Foro / Salud

Clinica vicario

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 11:59
A
atika_8050486
29/4/16 a las :12

Mi experiencia es buena!!
A mi lo cierto es que me costaba mucho volver a recuperar mi cuerpo pasado la segunda niña. Un familiar me aconsejo las clinicas , cuando empecé en Enero y 3 meses y medio después estoy contentisima porque he logrado perder kilos y recuperar mi figura! Buena Experiencia!!

Ver también

N
niamh_6205301
29/4/16 a las 2:55

Muy profesionales!!
A mi desde que pedi la cita hastacuando me dieron hora después de un mes y pico (podia haber sido antes) tanto el tratamiento como el seguimiento y el resultado muy bien, tal y como me comentaron que empezaria a ver los resultados de la intervención a partir del mes hasta el año y así ha ido. Lo mío fue mas complicado para arreglar algo que me hice antes... MUY CONTENTA!!!

N
niamh_6205301
29/4/16 a las 2:55

Muy profesionales!!
A mi desde que pedi la cita hastacuando me dieron hora después de un mes y pico (podia haber sido antes) tanto el tratamiento como el seguimiento y el resultado muy bien, tal y como me comentaron que empezaria a ver los resultados de la intervención a partir del mes hasta el año y así ha ido. Lo mío fue mas complicado para arreglar algo que me hice antes..., MUY CONTENTA!!!

N
niamh_6205301
14/5/16 a las 17:19
En respuesta a oihane_8517255

Propaganda
Esto está dejando de ser un FORO . Parece ser que no es un sitio donde tú puedas contar , como en mi caso , que el médico me produjo graves lesiones por infiltración de producto no adecuado y que encima , no asumió su responsabilidad .
Si estas cosas no se pueden comentar ,si sólo se aceptan los comentarios propagandísticos ...este foro se convertirá en una página de propaganda , donde se repetirán y repetirán halagos y recomendaciones .Es una lástima.
Lo dicho , TODO PROPAGANDA. .

Jo estic molt contenta!
Molt Bons resultats en el meu cas. Es veritat haurian de fer mes propaganda als foros dels professors que han permès abusos per exemple...

J
judit_6743536
18/5/16 a las 23:42

Mi experiencia es buena!
Mi caso que no era tan fácil porque tengo mucha retención y se me hinchan mucho las piernas por mala circulación han sabido informarme muy bien y decirme lo que podría y lo que no podría conseguir que agradezco muchoel tiempo que me dedicaron la primera visita y las pautas que tengo que seguir si quiero mejorar. Los resultados muy satisfactorios.

J
judit_6743536
18/5/16 a las 23:42

Mi experiencia es buena!
Mi caso que no era tan fácil porque tengo mucha retención y se me hinchan mucho las piernas por mala circulación han sabido informarme muy bien y decirme lo que podría y lo que no podría conseguir que agradezco muchoel tiempo que me dedicaron la primera visita y las pautas que tengo que seguir si quiero mejorar. Los resultados muy satisfactorios.

A
asiel_9158413
7/6/16 a las 17:58
En respuesta a iancu_8773536

Muy aconsejable!!!
Los tratamientos que he ido haciéndome durante estos años me han ido muy bien. En los faciales muy contenta, claro que ya no soy tan joven... Los corporales también me han ido genial, pero no tengo tanta voluntad a la hora de hacer dieta y eso ya sé que es cosa mía... MUY ACONSEJABLE!!!

Yo igual
Yo también estoy muy contenta como tú.

Tanto en tratamiento faciales como corporales. Es verdad que hay que tener en cuenta que tenemos una edad y que no hay milagros pero yo estoy encantada.

Z
zulma_6867617
9/6/16 a las 16:55
En respuesta a asiel_9158413

Yo igual
Yo también estoy muy contenta como tú.

Tanto en tratamiento faciales como corporales. Es verdad que hay que tener en cuenta que tenemos una edad y que no hay milagros pero yo estoy encantada.

Encantada!
Yo también estoy encantada! me hice hace tiempo un tratamiento de Aqualyx, que ya lo comenté, y decidí repetir este año. Como siempre, el Doctor es encantador. La calidad de mi piel mejoró considerablemente y bajé bastante volumen. Además, me animé con un tratamiento facial, unas vitaminas tensoras y, que puedo decir, salí de allí feliz. Mi piel estaba más tersa y ahora está más luminosa. Siempre me aconseja ir poco a poco y cualquier duda que tengo me la soluciona sin problemas.

Es cierto que a mí, personalmente, sólo me ha atendido el Doctor Ricardo Vicario, pero tengo una amiga que va con la Doctora y también está muy contenta.

I
iancu_8773536
17/9/16 a las 1:23
En respuesta a jemaa_8800765

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

Lo siento gem, a mi ya hace 3 años que empecé y estoy encantada!!  De hecho muchas veces me cuesta encontrar un hueco a la hora de comer porque está bastante complicado para que te den hora... Saludos!!!

N
niamh_6205301
17/9/16 a las 22:09
En respuesta a zainab_753739

Muy contentas!! lo próximo en vicario será aqualix!
Este es el tratamiento que me he decidido a hacer, no lo conocia y cuando fui a informarme después de tanto tiempo que habia ido aun guardaban las historia de mi hija...Muy bien! Total que me explicaron que no volvería a salir esa grasa en pocas sesiones y me animo Aqualix porque la mesoterapia también la hacen pero mas cuando hay problemas de hinchazon y mala circulació.... y también tienes que hacerte varias pero no es definitivo y esto del aqualyx que lo puedes poner en cualquier parte me encanto. Bueno empiezo después de semana santa....

Muy satisfactoria también!
Llevo acudiendo a la consulta de Madrid más de 10 años, los resultados siempre muy buenos con las vitaminas y el ácido Hialuronico. Estoy encantada con la Dra Vicario que al mes siempre le gusta verme y si necesito algo que ella crea necesario me lo ha aplicado sin coste cuando me hago el botox. Simplemente es lo que tiene que ser. Saludos

N
niamh_6205301
17/9/16 a las 22:21
En respuesta a an0N_589005199z

Lo mismo +++++
Estoy totalmente deacuerdo Gabi, si va bien y estas contenta soy bastante de ir a los mismos sitios y mas de cuestiones medicas y cuando es mi cara ya ni te digo si o si la clinica. Y mas en esto que oyes tantas cosas y ves a gente por la tele a veces que bueno... A mi me gusta que sea natural y aunque tengas alguna arruga es mejor que tan estirado o con muchos pomulo que te hace hasta mas mayor y rarisisima. Yo repito encantada

Encantada con el botox
Yo soy de las que no me he atrevido hasta verlo casi como urgente porque soy una enamorada del sol y con mi tipo de piel tan clara ha acabado por pasarme factura...Me quitaron una mancha de diagnóstico no bueno y ahí pare pero las arrugas de la frente y los ojos se quedaron claro. Mis compis la mayoría se hacen cositas y me aconsejaron la clínica vicario hace ya unos años... Ke conta en el momento cuando vi el efecto en mi! Que tonta haber esperado tanto! Me quedo con aquello de más vale tarde que nunca... Actualmente no salgo a la calle sino es con protección 50!!!

N
nalaya_5495644
17/9/16 a las 22:23
En respuesta a izaro_5611961

clinica vicario
Mi experiencia en clinica vicarios no es muy satisfactoria. Compre por Let bonues un tratamiento antiedad por 80 euros( mi dermatóloga me lo hace cada año por un precio muy superior y el resultado es expléndido). Resultado: la hora fueron 20 minutos, me he gastado mucho más pues he tenido que ir a mi dermatóloga pues me salido una erupción y tuve la cara llena de granos. Las instalaciones son super cutres aunque la doctora que me atendió ( una muchachita jovencísima sudamericana) muy simpática

Tratamiento muy bueno
Yo sí aconsejo clínica vicario, he teñido unos resultados fantásticos, después de probar otras clínicas, donde no vi resultados, y en mi caso he tenido un asesoramiento muy profesional me aconsejaron el tratamiento, y me fíe porque en todo momento me explicaron según mi tipo de piel que hacer. Repito ya con otros tratamientos porque me han dado resultado. Son gente seria y hay que ir a clínicas como esta.

N
nalaya_5495644
17/9/16 a las 22:39
En respuesta a oihane_8517255

Propaganda
Esto está dejando de ser un FORO . Parece ser que no es un sitio donde tú puedas contar , como en mi caso , que el médico me produjo graves lesiones por infiltración de producto no adecuado y que encima , no asumió su responsabilidad .
Si estas cosas no se pueden comentar ,si sólo se aceptan los comentarios propagandísticos ...este foro se convertirá en una página de propaganda , donde se repetirán y repetirán halagos y recomendaciones .Es una lástima.
Lo dicho , TODO PROPAGANDA. .

Yo si he tenido resultados
En mi caso puedo decirte que el resultado es muy satisfactorio. He hecho ya varios tratamientos, una dieta en la que he perdido peso antes de mi boda, y unos retoquitos en la cara. Me gusta dar mi opinión ya que para eso nos ofrecen los foros, y claro que puede que haya sitios que lo utilizan para otros fines como dices tú propaganda. Pero para eso somos libres de expresión y yo agradezco mucho como me han tratado, ya que probé en otros centros de la zona en la que vivo y otra clínica la cual no puedo decir que tuviera nada de resultados. En cambio los doctores vircario han sido profesionales y me han hecho más feliz en el día de mi boda.

N
nalaya_5495644
17/9/16 a las 22:57
En respuesta a sendy_5406575

Nunca mas, experiencia nefasta
Yo estuve en la de Madrid para relleno de hialuronico y me atendío la doctora Vicario. En principio salí contenta, pero después tuve complicaciones, volví varias veces y las cosas cambiaron. No es que no me atendieran, solo que se limitaban a dar el ok al tratamiento que me mandaron otros medicos, y a anotar una y otra vez mi tfno para hacerme un seguimiento (que no existió). Al final balones fuera, segun ellos mis problemas no se debian al relleno, sino a otro tratamiento posterior

La gota que colmó el vaso es cuando fuí a buscar una muestra del hialurónico para descartar una alergia y quisieron cobrarme 250 por la ampolla (el tratamiento incluida ampolla y pinchazos me habia costado 200). cuando se lo conté al alergólogo no se lo podía creer, bastaba con una gota sobrante, y de hecho ellos tenían muestras de otras pacientes aunque de distintas marcas.

En fin, que yo no vuelvo, no necesito que me digan cariño, ni consultas lujosas, etc, sino un profesional que en caso necesario te de un respaldo, asi que si hay proxima vez ire al cirujano plastico al que iba antes. Es mas caro, pero se que se tomará todo el interes

Mi resultado ha sido si satisfactirio
Qué lástima kekota, porque yo he tenido un trato agradable y profesional. Hace poco me casado y llevaba varias dietas en distintas clínicas, que de los 5 quilos no conseguía pasar. En cambio aquí me hicieron unas pruebas muy específicas para saber qué alimentos me sientan bien en mi cuerpo, claro que la dieta la base principal es una misma, pero he tenido seguimiento en todo momenti. Y también me hicieron las sesiones del aqualix que lo he notado tanto en los lados costales. Yo estaba un poco desmotibada porque después de mi embarazo dos no conseguía quitadme esos quilos. Y como mi caso sido tan bueno me anime para mi casamiento con unos retoques de rostro. Pero porque no hablas con ellos. Yo en la fase de la dieta tuve algunas dudas y llame para que pasarán a la doctora y me pudiera decir que hacer, la enfermera me dijo por teléfono que no podía atenderme en ese momento porque estaba en visita, y a los pasados minutos me llamó y me lo aclaró todo, y me repitió que no dudará en llamar para cualquier toda dudas.
Yo la virdad muy contentos con elos.

I
iancu_8773536
18/9/16 a las 10:55
En respuesta a zhu_5939769

Lo subo
lo subo

Yo tambien lo Subo cori, te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

I
iancu_8773536
18/9/16 a las 10:55
En respuesta a zhu_5939769

Lo subo
lo subo

Yo tambien lo Subo cori, te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

I
iancu_8773536
18/9/16 a las 10:56
En respuesta a zhu_5939769

Lo subo
lo subo

Yo tambien lo Subo cori, te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

I
iancu_8773536
18/9/16 a las 10:57
En respuesta a jemaa_8800765

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

Yo tambien lo Subo cori, MUY CONTENTA SIEMPRE!!! te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

I
iancu_8773536
18/9/16 a las 11:00
En respuesta a zhu_5939769

Lo subo
lo subo

Yo tambien lo Subo cori, te puedo decir que muy contenta con los tratamientos que siempre me he hecho. No sé si en Tarragona están pero si tienes ocasión ves aunque solo sea a informarte y por si te piden un analisis reciente como a mi el primer dia que empecé la dieta y les llevé el de mi médico de siempre. Bueno muchos animos!!!

A
atika_8050486
25/9/16 a las 9:26
En respuesta a meike_5710948

Respuesta
Son muy profesionales en Clíncas Vicario.
En cuanto al acido hialuronico, depende de la concentración del mismo puede durar hasta cinco años.
De todos modos también puedes recurrir al Mesolift, la Dra. Josefina Vicario, es pionera.

Hola Be007, a mi tambien el mesolift es un tratamiento que siempre me ha ido muy bien desde hace años. Las vitaminas que me dejan la piel muy hidratada y nueva y a demas el rictus y las arrugas de al lado de la boca (que no me gustan nada) me mejoran mucho. Besis

A
atika_8050486
14/10/16 a las 3:30
En respuesta a jemaa_8800765

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

A mi va muy bien... Igual es el tipo de piel... No sé yo estoy muy contenta. De todas formas pruba otos sitios, asi sabras si es por tu piel o medicacion que tomas... y te quedas trankila. Espero que encuentres pronto algun aser adecuado. Suerte!!!
Bsisss

N
niamh_6205301
28/1/17 a las 18:48
En respuesta a zhu_5939769

Me gustaría que me dijeseis si alguien ha probado a ir a las clinicas vicarios y que le ha parecido.
Que tipos de tratamientos y precios. Si sabeis alguna cerca de la província de Tarragona.
Gracias
Cori

Hola Cori, te aconsejo que mires su página que cambiaron a http://clinicasvicario.es es por eso que quizás no sepas los tratamientos. Yo personalmente como te comente muy contenta. Lo único que me parece que en Tarragona no están... Míralo bien y ya nos cuentas...

Z
zainab_753739
29/1/17 a las 11:57
En respuesta a eira_7837042

Encantada
cerca de tarragona no se y tienen tratamientos para las arrugas, la celulitis y de adelgazar.A mi me ha ido muy bien siempre y solo puedo hablar bien que ninguna de esas cosas me ha pasado cuando he ido, tampoco soy tan entendida pero en 20 años ya va hacer y eso creo que no es una vez y estoy encantada con los resultados y con la doctora.

Mi experiencia con AQUALIX tambien muy buena, los primeros dias un poco hinchada pero a partir del segundo dia perfecto!! Muy contenta!!

R
ryo_9091014
12/4/17 a las 21:33
En respuesta a zainab_753739

Mi experiencia con AQUALIX tambien muy buena, los primeros dias un poco hinchada pero a partir del segundo dia perfecto!! Muy contenta!!

Yo tambien muy contenta, al principio me hinché unos dias pero luego creo que la lipo ya me la plantearé mas adelante.... Ke bien haber conocido este tratamiento!!!

R
ryo_9091014
12/4/17 a las 21:36
En respuesta a niamh_6205301

Hola Cori, te aconsejo que mires su página que cambiaron a http://clinicasvicario.es es por eso que quizás no sepas los tratamientos. Yo personalmente como te comente muy contenta. Lo único que me parece que en Tarragona no están... Míralo bien y ya nos cuentas...

Hace muchos años que soy paciente ya mi madre lo era MUY CONTENTA!!

I
izane_6213819
13/7/17 a las 23:12

Hola alguna ha probado la criolipolisis que me pueda dar su opinion gracias

R
ryo_9091014
13/7/17 a las 23:40

Eloo1, Personalmente encantada en Clinicas Vicario, lo único que los resultados no son inmediatos empiezan a verse a partir del mes... Tenlo en cuenta... Yo me hice 3 sesiones en 1 misma zona que es cuando se ve lo que disminuyes como me orientaron ... En la primera sesión lo notas igualmente... pero a medida que me fui haciendo lo note mucho mas... Contenta porque a parte de un pequeñomorado creo que normal, porel resto pude hacer miscosas y gimnasio todos los dias... Tee lo aconsejo!! 

I
izane_6213819
14/7/17 a las :09

Y donde te lo hiciste yo soy de barcelona y el precio q tal, yo quiero la.zona de.las cartucheras al final si tuviste los resultados que querias? Gracias

A
atika_8050486
14/7/17 a las 15:34
En respuesta a izane_6213819

Y donde te lo hiciste yo soy de barcelona y el precio q tal, yo quiero la.zona de.las cartucheras al final si tuviste los resultados que querias? Gracias

Yo encantada tambien eloo1, como dice salud y belleza tienes que esperar a que los adipocitos vayan reabsorviendose.... Empiezas a verlo a partir del mes... Muy aconsejable porque los resultados son definitivos...

I
izane_6213819
14/7/17 a las 16:16
En respuesta a atika_8050486

Yo encantada tambien eloo1, como dice salud y belleza tienes que esperar a que los adipocitos vayan reabsorviendose.... Empiezas a verlo a partir del mes... Muy aconsejable porque los resultados son definitivos...

Y en que clinica te los hiciste ? Y los precios y cuantas sesiones necesitastes? Gracias 

A
atika_8050486
14/7/17 a las 16:55
En respuesta a izane_6213819

Y en que clinica te los hiciste ? Y los precios y cuantas sesiones necesitastes? Gracias 

En Barcelona también... Miratelo en http://clinicasvicario.es en promociones, mejor que si vas directamente porque el precio no sé si es el mismo... Yo sigo muy contenta!!

I
izane_6213819
14/7/17 a las 20:18
En respuesta a atika_8050486

En Barcelona también... Miratelo en http://clinicasvicario.es en promociones, mejor que si vas directamente porque el precio no sé si es el mismo... Yo sigo muy contenta!!

A vale gracias por tu ayuda 

J
jette_779742
12/2/18 a las 17:43
En respuesta a zhu_5939769

Me gustaría que me dijeseis si alguien ha probado a ir a las clinicas vicarios y que le ha parecido.
Que tipos de tratamientos y precios. Si sabeis alguna cerca de la província de Tarragona.
Gracias
Cori

CLINICA VICARIO MADRID
Dr. VICARIO
CLÍNICA VICARIO MADRID. Dr. Vicario

No la recomiendo. Para ganarse tu confianza son muy amables. Después de varios trataminetos me di cuenta que supuestamente no inyectan lo que dicen: 
En mi caso las vitaminas la primera vez todo bien, después ningún cambio y Ac. Hialuronico en labios ningún resultado (pensé que era correcto por el efecto pato, pero ya sé que es un efecto de los propios pinchazos y no del hialurónico). Lo mismo con Aqualix... te ofrecen ofertas "por ser tú"... y creo que de todos lo viales que dijeron k pusieron, igual ni la mitad lo era. No hubo ni un mínimo de resultados.. excepto hematomas

O
oihane_8517255
15/3/18 a las 20:25

Opinión 23 , has hecho bien en contar en este foro lo que te ha ocurrido en Clínica Vicario.También yo he tenido una pésima experiencia con Ricardo  Vicario y  "compañía" , lo conté en este foro donde , si te entretienes leyendo , verás que lo que más hay es ...propaganda , escrita siempre bajo los mismos seudónimos ¡ Qué poca categoría tienen ! 

Imagino que debes sentirte estafada , pero piensa que tú , sólo has tenido unos hematomas más o menos importantes , otras , como en mi caso , salimos  más damnificadas .Pero lo más triste es que no ofrezcan ninguna solución al problema que han causado y pasen de  ello alegremente.

Desde aquí , deseo recordar a todas la foreras que deben hacerse los tratamientos con médicos que tengan la especialidad en Dermatología , no con médicos de medicina General que aprenden a pinchar tratamientos de belleza en cursillos pagados por laboratorios que sólo pretenden vender sus productos , muchos de ellos no autorizados por contener biopolímeros .

 

SALUDOS para todos  los que me leen y en especial , a las antiguas foreras .
  

A
asim_2984441
21/9/18 a las 11:59

Yo me hice un tratamiento de Aqyualix en la Clinicas Vicario en Madrid y no he obtenido ningun resultado, como si me hubieran inyectado agua.

Es un timo.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir