Inicio / Foro / Salud / Clinica vicario

Foro

Clinica vicario

31 de marzo de 2016 a las 5:15

Deu punts!!!
Sempre ha d'haver-hi persones per a tot ... Com pensar que per tindre a una profe del collegi que la van invitar a anar-se'n pel que tots sabíem (...) I a pesar d'eixa mala persona tots en general tenim boníssims records de la nostra infància i del collegi. CONCLUSIÓ MOLT ACONSELLABLE!!!! O com diem a Paterna a València: No pixis fora de test!!
YO ESTOY ENCANTADA y quien no lava platos no rompe platos y mas con tantos años de trabajo!!! FELICIDADES CLINICAS VICARIO!!!

30 likes -Me gusta

31 de marzo de 2016 a las 5:27

Agradezco que no me animaran...
al principio me supo mal y pensé que como podía ser..., pero luego en casa y después de días agradezco TANTO que me desanimaran a hacerme el tratamiento.... Lo que pasa... quiero mas, quiero mas... Y al final ni yo me estaba dando cuenta que no era ni bonito... No sé como se llamaba la Dra que me informo pero se lo agradezco....

30 likes -Me gusta

31 de marzo de 2016 a las 5:43
En respuesta a Lux2299

Contenta!
Yo me hice Aqualyx, y aparte de que la atención es exquisita, me dieron recibo, factura y de todo jaja Y como comentáis te dan bastantes facilidades y buenas ofertas.

La verdad que si
Estoy contigo muy contenta también pero entiendo que no hay Milagros y que hasta si te operas como no cierres la boca o por lo menos te controles vamos.... L final la voluntad es importante.... como si quieres quitarte arrugas y tomas mucho sol sin proteccion....

30 likes -Me gusta

31 de marzo de 2016 a las 12:51
En respuesta a gabibeach

Agradezco que no me animaran...
al principio me supo mal y pensé que como podía ser..., pero luego en casa y después de días agradezco TANTO que me desanimaran a hacerme el tratamiento.... Lo que pasa... quiero mas, quiero mas... Y al final ni yo me estaba dando cuenta que no era ni bonito... No sé como se llamaba la Dra que me informo pero se lo agradezco....

Es verdad, muy profesional..
La Dra vicario también a mi me dijo que me esperara, que ella no lo veia necesario.... Lo que luego meti la pata y fui con mi amiga... Menos mal que ha bajado,.. Tendría que haberle hecho caso... Desde entonces sigo fiel a los doctors de vicario,.. Mis dos visitas al año seguro.... Besiss

30 likes -Me gusta

31 de marzo de 2016 a las 18:25
En respuesta a patrividal1

La verdad que si
Estoy contigo muy contenta también pero entiendo que no hay Milagros y que hasta si te operas como no cierres la boca o por lo menos te controles vamos.... L final la voluntad es importante.... como si quieres quitarte arrugas y tomas mucho sol sin proteccion....

Dietas muy efectivas
Efectivamente, como dices, muchas veces incluso después de una lipo, si no se tiene cuidado en la dieta,vuelves a aumentar de volumen.
Está claro que siempre la base de todo es comer bien. Yo cuando me hice los tratamientos corporales me dieron recomendaciones dietéticas que me han ido muy bien.
Pero en cuanto me paso ahí está el problema. No obstante las dietas de los Doctores Vicario son tremendamente efectivas.

31 likes -Me gusta

31 de marzo de 2016 a las 23:11
En respuesta a rey1990

Dietas muy efectivas
Efectivamente, como dices, muchas veces incluso después de una lipo, si no se tiene cuidado en la dieta,vuelves a aumentar de volumen.
Está claro que siempre la base de todo es comer bien. Yo cuando me hice los tratamientos corporales me dieron recomendaciones dietéticas que me han ido muy bien.
Pero en cuanto me paso ahí está el problema. No obstante las dietas de los Doctores Vicario son tremendamente efectivas.

A mi también me fué bien
La dieta, la famosa dieta que todo el mundo sabe y nadie acierta muchas veces.... No hay otra que tener disciplina y es a lo que me ayudaron a ser disciplinado y aclararme un montón de cosas que creia que sabia y la verdad que no... Como por ejemplo el fijarme cuantas grasas tenia un producto y pensar que cuantas menos grasas mejor.... Luego me hice seis sesiones de lipolaser y me ha ido genialll!!! Claro, claro...ahora me toca llevarlo bien y seguir con la hoja de ruta que me han marcado que si lo llego a tener tan claro antes,,,,, Para mi Super!!!! Gracias Ruben!!!

31 likes -Me gusta

31 de marzo de 2016 a las 23:11
En respuesta a rey1990

Dietas muy efectivas

A mi también me fué bien!!!
La dieta, la famosa dieta que todo el mundo sabe y nadie acierta muchas veces.... No hay otra que tener disciplina y es a lo que me ayudaron a ser disciplinado y aclararme un montón de cosas que creia que sabia y la verdad que no... Como por ejemplo el fijarme cuantas grasas tenia un producto y pensar que cuantas menos grasas mejor.... Luego me hice seis sesiones de lipolaser y me ha ido genialll!!! Claro, claro...ahora me toca llevarlo bien y seguir con la hoja de ruta que me han marcado que si lo llego a tener tan claro antes,,,,, Para mi Super!!!! Gracias Ruben!!!

30 likes -Me gusta

28 de abril de 2016 a las 19:34

Propaganda
Esto está dejando de ser un FORO . Parece ser que no es un sitio donde tú puedas contar , como en mi caso , que el médico me produjo graves lesiones por infiltración de producto no adecuado y que encima , no asumió su responsabilidad .
Si estas cosas no se pueden comentar ,si sólo se aceptan los comentarios propagandísticos ...este foro se convertirá en una página de propaganda , donde se repetirán y repetirán halagos y recomendaciones .Es una lástima.
Lo dicho , TODO PROPAGANDA. .

7 likes -Me gusta

28 de abril de 2016 a las 23:34

Muy aconsejable!!!
Los tratamientos que he ido haciéndome durante estos años me han ido muy bien. En los faciales muy contenta, claro que ya no soy tan joven... Los corporales también me han ido genial, pero no tengo tanta voluntad a la hora de hacer dieta y eso ya sé que es cosa mía... MUY ACONSEJABLE!!!

31 likes -Me gusta

29 de abril de 2016 a las :11

Mi experiencia es buena!!
A mi lo cierto es que me costaba mucho volver a recuperar mi cuerpo pasado la segunda niña. Un familiar me aconsejo las clinicas , cuando empecé en Enero y 3 meses y medio después estoy contentisima porque he logrado perder kilos y recuperar mi figura! Buena Experiencia!!

30 likes -Me gusta

29 de abril de 2016 a las :12

Mi experiencia es buena!!
A mi lo cierto es que me costaba mucho volver a recuperar mi cuerpo pasado la segunda niña. Un familiar me aconsejo las clinicas , cuando empecé en Enero y 3 meses y medio después estoy contentisima porque he logrado perder kilos y recuperar mi figura! Buena Experiencia!!

31 likes -Me gusta

29 de abril de 2016 a las 2:55

Muy profesionales!!
A mi desde que pedi la cita hastacuando me dieron hora después de un mes y pico (podia haber sido antes) tanto el tratamiento como el seguimiento y el resultado muy bien, tal y como me comentaron que empezaria a ver los resultados de la intervención a partir del mes hasta el año y así ha ido. Lo mío fue mas complicado para arreglar algo que me hice antes... MUY CONTENTA!!!

30 likes -Me gusta

29 de abril de 2016 a las 2:55

Muy profesionales!!
A mi desde que pedi la cita hastacuando me dieron hora después de un mes y pico (podia haber sido antes) tanto el tratamiento como el seguimiento y el resultado muy bien, tal y como me comentaron que empezaria a ver los resultados de la intervención a partir del mes hasta el año y así ha ido. Lo mío fue mas complicado para arreglar algo que me hice antes..., MUY CONTENTA!!!

32 likes -Me gusta

14 de mayo de 2016 a las 17:19
En respuesta a esburbada

Propaganda
Esto está dejando de ser un FORO . Parece ser que no es un sitio donde tú puedas contar , como en mi caso , que el médico me produjo graves lesiones por infiltración de producto no adecuado y que encima , no asumió su responsabilidad .
Si estas cosas no se pueden comentar ,si sólo se aceptan los comentarios propagandísticos ...este foro se convertirá en una página de propaganda , donde se repetirán y repetirán halagos y recomendaciones .Es una lástima.
Lo dicho , TODO PROPAGANDA. .

Jo estic molt contenta!
Molt Bons resultats en el meu cas. Es veritat haurian de fer mes propaganda als foros dels professors que han permès abusos per exemple...

31 likes -Me gusta

18 de mayo de 2016 a las 23:42

Mi experiencia es buena!
Mi caso que no era tan fácil porque tengo mucha retención y se me hinchan mucho las piernas por mala circulación han sabido informarme muy bien y decirme lo que podría y lo que no podría conseguir que agradezco muchoel tiempo que me dedicaron la primera visita y las pautas que tengo que seguir si quiero mejorar. Los resultados muy satisfactorios.

31 likes -Me gusta

18 de mayo de 2016 a las 23:42

Mi experiencia es buena!
Mi caso que no era tan fácil porque tengo mucha retención y se me hinchan mucho las piernas por mala circulación han sabido informarme muy bien y decirme lo que podría y lo que no podría conseguir que agradezco muchoel tiempo que me dedicaron la primera visita y las pautas que tengo que seguir si quiero mejorar. Los resultados muy satisfactorios.

31 likes -Me gusta

7 de junio de 2016 a las 17:58
En respuesta a patrividal1

Muy aconsejable!!!
Los tratamientos que he ido haciéndome durante estos años me han ido muy bien. En los faciales muy contenta, claro que ya no soy tan joven... Los corporales también me han ido genial, pero no tengo tanta voluntad a la hora de hacer dieta y eso ya sé que es cosa mía... MUY ACONSEJABLE!!!

Yo igual
Yo también estoy muy contenta como tú.

Tanto en tratamiento faciales como corporales. Es verdad que hay que tener en cuenta que tenemos una edad y que no hay milagros pero yo estoy encantada.

31 likes -Me gusta

9 de junio de 2016 a las 16:55
En respuesta a rey1990

Yo igual
Yo también estoy muy contenta como tú.

Tanto en tratamiento faciales como corporales. Es verdad que hay que tener en cuenta que tenemos una edad y que no hay milagros pero yo estoy encantada.

Encantada!
Yo también estoy encantada! me hice hace tiempo un tratamiento de Aqualyx, que ya lo comenté, y decidí repetir este año. Como siempre, el Doctor es encantador. La calidad de mi piel mejoró considerablemente y bajé bastante volumen. Además, me animé con un tratamiento facial, unas vitaminas tensoras y, que puedo decir, salí de allí feliz. Mi piel estaba más tersa y ahora está más luminosa. Siempre me aconseja ir poco a poco y cualquier duda que tengo me la soluciona sin problemas.

Es cierto que a mí, personalmente, sólo me ha atendido el Doctor Ricardo Vicario, pero tengo una amiga que va con la Doctora y también está muy contenta.

30 likes -Me gusta

17 de septiembre de 2016 a las 1:23
En respuesta a gem1273

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

Lo siento gem, a mi ya hace 3 años que empecé y estoy encantada!!  De hecho muchas veces me cuesta encontrar un hueco a la hora de comer porque está bastante complicado para que te den hora... Saludos!!!

30 likes -Me gusta

17 de septiembre de 2016 a las 22:09
En respuesta a montsecapmany

Muy contentas!! lo próximo en vicario será aqualix!
Este es el tratamiento que me he decidido a hacer, no lo conocia y cuando fui a informarme después de tanto tiempo que habia ido aun guardaban las historia de mi hija...Muy bien! Total que me explicaron que no volvería a salir esa grasa en pocas sesiones y me animo Aqualix porque la mesoterapia también la hacen pero mas cuando hay problemas de hinchazon y mala circulació.... y también tienes que hacerte varias pero no es definitivo y esto del aqualyx que lo puedes poner en cualquier parte me encanto. Bueno empiezo después de semana santa....

Muy satisfactoria también!
Llevo acudiendo a la consulta de Madrid más de 10 años, los resultados siempre muy buenos con las vitaminas y el ácido Hialuronico. Estoy encantada con la Dra Vicario que al mes siempre le gusta verme y si necesito algo que ella crea necesario me lo ha aplicado sin coste cuando me hago el botox. Simplemente es lo que tiene que ser. Saludos

30 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página