Foro / Salud

Clinica rinos-barcelona

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 15:54
I
ioanna_6980890
17/7/07 a las 17:46

Hola chicas:

Necesito una informacion, saber si alguien se ha operado en la clinica Ronos de Barcelona,yo me hare una rino, pero ahora tengo mis dudas, si alguien conoce al doctor Angeles y me puede hablar de él la estaria muy agradecida...

Besotes

Ver también

M
molly_6340769
17/7/07 a las 18:39

Hola
mira en la lupa que pone busqueda haber si te sale algo besoss

I
ioanna_6980890
17/7/07 a las 21:18

Muchas gracias
Muchisimas gracias nely por la informacion, seguro que la utilizo, y en cuanto a lo de la clinica...la verdad que a mi me ofrecieron operarme en la clinica CIMA o en Bonavila, me decidi por Bonavila porque era 1000 euros mas barato, y no gano mucha pasta...asi que me vino genial...pero al saber que el doctor Angeles no estaba en la secpre, y en un principio me dijeron que si...me decidi ya, no operarme, ademas de que no paro de pensar que puede salir mal y quedarme peor de lo que la tengo...pues este hombre no esta en la secpre!!!!! y eso me trae por el camino de la amargura.

Y
yan_5605995
18/7/07 a las 15:54
En respuesta a ioanna_6980890

Muchas gracias
Muchisimas gracias nely por la informacion, seguro que la utilizo, y en cuanto a lo de la clinica...la verdad que a mi me ofrecieron operarme en la clinica CIMA o en Bonavila, me decidi por Bonavila porque era 1000 euros mas barato, y no gano mucha pasta...asi que me vino genial...pero al saber que el doctor Angeles no estaba en la secpre, y en un principio me dijeron que si...me decidi ya, no operarme, ademas de que no paro de pensar que puede salir mal y quedarme peor de lo que la tengo...pues este hombre no esta en la secpre!!!!! y eso me trae por el camino de la amargura.

Up!!!
arriba!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir