Foro / Salud

Clinicas Diego de León- Doctor Federico Cardona.

M
mentxu_8622111
20/7/16 a las 14:32

Hola a todos. Mi nombre es Badia y tengo 45 años y tengo 4 hijos. No me sentía identificada con mi cuerpo ni me gustaba verme en el espejo y aparte he tenido grandes problemas de espalda hasta el punto de no poder caminar y el dia 6 de Junio me hice en la clínica Diego de León, con el encantador y estupendo doctor Federico Cardona, una mastopexia, abdominoplastia y liposucción. Ha sido una intervención larga pero no podría haber estado en mejores manos. Es un excelente profesional, además del equipo médico. Ha hecho magia con mi cuerpo. Me gustaría aclarar que antes de la intervención el Dr. Federico Cardona me ya había comentado que además de los beneficios estéticos notaré muchos beneficios físicos, y sin lugar a dudas tenía toda la razón llevo algo mas de un mes y me siento genial sin dolores de espalda, mejora de metabolismo y por supuesto estéticamente estoy feliz con los resultados, me siento joven, viva y con mucha energía. Solo me arrepiento de no haberla hecho antes. Muchas gracias al Doctor Federico Cardona, 100% recomendado

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest