Inicio / Foro / Salud / Clinica vicario

Foro

Clinica vicario

17 de septiembre de 2016 a las 22:21
En respuesta a 12rosasblancas

Lo mismo +++++
Estoy totalmente deacuerdo Gabi, si va bien y estas contenta soy bastante de ir a los mismos sitios y mas de cuestiones medicas y cuando es mi cara ya ni te digo si o si la clinica. Y mas en esto que oyes tantas cosas y ves a gente por la tele a veces que bueno... A mi me gusta que sea natural y aunque tengas alguna arruga es mejor que tan estirado o con muchos pomulo que te hace hasta mas mayor y rarisisima. Yo repito encantada

Encantada con el botox
Yo soy de las que no me he atrevido hasta verlo casi como urgente porque soy una enamorada del sol y con mi tipo de piel tan clara ha acabado por pasarme factura...Me quitaron una mancha de diagnóstico no bueno y ahí pare pero las arrugas de la frente y los ojos se quedaron claro. Mis compis la mayoría se hacen cositas y me aconsejaron la clínica vicario hace ya unos años... Ke conta en el momento cuando vi el efecto en mi! Que tonta haber esperado tanto! Me quedo con aquello de más vale tarde que nunca... Actualmente no salgo a la calle sino es con protección 50!!!

28 likes -Me gusta

17 de septiembre de 2016 a las 22:23
En respuesta a khale2

clinica vicario
Mi experiencia en clinica vicarios no es muy satisfactoria. Compre por Let bonues un tratamiento antiedad por 80 euros( mi dermatóloga me lo hace cada año por un precio muy superior y el resultado es expléndido). Resultado: la hora fueron 20 minutos, me he gastado mucho más pues he tenido que ir a mi dermatóloga pues me salido una erupción y tuve la cara llena de granos. Las instalaciones son super cutres aunque la doctora que me atendió ( una muchachita jovencísima sudamericana) muy simpática

Tratamiento muy bueno
Yo sí aconsejo clínica vicario, he teñido unos resultados fantásticos, después de probar otras clínicas, donde no vi resultados, y en mi caso he tenido un asesoramiento muy profesional me aconsejaron el tratamiento, y me fíe porque en todo momento me explicaron según mi tipo de piel que hacer. Repito ya con otros tratamientos porque me han dado resultado. Son gente seria y hay que ir a clínicas como esta.

28 likes -Me gusta

17 de septiembre de 2016 a las 22:39
En respuesta a esburbada

Propaganda
Esto está dejando de ser un FORO . Parece ser que no es un sitio donde tú puedas contar , como en mi caso , que el médico me produjo graves lesiones por infiltración de producto no adecuado y que encima , no asumió su responsabilidad .
Si estas cosas no se pueden comentar ,si sólo se aceptan los comentarios propagandísticos ...este foro se convertirá en una página de propaganda , donde se repetirán y repetirán halagos y recomendaciones .Es una lástima.
Lo dicho , TODO PROPAGANDA. .

Yo si he tenido resultados
En mi caso puedo decirte que el resultado es muy satisfactorio. He hecho ya varios tratamientos, una dieta en la que he perdido peso antes de mi boda, y unos retoquitos en la cara. Me gusta dar mi opinión ya que para eso nos ofrecen los foros, y claro que puede que haya sitios que lo utilizan para otros fines como dices tú propaganda. Pero para eso somos libres de expresión y yo agradezco mucho como me han tratado, ya que probé en otros centros de la zona en la que vivo y otra clínica la cual no puedo decir que tuviera nada de resultados. En cambio los doctores vircario han sido profesionales y me han hecho más feliz en el día de mi boda.

27 likes -Me gusta

17 de septiembre de 2016 a las 22:57
En respuesta a kekota01

Nunca mas, experiencia nefasta
Yo estuve en la de Madrid para relleno de hialuronico y me atendío la doctora Vicario. En principio salí contenta, pero después tuve complicaciones, volví varias veces y las cosas cambiaron. No es que no me atendieran, solo que se limitaban a dar el ok al tratamiento que me mandaron otros medicos, y a anotar una y otra vez mi tfno para hacerme un seguimiento (que no existió). Al final balones fuera, segun ellos mis problemas no se debian al relleno, sino a otro tratamiento posterior

La gota que colmó el vaso es cuando fuí a buscar una muestra del hialurónico para descartar una alergia y quisieron cobrarme 250 por la ampolla (el tratamiento incluida ampolla y pinchazos me habia costado 200). cuando se lo conté al alergólogo no se lo podía creer, bastaba con una gota sobrante, y de hecho ellos tenían muestras de otras pacientes aunque de distintas marcas.

En fin, que yo no vuelvo, no necesito que me digan cariño, ni consultas lujosas, etc, sino un profesional que en caso necesario te de un respaldo, asi que si hay proxima vez ire al cirujano plastico al que iba antes. Es mas caro, pero se que se tomará todo el interes

Mi resultado ha sido si satisfactirio
Qué lástima kekota, porque yo he tenido un trato agradable y profesional. Hace poco me casado y llevaba varias dietas en distintas clínicas, que de los 5 quilos no conseguía pasar. En cambio aquí me hicieron unas pruebas muy específicas para saber qué alimentos me sientan bien en mi cuerpo, claro que la dieta la base principal es una misma, pero he tenido seguimiento en todo momenti. Y también me hicieron las sesiones del aqualix que lo he notado tanto en los lados costales. Yo estaba un poco desmotibada porque después de mi embarazo dos no conseguía quitadme esos quilos. Y como mi caso sido tan bueno me anime para mi casamiento con unos retoques de rostro. Pero porque no hablas con ellos. Yo en la fase de la dieta tuve algunas dudas y llame para que pasarán a la doctora y me pudiera decir que hacer, la enfermera me dijo por teléfono que no podía atenderme en ese momento porque estaba en visita, y a los pasados minutos me llamó y me lo aclaró todo, y me repitió que no dudará en llamar para cualquier toda dudas.
Yo la virdad muy contentos con elos.

27 likes -Me gusta

18 de septiembre de 2016 a las 10:55
En respuesta a coribessons

Lo subo
lo subo

Yo tambien lo Subo cori, te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

27 likes -Me gusta

18 de septiembre de 2016 a las 10:55

Lo subo
lo subo

Yo tambien lo Subo cori, te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

26 likes -Me gusta

18 de septiembre de 2016 a las 10:56

Lo subo
lo subo

27 likes -Me gusta

18 de septiembre de 2016 a las 10:57
En respuesta a gem1273

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

Yo tambien lo Subo cori, MUY CONTENTA SIEMPRE!!! te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

29 likes -Me gusta

18 de septiembre de 2016 a las 11:00

Lo subo
lo subo

27 likes -Me gusta

25 de septiembre de 2016 a las 9:26
En respuesta a be007

Respuesta
Son muy profesionales en Clíncas Vicario.
En cuanto al acido hialuronico, depende de la concentración del mismo puede durar hasta cinco años.
De todos modos también puedes recurrir al Mesolift, la Dra. Josefina Vicario, es pionera.

Hola Be007, a mi tambien el mesolift es un tratamiento que siempre me ha ido muy bien desde hace años. Las vitaminas que me dejan la piel muy hidratada y nueva y a demas el rictus y las arrugas de al lado de la boca (que no me gustan nada) me mejoran mucho. Besis

27 likes -Me gusta

14 de octubre de 2016 a las 3:30
En respuesta a gem1273

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

A mi va muy bien... Igual es el tipo de piel... No sé yo estoy muy contenta. De todas formas pruba otos sitios, asi sabras si es por tu piel o medicacion que tomas... y te quedas trankila. Espero que encuentres pronto algun aser adecuado. Suerte!!!
Bsisss

28 likes -Me gusta

28 de enero a las 18:48

Me gustaría que me dijeseis si alguien ha probado a ir a las clinicas vicarios y que le ha parecido.
Que tipos de tratamientos y precios. Si sabeis alguna cerca de la província de Tarragona.
Gracias
Cori

Hola Cori, te aconsejo que mires su página que cambiaron a http://clinicasvicario.es es por eso que quizás no sepas los tratamientos. Yo personalmente como te comente muy contenta. Lo único que me parece que en Tarragona no están... Míralo bien y ya nos cuentas...

28 likes -Me gusta

29 de enero a las 11:57
En respuesta a isabel2043

Encantada
cerca de tarragona no se y tienen tratamientos para las arrugas, la celulitis y de adelgazar.A mi me ha ido muy bien siempre y solo puedo hablar bien que ninguna de esas cosas me ha pasado cuando he ido, tampoco soy tan entendida pero en 20 años ya va hacer y eso creo que no es una vez y estoy encantada con los resultados y con la doctora.

Mi experiencia con AQUALIX tambien muy buena, los primeros dias un poco hinchada pero a partir del segundo dia perfecto!! Muy contenta!!

27 likes -Me gusta

12 de abril a las 21:33
En respuesta a montsecapmany

Mi experiencia con AQUALIX tambien muy buena, los primeros dias un poco hinchada pero a partir del segundo dia perfecto!! Muy contenta!!

Yo tambien muy contenta, al principio me hinché unos dias pero luego creo que la lipo ya me la plantearé mas adelante.... Ke bien haber conocido este tratamiento!!!

4 likes -Me gusta

12 de abril a las 21:36
En respuesta a elisemdamelero

Hola Cori, te aconsejo que mires su página que cambiaron a http://clinicasvicario.es es por eso que quizás no sepas los tratamientos. Yo personalmente como te comente muy contenta. Lo único que me parece que en Tarragona no están... Míralo bien y ya nos cuentas...

Hace muchos años que soy paciente ya mi madre lo era MUY CONTENTA!!

4 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Puede interesarte

Principio de la página