Foro / Salud

Clinicas calatayud

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:51
L
lena_8668447
2/7/08 a las 12:10

Que opinais?

Soy una chica de Alicante que necesita adelgazar bastante 20-30 kilos y me recomendaron la clinica Calatayud, he llamado hoy y la primera consulta con tratamientos localizados y 1 de mesoterapia son 40 euros, y luego ya cada sesion 20 euros con un tratamiento.
La sesion será la dieta + tratamiento

A mi me ha parecido bien y una compñaera me dijo que perdio bastante... queria saber si alguna de aqui va o ha ido pues que me comente!

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aurita_9873790
7/8/08 a las 10:31
En respuesta a lena_8668447



Llamé y tengo cita el Miercoles que viene a ver que tal!

De todas maneras me gustaria que me dijerais algo!

Sobre clinica calatayud
Hola! qué tal la sesión. Verás, yo quiero hacerme la readiofrecuencia o lo mas indicado para flacidez localizada en elcuerpo y me gustaría saber tu impresión sobre la clínica. xao

L
lena_8668447
3/7/08 a las 1:48



Llamé y tengo cita el Miercoles que viene a ver que tal!

De todas maneras me gustaria que me dijerais algo!

A
aurita_9873790
7/8/08 a las 10:31
Mejor respuesta
En respuesta a lena_8668447



Llamé y tengo cita el Miercoles que viene a ver que tal!

De todas maneras me gustaria que me dijerais algo!

Sobre clinica calatayud
Hola! qué tal la sesión. Verás, yo quiero hacerme la readiofrecuencia o lo mas indicado para flacidez localizada en elcuerpo y me gustaría saber tu impresión sobre la clínica. xao

A
an0N_797564999z
2/6/09 a las 13:04

Clinica calatayud
yo voy a esa clinica y la verdad es q voy muy bien la primera semana perdi 3,100 si lo llevas bien adelgazas hay q tener fuerza de voluntad una amiga haciendolo bien perdio 25k en 5 meses

J
judi_5866310
16/1/12 a las 10:15

Horrible
Mi experiencia...... MUY MAL!!!
Quemaduras, atrofia. Y ellos ........ mirando a la atrofia .... solo dicen....... ai nunca hemos visto una cosa asi........ Luego fue al hospital. Me explicaban que era y la causa (mesoterapia). Volvio a la clinica y me dicen ........ tu la tenía....... son ladrones....... Yo estaba muy enfedado

E
evans_5337910
16/3/12 a las 8:55

Yo no recomiendo la clinica calatayud
Yo no recomendaria la clinica calatayud a nadie. He tenido una pesima experiencia con ellos y no le deseo este mal a nadie. Yo fui a hacerme un tratamiento de criolipolisis, y me quemaron la cadera. 3 semanas despues de eso, sigo con las quemaduras infectadas y teniendo que curarme todos los días. Por no decir lo molestas que son, lo que pican y molestan. Creo que en un centro así, deberían de tener profesionales, si no sabes utilizar una maquina no la utilices pero no vayas haciendo esas cosas a los pacientes.

N
noah_7102020
18/6/12 a las 8:39
En respuesta a judi_5866310

Horrible
Mi experiencia...... MUY MAL!!!
Quemaduras, atrofia. Y ellos ........ mirando a la atrofia .... solo dicen....... ai nunca hemos visto una cosa asi........ Luego fue al hospital. Me explicaban que era y la causa (mesoterapia). Volvio a la clinica y me dicen ........ tu la tenía....... son ladrones....... Yo estaba muy enfedado

Pues a mi me salvaron la vida!!!
Mi experiencia no coincide en absoluto con otras, no quisiera dudar de los juicios malintencionados que a veces se emiten en algunos foros.
Yo estoy contentísima, me ayudaron a quitarme 17 kilos, me animaban muchísimo y siempre me sentí en manos de profesionales.
Total chicas

A
ahren_8769673
19/6/12 a las 17:21
En respuesta a evans_5337910

Yo no recomiendo la clinica calatayud
Yo no recomendaria la clinica calatayud a nadie. He tenido una pesima experiencia con ellos y no le deseo este mal a nadie. Yo fui a hacerme un tratamiento de criolipolisis, y me quemaron la cadera. 3 semanas despues de eso, sigo con las quemaduras infectadas y teniendo que curarme todos los días. Por no decir lo molestas que son, lo que pican y molestan. Creo que en un centro así, deberían de tener profesionales, si no sabes utilizar una maquina no la utilices pero no vayas haciendo esas cosas a los pacientes.

A mi me ha convencido.
Soy veterana en acudir a centros de estetica y clinicas de estética, y debo de reconocer que me ha gustado el trato y la profesionalidad, apostaría que es de lo mejorcillo que tenemos por estas latitudes.
Igual se equivocaron contigo o cometerían algún error, pero si supieras la morralla que hay por ahí...... ellos al menos si son profesionales de verdad.

E
evans_5337910
19/6/12 a las 23:44
En respuesta a ahren_8769673

A mi me ha convencido.
Soy veterana en acudir a centros de estetica y clinicas de estética, y debo de reconocer que me ha gustado el trato y la profesionalidad, apostaría que es de lo mejorcillo que tenemos por estas latitudes.
Igual se equivocaron contigo o cometerían algún error, pero si supieras la morralla que hay por ahí...... ellos al menos si son profesionales de verdad.

Si tuvieras dos cicatrices enormes
Si tuvieras dos cicatrices enormes, no te pudieras poner bikini porque no te puede dar el sol .Te aseguro que no pensarías lo mismo. De todas maneras esto es un foro, yo solo cuento mi experiencia. Cada uno decide si se arriesga o no. Yo estoy muy arrepentida de haber pisado ese centro y si no pudiera volver atrás no lo haría y por supuesto no le deseo a nadie esto.

A
ahren_8769673
26/6/12 a las 15:49

A mi me fue muy bien
Creo que es un centro muy recomendable, mi hermana y novio fueronm y quedaron contentos con el trato y resultados

R
ramata_7088711
26/6/12 a las 16:23

Encantada con los resultados
LLevo 2 semanas en la clínica Calatayud con un tratamiento para celulitis llamado ondas sonoras o algo a sí y ...alucinante!!!. Ha mejorado el aspecto de la piel una barbaridad...chicas ver para ceer, eso si... molesta un poquito, pero es llevadero pero son tratamientos de los que no engañan, son de los que funcionan ..una pasada.

C
calina_5490713
27/6/12 a las 13:39

Hola
Ten cuidado la mesoterapia es localizada solo en zonas x lo que te expliquen bien antes de pagar¡¡¡

Ya que para que quieres un lado si el otro no se hace efectivo ¿?

Yo te animaria que fueras ademas de cambiando los sistemas alimentarios fueras poco a poco ejercicio, alimentacion y alguna ayuda ¿Has probado los batidos proteicos? (no que solo comas de ellos sino acomplarlos a nuestro sistema de vida)

M
monina_9896014
4/8/13 a las 1:24

¿más opiniones de clinica calatayud?
Pues eso, que si hay más opiniones de esta clínica de Alicante, voy a ir, y desearía saber si voy a estar en buenas manos, con la salud no se juega.

A
amely_7110838
25/3/14 a las 13:44

Me gusto mucho
En 3 años que llevo en Alicante recorriendo clínicas, la recomiendo por el trato y profesionalidad.

A
asahel_8177967
18/9/14 a las 15:52

Mi madre es una forofa de la clinica calatayud
Mi madre lleva yendo varios años a la clinica Calatayud y la verdad que se mantiene delgadita y con buen tipo.
Yo la he acompañado un par de veces a la clínica y siempre está llena, por algo será..

K
kunal_5325044
25/9/14 a las 15:43

Una clínica para confiar
Por fin después de buscar en ofertas, promociones y de varios intentos frustantes mas, encontré una clínica donde se atiende con profesionalidad y donde me hicieron fácil el adelgazar motivándome desde el primer día.
Encima conseguí lo que durante tanto tiempo me estaba acomplejando: terminar con la celulitis; todavía me queda un poquito de grasa en los flotadore, pero pienso que en 4-5 semanas más estaré estupendisima con los tratamientos que me ponen
Total os recomiendo la clínica calatayud donde seguro acertareis

N
nazan_7842051
14/11/14 a las 18:19

Una dieta a medida
He perdido 16 kilos y aunque todavía me quedan 5 más y me he estancado ahora un poquito, es una clínica que te atienden escuchan y miman desde el primer día.
Me gustó mucho su sistema de dietas en la que te ponen solamente los alimentos que mas te gustan, incluso te dan un día libre para que te tomes un respiro.Os lo aconsejo.
Mi marido empieza este lunes próximo y espero así darle el último empujón a la dieta.

I
ijlal_7996508
21/5/15 a las 16:42

Dieta a medida
Lo que mas me gusto de Clinicas Calatayud fue que me dieron una dieta muy adaptada a mis gustos personales.
Reconozco que soy muy especial para comer, y que hay muchos alimentos que no me gustan, pero la verdad es que la dieta se adapta a mis gustos y en 2 meses ya llevo 5 kilos perdidos y eso que soy de las que les cuesta perder peso.
Eso si la mesoterapia no me gusta me da "tiricia"

L
lita_7102728
18/8/15 a las 14:10
En respuesta a ijlal_7996508

Dieta a medida
Lo que mas me gusto de Clinicas Calatayud fue que me dieron una dieta muy adaptada a mis gustos personales.
Reconozco que soy muy especial para comer, y que hay muchos alimentos que no me gustan, pero la verdad es que la dieta se adapta a mis gustos y en 2 meses ya llevo 5 kilos perdidos y eso que soy de las que les cuesta perder peso.
Eso si la mesoterapia no me gusta me da "tiricia"

Clinicas calatayud
Tengo cita a finales de Agosto, espero que me funcione, tengo muy buenas referencias de esa clínica, espero que me funcione, pues estoy desesperada y harta de ir a centros-trampa.

S
saida_5282879
19/10/15 a las 9:39
En respuesta a noah_7102020

Pues a mi me salvaron la vida!!!
Mi experiencia no coincide en absoluto con otras, no quisiera dudar de los juicios malintencionados que a veces se emiten en algunos foros.
Yo estoy contentísima, me ayudaron a quitarme 17 kilos, me animaban muchísimo y siempre me sentí en manos de profesionales.
Total chicas

En cuanto tiempo
Las chicas que decis que habeis perdido tantos kilos en cuanto tiempo? Se os hizo dificil.. estoy pensando en acudir que me decis? Necesito adelgazar unos 30 kilos

S
saida_5282879
19/10/15 a las 9:40
En respuesta a noah_7102020

Pues a mi me salvaron la vida!!!
Mi experiencia no coincide en absoluto con otras, no quisiera dudar de los juicios malintencionados que a veces se emiten en algunos foros.
Yo estoy contentísima, me ayudaron a quitarme 17 kilos, me animaban muchísimo y siempre me sentí en manos de profesionales.
Total chicas

En cuanto tiempo
Las chicas que decis que habeis perdido tantos kilos en cuanto tiempo? Se os hizo dificil.. estoy pensando en ir que me decis? Necesito adelgazar unos 30 kilos

S
saida_5282879
28/11/15 a las 23:56
En respuesta a lita_7102728

Clinicas calatayud
Tengo cita a finales de Agosto, espero que me funcione, tengo muy buenas referencias de esa clínica, espero que me funcione, pues estoy desesperada y harta de ir a centros-trampa.

Y el precio?????
El precio, que tal, y es rapido???

M
mansor_8034632
21/3/16 a las 20:00
En respuesta a saida_5282879

Y el precio?????
El precio, que tal, y es rapido???

El precio bueno para el servicio que te ofrecen
Me costó 45 la primera visita, pero te incluyen en el precio 2 tratamientos adelgazantes en esa semana.
Me gustó mucho como pinchan con esa pistola que parece de la guerra de las galaxias que no Duele!. y se nota mucho: me pasé 2 días sin para de hacer pis.
Te gustará

I
inuk_5965423
20/5/16 a las 12:44
En respuesta a ramata_7088711

Encantada con los resultados
LLevo 2 semanas en la clínica Calatayud con un tratamiento para celulitis llamado ondas sonoras o algo a sí y ...alucinante!!!. Ha mejorado el aspecto de la piel una barbaridad...chicas ver para ceer, eso si... molesta un poquito, pero es llevadero pero son tratamientos de los que no engañan, son de los que funcionan ..una pasada.

Hola!
Hola! y cuanto pagas por sesión si se puede saber?

T
taysa_8411001
2/11/16 a las 14:29
En respuesta a saida_5282879

En cuanto tiempo
Las chicas que decis que habeis perdido tantos kilos en cuanto tiempo? Se os hizo dificil.. estoy pensando en acudir que me decis? Necesito adelgazar unos 30 kilos

Estoy acudiendo a Clinicas Calatayud de San Vicente del Raspeig desde comienzos del verano y la verdad es que estoy muy contenta, he perdido cerca de 14 kilos, reconozco que con cierto esfuerzo, pero ha valido la pena, la ropa ya me sienta bien y parece que no haya tenido un parto gemelar.Os lo recomiendo de verdad, además me ponen aparatos y mesoterapia con una pistola y apenas si me entero que me "pinchan" y ya me veo la barriguita plana.

T
taysa_8411001
7/11/16 a las 14:14
En respuesta a lena_8668447

Que opinais?

Soy una chica de Alicante que necesita adelgazar bastante 20-30 kilos y me recomendaron la clinica Calatayud, he llamado hoy y la primera consulta con tratamientos localizados y 1 de mesoterapia son 40 euros, y luego ya cada sesion 20 euros con un tratamiento.
La sesion será la dieta + tratamiento

A mi me ha parecido bien y una compñaera me dijo que perdio bastante... queria saber si alguna de aqui va o ha ido pues que me comente!

Gracias

Es una clínica muy profesional y te aseguro que quedaras contenta, tengo una vecina que fué y perdio 18 kilos y han pasado unos años y sigue sin engordar.
Yo pienso ir antes de navidades.

V
vinyet_9155791
19/4/17 a las 21:51

Hola chicas! Me gustaría leer alguna opinión reciente de la Clínica Calatayud, me interesa bastante (quiero bajar 10 kg) pero ojeando la página web no he encontrado los perfiles de los médicos y personal que trabajan allí, como sí suelen hacer en todos los centros médicos o de nutrición, etética, etc. Sin embargo por tarifas y servicios me convence bastante...
¡Todo lo que podáis comentar yo encantada!
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir