Foro / Salud

Clínicas en barcelona

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 14:51
M
mavis_9887325
24/8/05 a las 21:29

Hola, estoy pensando en hacerme un aumento de pecho pero estoy bastante desorientada. Me aconsejan que antes de operarme visite varias clínicas de cirugia estética, pero me parece absurdo ir visitanto una tras otra y no saber cual de ellas es la más acertada ¿alguien podría indicarme alguna clínica que sea de confianza? Un beso a tod@s

Xelo

Ver también

M
mzia_9056493
26/8/05 a las 19:49

Dr mañero
despues de mirar muchas clinicas finalmente yo me he decidido por la clinica mediterranea, dr mañero. tiene muy buenas referencias, es muy buen cirujano con los aumentos. ha operado ya a conocidas mias y estoy impaciente pq llegue ya el dia 29 de septiembre q es mi dia!!! informate en mas de una clinica y eso si, q esten en la lista de la asociacion, esto te da confianza. un beso y suerte!!

M
mavis_9887325
26/8/05 a las 20:52
En respuesta a mzia_9056493

Dr mañero
despues de mirar muchas clinicas finalmente yo me he decidido por la clinica mediterranea, dr mañero. tiene muy buenas referencias, es muy buen cirujano con los aumentos. ha operado ya a conocidas mias y estoy impaciente pq llegue ya el dia 29 de septiembre q es mi dia!!! informate en mas de una clinica y eso si, q esten en la lista de la asociacion, esto te da confianza. un beso y suerte!!

Clinicas de barcelona
Gracias por tu contestación, deseo que tu operación sea todo un exito.

Suerte guapa!!

M
mavis_9887325
26/8/05 a las 20:53

Clínicas de barcelona
Gracias guapa, tomo nota del nombre de la asociación y ahora mismo voy a navegar un poco.

Un saludo.

M
mavis_9887325
26/8/05 a las 20:55

Clinicas de barcelona
Gracias Maite, tomo nota de los nombres de estos doctores y miro también la web de estetic grup.

Un saludo.

R
rocio_5641542
3/9/05 a las 23:29

Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo me hice lipo+aumento en la teknon y estoy muy contenta dela operacion el trato,... a mi me gusto!!! espero haberte ayudado.

N
natela_9493957
7/9/05 a las 9:13
En respuesta a rocio_5641542

Holaaaaaaaaaaaaaaa
yo me hice lipo+aumento en la teknon y estoy muy contenta dela operacion el trato,... a mi me gusto!!! espero haberte ayudado.

Sora77
hola ana1324 has quedado contenta de la lipo de donde te la hiciste? es que me quiero informar en la teknon es muy caro?la primera visita cuanto cobran? Me harias un favor si me informaras un poquito.
Muchas gracias.

A
aimar_5414080
7/9/05 a las 10:16
En respuesta a natela_9493957

Sora77
hola ana1324 has quedado contenta de la lipo de donde te la hiciste? es que me quiero informar en la teknon es muy caro?la primera visita cuanto cobran? Me harias un favor si me informaras un poquito.
Muchas gracias.

Yo también me operé en la teknon
hola sora77,
El centro médico Teknon es de lo más caros. A mí el aumento de pecho me ha salido por casi 8000 euros (contando lo que me he gastado en el post, en el drenaje linfático, etc.) supera los 8000. A mí me cobraron 100 euros por la primera visita. Eso sí, es garantía de que no te harán pifias, pero puede ser que no te dejen como tú quieres, que es mi caso. Saludos.

I
izara_5601939
7/9/05 a las 16:19

Clinica rinos
Me estreno en el foro es mi primer mensaje me acabo de registrar, yo mañana me opero en la Clinica Rinos por el Dr Estrada la verdad esque despues de mirar muchos sitios me he decidido por este, visite la planas (80euros la 1 visita) i la verdad es que el trato era muy frio i a penas te dejan decidir nada del pecho que te pondran ellos dicen el tamaño seugn lo que vean.. i eso tampoco es.
El doctor que me lo ara tiene 15 años de experiencia i es cap de servei del hospital de bellvitge la operacion me costara unos 5000 euros, aveces lo que pagas no es lo mas importante el medico ha de tener experiencia ser titulado i que te de confianza.
espero averte ayudado, un saludo.

L
lifen_6116823
28/2/06 a las 10:25

Clinica planas
hola buenos dias yo me opero en la planas el dia 15 de mayo.Es una de las mejores de españa es cara pero eso es lo de menos si puedes adelante.lo mas es tu seguridad y salud.de momento no tienen ninguna denuncia
ni quejas, llevan mas de 30 años en activo.Es mas o menos como la clinica barraquer pero esta es de oftalmologia.un beso y suerte ya te contare de mi intervencion saludos

A
alsina_7453201
13/3/07 a las 14:35
En respuesta a lifen_6116823

Clinica planas
hola buenos dias yo me opero en la planas el dia 15 de mayo.Es una de las mejores de españa es cara pero eso es lo de menos si puedes adelante.lo mas es tu seguridad y salud.de momento no tienen ninguna denuncia
ni quejas, llevan mas de 30 años en activo.Es mas o menos como la clinica barraquer pero esta es de oftalmologia.un beso y suerte ya te contare de mi intervencion saludos

Clinica planas
yo estoy muy descontenta con la clinica planas me opere pensando k era el mejor sitio y el trato deja mucho k desear y el resultado tmb, despues de pagar lo k pague 6000e por aumento de mamas y muy decepcionada.

A
alsina_7453201
13/3/07 a las 14:35
En respuesta a lifen_6116823

Clinica planas
hola buenos dias yo me opero en la planas el dia 15 de mayo.Es una de las mejores de españa es cara pero eso es lo de menos si puedes adelante.lo mas es tu seguridad y salud.de momento no tienen ninguna denuncia
ni quejas, llevan mas de 30 años en activo.Es mas o menos como la clinica barraquer pero esta es de oftalmologia.un beso y suerte ya te contare de mi intervencion saludos

Clinica planas
yo estoy muy descontenta con la clinica planas me opere pensando k era el mejor sitio y el trato deja mucho k desear y el resultado tmb, despues de pagar lo k pague 6000e por aumento de mamas y muy decepcionada.

B
bozena_6439343
13/3/07 a las 14:39

Dr. jesús benito en la dexeus
Yo te recomiendo el Dr. Benito Ruiz que tiene consulta en el Planetarium Dexeus. Búscalo en Google y verás su curriculum y como trabaja.

A
an0N_914832599z
23/3/07 a las 19:07
En respuesta a mavis_9887325

Clinicas de barcelona
Gracias Maite, tomo nota de los nombres de estos doctores y miro también la web de estetic grup.

Un saludo.

Hola, yo en la cima
Hola cari, yo me opere en la cima, con el dr aran, muy bien, puedes ver mi album, ya lo pongo por ahi...te lo recomiendo,,
besitos

pero sobretodo mirate que sean de la secpre
http://www.secpre.org/dr/aran.html


besitos

T
touda_5519386
24/3/07 a las 23:09

Dra obradors, en la cima
yo tengo varias referencias de esta doctora, y todas buenas, ademas las clinica esta muy bien,puedes ir a preguntar, de todas maneras yo te recomiendo que veas al menos 2 para comparar precios, lo que te recomiendan etc.

S
saula_719920
25/3/07 a las 16:15

Yo visité varias...
Y por profesionalidad sobre todo y en segundo plano por precio me quedé con la dra. Obradors, opera en CIMA, estoy encantadisima, cada dia mas, de como me ha quedado la operación. Espero haberte ayudado, un beso.

A
an0N_596604799z
26/3/07 a las 16:50

Sants institut
HOLA YO ME OPERE EN SANTS INSTITUT, OPERAN EN CLINICA CIMA Y ESTAN MUY BIEN ADEMAS NO COBRAN LA PRIMERA VISITA Y TE INFORMAN MUY BIEN. UNOS 5800 CON LA NOCHE EN EL HOSPITAL Y PRUEBAS.
BESITOS

Y
yanan_7289992
26/3/07 a las 17:02

Re: clinicas en barcelona
hola! yo tambien me voy a operar el pecho y lo hare en la Clinica Planas. La verdad, es que te tratan muy bien y son profesionales, pero tambien me han dicho de la Clinica Teknon.
Espero que te sirva. saludos

Y
yanan_7289992
26/3/07 a las 17:05

Yo tb me operara el dr bisbal
buenas!! e visto que te opero el dr bisbal de una reduccion. yo tambien voy a hacerme una reduccion el dia 23 de abril en la Clinica Planas y tambien me operara el dr. bisbal.
me gustaria que me explicaras un poco la operacion, el despues, si te dolió, si te costo mucho tiempo hacer vida normal... un poco de todo si puedes.

muchas gracias!!!!!!!

P
petra_5966046
26/3/07 a las 18:09

Dr. pallares
A MI ME OPEREO DR. PALLARES -SANTS INSTITUT- NO TE COBRAN LA PRIMERA VISITA.
A MI ME SUBIO 5800 CON LAS PRUEBAS Y ME QUEDE 2 DIAS INGRESADA EN LA CLINICA CIMA POR QUE ESTABA MUY CHAFADA PARA SALIR EL PRIMER DIA Y NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA.
ME LO HICE SUBMUSCULAR Y UNA TALLA 95 CON PROTESIS DE 325 RUGOSAS DE PERFIL ALTO.
ADEMAS EL CIRUJA MUY MAJO Y MUY BUEN PROFESIONAL QUE ES LO QUE CUANTA AL FINAL
BESS Y SUERTE

B
barbel_6923582
26/3/07 a las 20:07

Hola
Yo me opere con la Clinica Mediterranea en la Cima con el Dr.Mañero. A mi me contó 5.200 euros incluyendo las pruebas preoperatorias, el suje deportivo, las bandas de torax y dos masajes...creo que no esta nada mal.
Ademas el trato es super-agradable y el Dr.Mañero a sido,y sigue siendo muy amable conmigo.
un beso.

A
an0N_875808699z
1/4/07 a las :44
En respuesta a yanan_7289992

Re: clinicas en barcelona
hola! yo tambien me voy a operar el pecho y lo hare en la Clinica Planas. La verdad, es que te tratan muy bien y son profesionales, pero tambien me han dicho de la Clinica Teknon.
Espero que te sirva. saludos

Clinica planas
EL precio de la clinica planas lo sabes?? y las visitas posteriores van a partee?? porque la primera visita cuesta 100.-.....

Y
ysabel_9150675
1/4/07 a las 17:02
En respuesta a yanan_7289992

Re: clinicas en barcelona
hola! yo tambien me voy a operar el pecho y lo hare en la Clinica Planas. La verdad, es que te tratan muy bien y son profesionales, pero tambien me han dicho de la Clinica Teknon.
Espero que te sirva. saludos

Me ayudas?
me gustaria operarme de aumento de pecho en la clinica planas despues del verano... me puedes decir por cuanto te sale la operacion?? muchas gracias

M
maire_6932976
3/5/07 a las 21:27

Hola guapa
yo tambien quiero operarme de las tetas pero tengo lo mismo problema que tu.Yo diria que en la tecnon de bcn es la mas segura!!!yo sigo praguntando por alli asi que si encuentro algo mejor te lo dire!!!ok??? un beso a todos

S
sausan_9009802
14/8/07 a las 18:07
En respuesta a alsina_7453201

Clinica planas
yo estoy muy descontenta con la clinica planas me opere pensando k era el mejor sitio y el trato deja mucho k desear y el resultado tmb, despues de pagar lo k pague 6000e por aumento de mamas y muy decepcionada.

Clinica planas
hola , he leido tu mensaje y yo me quiero operar en la clinica planas me han dicho que es muy buena pero claro me interesa que clase de descontenta estas, sino te importa , es que no te las han dejado bien?

S
sausan_9009802
14/8/07 a las 18:11
En respuesta a izara_5601939

Clinica rinos
Me estreno en el foro es mi primer mensaje me acabo de registrar, yo mañana me opero en la Clinica Rinos por el Dr Estrada la verdad esque despues de mirar muchos sitios me he decidido por este, visite la planas (80euros la 1 visita) i la verdad es que el trato era muy frio i a penas te dejan decidir nada del pecho que te pondran ellos dicen el tamaño seugn lo que vean.. i eso tampoco es.
El doctor que me lo ara tiene 15 años de experiencia i es cap de servei del hospital de bellvitge la operacion me costara unos 5000 euros, aveces lo que pagas no es lo mas importante el medico ha de tener experiencia ser titulado i que te de confianza.
espero averte ayudado, un saludo.

Clinica rinos
hola , me he pedido hora para la primera visita , pero despues de leer un mensaje que ponia que habian denunciado a un cirujano por chapucero me ha hechado un poco para atras la verdad, sino te importa te fue bien a ti? porque yo he buscdo al cirujano estrada y en la clinica rinos ahora no sale, gracias .

A
aizene_8146726
9/10/07 a las 11:33
En respuesta a lifen_6116823

Clinica planas
hola buenos dias yo me opero en la planas el dia 15 de mayo.Es una de las mejores de españa es cara pero eso es lo de menos si puedes adelante.lo mas es tu seguridad y salud.de momento no tienen ninguna denuncia
ni quejas, llevan mas de 30 años en activo.Es mas o menos como la clinica barraquer pero esta es de oftalmologia.un beso y suerte ya te contare de mi intervencion saludos

Ajuda!!!!
hola queria saber que doctor te ha tocado a mi me ha tocado el doctor gabriel planas y queria saber si sabes si es buen profesional y si quedan bien sus operaciones ya que aqui he ledio que la majoria se habian operado en la clinica planas pero con diferentes doctores dr cacho, dr bisbal ,
haber si me podeis ajudar porque estoy mas liada no se que hacer?

D
denice_9619239
17/11/07 a las 22:59
En respuesta a alsina_7453201

Clinica planas
yo estoy muy descontenta con la clinica planas me opere pensando k era el mejor sitio y el trato deja mucho k desear y el resultado tmb, despues de pagar lo k pague 6000e por aumento de mamas y muy decepcionada.

Explícate
Estoy interesada en operarme, y la verdad es que me han dicho que la Clinica Planas es la mejor de Barcelona.Me gustaría saber exactamente como fue tu caso, y porque estás decepcionada. Y también saber exactamente esos 6000, que servicios entravan,y que habias de pagar a parte y cuanto costaba. Se que en la primera visita te cobran 100.
Muchas gracias

M
melvy_9161021
23/1/08 a las 16:22
En respuesta a petra_5966046

Dr. pallares
A MI ME OPEREO DR. PALLARES -SANTS INSTITUT- NO TE COBRAN LA PRIMERA VISITA.
A MI ME SUBIO 5800 CON LAS PRUEBAS Y ME QUEDE 2 DIAS INGRESADA EN LA CLINICA CIMA POR QUE ESTABA MUY CHAFADA PARA SALIR EL PRIMER DIA Y NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA.
ME LO HICE SUBMUSCULAR Y UNA TALLA 95 CON PROTESIS DE 325 RUGOSAS DE PERFIL ALTO.
ADEMAS EL CIRUJA MUY MAJO Y MUY BUEN PROFESIONAL QUE ES LO QUE CUANTA AL FINAL
BESS Y SUERTE

Pexia mamaria
wenos dias o wenas tardes tengo una duda yo kiero azerme una pexia mamaria y no se dnd ir ni el lugar mas barato q no as muxas pelas jejej. y lo ago x problemas de salud. aber si me puedes dar ulguna idea xfabor un beso y gracias

Y
yusara_6185138
16/4/08 a las 11:06
En respuesta a saula_719920

Yo visité varias...
Y por profesionalidad sobre todo y en segundo plano por precio me quedé con la dra. Obradors, opera en CIMA, estoy encantadisima, cada dia mas, de como me ha quedado la operación. Espero haberte ayudado, un beso.

Encantada soy elena
como puedo obtener informacion de esta dra?

Y
yusara_6185138
16/4/08 a las 11:09
En respuesta a yusara_6185138

Encantada soy elena
como puedo obtener informacion de esta dra?

Yo he mirado varios sitios
y no me cabo de decidir, me han dicho que se me puede intervenir por la axila y queria saber sitios en barcelona, precios, disponibilidad,alguien me puede ayudar
esta dra obradors donde me puedo informar??
mercy

Z
zoi_8310074
16/4/08 a las 11:29

Cirujanos barcelona
Hola chicas!
Yo también me quiero operar en Barcelona, pero de reducción, no de aumento. Pero supongo que debe ser parecido, no? Me refiero a que el que lo haga bien lo hará bien todo... o eso creo!
Bueno, a mi me suena el Dr. Serra que está en la Quirón, y luego hablan bien de la planas y de la teknon, pero ya no sé qué cirujanos.
Alguien se ha hecho reducción en Barcelona?
Un beso

Z
zoi_8310074
16/4/08 a las 11:40

Reduccion en la planas
Hola nena y tasti!
He visto que las dos os habéis puesto en manos del Dr. Bisbal (jaja, como el de los rizos), en la Planas.
Bueno, quisiera que me explicáseis un poco como es, como os trata, cuanto os cuesta la operación... en fin, todos los detalles que podáis, porque yo tambien me quiero hacer una reducción y no sé por donde empezar...
Gracias, guapas!

S
sarina_7087188
16/4/08 a las 13:37

Clinicas en barcelona
Yo estoy a la espera de operarme en la clinica Sagrada familia con el Dr Enrique sospedra y por lo k he visto por internet sobre él la cosa pinta bien.
Si tienes alguna duda de algun cirujano buscalo en la siguiente web y alli te da informacion
http://www.secpre.org/
esta es la weB de la asociacion de cirujia plastica de españa. Espero k t sirva de algo

J
jenica_590278
16/4/08 a las 14:48
En respuesta a zoi_8310074

Reduccion en la planas
Hola nena y tasti!
He visto que las dos os habéis puesto en manos del Dr. Bisbal (jaja, como el de los rizos), en la Planas.
Bueno, quisiera que me explicáseis un poco como es, como os trata, cuanto os cuesta la operación... en fin, todos los detalles que podáis, porque yo tambien me quiero hacer una reducción y no sé por donde empezar...
Gracias, guapas!

Hola cuki100!
yo tambien me he operado cn el dr.bisbal!! el jueves pasado pero d aumento.

Solo t puedo dcir q a mi me gustó dsd la primera visita, se le ve muy profesional, t explica tanto las cosas buenas como las malas pro tmpoco es 1 estirado de esos jejej es majo...

Yo me vi el pecho al dia siguiente d la operación y ya m encantaron imaginate!!! jejeje yo lo recomiendo 100x100. Un bsito

Z
zoi_8310074
16/4/08 a las 21:40

Hola nena!
Hola nena, qué tal te encuentras?
Ya ves, ya has pasado por el trago... ya te lo has quitado de encima!
Preguntitas: cuanto te ha costado el aumento? Lo digo porque la reducción es más cara, para hacerme una idea...
Te ha dejado las tetis iguales o se ven diferentes?
Cuidatelas mucho ahora, que dicen que con los aumentos si no te las cuidas al principio se quedan como bolas...
Ay, yo no veo el momento, te aseguro que esto es un suplicio, llevo así desde los 12 años y ya tengo 32... primero voy a intentar por la SS, a ver qué me dicen, si no pues pediré hora con el Dr. Bisbal, a ver qué tal. Ya te diré algo, vale?
Lo dicho, cuidatelas mucho... que te han costao una pasta!
Un beso.

J
jenica_590278
17/4/08 a las 1:30
En respuesta a zoi_8310074

Hola nena!
Hola nena, qué tal te encuentras?
Ya ves, ya has pasado por el trago... ya te lo has quitado de encima!
Preguntitas: cuanto te ha costado el aumento? Lo digo porque la reducción es más cara, para hacerme una idea...
Te ha dejado las tetis iguales o se ven diferentes?
Cuidatelas mucho ahora, que dicen que con los aumentos si no te las cuidas al principio se quedan como bolas...
Ay, yo no veo el momento, te aseguro que esto es un suplicio, llevo así desde los 12 años y ya tengo 32... primero voy a intentar por la SS, a ver qué me dicen, si no pues pediré hora con el Dr. Bisbal, a ver qué tal. Ya te diré algo, vale?
Lo dicho, cuidatelas mucho... que te han costao una pasta!
Un beso.

Hola otra vez cuki!
pues m encuentro muy bien.. la verdad q pa lo pekeña y lo quejica q soy no lo esperaba para nada!!

Mira me ha costado 6800 eurs pro t entnran las pruebas, 3 nxes d ingreso (si kiers star mens t devuelven dinero), sujetador deportivo, pastillas antibioticas para el post, todas las visitas post operatorias.. todo vamos, y hasta la comida staba wena jejejej

Yo tnia la derexa 1 poco diferent, + grand y como mirand pa otro lao (pro poca cosa eh me ha puesto hata la misma cantidad) y me las ha djao iguales!! m las vi al doa siguiente y ya m encantaron, no paro d mirarlas aunq aunq aun llevo gasas en ls pezones jejjejej el viernes voy seguro q me las kita.

Son anatomicas y ya me han bajad 1 poco porq staban 1 poco sobaqueras al principio! jejej pro me dijo q m tndré d dar 5 minuts d masaje al dia. Me las toko y ya stan blandas es flipante ... y lo q les queda!!

AH! y si t haces las pruebas x la ss cmo yo (me las hizo mi madre q es medico) t dscontaran 200 euros, n verdad m salia a 7000.

Pon alguna charla en el foro porq se d chicas q se habian exo reducciones ahi lo q no rekuerdo ls nombres!!! q vaya bien - Un bsitooooooooo

Z
zoi_8310074
17/4/08 a las 14:06
En respuesta a jenica_590278

Hola otra vez cuki!
pues m encuentro muy bien.. la verdad q pa lo pekeña y lo quejica q soy no lo esperaba para nada!!

Mira me ha costado 6800 eurs pro t entnran las pruebas, 3 nxes d ingreso (si kiers star mens t devuelven dinero), sujetador deportivo, pastillas antibioticas para el post, todas las visitas post operatorias.. todo vamos, y hasta la comida staba wena jejejej

Yo tnia la derexa 1 poco diferent, + grand y como mirand pa otro lao (pro poca cosa eh me ha puesto hata la misma cantidad) y me las ha djao iguales!! m las vi al doa siguiente y ya m encantaron, no paro d mirarlas aunq aunq aun llevo gasas en ls pezones jejjejej el viernes voy seguro q me las kita.

Son anatomicas y ya me han bajad 1 poco porq staban 1 poco sobaqueras al principio! jejej pro me dijo q m tndré d dar 5 minuts d masaje al dia. Me las toko y ya stan blandas es flipante ... y lo q les queda!!

AH! y si t haces las pruebas x la ss cmo yo (me las hizo mi madre q es medico) t dscontaran 200 euros, n verdad m salia a 7000.

Pon alguna charla en el foro porq se d chicas q se habian exo reducciones ahi lo q no rekuerdo ls nombres!!! q vaya bien - Un bsitooooooooo

Gracias, nena
Ay, qué bien que te lo hayas hecho ya! A mi me da un acojone....
Bueno, ya he encontrado el foro de reducción y me he puesto en contacto con varias chicas, que me estan aconsejando un montón.
Bueno, pues nada, a curarte esas tetitas nuevas que te han dejaoooo
Por cierto, cuanto han tardado en operarte, desde la primera visita?
Un besote.

J
jenica_590278
17/4/08 a las 15:37
En respuesta a zoi_8310074

Gracias, nena
Ay, qué bien que te lo hayas hecho ya! A mi me da un acojone....
Bueno, ya he encontrado el foro de reducción y me he puesto en contacto con varias chicas, que me estan aconsejando un montón.
Bueno, pues nada, a curarte esas tetitas nuevas que te han dejaoooo
Por cierto, cuanto han tardado en operarte, desde la primera visita?
Un besote.

A mi tambien me daba..
nunca me habia operado d nada!! weno d los carnots (sn uns ganglios de la garganta x si alguna no lo sabe jej) pro d pekeña.

Pero confiaba mux en esa clinica y en el cirujano y eso m hizo tranquilizarme (wno eso y los valiums jajaj).

La primera visita la tuve a finales d enero pro no cogi la fexa d operacion hasta febrero, asi q entre todo 2 meses + o menos, pro ten en cuenta q staba semana santa entre medio y x eso staba + colapsado! o sea q kizas te den pa antes a ti.. y tmb dpende dl ciru claro.

Q vaya bien ya contars 1 bsitoooooo***

D
doha_8339177
25/4/08 a las 1:00
En respuesta a yusara_6185138

Yo he mirado varios sitios
y no me cabo de decidir, me han dicho que se me puede intervenir por la axila y queria saber sitios en barcelona, precios, disponibilidad,alguien me puede ayudar
esta dra obradors donde me puedo informar??
mercy

Operacion de pecho
Hola 1234guapa, yo te garantizo al cien x cien al dr.Josep M Serra, es un cirujano muy profesional, yo me opero el 30 de junio, han operado amigas mias, y a quedado perfectas, tiene el consultorio en bcn pero opera en tarrasa, la 1 visita son 90 euros y la operacion cuesta 5400 + dias de ingreso, este dr. opera por la axila y el resultado es que quedan muy naturales si kieres mas informacion dimelo. UN BESO

K
kainat_9180005
29/4/08 a las 17:49
En respuesta a yusara_6185138

Yo he mirado varios sitios
y no me cabo de decidir, me han dicho que se me puede intervenir por la axila y queria saber sitios en barcelona, precios, disponibilidad,alguien me puede ayudar
esta dra obradors donde me puedo informar??
mercy

Ami me operara la drd obradors
HOLA TE PUEDO DAR INFORMCION DE ELLA SU DIRECCION ES TRV DE DALT N 56 ESC B BAJOS TEL 932848303 DE PRECIOS NO TE PUEDO AYUDAR POR QUE YO ME OPERO DE RINO EL CENTO SE LLAMA CLINICA BELTRAN Y OBRADORS OPERA EN CIMA YO LA CONOCI ATRAVES DE ESTE FORO Y DESPUES DE VISITAR LA CLINICA LONDRES Y POLICLINICA DEL VALLES ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA FUE LA UNICA QUE ME HIZO UNA FOTO DE PERFIL Y ENTRE LAS DOS LA RETOCAMOS CON LAPIZ HASTA DEJAR EL PERFIL QUE MAS ME GUSTO ESPERO QUE A LA PACTICA SEA ASI BUENO ESPERO ABERTE AYUDADO Y SUETE EN TU ELECCION ANIMO

K
kainat_9180005
29/4/08 a las 17:51
En respuesta a yusara_6185138

Yo he mirado varios sitios
y no me cabo de decidir, me han dicho que se me puede intervenir por la axila y queria saber sitios en barcelona, precios, disponibilidad,alguien me puede ayudar
esta dra obradors donde me puedo informar??
mercy

Ami me operara la drd obradors
HOLA TE PUEDO DAR INFORMCION DE ELLA SU DIRECCION ES TRV DE DALT N 56 ESC B BAJOS TEL 932848303 DE PRECIOS NO TE PUEDO AYUDAR POR QUE YO ME OPERO DE RINO EL CENTO SE LLAMA CLINICA BELTRAN Y OBRADORS OPERA EN CIMA YO LA CONOCI ATRAVES DE ESTE FORO Y DESPUES DE VISITAR LA CLINICA LONDRES Y POLICLINICA DEL VALLES ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA FUE LA UNICA QUE ME HIZO UNA FOTO DE PERFIL Y ENTRE LAS DOS LA RETOCAMOS CON LAPIZ HASTA DEJAR EL PERFIL QUE MAS ME GUSTO ESPERO QUE A LA PRACTICA SEA COMO ESPERO BUENO SUERTE CON TU ELECCION

A
aradia_7888762
6/5/08 a las 16:58

Clinica planas
yo fui a la clinica planas me opere en octubre y te atienden muy bien yo estoy muy contenta yo me opere de aumento de pecho la visita en la clinica planas son de 100 euros pero si vas con alguien que se aya operado en la clinica no te cobran la visita



dewwwwwwww

S
selica_9622370
6/5/08 a las 17:31

Pechos preciosos en rubi
Yo me operé en Rubi hace ahora casi un año, me costo 4.500, pruebas, sujetador, ultrasonidos y masajes etc. incluido.No me quede ingresada porque me lo hicieron con sedacion y anestesia local. (Pq arriesgarse un anestesia general cuando realmente no es necesario)

A
an0N_937056199z
11/5/08 a las 18:56
En respuesta a saula_719920

Yo visité varias...
Y por profesionalidad sobre todo y en segundo plano por precio me quedé con la dra. Obradors, opera en CIMA, estoy encantadisima, cada dia mas, de como me ha quedado la operación. Espero haberte ayudado, un beso.

Muy interesada por dra. obradors:
Hola soy Saray de bcn ,hace un tiempo que leo este foro y muchas os haveis operado con esta doctora.Yo estoy muy interesada en operarme con ella,me puedes ayudar porfavor, se que opera en la cima, no se si cobra la primera visita y tampoco se si financia ,me podrias informar ,muchas gracias y un saludo.

L
luma_7304212
13/12/08 a las 17:23
En respuesta a petra_5966046

Dr. pallares
A MI ME OPEREO DR. PALLARES -SANTS INSTITUT- NO TE COBRAN LA PRIMERA VISITA.
A MI ME SUBIO 5800 CON LAS PRUEBAS Y ME QUEDE 2 DIAS INGRESADA EN LA CLINICA CIMA POR QUE ESTABA MUY CHAFADA PARA SALIR EL PRIMER DIA Y NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA.
ME LO HICE SUBMUSCULAR Y UNA TALLA 95 CON PROTESIS DE 325 RUGOSAS DE PERFIL ALTO.
ADEMAS EL CIRUJA MUY MAJO Y MUY BUEN PROFESIONAL QUE ES LO QUE CUANTA AL FINAL
BESS Y SUERTE

Buenaas!
Hoola estoy interesada en operarme de aumento de pecho y me voy a decantar por el doctor pallares el jueves tengo mi primera visita,queria saber si solo opera por el pezon ya que eso me da mas miedo que por via axilar o por el surco del pecho.Un beso espero ke tus tetiss esten bieen jaja.

M
mimuna_9350624
29/8/09 a las 12:52
En respuesta a touda_5519386

Dra obradors, en la cima
yo tengo varias referencias de esta doctora, y todas buenas, ademas las clinica esta muy bien,puedes ir a preguntar, de todas maneras yo te recomiendo que veas al menos 2 para comparar precios, lo que te recomiendan etc.

Hola
hola e leido tu mensaje yo tengo hora en la clinica cima pero con el dr. oscar junco teneis alguna referencia sobre este cirujano?? y me podeis orientar en precios.. gracias

O
osas_9580874
29/8/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_596604799z

Sants institut
HOLA YO ME OPERE EN SANTS INSTITUT, OPERAN EN CLINICA CIMA Y ESTAN MUY BIEN ADEMAS NO COBRAN LA PRIMERA VISITA Y TE INFORMAN MUY BIEN. UNOS 5800 CON LA NOCHE EN EL HOSPITAL Y PRUEBAS.
BESITOS

Yo tambien cima
q tal? te fue ? q ciru? yo o. junco me opero el 7 / 09

O
osas_9580874
29/8/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_596604799z

Sants institut
HOLA YO ME OPERE EN SANTS INSTITUT, OPERAN EN CLINICA CIMA Y ESTAN MUY BIEN ADEMAS NO COBRAN LA PRIMERA VISITA Y TE INFORMAN MUY BIEN. UNOS 5800 CON LA NOCHE EN EL HOSPITAL Y PRUEBAS.
BESITOS

Yo tambien cima
q tal te fue? q ciru? a mi me operan el dia 7 d sept. o. junco me hablado muy bien d el
cuentame besos

O
osas_9580874
29/8/09 a las 14:49
En respuesta a maire_6932976

Hola guapa
yo tambien quiero operarme de las tetas pero tengo lo mismo problema que tu.Yo diria que en la tecnon de bcn es la mas segura!!!yo sigo praguntando por alli asi que si encuentro algo mejor te lo dire!!!ok??? un beso a todos

Cima
dicen q trabajn muy bien aze 6 años aprox q esta maquinaria nueva y ls cirus dicen q sy muy bueno creo q tienen algo en comun cn la tecno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir