Foro / Salud

Clinica zurich sevilla

R
rahal_6122882
20/1/16 a las 20:00

Hola a todas, la pasada semana y después de consultar todas las opiniones y consejos de esta página me decidí a ponerme los hilos mágicos. Elegí la clinica Zurich porque hace unos meses compre por internet uno bonos para el lipobarrido del abdomen, el cual tras cuatro sesiones me he sentido satisfecha con lo prometido. Y en relación a los hilos me dieron toda la información y aclararon todas mis dudas. Tras la intervención he sentido una ligera pero gran mejoría, mi cara, era un poema de tristeza, cosa que yo no soy triste, pero mis amistades me empezaron a preguntar que qué me pasaba. Era el descolgamiento, nada más. Ahora tengo la esperanza de que en los próximos meses mejore hasta alcanzar las expectativas que sugiere el producto. Yo os iré contando como avanza mi cara. En principio me han puesto dos hilos, en el ovalo facial hasta los pómulos y un vial de acido hialuronico en las ojeras, pómulos y cejas. Ni que decir tengo que estoy encantada con la doctora Lourdes, la cual ha captado desde el primer momento lo que espero de los resultados.
Un saludos a todas Isabel

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir