Foro / Salud

Clínica ruber pecho

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 19:51
A
an0N_954220799z
17/4/09 a las 20:42

Estoy deseando operarme de aumento de pecho, NO PUEDO MÁS, mi vida así es un infierno. ¿alguien se ha operado en la ruber?no se, me inspira confianza al ser conocida....¿Sabeis si tienen financiera propia?

Ver también

A
an0N_954220799z
17/4/09 a las 20:49

Se me olvidaba
Mi novio está totalmente en contra de que me opere..dice que así le encanto...y si que me lo demuestra..pero yo creo que con más tetas le gustaría más seguro..me lo dirá por celos o algo?? Hemos tenido alguna discusión (no muy importante) por la operación

R
romana_5859353
19/4/09 a las :49

Operada en lel ruber con millán mateo
Me identifico contigo, a mi me pasaba algo parecido, la situación con mi pareja era que no queria que me operase, al final despues de algunas discursiones me opere de aumento de pecho en el ruber con el dr. millán mateo. Ha sido una idea acertada porque era algo que yo queria desde hacia muchos años. La clinica Ruber es muy buena clínica y mi experiencia con el doctor ha sido igual, tuve una consulta extensa, donde me explico con detalle que volumen de prótesis me pondria por mi altura y delgadez , me enseñó fotos que fue algo definitivo para decidirme que si me operaria. Claro luego después tuve otra charla con mi chico que no contento con todo lo que yo le expliqué me acompañó a una segunda consulta con el doctor para quedarse tranquilo de que lo que le habia dicho era cierto. Parece que se quedó mucho más tranquilo al oirlo de boca del propio doctor.
Bueno en fín stoy encantada con mis tetis, son naturales y blanditas. Si quieres más información mandame un privi.
Besos y suerte.

L
liyan_9392000
21/2/11 a las 19:51
En respuesta a romana_5859353

Operada en lel ruber con millán mateo
Me identifico contigo, a mi me pasaba algo parecido, la situación con mi pareja era que no queria que me operase, al final despues de algunas discursiones me opere de aumento de pecho en el ruber con el dr. millán mateo. Ha sido una idea acertada porque era algo que yo queria desde hacia muchos años. La clinica Ruber es muy buena clínica y mi experiencia con el doctor ha sido igual, tuve una consulta extensa, donde me explico con detalle que volumen de prótesis me pondria por mi altura y delgadez , me enseñó fotos que fue algo definitivo para decidirme que si me operaria. Claro luego después tuve otra charla con mi chico que no contento con todo lo que yo le expliqué me acompañó a una segunda consulta con el doctor para quedarse tranquilo de que lo que le habia dicho era cierto. Parece que se quedó mucho más tranquilo al oirlo de boca del propio doctor.
Bueno en fín stoy encantada con mis tetis, son naturales y blanditas. Si quieres más información mandame un privi.
Besos y suerte.

Clinica ruber
HOLA!
SOY UNA NUEVA USUARIA Y ME GUSTARÍA INFORMARME SOBRE CUANTO ME PODRÍA SALIR UNA OPERACIÓN DE PECHOS EN LA CLINICA RUBER.
OS LO AGRADECERÍA MUCHO
UN BESOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram