Foro / Salud

Clinica siluest, dr alejandro nogueira

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 17:16
E
ellina_7869789
28/1/15 a las 13:13

BUENAS A TODAS.

ESTA ES MI CONSULTA, SI ALGUNA SE A OPERADO DE RINOPLASTIA COMPLETA, MENTOPLASTIA, O MAMAS TUBEROSAS CON EL DR NOGUEIRA EN LA CLINICA SILUEST.
ME GUSTARIA RECIBIR OPINIONES SOBRE ÉL, SOBRE EL TRATO, Y LO MÁS IMPORTANTE SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS A CORTO Y LARGO PLAZO.

SI ALGUNA TIENE FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUES DE LAS MAMAS TUBEROSAS, AGRADECERIA QUE ME DEJASEN VER LOS RESULTADOS

UN SALUDITO CHICHAS!

Ver también

Y
yarina_5381094
26/2/15 a las 9:50

Mi experiencia
Hola! Te comento mi experiencia. Tengo 25 años y me he hecho un aumento de pecho con el doctor Nogueira el 05/06/2014 en el hospital Nisa Aravaca de Madrid, la verdad acudí a el primero por sus precios tan económicos y como no me fiaba investigue hasta que contacté con una chica policía que se había operado con el hacia 10 años y estaba encantada! M e habló maravillas de el y que su hermana hacia 2 años también se había operado con el doctor Nogueira en Málaga, creo recordar...Eso sí, me advirtió que era un doctor muy sincero, tanto que decía las cosas tal cual las veía te pareciese bien o mal, o sea un poco borde y en eso tuvo razón!! Ja ja ja es un hombre muy serio, profesional y te dice las cosas muy claras, pero por tu bien, ya que el es el cirujano y el que sabe y nosotras por mucho que investigue más por Internet no tenemos di idea de cirugías plásticas.
Yo te puedo decir que me quede ENCANTADISIMA con el, solo tengo elogios y cosas buenas para ese hombre, el trato es EXCELENTE, te hace sentir única, te cuida y está pendiente de ti y lo hace con humor, en carácter es como una especie de Doctor House.
Mi resultado ha sido maravilloso, yo me dejé aconsejar por el y tengo claro que siempre me operar con este hombre. Yo soy de Galicia y me desplace a Madrid el día antes de mi intervención, o sea, que pagué mi operación din antes haber hablado cara a cara con el cirujano, solo por teléfono y enviándole unas fotos de mis pecho sin operar.
Tengo que decir que yo era plana como un hombre y me puso 475 cc implantes con perfil extra alto anatómico,gel cohesivo y cubierta ultratexturizada multicapa. El resultado...GENIAL! Mandame una dirección de e mal por privado y te envío fotos del antes y el después. Yo te animo totalmente con ese doctor! ! Un saludo!!

A
ameli_8645636
7/3/15 a las 20:30

Mastopexia
A mi me gustaría operarme de mastopexia con él, pero sin implantes.
Si alguna chica se ha operado con él me gustaría ver su album. He intentado encontrarlas por el foro, pero no hay manera

G
guerau_7095006
23/3/15 a las 10:02

Fotos
hola, yo tambien quiero operarme con Nogueira, cuanto te costo? me mandas un privado y me enseñas fotos?
gracias

R
ruska_7983112
23/3/15 a las 16:43

Hola
Hola!

Me llamo Lorena, soy gallega.

Yo tambien estoy planteandome lo de la rinoplastia, ¿tu la hiciste al final?

Si te apetece mándame un correo a loremad@gmx.com

Un beso.

N
naomi_9100895
7/4/15 a las 18:28

Dr nogueira
Hola a todas!!! Yo me hice un aumento de mamas con nogueira, mi operacion era un poco complicada porque tengo una enfermedad la cual me crea problemas a la hora d cicatrizar y partes d mi piel son mas finas, fue muy meticuloso en el trabajo y yo edtoy encantada xq este hombre me devolvio las ganas d mirarme al espejo y sobretodo de sentirme bien es verdad q es un poco brusco a la hora d decir las cosas pero he de decir q se preocupa por sus pacientes y luego es un tio cercano, os animo a q probeis con el! Saludos!

N
nasko_9497139
25/8/15 a las 13:52

Necesito ver fotos del trabajo del dr nogueira
Hola Chicas, verán necesito ver fotos del trabajo del doctor ya que he leido muchas cosas ( mas buenas que malas) pero ya saben como es esto, yo me pongo muy nerviosa y solo he podido ver 1 foto de un resultado malo y quiero tener mas informacion visual. Ayuda¡¡¡¡

I
ivis_5535392
4/9/15 a las 20:56
En respuesta a yarina_5381094

Mi experiencia
Hola! Te comento mi experiencia. Tengo 25 años y me he hecho un aumento de pecho con el doctor Nogueira el 05/06/2014 en el hospital Nisa Aravaca de Madrid, la verdad acudí a el primero por sus precios tan económicos y como no me fiaba investigue hasta que contacté con una chica policía que se había operado con el hacia 10 años y estaba encantada! M e habló maravillas de el y que su hermana hacia 2 años también se había operado con el doctor Nogueira en Málaga, creo recordar...Eso sí, me advirtió que era un doctor muy sincero, tanto que decía las cosas tal cual las veía te pareciese bien o mal, o sea un poco borde y en eso tuvo razón!! Ja ja ja es un hombre muy serio, profesional y te dice las cosas muy claras, pero por tu bien, ya que el es el cirujano y el que sabe y nosotras por mucho que investigue más por Internet no tenemos di idea de cirugías plásticas.
Yo te puedo decir que me quede ENCANTADISIMA con el, solo tengo elogios y cosas buenas para ese hombre, el trato es EXCELENTE, te hace sentir única, te cuida y está pendiente de ti y lo hace con humor, en carácter es como una especie de Doctor House.
Mi resultado ha sido maravilloso, yo me dejé aconsejar por el y tengo claro que siempre me operar con este hombre. Yo soy de Galicia y me desplace a Madrid el día antes de mi intervención, o sea, que pagué mi operación din antes haber hablado cara a cara con el cirujano, solo por teléfono y enviándole unas fotos de mis pecho sin operar.
Tengo que decir que yo era plana como un hombre y me puso 475 cc implantes con perfil extra alto anatómico,gel cohesivo y cubierta ultratexturizada multicapa. El resultado...GENIAL! Mandame una dirección de e mal por privado y te envío fotos del antes y el después. Yo te animo totalmente con ese doctor! ! Un saludo!!

Aumentó pecho
hola me voy a operar el 16 con el dr Alejandro , me puedes enviar un antes y un después porque no he visto aún ningún trabajo suyo
arcoalex2@hotmail.com
Saludos

G
goiuri_7898009
5/9/15 a las 6:14
En respuesta a yarina_5381094

Mi experiencia
Hola! Te comento mi experiencia. Tengo 25 años y me he hecho un aumento de pecho con el doctor Nogueira el 05/06/2014 en el hospital Nisa Aravaca de Madrid, la verdad acudí a el primero por sus precios tan económicos y como no me fiaba investigue hasta que contacté con una chica policía que se había operado con el hacia 10 años y estaba encantada! M e habló maravillas de el y que su hermana hacia 2 años también se había operado con el doctor Nogueira en Málaga, creo recordar...Eso sí, me advirtió que era un doctor muy sincero, tanto que decía las cosas tal cual las veía te pareciese bien o mal, o sea un poco borde y en eso tuvo razón!! Ja ja ja es un hombre muy serio, profesional y te dice las cosas muy claras, pero por tu bien, ya que el es el cirujano y el que sabe y nosotras por mucho que investigue más por Internet no tenemos di idea de cirugías plásticas.
Yo te puedo decir que me quede ENCANTADISIMA con el, solo tengo elogios y cosas buenas para ese hombre, el trato es EXCELENTE, te hace sentir única, te cuida y está pendiente de ti y lo hace con humor, en carácter es como una especie de Doctor House.
Mi resultado ha sido maravilloso, yo me dejé aconsejar por el y tengo claro que siempre me operar con este hombre. Yo soy de Galicia y me desplace a Madrid el día antes de mi intervención, o sea, que pagué mi operación din antes haber hablado cara a cara con el cirujano, solo por teléfono y enviándole unas fotos de mis pecho sin operar.
Tengo que decir que yo era plana como un hombre y me puso 475 cc implantes con perfil extra alto anatómico,gel cohesivo y cubierta ultratexturizada multicapa. El resultado...GENIAL! Mandame una dirección de e mal por privado y te envío fotos del antes y el después. Yo te animo totalmente con ese doctor! ! Un saludo!!

Estoy indecisa
Hola, yo quiero hacerme dermolipectomia de piernas y busto, fui a la clínica Zurich a cita con el doctor Jarque, la segunda opinión la quería de esa clínica y médico, me puedes contar algo más y enviarme fotos, yo vivo en Madrid, muchas gracias, ah por cierto no tengo idea de como funciona esto, soy nueva, pero si existe esto del privado me preguntas mi correo o mi what.....

N
nelcy_8728986
10/9/15 a las 14:20

270cc anatómicas perfil alto cohesivo iii mentor submuscular
Hola chicas, no se como poner una entrada en el foro sobre esto x eso escribo aquí.
Llevo 8 días con el post, ralacuta no me he operado con ese doctor pero si quieres mándame un privado y te envió una foto por mail que por aquí me da cosa. Aunque igual si le pides fotos te enseña, por que todos los cirujanos nos suelen hac r fotos del antes y después.


Escribo para dar millones de gracias a todas las chicas, por la información, opiniones y álbum que aportáis ! Me servieron de gran ayuda y sobre todo para tranquilizarme, que somos muchas chicas las que hemos pasado por esto.

Tenía miedo de quedarme corta, ya que por lo general ponen prótesis de más de 300cc, pero en mi caso estoy muy contenta, incluso las veo grandes, en un mes o dos me han dicho que bajaran y se pondrán mas blanditas !
Yo quería algo natural ya que partía de cero, pero no quería quedarme como si no me hubiera operado. Siempre he estado muy acomplejada y ningún sujetador lo rellenaba, tenía que tunearlos y añadirles mucho relleno ! Me decían si era anorexia o que no comía en fin ... Me deprimía bastante.
Al final me ha merecido la pena, tengo una consulta chicas por si os ha pasado, me noto como si la espalda donde el tórax lo tuviera torcido, como una curva muy rara... Y no noto que este inflamado...

Por si a alguna le sirve como información mis medidas:

73cm de tórax
76cm de pecho
86cm cadera
Mido 1,66
Tenia poco de diámetro de pecho y si me hubieran puesto prótesis mas grandes al ser la base más amplia me hubieran salido por los lados o por arriba ! Creo que mis prótesis de base son 10,5 para que me quedara un centímetro en el escote.

Ánimo a todas en la recuperación y a las que os vais a operar lo mejor es dejarnos aconsejar por el cirujano en cuanto al tamaño y nuestros deseos !
Un abrazo a todas y para mi sois unas valientes !
A ver si alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo con la espalda, parece que me quedado torcida ! He llamado a mi ciru pero estoy esperando su llamada... Estará operando jeje
A disfrutar nuestras tetis!
X cierto yo los 4 primeros días necesitaba ayuda para todo! Me dejaron los drenajes 6 días, Salía un montón de sangre, Y me noto la tripa súper hinchada y las piernas más delgadas y flácidas y eso que solo llevo una semana en inactividad.
Sorry x la parrafada jeje y de nuevo mil gracias a todas por todo lo que ayudáis !
Besazosss bellas !

N
nighat_5460331
11/10/15 a las 17:10

Aumento de mama se secundaria
Ola chicas me gustaria saber si alguna se opero con el dr Alejandro nogueira de aun aumento de mama secundario? Realmente es seco y borde? Mas o menos cuando suele cosas esa intervención? Se pasa la noche en el hospital? Alguna lleva esos famosos implantes de recubierta de poliuretano? Me guataria que compartieseis esa experiencia conmigo. Gracias

Y
yari_8662961
14/6/16 a las 18:16
En respuesta a ivis_5535392

Aumentó pecho
hola me voy a operar el 16 con el dr Alejandro , me puedes enviar un antes y un después porque no he visto aún ningún trabajo suyo
arcoalex2@hotmail.com
Saludos

Siluest
Hola, tengo mamá tuberosa y creo que voy a operarme con Nogueira
Qué tal te fue la operación? El resultado ha sido el esperado?

O
orest_6258739
9/10/16 a las 17:16
En respuesta a yari_8662961

Siluest
Hola, tengo mamá tuberosa y creo que voy a operarme con Nogueira
Qué tal te fue la operación? El resultado ha sido el esperado?

Hola. Al final t operaste? Q tal t ha ido? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook