Foro / Salud

Clinica ruber o teknon?¿?¡ ayuda!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:40
S
sandy_8801441
18/4/07 a las 3:33

hola chicas !

necesito ayuda referencias información...de todo! ¿qué opinais de la ruber y la teknon? es para hacerme una maxtopexia con aumento y una liposución de piernas. He estado buscando información en la página de cirugía estética (asociacón española) pero no me fio, necesito que opineis or favor en esa página viene hasta el doctor del pino!

que tengan un titulo en la pared de adorno no significan q sean buenos médicos. ayuda por favor! me he decidido y estoy muerta de miedo.

soy de cádiz y me lo voy a gastar todo para dejar atrás mis complejos vosotras me entendeis.por favor experiencias! fots! privados! ayuda!!!

¿hay buenos cirujanos en esos dos hospitales?

gracias wapas !

muxos besos xikasssssssssss

Ver también

D
daura_8768154
18/4/07 a las 10:32

Yo me opero en la ruber
Hola, yo me opero el 17 de mayo en la clínica Ruber con el dr. Millán Mateo, me decidí por él porque me dio mucha confianza, me va a hacer una mastopexia sin prótesis y una liposucción de la tripa y los flancos, me cuesta todo 9500 euros (sin incluir la faja y el suje, que son más o menos 200 euros)y no sé qué más puedo contarte porque aún no me he operado, pero ya te digo que me gustó mucho, es un hombre muy agradable que me expícó todo muy claramente, yo tenía muchas dudas. suerte en tu decisión, si estás por aquí después de mi fecha te cuento todo.

P
petra_8051809
18/4/07 a las 13:45

Ruber
yo me opere en la ruber en diciembre con el doctor castro sierra y estoy contentisima con el resultado.te mando mi album en un privado.besos

S
sandy_8801441
18/4/07 a las 21:33
En respuesta a daura_8768154

Yo me opero en la ruber
Hola, yo me opero el 17 de mayo en la clínica Ruber con el dr. Millán Mateo, me decidí por él porque me dio mucha confianza, me va a hacer una mastopexia sin prótesis y una liposucción de la tripa y los flancos, me cuesta todo 9500 euros (sin incluir la faja y el suje, que son más o menos 200 euros)y no sé qué más puedo contarte porque aún no me he operado, pero ya te digo que me gustó mucho, es un hombre muy agradable que me expícó todo muy claramente, yo tenía muchas dudas. suerte en tu decisión, si estás por aquí después de mi fecha te cuento todo.

Graciassss
xikas muxas gracias por contestarmeeeee de veras muxisimas gracias! espero tener noticias vuestrasssss , animo y muxos besotesss!

A
an0N_695463599z
18/4/07 a las 21:38
En respuesta a sandy_8801441

Graciassss
xikas muxas gracias por contestarmeeeee de veras muxisimas gracias! espero tener noticias vuestrasssss , animo y muxos besotesss!

Hola!!
HOla, yo me opere el dia 12 de abril en la tecknon con el Dr paloma y muy bien. Lo mio tambien es mastopexia y me lo ha hecho solo por la aureola. Muy bien todo, suerte muakssss

D
dora_7186156
18/6/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_695463599z

Hola!!
HOla, yo me opere el dia 12 de abril en la tecknon con el Dr paloma y muy bien. Lo mio tambien es mastopexia y me lo ha hecho solo por la aureola. Muy bien todo, suerte muakssss

Ayuda!!
Hola, estoy pensando realizarme la mastopexia. Me han comentado la tecknon, con el Dr.Bassas. ¿Alguien lo conoce? ¿Cuando cuesta esta operación más o menos, con y sin implante?

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir