho...
Muchas gracias

M
mey_5655413
24/3/16 a las 17:06
En respuesta a an0N_849925399z

Xiana
Opera en el sanatorio covadonga,te qiedas un dia ingresada. lps tres primeros dias es molesto, pero en cuanto me quiraron los drenajes fenomenal,cuanquier duda preguntame

Clínica dr barón
Buenas tardes, he ido a una consulta informativa con Dr Barón, aún no me he decidido, necesitaría más información del pre y postoperatorio del aumento de pecho, cuando se puede conducir, estancia en la clínica, curas...
Te lo agradecería mucho...
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir