Inicio / Foro / Salud / Clinica vicario

Foro

Clinica vicario

29 de marzo de 2005 a las 15:31

Me gustaría que me dijeseis si alguien ha probado a ir a las clinicas vicarios y que le ha parecido.
Que tipos de tratamientos y precios. Si sabeis alguna cerca de la província de Tarragona.
Gracias
Cori

Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

Relleno de pómulos: ¿cómo se hace? Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes! El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

Las 3 mejores respuestas

20 de febrero de 2011 a las 13:05

Encantada
cerca de tarragona no se y tienen tratamientos para las arrugas, la celulitis y de adelgazar.A mi me ha ido muy bien siempre y solo puedo hablar bien que ninguna de esas cosas me ha pasado cuando he ido, tampoco soy tan entendida pero en 20 años ya va hacer y eso creo que no es una vez y estoy encantada con los resultados y con la doctora.

40 likes -Me gusta

27 de febrero de 2016 a las 20:53

Confianza y buen resultado!
Trabajo en el sector sanitario decir que personalmente he tenido muy buenos resultados desde que voy a esta clinica. Nunca me había hecho nada y hace unos tres años que empecé a preocuparme por mi y en un email vi la clinica vicario de la que ya tenia buenas referencias, pero me informe lo que pude entre compañeras y lo típico... ves aquí, ves allá...y como siempre algún garbanzo negro. En general me hablaron muy bien de vicario, la verdad que después de tantos años me dio también confianza. El tema económico también me importa y creo que en eso también tuve suerte porque desde la misma página de la clinica estaba a mejor precio que en el email que había recibido. Pagando con tarjeta tenía descuento jajajajajaja. Me enviaron el recibo, la factura etc... Llamé y reservé de cabeza. Así es como empecé y sigo haciendo con los tratamientos desde el 2012 y espero que por muchos años mas... Si a alguien le interesa puede hacer lo mismo desde la pagina.

35 likes -Me gusta

9 de enero de 2013 a las 10:20
En respuesta a taniaam

Muy contenta
Mi experiencia en Clínica Vicario ha sido muy positiva. Mi madre es clienta habitual de la Clínica de Madrid desde hace muchísimos años y siempre ha estado muy contenta, hace poco me animé a realizarme un relleno con ácido hialuronico y la verdad quedé encantada, muy buen trato y muy buena profesionalidad. Yo lo recomiendo totalmente.

Yo también muy contenta tania
La verdad que mi experiencia es buena también y pienso que son muy recomendables tanto la clinica como los tratamientos que yo me he hecho ac hiluronico, vitaminas y botox, pero supongo que en tantos años que llevan y tanta gente puede haber alguna que no este tan contenta. Bsis

35 likes -Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 16:18

Lo subo
lo subo

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 19:27

Lo subo
lo subo

1 likes -Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 11:45

Subo
lo subo

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 14:12
En respuesta a coribessons

Lo subo
lo subo

Respuesta
Son muy profesionales en Clíncas Vicario.
En cuanto al acido hialuronico, depende de la concentración del mismo puede durar hasta cinco años.
De todos modos también puedes recurrir al Mesolift, la Dra. Josefina Vicario, es pionera.

33 likes -Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 14:15
En respuesta a be007

Respuesta
Son muy profesionales en Clíncas Vicario.
En cuanto al acido hialuronico, depende de la concentración del mismo puede durar hasta cinco años.
De todos modos también puedes recurrir al Mesolift, la Dra. Josefina Vicario, es pionera.

Clínica vicario
Es posible que estés confundida. Por qué no acudes de nuevo? Yo lo haría

27 likes -Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 13:05

Encantada
cerca de tarragona no se y tienen tratamientos para las arrugas, la celulitis y de adelgazar.A mi me ha ido muy bien siempre y solo puedo hablar bien que ninguna de esas cosas me ha pasado cuando he ido, tampoco soy tan entendida pero en 20 años ya va hacer y eso creo que no es una vez y estoy encantada con los resultados y con la doctora.

40 likes -Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 19:38

Muy profesionales
Os puedo comentar que mi experiencia hace años era muy buena en dietas y tratamientos de obesidad localizada en mi caso piernas con retencion de liquido. Hace unos días me anime a hialuronico en arrugas y surcos y genial no me lo pensaba que se fueran a estar tambienXX

32 likes -Me gusta

5 de julio de 2012 a las 11:29

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

7 likes -Me gusta

6 de julio de 2012 a las 17:18

clinica vicario
Mi experiencia en clinica vicarios no es muy satisfactoria. Compre por Let bonues un tratamiento antiedad por 80 euros( mi dermatóloga me lo hace cada año por un precio muy superior y el resultado es expléndido). Resultado: la hora fueron 20 minutos, me he gastado mucho más pues he tenido que ir a mi dermatóloga pues me salido una erupción y tuve la cara llena de granos. Las instalaciones son super cutres aunque la doctora que me atendió ( una muchachita jovencísima sudamericana) muy simpática

6 likes -Me gusta

12 de julio de 2012 a las 21:52

Muy bueno....
Hola,yo tambien me puse las vitaminas, y a mi me fue fenomenal, la atencion me encanto,compre la oferta de lestsbonus en 80 euros... la dra que atiende es joven es colombiana, pero sabe mucho y hace muy muy bien su trabajo, ademas de ser muy maja....ella me recomendo 3 sesiones de vitaminas una cada mes por 3 meses y luego mantenimiento cada 3 meses o cada 6 meses...voy por la 2da sesion (ademas me mantienen el precio por el que compre la primera) y me encanta el resultado. ...lo recomiendo...

29 likes -Me gusta

26 de diciembre de 2012 a las 10:16

Nunca mas, experiencia nefasta
Yo estuve en la de Madrid para relleno de hialuronico y me atendío la doctora Vicario. En principio salí contenta, pero después tuve complicaciones, volví varias veces y las cosas cambiaron. No es que no me atendieran, solo que se limitaban a dar el ok al tratamiento que me mandaron otros medicos, y a anotar una y otra vez mi tfno para hacerme un seguimiento (que no existió). Al final balones fuera, segun ellos mis problemas no se debian al relleno, sino a otro tratamiento posterior

La gota que colmó el vaso es cuando fuí a buscar una muestra del hialurónico para descartar una alergia y quisieron cobrarme 250 por la ampolla (el tratamiento incluida ampolla y pinchazos me habia costado 200). cuando se lo conté al alergólogo no se lo podía creer, bastaba con una gota sobrante, y de hecho ellos tenían muestras de otras pacientes aunque de distintas marcas.

En fin, que yo no vuelvo, no necesito que me digan cariño, ni consultas lujosas, etc, sino un profesional que en caso necesario te de un respaldo, asi que si hay proxima vez ire al cirujano plastico al que iba antes. Es mas caro, pero se que se tomará todo el interes

7 likes -Me gusta

8 de enero de 2013 a las 15:24

Muy contenta
Mi experiencia en Clínica Vicario ha sido muy positiva. Mi madre es clienta habitual de la Clínica de Madrid desde hace muchísimos años y siempre ha estado muy contenta, hace poco me animé a realizarme un relleno con ácido hialuronico y la verdad quedé encantada, muy buen trato y muy buena profesionalidad. Yo lo recomiendo totalmente.

30 likes -Me gusta

9 de enero de 2013 a las 10:20
En respuesta a taniaam

Muy contenta

Yo también muy contenta tania
La verdad que mi experiencia es buena también y pienso que son muy recomendables tanto la clinica como los tratamientos que yo me he hecho ac hiluronico, vitaminas y botox, pero supongo que en tantos años que llevan y tanta gente puede haber alguna que no este tan contenta. Bsis

35 likes -Me gusta

2 de mayo de 2013 a las 9:55

Aqualyx en clínica tres torres
Buenos días,

Hace un par de días fui a la Clínica Tres Torres de Barcelona, al Antiaging Group Barcelona, para informarme sobre el tratamiento de intralipoterapia. La Doctora que me atendió me explicó muy bien en que consistía. Me hizo un estudio de grasa corporal, una ecografía en la zona donde quiero aplicarme el producto.
Me ha pasado un presupuesto para 4 sesiones, pero he leído que con 3 ya se ven muy buenos resultados...
Me gustaría saber si alguna de las chicas que publicáis en este foro tenéis experiencia con esta clínica y me podéis pasar "referencias".

Muchas Gracias!!!

Me gusta

12 de junio de 2015 a las 19:56

Clinica vicario botox
a mi me paso lo mismo...compre un cupon de botox en etrecejo, que llevo 3 años poniendomelo fenomenal siempre por cupones de oferta y ningun cambio pero ni sutil siquiera...fui a reclamar a los 15 dias y me repaso segun ella...pero nuevamente ningun cambio...moraleja...clinica vicario para ningun tratamiento estetico..y para quienes quieran ir..fijaros bien en el vial de botox por que yo por lo menos no lo vi...por lo que pudo ponerme perfectamente agua destilada ..solo llegó la doctora con las jeringuillas listas ...raro verdad???

7 likes -Me gusta

12 de febrero de 2016 a las 14:51

Estoy preocupada
YO ESTOY CON UN BULTO MUY MUY DURO DONDE SE SUPONE DEBERIA HABER ACIDO HIUALURONICO. HACE UN AÑO¡¡¡¡¡ Y AUN ESTA SIN REABSORVERSE?? ESO NO ERA ACIDO HIALURONICO¡¡¡ CREO ES SILICONA. Y COMO DEMUESTRO NADA? SI NO HACEN NI FACTURA?

5 likes -Me gusta

23 de febrero de 2016 a las 23:06
En respuesta a valerita138

Estoy preocupada
YO ESTOY CON UN BULTO MUY MUY DURO DONDE SE SUPONE DEBERIA HABER ACIDO HIUALURONICO. HACE UN AÑO¡¡¡¡¡ Y AUN ESTA SIN REABSORVERSE?? ESO NO ERA ACIDO HIALURONICO¡¡¡ CREO ES SILICONA. Y COMO DEMUESTRO NADA? SI NO HACEN NI FACTURA?

Resolución a mi problema
Yo he de decir que esta clínica me resolvió mi problema, hace mas de los 2 años me hice un tratamiento con ácido hialuronico en otra clinica,y me salió un bulto, me comentaron que se debía a mi piel, pero sin resolver mi problema y mi bulto, para tener otra opinión a mi problema me fui a la clinica vicario, y me lo acabaron sacando. Disculpa Valerita pero si la silicona esta prohibida de hace muchos años. Y a mi me hicieron una ficha medica y me preguntaron si estaba con alguna medicación, bastantes preguntas que son fundamentales para que conozcan tu piel. Yo en la época que me lo hice si estaba tomando una medicación fuerte, y no lo dije porque no me preguntaron.
Mira yo pienso que deberías ir porque seguro te lo resuelven, a mi ha sido la que me ha resuelto un problema y encima de otra clinica. Y sobretodo informar de si se toma alguna medicación o se sufre de alguna enfermedad.

30 likes -Me gusta

27 de febrero de 2016 a las 19:10
En respuesta a patrividal1

Resolución a mi problema
Yo he de decir que esta clínica me resolvió mi problema, hace mas de los 2 años me hice un tratamiento con ácido hialuronico en otra clinica,y me salió un bulto, me comentaron que se debía a mi piel, pero sin resolver mi problema y mi bulto, para tener otra opinión a mi problema me fui a la clinica vicario, y me lo acabaron sacando. Disculpa Valerita pero si la silicona esta prohibida de hace muchos años. Y a mi me hicieron una ficha medica y me preguntaron si estaba con alguna medicación, bastantes preguntas que son fundamentales para que conozcan tu piel. Yo en la época que me lo hice si estaba tomando una medicación fuerte, y no lo dije porque no me preguntaron.
Mira yo pienso que deberías ir porque seguro te lo resuelven, a mi ha sido la que me ha resuelto un problema y encima de otra clinica. Y sobretodo informar de si se toma alguna medicación o se sufre de alguna enfermedad.

Muy contenta también!!!
Yo he estado siempre y hace mas de 15 años años desde que llegué después de muchos tumbos con un problema (que no viene a cuento) que resolvieron en dos tratamientos y sigo muy contenta con Clinicas Vicario. He tenido ocasión por cuestiones de traslados en mi trabajo de estar en Valencia y Madrid, lo que más me ha gustado siempre es que són los mismos Doctores por eso cuando leo algunas cosas no entiendo... Yo siempre pido factura por costumbre en todas partes y me la han enviado a casa, solo faltaría.Los tratamientos que me hago para estar un poco mona y disimular las marcas siempre me han ido genial y si he necesitado un retoque alguna vez puntual, no me han puesto ningún problema. Nunca he dudado en animar a mis amigas tampoco porque hay una edad que se nos nota que nos hemos retocado y a mi no me importa nada decirlo...Por eso no entiendo algunos comentarios que tienen mas pinta de ser de otra consulta que realmente de alguien que haya estado o tratado en la Clinica Vicario. Yo seguiré siempre recomendandola!!

32 likes -Me gusta

27 de febrero de 2016 a las 20:53

Confianza y buen resultado!
Trabajo en el sector sanitario decir que personalmente he tenido muy buenos resultados desde que voy a esta clinica. Nunca me había hecho nada y hace unos tres años que empecé a preocuparme por mi y en un email vi la clinica vicario de la que ya tenia buenas referencias, pero me informe lo que pude entre compañeras y lo típico... ves aquí, ves allá...y como siempre algún garbanzo negro. En general me hablaron muy bien de vicario, la verdad que después de tantos años me dio también confianza. El tema económico también me importa y creo que en eso también tuve suerte porque desde la misma página de la clinica estaba a mejor precio que en el email que había recibido. Pagando con tarjeta tenía descuento jajajajajaja. Me enviaron el recibo, la factura etc... Llamé y reservé de cabeza. Así es como empecé y sigo haciendo con los tratamientos desde el 2012 y espero que por muchos años mas... Si a alguien le interesa puede hacer lo mismo desde la pagina.

35 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página