Foro / Salud

Clínicas diego de leon

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 23:12
Z
zahia_8349850
5/8/16 a las 11:53

Hola me llamo mayra y soy paciente de la clínica diego de leon y me encanta como me a trastado y me siento como si fuera mi casa y los chicos que me antediero soy muy majo y le doy la gracia por su apoyo gracias chico.un beso.

Ver también

Y
yeneva_5340558
18/8/16 a las 15:49

Experiencia
Hola, que fue lo que te hiciste?tengo cita para el pecho y no estoy del todo segura,la doctora Pilar de frutos no me atendió muy allá la primera vez que fui!

Y
yeneva_5340558
27/8/16 a las 11:43
En respuesta a yeneva_5340558

Experiencia
Hola, que fue lo que te hiciste?tengo cita para el pecho y no estoy del todo segura,la doctora Pilar de frutos no me atendió muy allá la primera vez que fui!

Decidido
holaa, he vuelto a consulta con la doctora Pilar de frutos y ya tengo mi quirófano reservado para el 26 de septiembre. no me he quedado con ninguna duda, me lo ha contestado a todo y me ha tranquilizado con el post operatorio...la verdad, es que estoy tranquila porque sé que tiene buenas manos y la clínica por su lado, todo facilidades. me han hecho en el dia analítica y me han explicado todo el papeleo de consentimientos. clinicas diego de León...me estáis haciendo feliz

M
merle_6021030
27/8/16 a las 15:11
En respuesta a yeneva_5340558

Decidido
holaa, he vuelto a consulta con la doctora Pilar de frutos y ya tengo mi quirófano reservado para el 26 de septiembre. no me he quedado con ninguna duda, me lo ha contestado a todo y me ha tranquilizado con el post operatorio...la verdad, es que estoy tranquila porque sé que tiene buenas manos y la clínica por su lado, todo facilidades. me han hecho en el dia analítica y me han explicado todo el papeleo de consentimientos. clinicas diego de León...me estáis haciendo feliz

Pilar de frutos
Ésa es buena cirujana. Toca bien el pecho y es una de las que hay que tener en cuenta. Es jovencita pero tiene talento. Es posible que sea la cirujano plástico mujer con más proyección que hay hoy día aquí. Hay una muy buena también en La paz pero es mayor que Pilar. Suerte si vas con ella.

A
aoctopus_1b6377z
30/8/16 a las 23:12

No muy buenas referencias
La verdad es que no he escuchado muy buenas opiniones de esta clínica, la estuve valorando pero ni siquiera llegué a pedir cita. Vi el testimonio de una chica que lo había pasado muy mal allí... Bueno me alegro que te haya ido bien, yo tengo cita con otros cirujanos este mes a ver qué tal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir