Foro / Salud

Clinica vicario

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 11:59
Z
zhu_5939769
29/3/05 a las 15:31

Me gustaría que me dijeseis si alguien ha probado a ir a las clinicas vicarios y que le ha parecido.
Que tipos de tratamientos y precios. Si sabeis alguna cerca de la província de Tarragona.
Gracias
Cori

Ver también

Z
zhu_5939769
29/3/05 a las 16:18

Lo subo
lo subo

Z
zhu_5939769
29/3/05 a las 19:27

Lo subo
lo subo

Z
zhu_5939769
30/3/05 a las 11:45

Subo
lo subo

M
meike_5710948
10/2/11 a las 14:12
En respuesta a zhu_5939769

Lo subo
lo subo

Respuesta
Son muy profesionales en Clíncas Vicario.
En cuanto al acido hialuronico, depende de la concentración del mismo puede durar hasta cinco años.
De todos modos también puedes recurrir al Mesolift, la Dra. Josefina Vicario, es pionera.

M
meike_5710948
10/2/11 a las 14:15
En respuesta a meike_5710948

Respuesta
Son muy profesionales en Clíncas Vicario.
En cuanto al acido hialuronico, depende de la concentración del mismo puede durar hasta cinco años.
De todos modos también puedes recurrir al Mesolift, la Dra. Josefina Vicario, es pionera.

Clínica vicario
Es posible que estés confundida. Por qué no acudes de nuevo? Yo lo haría

E
eira_7837042
20/2/11 a las 13:05

Encantada
cerca de tarragona no se y tienen tratamientos para las arrugas, la celulitis y de adelgazar.A mi me ha ido muy bien siempre y solo puedo hablar bien que ninguna de esas cosas me ha pasado cuando he ido, tampoco soy tan entendida pero en 20 años ya va hacer y eso creo que no es una vez y estoy encantada con los resultados y con la doctora.

A
askoa_5407156
17/5/11 a las 19:38

Muy profesionales
Os puedo comentar que mi experiencia hace años era muy buena en dietas y tratamientos de obesidad localizada en mi caso piernas con retencion de liquido. Hace unos días me anime a hialuronico en arrugas y surcos y genial no me lo pensaba que se fueran a estar tambienXX

J
jemaa_8800765
5/7/12 a las 11:29

Fotodepilacion en clinica vicario
A TRAVES DE LETS BONUS COMPRÉ UNA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN PARA PIERNAS ENTERAS. FUE RAPIDO EN MENOS DE 15 MINUTOS Y A POCA POTENCIA. TENGO LA COMPARATIVA DE OTRO CENTRO Y NO LO ACONSEJO. EL RESULTADO MALISIMO. SI EL PRECIO NO LES BENEFICIA YO NO LO HE PUESTO. NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO

I
izaro_5611961
6/7/12 a las 17:18

clinica vicario
Mi experiencia en clinica vicarios no es muy satisfactoria. Compre por Let bonues un tratamiento antiedad por 80 euros( mi dermatóloga me lo hace cada año por un precio muy superior y el resultado es expléndido). Resultado: la hora fueron 20 minutos, me he gastado mucho más pues he tenido que ir a mi dermatóloga pues me salido una erupción y tuve la cara llena de granos. Las instalaciones son super cutres aunque la doctora que me atendió ( una muchachita jovencísima sudamericana) muy simpática

T
tommy_7891647
12/7/12 a las 21:52

Muy bueno....
Hola,yo tambien me puse las vitaminas, y a mi me fue fenomenal, la atencion me encanto,compre la oferta de lestsbonus en 80 euros... la dra que atiende es joven es colombiana, pero sabe mucho y hace muy muy bien su trabajo, ademas de ser muy maja....ella me recomendo 3 sesiones de vitaminas una cada mes por 3 meses y luego mantenimiento cada 3 meses o cada 6 meses...voy por la 2da sesion (ademas me mantienen el precio por el que compre la primera) y me encanta el resultado. ...lo recomiendo...

S
sendy_5406575
26/12/12 a las 10:16

Nunca mas, experiencia nefasta
Yo estuve en la de Madrid para relleno de hialuronico y me atendío la doctora Vicario. En principio salí contenta, pero después tuve complicaciones, volví varias veces y las cosas cambiaron. No es que no me atendieran, solo que se limitaban a dar el ok al tratamiento que me mandaron otros medicos, y a anotar una y otra vez mi tfno para hacerme un seguimiento (que no existió). Al final balones fuera, segun ellos mis problemas no se debian al relleno, sino a otro tratamiento posterior

La gota que colmó el vaso es cuando fuí a buscar una muestra del hialurónico para descartar una alergia y quisieron cobrarme 250 por la ampolla (el tratamiento incluida ampolla y pinchazos me habia costado 200). cuando se lo conté al alergólogo no se lo podía creer, bastaba con una gota sobrante, y de hecho ellos tenían muestras de otras pacientes aunque de distintas marcas.

En fin, que yo no vuelvo, no necesito que me digan cariño, ni consultas lujosas, etc, sino un profesional que en caso necesario te de un respaldo, asi que si hay proxima vez ire al cirujano plastico al que iba antes. Es mas caro, pero se que se tomará todo el interes

V
vahid_9592022
8/1/13 a las 15:24

Muy contenta
Mi experiencia en Clínica Vicario ha sido muy positiva. Mi madre es clienta habitual de la Clínica de Madrid desde hace muchísimos años y siempre ha estado muy contenta, hace poco me animé a realizarme un relleno con ácido hialuronico y la verdad quedé encantada, muy buen trato y muy buena profesionalidad. Yo lo recomiendo totalmente.

E
eira_7837042
9/1/13 a las 10:20
En respuesta a vahid_9592022

Muy contenta
Mi experiencia en Clínica Vicario ha sido muy positiva. Mi madre es clienta habitual de la Clínica de Madrid desde hace muchísimos años y siempre ha estado muy contenta, hace poco me animé a realizarme un relleno con ácido hialuronico y la verdad quedé encantada, muy buen trato y muy buena profesionalidad. Yo lo recomiendo totalmente.

Yo también muy contenta tania
La verdad que mi experiencia es buena también y pienso que son muy recomendables tanto la clinica como los tratamientos que yo me he hecho ac hiluronico, vitaminas y botox, pero supongo que en tantos años que llevan y tanta gente puede haber alguna que no este tan contenta. Bsis

O
olvido_8633074
2/5/13 a las 9:55

Aqualyx en clínica tres torres
Buenos días,

Hace un par de días fui a la Clínica Tres Torres de Barcelona, al Antiaging Group Barcelona, para informarme sobre el tratamiento de intralipoterapia. La Doctora que me atendió me explicó muy bien en que consistía. Me hizo un estudio de grasa corporal, una ecografía en la zona donde quiero aplicarme el producto.
Me ha pasado un presupuesto para 4 sesiones, pero he leído que con 3 ya se ven muy buenos resultados...
Me gustaría saber si alguna de las chicas que publicáis en este foro tenéis experiencia con esta clínica y me podéis pasar "referencias".

Muchas Gracias!!!

K
kulvir_726997
12/6/15 a las 19:56

Clinica vicario botox
a mi me paso lo mismo...compre un cupon de botox en etrecejo, que llevo 3 años poniendomelo fenomenal siempre por cupones de oferta y ningun cambio pero ni sutil siquiera...fui a reclamar a los 15 dias y me repaso segun ella...pero nuevamente ningun cambio...moraleja...clinica vicario para ningun tratamiento estetico..y para quienes quieran ir..fijaros bien en el vial de botox por que yo por lo menos no lo vi...por lo que pudo ponerme perfectamente agua destilada ..solo llegó la doctora con las jeringuillas listas ...raro verdad???

M
manoli_9717871
12/2/16 a las 14:51

Estoy preocupada
YO ESTOY CON UN BULTO MUY MUY DURO DONDE SE SUPONE DEBERIA HABER ACIDO HIUALURONICO. HACE UN AÑO¡¡¡¡¡ Y AUN ESTA SIN REABSORVERSE?? ESO NO ERA ACIDO HIALURONICO¡¡¡ CREO ES SILICONA. Y COMO DEMUESTRO NADA? SI NO HACEN NI FACTURA?

I
iancu_8773536
23/2/16 a las 23:06
En respuesta a manoli_9717871

Estoy preocupada
YO ESTOY CON UN BULTO MUY MUY DURO DONDE SE SUPONE DEBERIA HABER ACIDO HIUALURONICO. HACE UN AÑO¡¡¡¡¡ Y AUN ESTA SIN REABSORVERSE?? ESO NO ERA ACIDO HIALURONICO¡¡¡ CREO ES SILICONA. Y COMO DEMUESTRO NADA? SI NO HACEN NI FACTURA?

Resolución a mi problema
Yo he de decir que esta clínica me resolvió mi problema, hace mas de los 2 años me hice un tratamiento con ácido hialuronico en otra clinica,y me salió un bulto, me comentaron que se debía a mi piel, pero sin resolver mi problema y mi bulto, para tener otra opinión a mi problema me fui a la clinica vicario, y me lo acabaron sacando. Disculpa Valerita pero si la silicona esta prohibida de hace muchos años. Y a mi me hicieron una ficha medica y me preguntaron si estaba con alguna medicación, bastantes preguntas que son fundamentales para que conozcan tu piel. Yo en la época que me lo hice si estaba tomando una medicación fuerte, y no lo dije porque no me preguntaron.
Mira yo pienso que deberías ir porque seguro te lo resuelven, a mi ha sido la que me ha resuelto un problema y encima de otra clinica. Y sobretodo informar de si se toma alguna medicación o se sufre de alguna enfermedad.

A
atika_8050486
27/2/16 a las 19:10
En respuesta a iancu_8773536

Resolución a mi problema
Yo he de decir que esta clínica me resolvió mi problema, hace mas de los 2 años me hice un tratamiento con ácido hialuronico en otra clinica,y me salió un bulto, me comentaron que se debía a mi piel, pero sin resolver mi problema y mi bulto, para tener otra opinión a mi problema me fui a la clinica vicario, y me lo acabaron sacando. Disculpa Valerita pero si la silicona esta prohibida de hace muchos años. Y a mi me hicieron una ficha medica y me preguntaron si estaba con alguna medicación, bastantes preguntas que son fundamentales para que conozcan tu piel. Yo en la época que me lo hice si estaba tomando una medicación fuerte, y no lo dije porque no me preguntaron.
Mira yo pienso que deberías ir porque seguro te lo resuelven, a mi ha sido la que me ha resuelto un problema y encima de otra clinica. Y sobretodo informar de si se toma alguna medicación o se sufre de alguna enfermedad.

Muy contenta también!!!
Yo he estado siempre y hace mas de 15 años años desde que llegué después de muchos tumbos con un problema (que no viene a cuento) que resolvieron en dos tratamientos y sigo muy contenta con Clinicas Vicario. He tenido ocasión por cuestiones de traslados en mi trabajo de estar en Valencia y Madrid, lo que más me ha gustado siempre es que són los mismos Doctores por eso cuando leo algunas cosas no entiendo... Yo siempre pido factura por costumbre en todas partes y me la han enviado a casa, solo faltaría.Los tratamientos que me hago para estar un poco mona y disimular las marcas siempre me han ido genial y si he necesitado un retoque alguna vez puntual, no me han puesto ningún problema. Nunca he dudado en animar a mis amigas tampoco porque hay una edad que se nos nota que nos hemos retocado y a mi no me importa nada decirlo...Por eso no entiendo algunos comentarios que tienen mas pinta de ser de otra consulta que realmente de alguien que haya estado o tratado en la Clinica Vicario. Yo seguiré siempre recomendandola!!

J
judit_6743536
27/2/16 a las 20:53

Confianza y buen resultado!
Trabajo en el sector sanitario decir que personalmente he tenido muy buenos resultados desde que voy a esta clinica. Nunca me había hecho nada y hace unos tres años que empecé a preocuparme por mi y en un email vi la clinica vicario de la que ya tenia buenas referencias, pero me informe lo que pude entre compañeras y lo típico... ves aquí, ves allá...y como siempre algún garbanzo negro. En general me hablaron muy bien de vicario, la verdad que después de tantos años me dio también confianza. El tema económico también me importa y creo que en eso también tuve suerte porque desde la misma página de la clinica estaba a mejor precio que en el email que había recibido. Pagando con tarjeta tenía descuento jajajajajaja. Me enviaron el recibo, la factura etc... Llamé y reservé de cabeza. Así es como empecé y sigo haciendo con los tratamientos desde el 2012 y espero que por muchos años mas... Si a alguien le interesa puede hacer lo mismo desde la pagina.

A
atika_8050486
27/2/16 a las 21:58
En respuesta a judit_6743536

Confianza y buen resultado!
Trabajo en el sector sanitario decir que personalmente he tenido muy buenos resultados desde que voy a esta clinica. Nunca me había hecho nada y hace unos tres años que empecé a preocuparme por mi y en un email vi la clinica vicario de la que ya tenia buenas referencias, pero me informe lo que pude entre compañeras y lo típico... ves aquí, ves allá...y como siempre algún garbanzo negro. En general me hablaron muy bien de vicario, la verdad que después de tantos años me dio también confianza. El tema económico también me importa y creo que en eso también tuve suerte porque desde la misma página de la clinica estaba a mejor precio que en el email que había recibido. Pagando con tarjeta tenía descuento jajajajajaja. Me enviaron el recibo, la factura etc... Llamé y reservé de cabeza. Así es como empecé y sigo haciendo con los tratamientos desde el 2012 y espero que por muchos años mas... Si a alguien le interesa puede hacer lo mismo desde la pagina.

Que bueno!!! gracias!!!
Hola herminia52, yo también por ahora siempre muy contenta de los resultado y de la relación calidad precio tan buena, creo que han sabido adaptarse al momentoque estamos pasando. Antes los mismos tratamientos los estaba pagando más caros en la misma clinica vicario, lo que he agredecido un monton ya que me permite hacerme alguno mas al año o ahorrar para casa. No sabia lo de pagar con tarjeta desde la web, vés y encima me entero que mejor de precio que las promociones. Gracias por la información Bsis guapa espero verte por aquí!! Ya por privado me dices OK??

J
judit_6743536
28/2/16 a las 4:51
En respuesta a atika_8050486

Que bueno!!! gracias!!!
Hola herminia52, yo también por ahora siempre muy contenta de los resultado y de la relación calidad precio tan buena, creo que han sabido adaptarse al momentoque estamos pasando. Antes los mismos tratamientos los estaba pagando más caros en la misma clinica vicario, lo que he agredecido un monton ya que me permite hacerme alguno mas al año o ahorrar para casa. No sabia lo de pagar con tarjeta desde la web, vés y encima me entero que mejor de precio que las promociones. Gracias por la información Bsis guapa espero verte por aquí!! Ya por privado me dices OK??

Muy positivo!!
Gracias no Gabi, es así que hace años que está la posibilidad de comprarlo asi, pero bueno luego hay que leer cada cosa que sí fuera verdad pues encantada, también seguro que hay fallos como en cualquier sitio por más serio y profesional que sea... Pero ya gente que hace un comentario y ya nunca más aparece en el foro y que ves que es sólo para hacer daño y confundir, eso si que es vergonzoso. Por eso me he puesto, a ver si las demás somos tontas... Es muy fácil opinar y me sabe mal porque hay mala fe. porque sí se puede pagar con Targeta y desde casa además... Eso si que es vergonzoso mentir sin más... Cuando llegue a España ahí que voy para ponerme mis vitaminas.. BSGabi encantada....

I
iancu_8773536
28/2/16 a las 17:34

Muy contenta con los tratamientos!
Desde hace años en general muy contenta, si es cierto que si algún año no me cuidé tanto con la dieta, la ansiedad me puede... los resultados de los tratamientos corporales no fueron iguales, pero cuando me veia encima el verano apretaba y mucho mejor. Llegué para ver si me podian solucionar un problema y tan contenta que repito, a ver si será verdad que engancha? Sobre todo profesionales que es lo que me dá mas confianza.

I
iancu_8773536
1/3/16 a las 1:37

Vergonzoso es cuando no se dice la verdad
Vergonzoso es cuando el único comentario que has hecho en.foroenfemenino como mila3364 es desprestigiandos, vergonzoso es que afirmas que no dan recibo porque no es cierto, Vergonzoso es que digas que se enriquecen cuando ofrecen el mejor precio y de la máxima calidad. Vergonzoso es que nunca has pisado la consulta.... Y vergonzoso es que te paguen por atacar y desprestigiar sin el mas minimo fundamentoto... Sentimos que gente como tu tenga la facilidad de decir falsedades con tanta facilidad

A
atika_8050486
1/3/16 a las 2:53
En respuesta a kulvir_726997

Clinica vicario botox
a mi me paso lo mismo...compre un cupon de botox en etrecejo, que llevo 3 años poniendomelo fenomenal siempre por cupones de oferta y ningun cambio pero ni sutil siquiera...fui a reclamar a los 15 dias y me repaso segun ella...pero nuevamente ningun cambio...moraleja...clinica vicario para ningun tratamiento estetico..y para quienes quieran ir..fijaros bien en el vial de botox por que yo por lo menos no lo vi...por lo que pudo ponerme perfectamente agua destilada ..solo llegó la doctora con las jeringuillas listas ...raro verdad???

En la moraleja o en las rozas?
Hola Gabriela, Al final tu centro de pedicura está en la Moraleja o en las Rozas? No me creo para nada lo que dices...

I
iancu_8773536
1/3/16 a las 3:51
En respuesta a sendy_5406575

Nunca mas, experiencia nefasta
Yo estuve en la de Madrid para relleno de hialuronico y me atendío la doctora Vicario. En principio salí contenta, pero después tuve complicaciones, volví varias veces y las cosas cambiaron. No es que no me atendieran, solo que se limitaban a dar el ok al tratamiento que me mandaron otros medicos, y a anotar una y otra vez mi tfno para hacerme un seguimiento (que no existió). Al final balones fuera, segun ellos mis problemas no se debian al relleno, sino a otro tratamiento posterior

La gota que colmó el vaso es cuando fuí a buscar una muestra del hialurónico para descartar una alergia y quisieron cobrarme 250 por la ampolla (el tratamiento incluida ampolla y pinchazos me habia costado 200). cuando se lo conté al alergólogo no se lo podía creer, bastaba con una gota sobrante, y de hecho ellos tenían muestras de otras pacientes aunque de distintas marcas.

En fin, que yo no vuelvo, no necesito que me digan cariño, ni consultas lujosas, etc, sino un profesional que en caso necesario te de un respaldo, asi que si hay proxima vez ire al cirujano plastico al que iba antes. Es mas caro, pero se que se tomará todo el interes

Yo estoy encantanda!
Hola Kekota, al final que te dijerón de la alergia o el alergologo? La gota de la jeringa sobrante de otra persona no creo que sea lo mejor para llevar a ningún laboratorio porque ya ha sido utilizada y puede estar contaminada, dudo mucho que te la acepten, simplemente me parece a mi que una jeringa es para una persona por norma sanitaria básica creo. Y que mucho menos de distinta marcas serían útiles... Cada marca es diferente. Tampoco entiendo que vayan vendiendo jeringas porque no pueden. Espero que lo solucionaras con tu cirujano plástico que me merece todos los respetos y se solucionaran tus alergias, porque a mi eso me suena muy raro y nunca me ha pasado, estoy encantada.

I
iancu_8773536
1/3/16 a las 4:41
En respuesta a eira_7837042

Yo también muy contenta tania
La verdad que mi experiencia es buena también y pienso que son muy recomendables tanto la clinica como los tratamientos que yo me he hecho ac hiluronico, vitaminas y botox, pero supongo que en tantos años que llevan y tanta gente puede haber alguna que no este tan contenta. Bsis

Mi experiencia muy buena también!
A mi personalmente me han ido genial, lo malo es que podría ser para siempre con lo contenta que estaba... se va poco a poco el acido hialuronico y me lo he tenido que repetir a los diez meses... Me lo hice en marzo del año pasado y lo repeti el mes pasado. Encantada

I
iancu_8773536
1/3/16 a las 5:03
En respuesta a tommy_7891647

Muy bueno....
Hola,yo tambien me puse las vitaminas, y a mi me fue fenomenal, la atencion me encanto,compre la oferta de lestsbonus en 80 euros... la dra que atiende es joven es colombiana, pero sabe mucho y hace muy muy bien su trabajo, ademas de ser muy maja....ella me recomendo 3 sesiones de vitaminas una cada mes por 3 meses y luego mantenimiento cada 3 meses o cada 6 meses...voy por la 2da sesion (ademas me mantienen el precio por el que compre la primera) y me encanta el resultado. ...lo recomiendo...

Muy satisfaria tambien!
Si es verdad cuando va bien, hay que decirlo y yo personalmente estoy encantada tanto con los tratamientos faciales que son por los que empecé y los corporales también encantada.....

Z
zulma_6867617
2/3/16 a las 14:37

Lo recomiendo sin duda
Yo estoy encantada con la Clínica, sobretodo con el Doctor Vicario, que es quien me atendió. En todo momento fue muy amable y me explicó todos los detalles del tratamiento (Aqualyx). En cuanto a los resultados, para mí, fantásticos, tanto pérdida de volumen como calidad de la piel, repito este año sin dudarlo.

Z
zulma_6867617
2/3/16 a las 14:51
En respuesta a judit_6743536

Muy positivo!!
Gracias no Gabi, es así que hace años que está la posibilidad de comprarlo asi, pero bueno luego hay que leer cada cosa que sí fuera verdad pues encantada, también seguro que hay fallos como en cualquier sitio por más serio y profesional que sea... Pero ya gente que hace un comentario y ya nunca más aparece en el foro y que ves que es sólo para hacer daño y confundir, eso si que es vergonzoso. Por eso me he puesto, a ver si las demás somos tontas... Es muy fácil opinar y me sabe mal porque hay mala fe. porque sí se puede pagar con Targeta y desde casa además... Eso si que es vergonzoso mentir sin más... Cuando llegue a España ahí que voy para ponerme mis vitaminas.. BSGabi encantada....

Contenta!
Yo me hice Aqualyx, y aparte de que la atención es exquisita, me dieron recibo, factura y de todo jaja Y como comentáis te dan bastantes facilidades y buenas ofertas.

A
asiel_9158413
3/3/16 a las 12:40
En respuesta a zulma_6867617

Lo recomiendo sin duda
Yo estoy encantada con la Clínica, sobretodo con el Doctor Vicario, que es quien me atendió. En todo momento fue muy amable y me explicó todos los detalles del tratamiento (Aqualyx). En cuanto a los resultados, para mí, fantásticos, tanto pérdida de volumen como calidad de la piel, repito este año sin dudarlo.

Muy recomendable
Buenos días, respondiendo a tu pregunta, yo quiero comentarte que no dudes en acudir a la Clínica Vicario.
Os cuento mi experiencia. Yo llevaba muchos anos muy acomplejada por mis ojeras y por mis surcos nasogenianos, que los tenia muy marcados. Fui a una primera visita con la Doctora Vicario, y su trato me pareció muy cercano y amable, lo que me dio mucha confianza y me hizo animarme a realizar un relleno en pómulos y surcos para disimular tanto la ojera como esos surcos tan rebeldes.
El día del tratamiento estaba bastante nerviosa, pero los enfermeros me atendieron de manera muy amable y me tranquilizaron, luego el resto ya fue sólo. La técnica que utilizó la doctora en mi caso para disimular ambos problemas tuvo un resultado increíble, cuando me enseñó en el espejo el resultado no me lo creía.
Luego he vuelto a repetir el mismo tratamiento varias veces y ningún problema. Por lo que podéis confiar sin problemas.

A
asiel_9158413
3/3/16 a las 14:24
En respuesta a iancu_8773536

Mi experiencia muy buena también!
A mi personalmente me han ido genial, lo malo es que podría ser para siempre con lo contenta que estaba... se va poco a poco el acido hialuronico y me lo he tenido que repetir a los diez meses... Me lo hice en marzo del año pasado y lo repeti el mes pasado. Encantada

A mi me fue genial
Como he comentado en otras intervenciones mías a mi el ácido hialurónico me fue genial. Es verdad que se trata de un producto reabsorbible, pero a mi me ha ido durando más cada vez que me he ido poniendo. Tengo que decir que ese hecho me lo avisó la doctora, ya que me comentó que si iba cumpliendo tiempos, cada vez me duraría más, coso que es así.
A mi me está durando unos 6-8 meses más o menos que el lo que me dijeron que duraría.
También debo deciros que a parte del ácido hialurónico, he realizado tratamientos corporales. Con fantásticos resultados. Primero hice un poco de dieta con la doctora para perder un poco de peso y después el Doctor Vicario me realizó aqualyx para perder volumen de zonas locales, con grandes resultados.
Como he comentado otras veces seguiré acudiendo, por supuesto.

Z
zainab_753739
4/3/16 a las 2:46

Hija y madre contentas!!
Mi caso es diferente creo... Yo fuí para visitar a mi hija hace unos quince años, me habían aconsejado el centro por la madre de una compañera del colegio al que iba. Mi hija tenia un sobrepeso importante y estaba justamente en esa época de la adolescencia mas critica, he de reconocer que ella era algo rebelde y reacia a iniciar una dieta. Estuvimos yendo durante un tiempo donde ella seguia unas pautas dieteticas que le fueron francamente bien, la verdad que ese paso le cambó un poco la vida. Si, si tal como suena... Tuvo su primer novio con el que fué casi cinco años. Luego en la universidad de farmacia conoció a otro chico con el que finalmente se casa este septiembre después de un largo noviazgo y aunque ya están viviendo juntos han decidido formalizar su relación... Y el otro dia me pregunta si aún aquella clinica refiriéndose a clinica vicario que ella fué y le fué tan bien años atrás si seguiría abierta... Llamamos y nos hizo mucha ilusión encontrarnos con los mismos doctores después de mas de diez años... ahora estamos con las primeras pruebas de vestidos y esas cosas que son un verdadero estrés para nosotras. Total que yo también me puesto a dieta y me voy a hacer 4 arreglamos con los tensores dérmicos y aqualix... Encantada y con ilusión de volver. Yo personalmente muy contenta estoy! Y pienso que empezo ella y acabé yo también

Z
zainab_753739
4/3/16 a las 2:54
En respuesta a asiel_9158413

A mi me fue genial
Como he comentado en otras intervenciones mías a mi el ácido hialurónico me fue genial. Es verdad que se trata de un producto reabsorbible, pero a mi me ha ido durando más cada vez que me he ido poniendo. Tengo que decir que ese hecho me lo avisó la doctora, ya que me comentó que si iba cumpliendo tiempos, cada vez me duraría más, coso que es así.
A mi me está durando unos 6-8 meses más o menos que el lo que me dijeron que duraría.
También debo deciros que a parte del ácido hialurónico, he realizado tratamientos corporales. Con fantásticos resultados. Primero hice un poco de dieta con la doctora para perder un poco de peso y después el Doctor Vicario me realizó aqualyx para perder volumen de zonas locales, con grandes resultados.
Como he comentado otras veces seguiré acudiendo, por supuesto.

Muy contentas!! lo próximo en vicario será aqualix!
Este es el tratamiento que me he decidido a hacer, no lo conocia y cuando fui a informarme después de tanto tiempo que habia ido aun guardaban las historia de mi hija...Muy bien! Total que me explicaron que no volvería a salir esa grasa en pocas sesiones y me animo Aqualix porque la mesoterapia también la hacen pero mas cuando hay problemas de hinchazon y mala circulació.... y también tienes que hacerte varias pero no es definitivo y esto del aqualyx que lo puedes poner en cualquier parte me encanto. Bueno empiezo después de semana santa....

Z
zainab_753739
4/3/16 a las 3:14
En respuesta a atika_8050486

En la moraleja o en las rozas?
Hola Gabriela, Al final tu centro de pedicura está en la Moraleja o en las Rozas? No me creo para nada lo que dices...

Muy bien gaby!!
jajajajajaj Muy bien Gaby!! yo también encantada!!!. Me cuesta muchisimo de creerlo a mi también... Lo normal si realmente se hizo lo que dice sería volver... Creo yo, que a mi me ha pasado en otro tipo de servicios o restaurantes y solo tienes que decirlo y normalmente te lo resuelven, lo que no hago es ir a un foro, suelo decirlo en el sitio da mas resultado normalmente...

Z
zainab_753739
4/3/16 a las 3:21
En respuesta a iancu_8773536

Vergonzoso es cuando no se dice la verdad
Vergonzoso es cuando el único comentario que has hecho en.foroenfemenino como mila3364 es desprestigiandos, vergonzoso es que afirmas que no dan recibo porque no es cierto, Vergonzoso es que digas que se enriquecen cuando ofrecen el mejor precio y de la máxima calidad. Vergonzoso es que nunca has pisado la consulta.... Y vergonzoso es que te paguen por atacar y desprestigiar sin el mas minimo fundamentoto... Sentimos que gente como tu tenga la facilidad de decir falsedades con tanta facilidad

Es verdad patricia, no habia caido...
No lo hubiera pensado... Pero si es verdad... Primero comentario y luego ven a hacerte este tratamiento en otro sitio... Ya es lo ultimo... Bueno yo ya tengo hora y todo lo que me he hecho siempre y mi hija también encantadas.... Ahora a preparar la dichosa boda que me tiene del nervio

A
an0N_589005199z
9/3/16 a las 1:12
En respuesta a kulvir_726997

Clinica vicario botox
a mi me paso lo mismo...compre un cupon de botox en etrecejo, que llevo 3 años poniendomelo fenomenal siempre por cupones de oferta y ningun cambio pero ni sutil siquiera...fui a reclamar a los 15 dias y me repaso segun ella...pero nuevamente ningun cambio...moraleja...clinica vicario para ningun tratamiento estetico..y para quienes quieran ir..fijaros bien en el vial de botox por que yo por lo menos no lo vi...por lo que pudo ponerme perfectamente agua destilada ..solo llegó la doctora con las jeringuillas listas ...raro verdad???

A mi siempre muy bien!
A mi es una clinica que siempre me ha dado mucha confianza... Y te hablo de bastantes veces, por lo menos 2 al año de botox seguro y desde hace mas de siete que me separéIgual es mala suerte pero nada que ver con lo que dices... Voy a los repasos claro que sí y porque la Dra me insiste para verme y que tengo que ir pero amuchos no voy porque ya me veo bien y lo de la cara planchada y sin expresión no me gusta nada.... Beis

A
an0N_589005199z
9/3/16 a las 2:13

Vale la pena
A mi también desde hace años me dan mucha confianza en la Clinica Vicario siempre me trato con los Drs. Porque donde yo vivo a 20km en el Maresme han montado una cantidad centros tipo franquicia y cerrando otros hay algunos que ya no llegan ni al año!!!! Igual son los misma empresa y cambian el nombre que también puede ser... O en centros comerciales.Tampoco me hace gracia que en estos sitios que abren nuevos cada visita sea un doctor diferente y tener que volverles a contar desde 0 todo otra vez, jovenes o extranjeros también. Yo por eso prefiero coger el coche y aunque sea media hora ir a lo seguro.

A
an0N_589005199z
9/3/16 a las 2:35
En respuesta a atika_8050486

Muy contenta también!!!
Yo he estado siempre y hace mas de 15 años años desde que llegué después de muchos tumbos con un problema (que no viene a cuento) que resolvieron en dos tratamientos y sigo muy contenta con Clinicas Vicario. He tenido ocasión por cuestiones de traslados en mi trabajo de estar en Valencia y Madrid, lo que más me ha gustado siempre es que són los mismos Doctores por eso cuando leo algunas cosas no entiendo... Yo siempre pido factura por costumbre en todas partes y me la han enviado a casa, solo faltaría.Los tratamientos que me hago para estar un poco mona y disimular las marcas siempre me han ido genial y si he necesitado un retoque alguna vez puntual, no me han puesto ningún problema. Nunca he dudado en animar a mis amigas tampoco porque hay una edad que se nos nota que nos hemos retocado y a mi no me importa nada decirlo...Por eso no entiendo algunos comentarios que tienen mas pinta de ser de otra consulta que realmente de alguien que haya estado o tratado en la Clinica Vicario. Yo seguiré siempre recomendandola!!

Lo mismo +++++
Estoy totalmente deacuerdo Gabi, si va bien y estas contenta soy bastante de ir a los mismos sitios y mas de cuestiones medicas y cuando es mi cara ya ni te digo si o si la clinica. Y mas en esto que oyes tantas cosas y ves a gente por la tele a veces que bueno... A mi me gusta que sea natural y aunque tengas alguna arruga es mejor que tan estirado o con muchos pomulo que te hace hasta mas mayor y rarisisima. Yo repito encantada

A
an0N_589005199z
9/3/16 a las 2:38
En respuesta a zainab_753739

Es verdad patricia, no habia caido...
No lo hubiera pensado... Pero si es verdad... Primero comentario y luego ven a hacerte este tratamiento en otro sitio... Ya es lo ultimo... Bueno yo ya tengo hora y todo lo que me he hecho siempre y mi hija también encantadas.... Ahora a preparar la dichosa boda que me tiene del nervio

Es vedad
Bueno eso parece, ni hecho expresamente... Ya se sabe con lo de internet. A mi la verdad que nada que ver y muy contentas es lo que puedo decir hace tiempo.

I
iancu_8773536
31/3/16 a las 5:15

Deu punts!!!
Sempre ha d'haver-hi persones per a tot ... Com pensar que per tindre a una profe del collegi que la van invitar a anar-se'n pel que tots sabíem (...) I a pesar d'eixa mala persona tots en general tenim boníssims records de la nostra infància i del collegi. CONCLUSIÓ MOLT ACONSELLABLE!!!! O com diem a Paterna a València: No pixis fora de test!!
YO ESTOY ENCANTADA y quien no lava platos no rompe platos y mas con tantos años de trabajo!!! FELICIDADES CLINICAS VICARIO!!!

A
atika_8050486
31/3/16 a las 5:27

Agradezco que no me animaran...
al principio me supo mal y pensé que como podía ser..., pero luego en casa y después de días agradezco TANTO que me desanimaran a hacerme el tratamiento.... Lo que pasa... quiero mas, quiero mas... Y al final ni yo me estaba dando cuenta que no era ni bonito... No sé como se llamaba la Dra que me informo pero se lo agradezco....

I
iancu_8773536
31/3/16 a las 5:43
En respuesta a zulma_6867617

Contenta!
Yo me hice Aqualyx, y aparte de que la atención es exquisita, me dieron recibo, factura y de todo jaja Y como comentáis te dan bastantes facilidades y buenas ofertas.

La verdad que si
Estoy contigo muy contenta también pero entiendo que no hay Milagros y que hasta si te operas como no cierres la boca o por lo menos te controles vamos.... L final la voluntad es importante.... como si quieres quitarte arrugas y tomas mucho sol sin proteccion....

I
iancu_8773536
31/3/16 a las 12:51
En respuesta a atika_8050486

Agradezco que no me animaran...
al principio me supo mal y pensé que como podía ser..., pero luego en casa y después de días agradezco TANTO que me desanimaran a hacerme el tratamiento.... Lo que pasa... quiero mas, quiero mas... Y al final ni yo me estaba dando cuenta que no era ni bonito... No sé como se llamaba la Dra que me informo pero se lo agradezco....

Es verdad, muy profesional..
La Dra vicario también a mi me dijo que me esperara, que ella no lo veia necesario.... Lo que luego meti la pata y fui con mi amiga... Menos mal que ha bajado,.. Tendría que haberle hecho caso... Desde entonces sigo fiel a los doctors de vicario,.. Mis dos visitas al año seguro.... Besiss

A
asiel_9158413
31/3/16 a las 18:25
En respuesta a iancu_8773536

La verdad que si
Estoy contigo muy contenta también pero entiendo que no hay Milagros y que hasta si te operas como no cierres la boca o por lo menos te controles vamos.... L final la voluntad es importante.... como si quieres quitarte arrugas y tomas mucho sol sin proteccion....

Dietas muy efectivas
Efectivamente, como dices, muchas veces incluso después de una lipo, si no se tiene cuidado en la dieta,vuelves a aumentar de volumen.
Está claro que siempre la base de todo es comer bien. Yo cuando me hice los tratamientos corporales me dieron recomendaciones dietéticas que me han ido muy bien.
Pero en cuanto me paso ahí está el problema. No obstante las dietas de los Doctores Vicario son tremendamente efectivas.

I
iancu_8773536
31/3/16 a las 23:11
En respuesta a asiel_9158413

Dietas muy efectivas
Efectivamente, como dices, muchas veces incluso después de una lipo, si no se tiene cuidado en la dieta,vuelves a aumentar de volumen.
Está claro que siempre la base de todo es comer bien. Yo cuando me hice los tratamientos corporales me dieron recomendaciones dietéticas que me han ido muy bien.
Pero en cuanto me paso ahí está el problema. No obstante las dietas de los Doctores Vicario son tremendamente efectivas.

A mi también me fué bien
La dieta, la famosa dieta que todo el mundo sabe y nadie acierta muchas veces.... No hay otra que tener disciplina y es a lo que me ayudaron a ser disciplinado y aclararme un montón de cosas que creia que sabia y la verdad que no... Como por ejemplo el fijarme cuantas grasas tenia un producto y pensar que cuantas menos grasas mejor.... Luego me hice seis sesiones de lipolaser y me ha ido genialll!!! Claro, claro...ahora me toca llevarlo bien y seguir con la hoja de ruta que me han marcado que si lo llego a tener tan claro antes,,,,, Para mi Super!!!! Gracias Ruben!!!

I
iancu_8773536
31/3/16 a las 23:11
En respuesta a asiel_9158413

Dietas muy efectivas
Efectivamente, como dices, muchas veces incluso después de una lipo, si no se tiene cuidado en la dieta,vuelves a aumentar de volumen.
Está claro que siempre la base de todo es comer bien. Yo cuando me hice los tratamientos corporales me dieron recomendaciones dietéticas que me han ido muy bien.
Pero en cuanto me paso ahí está el problema. No obstante las dietas de los Doctores Vicario son tremendamente efectivas.

A mi también me fué bien!!!
La dieta, la famosa dieta que todo el mundo sabe y nadie acierta muchas veces.... No hay otra que tener disciplina y es a lo que me ayudaron a ser disciplinado y aclararme un montón de cosas que creia que sabia y la verdad que no... Como por ejemplo el fijarme cuantas grasas tenia un producto y pensar que cuantas menos grasas mejor.... Luego me hice seis sesiones de lipolaser y me ha ido genialll!!! Claro, claro...ahora me toca llevarlo bien y seguir con la hoja de ruta que me han marcado que si lo llego a tener tan claro antes,,,,, Para mi Super!!!! Gracias Ruben!!!

O
oihane_8517255
28/4/16 a las 19:34

Propaganda
Esto está dejando de ser un FORO . Parece ser que no es un sitio donde tú puedas contar , como en mi caso , que el médico me produjo graves lesiones por infiltración de producto no adecuado y que encima , no asumió su responsabilidad .
Si estas cosas no se pueden comentar ,si sólo se aceptan los comentarios propagandísticos ...este foro se convertirá en una página de propaganda , donde se repetirán y repetirán halagos y recomendaciones .Es una lástima.
Lo dicho , TODO PROPAGANDA. .

I
iancu_8773536
28/4/16 a las 23:34

Muy aconsejable!!!
Los tratamientos que he ido haciéndome durante estos años me han ido muy bien. En los faciales muy contenta, claro que ya no soy tan joven... Los corporales también me han ido genial, pero no tengo tanta voluntad a la hora de hacer dieta y eso ya sé que es cosa mía... MUY ACONSEJABLE!!!

A
atika_8050486
29/4/16 a las :11

Mi experiencia es buena!!
A mi lo cierto es que me costaba mucho volver a recuperar mi cuerpo pasado la segunda niña. Un familiar me aconsejo las clinicas , cuando empecé en Enero y 3 meses y medio después estoy contentisima porque he logrado perder kilos y recuperar mi figura! Buena Experiencia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest