Foro / Salud

Clínicas diego de león os la recomiendo, yo me hice una liposución y mi mujer una lipotrasferencia

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 21:09
S
sofian_8036659
17/3/13 a las 12:31

Hola, hace unos 15 días, exactamente el 28 de febrero, mi mujer y yo nos hicimos, yo una liposución en el abdomen y costados y mi mujer en abdomen, costados, cartucheras con una lipotransferencia al pecho.
No estoy de acuerdo con paula1045, no se si será de la competencia, jejeje, porque somos de fuera y hemos mirado en nuesta ciudad y en a través de internet y sin duda son los más económicos, y puedo decir que el trato de las dos recepcionistas tanto por teléfono, email y allí cuando llegamos, fue siempre de lo mejorcito y mira que les dimos la vara con las dudas y consultas que les preguntamos. Si llamáis por teléfono lo podéis comprobar.
Sobre la doctora así como los otros médicos, si esta titulada os puedo decir que sí, podéis comprobarlo aquí: http://www.clinicasdiegodeleon.com/nosotros/certificados
también alguien tiene dudas podéis mirar en la página oficial del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética): http://www.secpre.org/index.php/extras/buscar-cirujano-plastico?sid=89:Madrid
Bueno ahora os diré como fue las operaciones y resultados, Los resultados los veremos dentro de 15 días más, pero os puedo decir hasta ahora, que los de mi mujer son espectaculares, los míos también, pero como lo mio era menos, solo el flotador, jejeje, a ella se le nota más porque se hizo la lipotrasferencia y está super contenta porque además de sacarle los michelines, el aumento de pechos tienen un aspecto natural,
Sobre la operación,.... que os puedo decir, que como cualquier otra operación, nerviosos los dos a la hora de entrar, pero se compensa con lo agradable que son los médicos y enfermeras, que están siempre preguntandote como lo llevas, si siento alguna molestia, etc.
Se hace con anestesia local, yo estuve entre que te preparan, las fotos, etc., creo recordar una hora y media y mi mujer que entro antes unas tres horas, sales andando el mismo día porque como aun dura la anestesia no notas nada, tienes que usar durante un mes un chaleco-faja y te dan unos antibioticos para los primeros días. Los primeros 5 días estás un poco dolorido, pero "el que algo quiere algo le cuesta", jejeje, entre los puntos que te tiran, casi no te puedes agachar para poner los zapatos, jejeje, y que estás algo hinchado, seguramente también te saldrá algún moratón. A partir del 5 día todo va a mejor, y ya puedes ponerte los zapatos sin problema, jajaja. Los puntos se sacan a los 15 días, y los he sacado yo sin problema, como en la clínica dije que me los sacaba yo, me dieron una cuchilla de bisturí para cortarlos mejor, es fácil y no duele nada de nada, cortas hacia fuera y tiras del hilo con unas pinzas o con los dedos y listo, sino lo hacíamos nosotros teníamos que ir a sacarlos a nuestro médico y nos daba un poco de corte, jejeje.
Bueno espero que no me enrollara mucho, jajaja, los resultados se están viendo, estamos muy contentos y os recomiendo esta clínica tanto por los resultados, su atención y sobre todo su precio, jejeje, ¡ah! si tenéis alguna duda o pregunta, escribirme a mi email: luiseav69@gmail.com
Saludos a todos los foreros.
Chao.

Ver también

S
sofian_8036659
21/3/13 a las 23:54

Señorita observadora
Como veo que no me crees, tu misma, pero si quieres comprobarlo te dejo mi móvil o conectamos por Skipe para que lo compruebes.
Saludos.
Luis.

S
sofian_8036659
22/3/13 a las :20

Para deyanira910210
Hola deyanira, por lo que me dices dentro de 20 días te toca a tí hacerte una lipoescultura, pero si eres tú la de la foto.... no te hace falta sacarte nada.
Bueno, en el caso de que no seas la de la foto, te diré que estés tranquila, en la operación solo te vas a enterar de los pinchacitos de la anestesia, que no duelen casi nada y luego ya no te enteras de nada. Después en los primeros días, estarás un poco más dolorida, pero se lleva bien. A mi la primera noche dormí perfectamente, en cambio mi mujer no durmió bien, tenía un poco de dolor, además tampoco se podía mover mucho porque claro le hicieron más que a mí, le hicieron una lipotransferencia a pecho.
Como comenté, estarás con alguna molestia los primeros 5 días más o menos, pero es normal porque en cada incisión te ponen un punto de sutura, yo tenía 9 incisiones y mi mujer 11, y claro cuando te agachas, te vas a sentar o te giras, lo haces a cámara lenta, pues te tiran algo los puntos. Lo más dificil que nos costaba era ponernos el calzado o los calcetines, jajaja, nos lo teníamos que poner uno a otro.
Estate tranquila, aunque de nada sirve que te lo diga, porque a nosotros nos paso igual, cuando llego el día, íbamos con los nervios.....
Ah! y sobre los litros, supongo que te referirás lo que te sacan de grasa, a mi me sacaron, creo recordar no lo se fijo, pero fueron un litro y medio más o menos- Mi mujer no lo sabe. como lo que le sacaron, parte de la grasa se la pusieron en el pecho y tampoco lo pregunto.
Bueno si tienes alguna duda más pregúntame.
Besos wapa.
Luis.

S
sofian_8036659
22/3/13 a las :24

Señorita observadora
Y como dices que nos tomas por tontas, habla por ti misma no por las demás.
Y la que necesita Lipotransferirse, creo que vas a ser tú, pero de la cabeza, jajaja.
Saludos.
Luis.

S
sofian_8036659
23/3/13 a las 21:09

Para deyanira910210
Hola deyanira910210, te deje un privado y sobre lo que me comentas, si hay que hacer 10 drenajes linfáticos manuales a partir del 5 día y después un día si y uno no, y no solo la mujer sino yo también los estoy haciendo, acabamos el lunes. Los drenajes los estamos haciendo en una Clínica de Estética, porque donde nos operaron no es en la misma ciudad donde vivimos. También te aconsejan, ya a partir del primer día, caminar mucho y nada de estar sentado.
Comentarte a fecha de hoy, tanto yo como mi mujer, estamos perfectamente, nos queda una semana para sacarnos la faja.
Hoy por la mañana ya me fui a correr 20 minutos y sin problemas, y mañana domingo empezaré en el gimnasio con algo de pesas y máquinas.
Otra cosa importante es cuando te saquen o saques los puntos, me aconsejaron en la Clínica de Estética y también confirmado por la Clínica donde me operaron (les pregunté por si acaso), cuando caigan las costras (postillas), aceite de rosa mosqueta, porque cicatriza mejor.
No se si se me olvida algo más...., bueno si tienes más dudas pregúntame.
Chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir