Foro / Salud

Clinicas buenas para aumento de pecho!!!opiniones xfaa

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 16:58
M
magna_6523812
8/5/11 a las :14

chicass yo me estoy pensando lo de acerme un aumento pero tngo miedo pk e visto k muxass d vosotras estan operadas y os a salido mal. me gustariaaa saber si ay alguna clinica buena para operarme!! yo tnia pensado ... !! darme vuestraa opinion!!!!!

Ver también

Z
zhu_9061246
13/5/11 a las 14:27

Hola
Bueno en mi opinion mas que clinicas tienes que buscar cirujano, por que yo me opere con el doctor Pedreño un cirujano buenisimo, que tiene una de las clinicas dorshia en Alicante, y sin embargo la clinica tiene diversas opiniones yo e mi opinion me han tratado fenomenal desde el primer momento, él ha operado a varias chicas del foro unas recomendadas por mi y otras no y hasta ahora no ha habido una mala opinion de él. Si quieres mas informacion te la dare por privi y la contra tambien. Un beso y hasta pronto

Z
zayneb_5531714
13/5/11 a las 15:05

Dr. alberto marina
Te recomiendo el Dr. Alberto Marina opera en el 9 de octubre y es muy buen cirujano,no he visto a ninguna chica que tubiera queja de el.. yo me opero el 7 de junio con el!!!

I
imma_6216451
14/5/11 a las 22:01

Mi consejo
no busques una clinica,busca un cirujano.metete en la pagina de la sepcre.te apareceran por provincias

I
irenia_9390294
15/5/11 a las 10:53

Doctor castello
hola!yo estoy encantadisima con el doctor castello en Madrid, es un buenisimo cirujano,
tiene pagina web y puedes verlo,
un besito

L
layan_8272738
15/5/11 a las 16:58

Estoy deacuerdo con ame
Yo me eoperé el dia 9(este lunes pasado) y es un encanto, muy bueno, lo enocntre por ... me costó 4990 euors. y ahi me entró todos los gastos.
Alberto merina se preocupo muchisimo, el dia de la operacion que me quede ingresada, por la noche sono el tlf del hosptial y era el para saber como iba y ahora ya llevo 5 dias en casita y me ha llamado ya dos veces...asi que no tengo ninguna queja con el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest