Foro / Salud

Clinica siluest

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 21:05
Y
yuefen_5368167
27/7/13 a las 23:22

Hola chicas Buenas noches, estoy buscando opiniones sobre la clinica siluest de Madrid para un aumento de pecho que me quiero hacer..tambien os agradeceria si sabeis de mas clinicas que cobren un poco baratillo y si podeis contar vuestras experiencias sobre la operacion, pues tengo algo de miedo..muchas gracias

Ver también

M
maica_9725898
27/7/13 a las 23:29

..
Yo fui a ver la clínica pero finalmente no me opere con ellos si no en la clínica Londres, pero tengo una amiga que se operó con el doctor Nogueira en esa clínica y esta encantada, yo vi resultados y bastante bien. Eso si, creo q no financian(no estoy segura)

La operación en sí no es nada lo peor es el post... Con la anestesia general ni te enteras. Y el post pues depende la persona... Pero soportable.

Yo tenía tuberosas las mamas por eso me cobraban más en todos los sitios, si sólo es aumentó ponle mil menos. Siluest4.500 poliuretano clínica Londres 5.400 ultracohesivas ... 5.600 ultracohesivas Menorca casi 7000 pavos cohesivas Bruselas seis mil y pico...

Lo que creo que en siluest casi todas son anatómicas y yo quería redondas.

Y
yuefen_5368167
28/7/13 a las :31
En respuesta a maica_9725898

..
Yo fui a ver la clínica pero finalmente no me opere con ellos si no en la clínica Londres, pero tengo una amiga que se operó con el doctor Nogueira en esa clínica y esta encantada, yo vi resultados y bastante bien. Eso si, creo q no financian(no estoy segura)

La operación en sí no es nada lo peor es el post... Con la anestesia general ni te enteras. Y el post pues depende la persona... Pero soportable.

Yo tenía tuberosas las mamas por eso me cobraban más en todos los sitios, si sólo es aumentó ponle mil menos. Siluest4.500 poliuretano clínica Londres 5.400 ultracohesivas ... 5.600 ultracohesivas Menorca casi 7000 pavos cohesivas Bruselas seis mil y pico...

Lo que creo que en siluest casi todas son anatómicas y yo quería redondas.

Siluest
hola Vanessapaola he estao ojeando la pagina de siluest hay una promocion que vale 2.200 pero en si su precio normal nose cuanto es..yo me quiero poner una 95 de pecho pero no entiendo mucho,estuve en otras clinicas y me dijeron que si me la podia poner sin problema..porfavor sabes cuanto le costo a tu amiga la operacion? gracias guapa,besos

M
maica_9725898
28/7/13 a las :36
En respuesta a yuefen_5368167

Siluest
hola Vanessapaola he estao ojeando la pagina de siluest hay una promocion que vale 2.200 pero en si su precio normal nose cuanto es..yo me quiero poner una 95 de pecho pero no entiendo mucho,estuve en otras clinicas y me dijeron que si me la podia poner sin problema..porfavor sabes cuanto le costo a tu amiga la operacion? gracias guapa,besos


Si le costo 3.400 o algo así con el seguro, anatomicas de poliuretano hace un año. Las de 2.200 serán las más baratas, redondas y antiguas. te recomiendo las ultracohesivas que es las q ponen en casi todos lados pero suben a los 4.000 y algo.

Y
yuefen_5368167
28/7/13 a las :57
En respuesta a maica_9725898


Si le costo 3.400 o algo así con el seguro, anatomicas de poliuretano hace un año. Las de 2.200 serán las más baratas, redondas y antiguas. te recomiendo las ultracohesivas que es las q ponen en casi todos lados pero suben a los 4.000 y algo.

Siluest
por ese es tan bajo el precio? porque las protesis pueden ser mas antiguas?al ser mas antiguas de meno calidad corre preligro de que se rompan o algo creo yo..la verdad que estoy bastante indecisa...

A
an0N_613366399z
11/8/13 a las 20:28
En respuesta a yuefen_5368167

Siluest
por ese es tan bajo el precio? porque las protesis pueden ser mas antiguas?al ser mas antiguas de meno calidad corre preligro de que se rompan o algo creo yo..la verdad que estoy bastante indecisa...

!!!
Hola nayade queria saber que hiciste al final ya que me opero en dos dias y aun ando dudosa saludoss

Y
yuefen_5368167
13/8/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_613366399z

!!!
Hola nayade queria saber que hiciste al final ya que me opero en dos dias y aun ando dudosa saludoss

Siluest
Hola perdoname por contestar tarde,ya te operaste? pues lo unico que hice fue mandar la consulta online desde la pagina de Siluest y enseguida me llamo el doctor Nogueira y me dijo que sin duda tenian que ser anatomicas,protesis Eurosilicone,perfil alto y submuscular. creo que me operare alli pero ya cuando termine de lo que tengo entre manos,porfavor me puedes decir si te operaste y que tal tu experiencia espero que haya salido todo bien, por cierto ahi en siluest operan en un hospital muy bueno la operacion sale por unos 3.325 con garantia estetica por si acaso se presentara alguna anomalia y aparte que tienen los dias siluest que hacen descuento de 10,12, y 17% de descuento si eliges uno de esos dias tesale mas barato. de momento es donde tengo pensado ir auneque me tengo que desplazar de extremadura a Madrid pero vale la pena aqui vale mucho mas caro en toda extremadura y me parece muy excesivo que cobren tan caro. saludos guapa!

A
an0N_991546999z
14/8/13 a las 17:01

Yo tb siluest
Fui hace unos dias a ver al doctor nogueira, es encantador y lo explica todo genial, los precios son tan baratos xq las consultas y los tramites son online, pero conozco chicas q se han operado con el y estan contentisimas. Lo q me rallo ssq le tengo q decir con las manos las tetas q kiero!! Y si me paso? Tampoco me kiero kedar corta!!! Como lo habeis echo vosotras? Os puso mucho?

A
an0N_938357899z
25/8/13 a las 20:16

Aumento pecho
Buenas! Voy a operarme en siluest y me gustaría ver algunos albumes de chicas que ya os habéis operado allí. Alguna puede ayudarme, muchas gracias

Y
yuefen_5368167
1/9/13 a las 12:58
En respuesta a an0N_938357899z

Aumento pecho
Buenas! Voy a operarme en siluest y me gustaría ver algunos albumes de chicas que ya os habéis operado allí. Alguna puede ayudarme, muchas gracias

Siluest
guapaa ya te operastes? porfavor cuentame que tal si te has operado alli!!

A
an0N_613366399z
7/9/13 a las 1:24
En respuesta a yuefen_5368167

Siluest
Hola perdoname por contestar tarde,ya te operaste? pues lo unico que hice fue mandar la consulta online desde la pagina de Siluest y enseguida me llamo el doctor Nogueira y me dijo que sin duda tenian que ser anatomicas,protesis Eurosilicone,perfil alto y submuscular. creo que me operare alli pero ya cuando termine de lo que tengo entre manos,porfavor me puedes decir si te operaste y que tal tu experiencia espero que haya salido todo bien, por cierto ahi en siluest operan en un hospital muy bueno la operacion sale por unos 3.325 con garantia estetica por si acaso se presentara alguna anomalia y aparte que tienen los dias siluest que hacen descuento de 10,12, y 17% de descuento si eliges uno de esos dias tesale mas barato. de momento es donde tengo pensado ir auneque me tengo que desplazar de extremadura a Madrid pero vale la pena aqui vale mucho mas caro en toda extremadura y me parece muy excesivo que cobren tan caro. saludos guapa!

Siluest
Hola prdona que no cntestara antes pues si me opere cualquier cosa que quieras saber preguntame saludos

A
an0N_938357899z
11/9/13 a las 13:50

Necesito ver fotos
Hola chicas, necesito ver fotos alguien es tan amable de darme su contra, me voy a operar en noviembre en Siluest, gracias

Y
yuefen_5368167
15/9/13 a las 14:47
En respuesta a an0N_938357899z

Necesito ver fotos
Hola chicas, necesito ver fotos alguien es tan amable de darme su contra, me voy a operar en noviembre en Siluest, gracias

Siluest
ayyy Georgina1984 que bien qt operas! yo es que me quiero operar mas adelante pero escojiendo los dias de descuento ya me informe sobre ello y el precio con el descuento incluido es si te operas en la fecha que ellos ponen pero si elijes tu la fecha si vale el precio exacto de lo quevale segun el tipo de protesis,ect..espero que sigamos en contacto,!un besito!

E
eloy_5755803
10/2/15 a las 21:05

Hola tienes album???
Yo hace un año que quiero operarme con el doctor Nogueira pero por tiempo y dinero todavía estoy esperando, creo que en junio por fin me opero. Vivo en Canarias y todavía no se como organizar el viaje, ni cuantos días debo estar en Madrid.Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook