Foro / Salud

Clinicas desintoxicacion barcelona

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 13:49
L
lea_9357948
15/9/08 a las 12:06

Hola, necestiaría que me aconsejaseis sobre clinicas de desintoxicacion en Barcelona. Mi novio es cocainomano, está yendo al CAS pero no le es suficiente y hemos decidido buscar otro tipo de ayuda. Creo que no necesita internarse ya que es capaz de estar meses sin consumir, su problema es mas psicologico, consigo mismo, no se, igual si, pero no sabemos donde dirigirnos... me podeis ayudar???

Ver también

C
chao_5399264
23/9/08 a las 19:24

Clinica marenostrum para la desintoxicacion en barcelona
Te recomiendo la clinica Marenostrum. Entra en su pagina y veras la historia personal de Sol Bacharach (su directora) o Pedro Garcia (oro en Atlanta) y como ellos salieron del problema de las adicciones

Puedes contactarles en www.centromarenostrum.org o en el telefono 938714600

Espero que te ayude

J
jiao_8659625
25/9/08 a las 13:22

Pagas algo??
mi novio tambien tiene el mismo problema lo que pasa es que economicamente no nos podemos permitir pagar ningun centro ni nada.
en ese hospital pagais algo??
que clase de ayuda ofrecen??

L
lea_9357948
26/9/08 a las 13:08

Muchas gracias por vuestras respuestas...
Muchas gracias por vuestras respuestas, le pasaré los contactos, el problema esq economicamente no nos podemos permitir un gran dineral...os cuento un poco, hoy por hoy no estamos juntos, llevamos juntos 10 años, nos queremos un monton, nos adoramos, pero este problema era insostenible. Hace un par de meses el decidio que no me quería hacer mas daño, realmente habia convertido su problema en el motor de mi vida, vivia obsesionada, pensando a cada segundo si estaría bien o no, y esto no era bueno para ninguno de los dos. Su decisión fue apartarme de toda esta mierda, intentar salir solo el de aqui y asi no salpicar a nadie (sobretodo a mi). A mi me esta costando una barbaridad mantenerme al margen pero se que lo tiene que hacer el solo. y lo mas importante es que lo haga por el y no por mi.
Bueno... es un resumen muy resumido, la verdad esq el contacto lo seguimos teniendo, ya que nuestro objetivo es que se ponga bien para poder estar juntos algun dia (cuando todo esto forme parte del pasado), por este motivo le estoy ayudando a buscar una ayuda externa, ya que con este problema creo que la intención (q es mucha) no es suficiente....
Ojalá algun dia salga de esta mierda que le está apartando de todo lo que mas quiere....

S
sapna_5752142
2/9/13 a las 13:15

Clínica cita
Yo conozco CITA. El tratamiento es muy personalizado y te pueden informar muy bien. Te paso la web clinicascita.com pero te recomiendo que llames para explicarles el caso y que te aconsejen. Animo!!

T
taila_5139785
14/9/16 a las 13:49

Internacion en una clinica
te recomiendo que mires de internarlo unos meses con derecho a visitas, Clínicas cita esta muy bien y da muy buenos resultado, se encuentra en Barcelona, te lo digo desde mi experiencia, te dejo el enlace para que mires su web www.clinicascita.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram