Foro / Salud

Clinicas de aumento de pecho en barcelona

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 11:41
T
toufik_9357073
3/2/15 a las 13:09

Hola!!!

Me llamo Raquel y tengo 38 años.

Me gustaría operarme, pues después de darle el pecho a mis dos hijos se me ha quedado bastante feo, està vacio y un poco caído.

Soy de Barcelona, y me gustaría que alguien me aconsejara sobre un buen cirujano que pueda operarme

Ya me contareis

Muchas gracias

Ver también

L
limin_9573011
3/2/15 a las 13:24

Pexia + implantes
Hola Raquel, yo me opero con el Dr Taverna el próximo martes. Con él ya me operé hace 2 años de una abdominoplastia así que ya te contaré!

Decirte que mi caso es el mismo que el tuyo o peor, de dar el pecho se me quedaron vacíos, caídos y los pezones ensanchados, como dice una amiga mía... tetillas de cabra jajaaj.

Fui para preguntar el aumento y es raro que quedando así el pecho con implantes haya suficiente. En mi caso me tengo que hacer también una pexia para que no siga colgando el pellejillo por debajo de los implantes y tambien me realizará una reducción del diámetro de los pezones para que queden bien bonitas.

Ya te contaré

Saludos

N
nisrin_9432237
3/2/15 a las 13:50

Hola chicas!
Yo también vacíos de arriba por las lactancias, aunque tengo la suerte de que no están caídos y con aumento es suficiente. Me opero en un mes en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, con el dr. Tintoré. Ya tengo ganas de que pase rápido y ver el resultado!

T
toufik_9357073
4/2/15 a las 13:04
En respuesta a nisrin_9432237

Hola chicas!
Yo también vacíos de arriba por las lactancias, aunque tengo la suerte de que no están caídos y con aumento es suficiente. Me opero en un mes en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, con el dr. Tintoré. Ya tengo ganas de que pase rápido y ver el resultado!

Holaa !!!
muchas gracias por tu respuesta

Ya me contarás que tal

T
toufik_9357073
4/2/15 a las 13:07
En respuesta a limin_9573011

Pexia + implantes
Hola Raquel, yo me opero con el Dr Taverna el próximo martes. Con él ya me operé hace 2 años de una abdominoplastia así que ya te contaré!

Decirte que mi caso es el mismo que el tuyo o peor, de dar el pecho se me quedaron vacíos, caídos y los pezones ensanchados, como dice una amiga mía... tetillas de cabra jajaaj.

Fui para preguntar el aumento y es raro que quedando así el pecho con implantes haya suficiente. En mi caso me tengo que hacer también una pexia para que no siga colgando el pellejillo por debajo de los implantes y tambien me realizará una reducción del diámetro de los pezones para que queden bien bonitas.

Ya te contaré

Saludos

Holaa !!

Jajaja, más o menos como las mias aunque mis pezones están bien

En que clínica te operas???

Ya me contaras tu experiencia!!
Q vaya muy bien...

Un saludo

L
limin_9573011
4/2/15 a las 16:13
En respuesta a toufik_9357073

Holaa !!

Jajaja, más o menos como las mias aunque mis pezones están bien

En que clínica te operas???

Ya me contaras tu experiencia!!
Q vaya muy bien...

Un saludo

Clinica cima
Me opero en clínica cima, dnd me hice la abdominoplastia y no tuve ninguna queja. Todo fue perfecto, me trataron genial y la anestesista es buenísima y un encanto. Recuerdo q me dio un tanquilizante y me dijo q esperaría a que pudiera saludar al doctor para dormirme. Una vez en la camilla cuando el doctor me dio la mano y me dijo q me iba a dejar perfecta caí en un placentero sueño del que desperté sin haberme enterado de nada.
Hoy ya me he hecho la visita preoperatoria así q no hay marcha atrás!! El próximo martes por la tarde al lío

D
daia_8525455
18/2/15 a las 17:28

Clinica londres
Hola!
Yo despues de los embarazos tambien me he quedado con los pechos vacios, y despues de un mes consultando foros, al final me visite con el doctor Benito en la Clinica Tres Torres, y con la doctora Cartró de la Clínica Londres.
Despues de salir con la doctora Cartro ya me había decidido por ella. La vi muy cercana, sincera, profesional y me inspiró mucha confianza (que creo que es básico).
Dentro de un mes me opero, a ver si estoy en lo cierto y continuo igual de contenta
Le dije que quería un pecho como el que tenia antes de tener a los niños, pero lo maximo generoso posoble dentro de mis medidas...y enseguida me dijo entre que medidas me aconsejaba. Espero no quedarme corta ni pasarme! Que dificil!! Jejeje
Lo que si me dijo de entrada es que me recomendaba anatomicas y no redondas para parecer mas naturales, y debajo del musculo porque soy muy delgada de torax y se notarian.
Cualquier duda preguntame, y te contesto segun lo que he ido aprendiendo este mes.
Animos!! Ya nos queda menos para volver a tener los pechos "rellenos" como antes!

N
nisrin_9432237
18/2/15 a las 17:32
En respuesta a daia_8525455

Clinica londres
Hola!
Yo despues de los embarazos tambien me he quedado con los pechos vacios, y despues de un mes consultando foros, al final me visite con el doctor Benito en la Clinica Tres Torres, y con la doctora Cartró de la Clínica Londres.
Despues de salir con la doctora Cartro ya me había decidido por ella. La vi muy cercana, sincera, profesional y me inspiró mucha confianza (que creo que es básico).
Dentro de un mes me opero, a ver si estoy en lo cierto y continuo igual de contenta
Le dije que quería un pecho como el que tenia antes de tener a los niños, pero lo maximo generoso posoble dentro de mis medidas...y enseguida me dijo entre que medidas me aconsejaba. Espero no quedarme corta ni pasarme! Que dificil!! Jejeje
Lo que si me dijo de entrada es que me recomendaba anatomicas y no redondas para parecer mas naturales, y debajo del musculo porque soy muy delgada de torax y se notarian.
Cualquier duda preguntame, y te contesto segun lo que he ido aprendiendo este mes.
Animos!! Ya nos queda menos para volver a tener los pechos "rellenos" como antes!

Jordina
Cuantos cc te ha recomendado? A mi me dijo entre 300 y 350 para rellenar la piel vacía, pero no se si con eso voy a quedar corta...

D
daia_8525455
10/3/15 a las 13:08
En respuesta a nisrin_9432237

Jordina
Cuantos cc te ha recomendado? A mi me dijo entre 300 y 350 para rellenar la piel vacía, pero no se si con eso voy a quedar corta...

Cc protesis
Me recomendó primero unos 325, pero me fui a casa con la duda de si me quedaría corta...y volví a pedir hora con la cirujana para quedarme segura de la cantidad...me dijo que el tope que me podía poner si quería que parecieran naturales era 425, y esa es la al final decidí.
También le comenté que habñia leído que si la ponen detrás del músculo pierdes como 5 cm así que prefiero no quedarme corta y opté por el tope máximo que me aconsejaba ella.

T
tsveta_9347193
11/3/15 a las 20:27
En respuesta a nisrin_9432237

Hola chicas!
Yo también vacíos de arriba por las lactancias, aunque tengo la suerte de que no están caídos y con aumento es suficiente. Me opero en un mes en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, con el dr. Tintoré. Ya tengo ganas de que pase rápido y ver el resultado!

Hola!!
Hola supongo que ya estas operada...que tal te ha ido??? cuanto te has puesto y que forma?? Yo tambien me visite la semana pasada con el dr. tintore, pero voy la semana que viene a clinica londres por una segunda opinion. Mi ginecologo, que visita en el general, me ha dicho refiriendose al dr. Tintore que estoy en buenas manos: Me dijo que redondas y la verdad que yo tenia idea de anatomicas, por que sea mas natural.En mi caso tambien lo tengo super vacio despues de tner mis dos hijos y darle el pecho a los dos, durante bastante tiempo, y tampoco lo tengo caido porque me ha quedado bien poco.

N
nisrin_9432237
13/3/15 a las 15:43
En respuesta a tsveta_9347193

Hola!!
Hola supongo que ya estas operada...que tal te ha ido??? cuanto te has puesto y que forma?? Yo tambien me visite la semana pasada con el dr. tintore, pero voy la semana que viene a clinica londres por una segunda opinion. Mi ginecologo, que visita en el general, me ha dicho refiriendose al dr. Tintore que estoy en buenas manos: Me dijo que redondas y la verdad que yo tenia idea de anatomicas, por que sea mas natural.En mi caso tambien lo tengo super vacio despues de tner mis dos hijos y darle el pecho a los dos, durante bastante tiempo, y tampoco lo tengo caido porque me ha quedado bien poco.

Todo perfecto!
Te he contestado por privado. Estoy muy contenta!

M
maddi_6933058
14/3/15 a las 11:41

Clinica londres
Hola yo te recomiendo en la clinica londres con doctor pineda, yo estoy operada de aumento d pecho y genial pero tambien una amiga se opero por el mismo motivo que tu y le han quedado perfectas, ademas q las deja super naturales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest