Foro / Salud

Clinica sonrisas (salamanca)

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 15:42
N
nefer_6487221
16/2/11 a las 23:30

Bueno, para quien esté interesado en saber como funciona os diré.

Es una de las dos clínicas asociadas a Adeslas dental en Salamanca, por lo que los precios son muy competitivos si perteneces a dicha aseguradora. Ahora bien, la clínica deja mucho que desear. Las instalaciones están mal cuidadas, las paredes no están recién pintadas, ni mucho menos. Tiene mucho trasiego de gente. El trato de las recepcionistas no es todo lo fino que se espera de una clínica dental en la que te dejas una pasta!!
Si no perteneces a Adeslas, los precios son muy similares a los de cualquier otra clínica salmantina que tenga mucha mejor calidad que la citada "sonrisas".

A mi, el ortodoncista que me atendió, no se quitó la mascarilla ni para saludarme, ni para explicarme el tratamiento, ni para despedirse. Además entró en la consulta con los guantes de latex ya puestos de vete tu a saber cuando. Y sin saber donde los habría tenido metidos, los metió en mi boca para hacerme el estudio en el que tardó menos de un minuto. Tardó más en escribirlo que en explorar mi boca (gracias a Dios, porque con esos guantes...) y explicarme el tratamiento que tenia pensado hacerme.

Las recepcionistas te dan el presupuesto escrito a mano, y arreando!!

En definitiva: una clinica para salir mucho del paso. Pero para tratamientos en los que vas a desembolsar 2500 euros (sin compañia aseguradora), como en un cualquier otra... buscaros un sitio de mucha mejor calidad en la que os ofrezcan unas mejores garantias tanto profesionales como higiénicas!!

Ver también

N
nefer_6487221
18/2/11 a las :42

No soy de adeslas
No se si quien pretende beneficiarse de un seguro privado es un timador, yo creo que más bien intenta no tener listas de esperas y ser atendido por buenos profesionales, como es lógico. Y si además te beneficias de mejores precios pues mejor.

Yo por mi parte unicamente quería dar mi opinión para que gente que como yo esté estudiando ponerse un tratamiento de ortodoncia, sepa a que atenerse, no se si por pertenecer a Adeslas, o en particular por acudir a dicha clínica.

Yo ni una cosa ni la otra. Llevo un tiempo mirando varios ortodoncistas, y cuando ya tenía decidido donde hacermelo, alguien me sugirio esta opción y queria tener una opinión personal para poder descartarla o no. No pertenezco ni a Adeslas ni a ningún seguro privado, pero si algún día perteneciera no me consideraria ninguna timadora.

Espero que mi opinión de esta clínica sea útil para que personas como yo, sepan a que atenerse. Yo busqué información antes de acudir a la cita y no encontré ninguna, y la verdad, me hubiera ahorrado un paseito.

Si quereis una buena clínica especializada en ortodoncia, yo voy a clínica dental Albaladejo en Salamanca. El ortodoncista es super majo y muy muy profesional y el precio es el mismo que en cualquier otra clínica con peores características.

Espero que mi opinión sea de utilidad.

A
aatika_6200080
15/6/12 a las 15:42

Clinica dental rubio de gran confianza
pues yo me estoy haciendo la ortodoncia en la clinica del dentista de mis padres y donde me han llevado toda la vida. Ahora viene su hija a hacer la ortodoncia y la verdad estoy super contenta. el trato es muy amable tanto por parte de todo el personal y por supuesto de la ortdodoncista que me lo explica todo fenomenal y me ha quedado muy claro desde el principio.
el precio pues me imagino que es el normal, muy caro no es pero desde luego pienso que este tipo de cosas hay que hacerlas con gente profeional y en las que confies y si es un poco mas caro que en el dentista de en frente no pasa nada porque te da seguridad. Yo prefiero que me quede la boca prefecta a ahorrame dos duros.Por cierto esta clinica es la CLINICA DENTAL RUBIO lo pongo en mayunsculas porque la verdad no os vais a arrepentir aunque sea pequeñita y no sea una superclinica. esta en el paseo del rollo y se que tienen otra en peñaranda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram